Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :) solecito por aquí

Disfruta de las vacaciones, a mi también me queda por comprar lo de última hora.

Hoy saldremos a comer y después nos pasaremos por la uni que tiene que recoger un disco duro del laboratorio, ha dicho que cree que esta semana lo dejarán más tranquilo, ya veremos... Hemos pensado pasarnos también por el carrefour, si me apaña lo que hay lo cogeré sino iré mañana al de cerca de casa.

Ayer quedamos un ratito con mi amiga MJ, se ha pedido el alta voluntaria y ha empezado hoy a trabajar, estaba muy contenta de volver a la normalidad. Para que luego haya gente renegando de los funcionarios.

He estado adelantando elaboraciones para nochebuena y navidad a ver si así no me pego el palizón el 24.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

562847885_laspequeascosas..thumb.jpg.509ab79374b2d4cfaacd99ffeb83f37f.jpg                

Buenos días. Por aquí tenemos un sol magnífico ahora, después de la niebla matinal.  Este fin de semana he estado cocinando sin parar los regalos navideños comestibles,  siempre el fin de semana antes de Navidad es muy ajetreado para mí. A partir de ahora ya puedo cocinar sin prisas, ya está todo enviado para que llegue a tiempo.

Blog de imágenes: Gifs cocinas, cocinar, cocineras

Aunque este año lo mejor de las fiestas será el final de año, 2020 ha resultado tan terrible para todos que parece imposible que 2021 no mejore las cosas, seguro que al brindar ese va a ser el deseo más generalizado.

@Vicky La falta de costumbre de estar de vacaciones, que no miras ni la hora, total ¿Qué prisa hay?:lol:

Como si tuviéramos poco encima, ahora lo del Reino Unido, y todos cerrando fronteras menos nosotros, así nos va luego.

Gracias por el té. Qué lindas esas flores secas dentro de un cajón.

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24 Tanto hablas de las perrunillas que las hice el sábado, me recuerdan a las tortas de polvorón que se han comido aquí de toda la vida, salieron muy ricas, me gusta que resulten tiernas al morderlas pero no se desmigajen sólo con mirarlas, como otros dulces navideños. Les puse canela y anís semidulce. Ya están enviadas en cajitas de metal.;)

Cuando se han hecho varias cosas al horno seguidas, éste adquiere ya una temperatura que las siguientes se hacen antes. Yo me llevé sábado y domingo con el horno a tope y daba gusto lo rápido que iba todo conforme pasaban las horas.

Cuídate.:beso:

@encarnasao  Espero que te salga esa venta que te falta para completar el mes.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Deseo que pases un feliz lunes. Cuidaros mucho.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Q día más intenso pero 90% hecho :up: y después de comer en lugar de ponerme a currar he estado con V, jugando un calentamanos :lol: le decía, hijo si fueras una niña te pintaría las uñas y tan tranquilos :lol: 

He llegado a casa, he limpiado/guardado la compra, he puesto un par de lavadoras para no dejar nada y quitar el tenderete :anda-ya: 

@Missis es que los domingos son para descansar :dientes: si se puede claro :up: 

Yo he ido a comprar hoy y madre mía parecía que se iba a acabar el mundo, iba a tiro fijo pero :o

He comprado el costillar para la crock :dientes: ya te contaré y me cuentas esas patatas :coqueta:  mañana recojo yo las carrilleras :dientes:  

La tengo más a mano con la nueva reorganización de la cocina :fiesta: 

Maldito bicho si :herida: 

El alemán se hizo la pcr el sábado y en unas tres horas tenía el resultado, si no cambia a la vuelta, tb tiene que confinarse pero sigue currando en casa... y la pcr si quiere que parece que tienen un chiringuito fijo en el aeropuerto.... y aún así están mal :( 

14 horas hace que has escrito, si ya digo que no cunden las mañanas pero a mi :bate: 

:beso: 

@covaro al final es como saltarte el límite de velocidad, harán controles aleatorios y ya :anda-ya: 

Es verdad lo de las masas, yo recuerdo la última pizza que no levó ni en la nevera y prometo que llevaba levadura  :lol: 

Ahora a acordarse de lo que tienes en cada casa :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Amor de madre te digo yo @RosaNegra24 y eso que a mi V no me pedía salir porque le hubiera matado la verdad :lol: 

Lástima no haber quitado el despertador o por lo menos retrasarlo ;) 

Para la cocina si, mejor tener todas las neuronas :lol: para doblar la ropa no tanto :lol: 

Yo me pondré el miércoles a cocinar :D

Ya nos vas contando que vas haciendo :dientes: 

@neska ya pongo yo la calefacción por ti :frito: como se notan las casas más nuevas o mejor hechas :lol: 

No frimes que aquí hace frío :bate: 

Jaajaja haces muy bien que requetebesarte seguro que estaban bien buenos  :dientes: 

Cuando pase esto, te mando un bocata de calamares y tú me envías los calçots :fiesta: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

@mcelia hoy vi queso ahumado en Mercadona :fiesta: pero de oveja q imagino que será más fuerte... me acordé de ti :coqueta:

A ver si esta semana está más tranquilo y se parecen más a unas vacaciones :up: 

Yo he estado en Carrefour, ni tostas con pasas había :o pero sólo tenía apuntadas 4 cosas, así que he ido rápido...

Es que tenemos un problema generalizando siempre :herida:  me alegro que haya vuelto al trabajo :D

Las niñas mañana ya de vacaciones?  

A ver si leo el finde y me entero de que has ido adelantando :coqueta: 

Como van tus padres? :beso: 

Muy bonita frase @Ishtar :) 

Algún año haré yo lo de los regalos comestibles :plas: :plas: 

Pues si creo que todos tenemos ganas de dejar atrás el 2020 y que el año que viene mejore :porfavor: 

Cierto que raro se me hace pero que bien se está :fiesta: porque mañana quiero madrugar para ir a recoger los encargos que si no, me quedaba hasta las 10 en la cama :dientes: 

Ya hemos cerrado, pero si la nueva cepa lleva ya varios meses :bate: 

Como van tus huesos? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao V ya bien :) ahora parece que lo tengo yo pero mocos básicamente :herida: 

Voy a ver si leo el finde y me pongo al dìa :beso: 

@Araceli :beso: 

Bueno niñ@s creo que me voy a la cama :nodigona: :lol:  si mañana no aparezco a primera hora o estoy dormida o he salido ;) pero luego vuelvo que no tengo ni que hacer comida que como le dan las vacaciones a V, comemos fuera (aunque le he dicho que si no podemos estar en la terraza, Mc y a casa) cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días :)

Ni me acordaba que hoy es la lotería:porfavor: a ver si se reparte, pero dicen que se ha comprado menos... yo como síempre sólo tengo 2 números:nodigona: no somos de loteria.

Ayer bajé pronto al centro e hice un par de compras... al menos algo tengo para los platos de nochebuena y Navidad.

Ya haremos Reyes.... y un regalito sólo.

Hoy estaba soñando mucho a la hora de levantarnos... estoy con mi café, aún así no despierto...

Saldré a comprar un par de cosas de comidas que me faltan... para congelar, me lo tomaré con paciencia:duda:

No estoy muy parlanchina... vendrá mi niña ésta tarde e igual mañana por la mañana salimos a buscar un par de cosas..

Así que me tengo que organizar para tenerlo parcialmente libre.

He descongelado el magret de pato y a ver si lo hago ésta tarde...

Espero que estéis bien, a ver si despejo... con el segundo café.

Besos a todas todas... y suerte:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Buenos dias, seguimos en seco, ayer casi aso por la tarde. Disfrutaremos mientras dure
Hoy dia de musiquilla....milll.eurooss....
Ayer por mas k casi me saco los ojos, no vi nada de la conjuncion de los planetas..ni desde la calle, ni casi tirandome por la ventana desde casa..y no sera que no puse interessss
Hoy toca el dia trankilito, espero que nadie toque los piessss...bueno si es la loteria no me importaria, ja,ja

Ala voy a trastear un poco por el cortijo  luego ire a por lo de la sopa del jueves..mañana por los higaditos del pate y ya...cena lista
Cajon de bss y achuchones llenisiiimoooo, cuidaros muchoooo porfaaa
  • Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Qué mala suerte tengo con las aceiteras que compro por AliExpress... Ayer me llegó y tiene la capa rota, se cae. Ahora tengo que enviarle un vídeo al vendedor, a ver qué me dice. Usar se puede usar... pero el pitorrillo se queda sin tapar. :frito: 

Hoy envolveré los regalos, que se me va a pasar la hora. :lol:

@Vicky Mira que pensar que pasabas la aspiradora a las 8... :lol: Menos mal que eran las 10. :lol:

Lo de que los niños no tengan que salir a la calle a hacer sus cosas, es un punto a favor. :lol:

Hoy creo que no me voy a meter en la cocina nada más que para calentarme el cocido de la comida, que he sacado del congelador. :coqueta:

@Ishtar Es que tienen las Perrunillas un saborcillo a canela... hasta a mi sobrinillo le han gustado. :lol:

Tengo que mirar a ver qué “turrón” puedo hacer, pero para hacerlo en moldes de bombones. Así parece que se come menos. :lol:

@Missis Nosotros llevamos unos años que no compramos lotería, por lo menos décimos, ni los de un grupo de Facebook que siempre compran un número, ni del trabajo del costillo... total, nunca toca... es la lotería más cara y la que menos dinero te da. Sólo participaciones de las protectoras y del grupo de baile de mi hermana. Y luego cuando toca lo jugado, nunca vamos a cobrarlo.

@covaro Yo salí al patio, que me quedé súper congelada, y tampoco pude ver nada. Igual si me hubiera subido a la primera planta... pero ya me dio pereza, me metí y me puse debajo del aire acondicionado para calentarme. :lol: Me bajé una aplicación que si la pones mirando para arriba, te dice qué estrellas estás viendo. Así que sí que me fijé que una de las lucecitas que se veían como roja y muy iluminada, era Marte. :o

• Me gusta 3
Enlace al post

Holiiiii, a todas...

estoy súper feliz, yo creo que la tinta de los tatoos  da subidón...:lol:

yo, la más anti tatoos del mundo mundial, y llevo ya seis:lol:y las peleas y broncas que he tenido con mis petardillas por el tema:nodigona:en fin, así es la cosa, ahoga me encantan...por el otro canal los pasaré  , estoy súper encantada.

Me han dicho que dos días sin gym, cuidando y tal los tatoos con su cremita y eso...pues nada, a obedecer...

Que seguimos con tiempo primaveral, caloret y bien....

Besukis a todas....:beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...