Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Aquí la que se iba a levantar pronto y hacer muchas cosas :meapunto: pues no me he levantado tarde pero he estado desayunando y viendo unas series con V :dientes:  así que hasta ahora no me he movido del sofá ;) 

Así que ahora me meto en la cocina que si no, me darán las mil pero tampoco tengo prisa que no saldremos de casa hoy :lol: 

Espero que disfrutéis del día :coqueta: 

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a8024a886f7b3f75a63fa77c44fde3fe.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

99f7c35874776672a21f4ae2998f0bc3.jpg

9f5cb07fbf4b4177c5ca93282f147c6e.jpg

32902c8d844add3d640801b75bee51f9.jpg

6e986a47aa893d7bbc95d5c4382ea03b.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• mcelia

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenos días a todas.

Está raruno el día, cielo encapotado y humedad.

Esta tarde tengo que salir a un par de recados y a casita, que es donde mejor se está.

si que enganchan los tatoos:lol:

@RosaNegra24 ya los puedes ver en el otro canal:dientes:

Ayer me llamó la otra soltera de oro y estuvimos tomando un café sentadas en las escaleras del mercado, está todos los bares cerrados, y las cafeterías no tienen mesetas ni dejan estar dentro, así que, con el vasito de papel y a las escaleras, muy divertido:lol:

Poco más que contar, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

47EEE70F-8615-49BC-B20B-A0A895B9A34F.thumb.jpeg.7cfe6a645906032b45b31433a39deac9.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

971835138_Frasesparapensar.thumb.jpg.f954f73fcbfcd82601e4629a997a1dd0.jpg

Buenos días. Por aquí húmedo pero no hace frío, aunque no hace el sol de ayer, sino un sol tibio, pero algo es algo, no nos vamos a quejar.

@VickyEn eso consisten las vacaciones, en vivir sin horarios y disfrutar de cada momento tal y como desees, ya harás lo que tenías previsto. ;)Seguro que te da tiempo a cocinar todo y si no, haces un descanso y a la tarde lo terminas, así mañana tienes menos que hacer,

Gracias por ese té con tantas rosas.

Cuídate mucho y disfruta de estos días con V.

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24 Yo le llamo postre Óscar por el anuncio, supongo que lo que anuncia en realidad será lo que le ponen al hojaldre, pero a mí lo que me llama la atención de un anuncio no es lo que anuncia, sino que esté bien o mal hecho, por ejemplo me encanta el de la canción de los elfos, que ya viene desde el año pasado, pero es encantador.;) Te cuento, en el que hablamos se ve a una madre extendiendo una placa de hojaldre, mientras su hijo al lado la ayuda, corta el hojaldre en tiras anchas y las pinta y unta abundantemente con Nocilla o similar y las lía como un rollo y junta todos los rollos dentro de un molde, de modo que al cocerse t crecer se unen y parecen una gran flor, doradita por arriba. Mientras esperan que acabe el horno la madre le va diciendo al niño: he invitado a comer a un amigo, creo que te gustará, se llama Óscar. Y  saca el postre del horno y pregunta ¿qué te parece?. El niño contesta algo así como ¡Bruta!, o espectacular o algo similar, y la madre dice ¿Así de fácil?, creyendo que se refiere al chico que ha invitado. Cuando están degustando el hojaldre, la madre comenta, ya verás, Óscar es muy simpático, te gustará. Y el hijo, cuyo entusiasmo era debido al hojaldre, contesta, ¿Óscar, qué Óscar? :lol: De ahí que yo lo haya bautizado así.

@neska   Te estás rejuveneciendo por días. :plas:Los tatuajes muy curiosos, me gustan sobre todo las fases de la luna.

Cuídate.:beso:

@encarnasao   Espero que vaya todo bien y sólo estés entretenida con ventas y comidas.

@womangirlDeseo que tengas un gran miércoles.

Mucha precaución en estas fiestas y cuidaros mucho.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y prudentes en los próximos días de fiesta, paciencia, tendremos mucho que celebrar cuando esto acabe, pero para ello es imprescindible conservar la salud, la vida importa más que una noche de fiesta.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:), ha hecho un buen día.

Es lo bueno que tienen las vacaciones que puedes pasar del reloj, mi padre ya está más animado, preocupado por su hermana pero ya no está tan hundido como en Octubre. Si, tengo a todos en casa pero creo que desde el 13 de marzo me he quedado sola en casa un par de horas, siempre hay alguien y me ha cambiado la rutina de limpieza que tenía por las mañanas.

He seguido adelantando elaboraciones y también he salido a comer con las amigas. Para mañana me queda lo que no se puede hacer por adelantado y arreglar el comedor.

Felices Fiestas a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Feliz Nochebuena y Navidad.

He aguantado un poco más... pero anoche no podía dormirme, me desvelé y eran la 1 y estaba viendo recetas de roscón... me apetece, aunque ya veremos.

Ayer día completo de cocina, preparé el magret con peras... y por la tarde la dediqué al cardo... luego me pondré con la salsa y así será calentarlo en el horno... y hacer el rape en salsa verde.

El menú repetido ésta noche y mañana:D

No estoy muy parlanchina... todavía algo atontada, a ver si me pongo las pilas que tengo faena

Un abrazo a todas todas...y pasarlo lo mejor que podáis :beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones :dientes: así que cenamos y a la cama :coqueta: 

Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con ella pero comemos mañana :) 

Complicado este año pero sea como fuere, espero que pasés una buena noche y que el gordo os deje muchos buenos momentos :) 

Luego vuelvo, ahora me voy a la ducha :meapunto: 

Aunque no me gusta nombrar porque siempre me dejo a alguien, quería mandaros un beso bien gordo @araceli :beso:  @encarnasao :beso:    @Ishtar:beso:   @covaro :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso:@neska :beso:  @mcelia :beso:@Maqui :beso: @carmenmv :beso:@mjos :beso: @behbeh :beso:   @jalapa :beso: @paiper  :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @argala  :beso:  @alumna :beso:@Véronique :beso:@manheim :beso:  @lucana:beso:   @giov :beso: @Morgana44 :beso: @Gijonesa :beso:@JosefinaGonzález :beso:  @Bocata_jam :beso: @mendia :beso:@womangirl :beso:  @selene_vk :beso:@montsemi :beso: @lauma :beso:@sacha :beso: @raqui :beso:   @caballita :beso:@Uro :beso:  @fenixvero  :beso:@Calia :beso: @Atina :beso: @marasti :beso: @canelona :beso:  @mary505 :beso:y para tod@s sin excepción :porfavor: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cuidaros mucho! :beso::beso::beso: 

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

68277f253ae7d089fe7fa7ba72288d80.jpg

Pancake-Charcuterie-Board-1-750x1125.jpg

780d734462d4b1cd9ff301778e64ab5f.jpg

f7c0aba9c91f524dad4854bf21725657.jpg

5fceac9c444eb00a2719edf12fa02816.jpg

oh-christmas-tea-how-i-love-thee.jpg

bc21c1ec9ea84df6efad5caae6d2ee77.jpg

3e6c2d1eefa70e957012cb9aaf876f1d.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos dias, feosos y con pinta de freskete

Como todas, ayer adelantando todo lo posible, solo falta lo inmediato y poner la mesa de fiesta

Me voy en nada al carrefour y a teddi a por servilletas, son los unicos sitios k me faltan por mirar que sean blancas y doradas, ja,ja...rojas hay por todos lados y de esas tengo..Se me ha metido en la cabeza..k le vamos hacer, ja,ja

Ahh despues de lo de la tortilla con/sin cebolla..ahora llega la crema de necoras con o sin nata, ja,ja,ja anoche me partia, hay para todos los gustos...se me ocurrio preguntar y ....ja,ja,ja

Espero k paseis la noche lo mejor posible..Yo con pasarlas con tranquilidad y salud me doy por contenta

Cajon de bss y achuchones lleniiisiiimooooooo

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días chicas

No puedo dejar de entrar hoy para desear a todo el foro una Feliz Navidad

Es un año raro y una Navidad distinta, nosotros estamos solitos, mi marido y yo, comentábamos ayer que es la primera Nochebuena que estamos solos. La primera de casados y sin hijos la pasamos con nuestros padres....cuando faltaron sólo con nuestros hijos. 

Este año cada mochuelo en su olivo, hay que evitar riesgos....a mi chiquitina preciosa la veré por vídeo conferencia  :)

Está para comérsela, ya nos manda besicos con la mano

Bueno guapas, perdonad que no os salude de una en una, pasadlo lo mejor posible, con una sonrisa, que el año que viene ya disfrutaremos todo lo que no hemos podido éste

Besicos

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!!!!!! Entro poquito pero estoy al tanto de todo :meapunto:

no puede pasar el día de hoy sin que entre a desearles 

Feliz Navidad a todas!!!!!!!! Que el próximo año venga cargadito de SALUD 

Sed felices :fiesta:

y lo dicho.... ser buenas es muy aburrido :anda-ya: :duda:

:beso::beso:

7A42EBA2-757D-45F3-9E08-D936023662E7.jpeg

1EEABA74-F3F1-45B9-8318-75049A590C52.jpeg

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Anda medio nubladete,  a ver si el sol puede y sale para todos. Llegaremos a 15º
Ayer hicimos el amigo invisible del curro, por vídeo conferencia, éramos seis, hay una que nunca participa en nada de lo que hacemos, pues muy bien. Fue muy divertido, fuimos abriendo cada uno nuestro paquete, y luego averiguando de quién era, por último brindamos, unos con cava, otros con cerveza, otros con cola...muchas risas y a ver si en enero podemos reunirnos otra vez en el trabajo.

La semana pasada fuimos yendo a la oficina y dejando paquetes y cogiendo el nuestro, nunca coincidimos, estuvo muy divertido la verdad.

Hoy no pienso salir de casa, tengo alimentos en la despensa para subsistir un año:lol:

En un rato me levantaré definitivamente y voy a preparar un caldito de pollo, así tengo comida y cena.

Mañana un arrocito con cangrejos azules, los traen del Delta del Ebro, nunca los he comido y es muy difícil encontrarlos, pero ayer los vi y ya los tengo. Siempre me comentaban que salen unos arroces exquisitos, así que probaré mañana, 

@Ishtar muchas gracias por el cumplido, que más quisiera yo que detener el tiempo:porfavor::beso:

Me alegro que os hayan gustado los tatoos:beso:

Bueno, pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...