Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

404287236_Desilusin..jpg.7a6bd14b46ed80d18ac88722c766fc2c.jpg   

Buenas tardes. ¿Cómo van los días festivos? Por aquí, aunque soleado, ya se siente el viento del nuevo temporal y no hay quien pare en la calle.

Ánimo, que ya sólo quedan unos cuantos atracones más y en seguida estaremos estrenando nuevo año y nuevas ilusiones. :dientes:

Parece que el frío llega ya de verdad y habrá que abrigarse.

Pasad todas un buen fin de semana y cuidaros mucho.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenas noches chicas :)

cuando volvimos de la compra este hombre me queria llevar otra vez a andar, a este paso le gano:nodigona:

le dije que no, hace mucho frio estos dias, están los alrededores nevados y se nota en el aire y asi me duele todo. 

y me puse a envolver regalos que aun me quedaban

no os he dicho creo:duda: me han dado cita para la operación de columna, será el 15 de febrero, me dijo el trauma que si que ganare calidad de vida.

charo a mi no me ha sobrado nada, lo repartí todo, solo tenia mucho pescado porque a joaquin le dejas en la pescadería y se vuelve loco:lol:

asi que hoy los justo y normal.

los regalos se los daré mañana a todos antes de irnos a comer.

cova me alegro que te hayas jartao de comer :lol:  la correcaminos te ha hecho cuatro regalos:o

y tanto que de  oso, aquí frio polar:grrr:

Celia el caminante no puede parar, cada dia es mas hiperactivo.

ya veo que fue vermú, almuerzo, merienda y cena, tus cuñados estaban a gusto:lol:

espe me alegro que estés mejor, la fiebre es muy mala y como dices te hace sentir fatal, a mi me pasa lo mismo, no aguanto ni 37º

que bien te cuidas con tus comiditas;)

ishtar si que esta malo el tiempo, ya he puesto que por aquí fatal, hoy no hemos pasado de 4º y mañana por el estilo, yo estaba esperanzada en comer en la terraza del restaurante pero ya veo que no.

que tal has pasado la navidad? espero que acompañada;)

araceli ya he leído que estas mucho mejor, en unos dias a la calle:porfavor:

niña espero que hayas disfrutado hoy tambien de la familia o amigas:fiesta:

bueno espero que descanséis todas, espías incluidas;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

mucho frio, el caminante hoy no ha esperado ni a que me levante:lol: como ayer le dije que no hoy ya no me espera y se lo agradezco.

quiero recoger bien la casa y me tendré que arreglar un poco, aunque yo poco arreglo tengo:lol:

asi que me pondré rápido por que luego llega el y es un terremoto arreglándose.

carmina me parece raro escribir antes que tu:lol:

os pongo el desayuno que a la vez estoy wasapeando con mi hijo y mi hija:lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de chocolate con churros

vermut:dientes:

Resultado de imagen de pintxos

Resultado de imagen de pintxos

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda, con cuidadito;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, ya esta nubladisimo, hoy llega Bella, pero creo k se colaron con el nombre, por lo k dicen tendria k ser Bestia

Pues nada despues del 15 estaras nueva, ya verasss!!

Encarna el otro dia hice un comentario ..tonto,..mira k vestido mas mono..era de punto largo y blanco, en una foto de una niña k logicamente le kedaba planchao..pues fue y aparecio con 4, ja,ja ni blancos ni largos..pero ella encantada, ja,ja  hice el pase de modelos y nos partiamos, aparte que para la vida k hacemos, un chandal mucho mejor, ja,ja

Ayer bajamos a tomar unas cañas..4º..en terraza, vestidos de ositos..Me acordaba de las repes, que me contaban k ahora el modelo da igual, lo principal es la mantita, ja,ja. ¡ que salisss con una manta!!??..si claro, para no helarnos..debajo, como si vamos en pijama, ja,ja,ja. Pues oye..k habra k pedir una mantita mona a los reyes para terracear...

Hoy iremos a suegrear en un rato y por la tarde sofa, plancha y yoga..

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...muco cuidadinnnn, cuidaross

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Seguimos con el frío. Al levantarnos temperatura de -1º y sensación de -3º. Ahora sí que sí que estamos en invierno. :nodigona:

No sé si os conté que me regaló mi hermana un comedero de pájaros. Lo puse el otro día con pienso de nuestro pájaro, y hoy me he dado cuenta de que lo tenemos petado de gorriones. Hasta un macho estaba de mala leche e intentando echar a todos para quedarse él solo. :lol:

Justo ahora que ayer conseguimos devolver a la libertad a la lagartija. Haciendo la comida vi que estaba con la cabecilla medio fuera de debajo de la nevera, le puse el dedo a ver si picaba, pero no se movió, sólo un poco los ojos. Me daba mucha pena porque pensaba que igual se estaba muriendo, así que se lo dije al costillo, intentó cogerla pero se metió otra vez para dentro, por lo que movimos la nevera para sacarla, porque agua no le faltaba, pero comida... Y despacito, no con la locura del primer día, le enseñamos el camino al patio. :coqueta:

Ains, estoy embobada mirando por la ventana y viendo los gorrioncetes comer. :Emoji-7:

Luego cuando vea que no hay, voy a buscar algún cuenco o algo y les pongo agua también. :lol:

Por lo demás, día tranquilito. Tengo que hacer menús, que esta semana con el tema dulces, he estado descontrolada, aunque mañana tengo que hacer los de mi hermano. :nodigona: También quiero probar a hacer Marquesitas, y para la semana que viene, mini roscones. :lol: Me he venido arriba con los dulces. :nodigona: :lol:

La tarta de 3 chocolates al final muy bien en el molde de 18 centímetros. Y la tarta de queso “La Viña” también. Creo que es ideal para tartas pequeñas. No me convencía el tamaño al principio, pero ahora encantada. :Emoji-7:

Toca menear ya el cucu, que el 4 patas ya está pidiendo chuches. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli ¿Qué tal vas? :beso:

@neska La fiebre es que es una tocapelot... Me alegra que estés mejor. :beso:

@Ishtar Me requeteencanta la frase de las desilusiones. Chafan un montón al principio, pero es verdad que luego es lo mejor con el paso del tiempo. :beso: 

@encarnasao En casa de mi madre siempre sobra un montón de comida, porque hace como para todo el edificio. :lol: Entre el jamón, queso, langostinos, ensalada de pasta, pollo asado, carrilleras en salsa, solomillo con no sé qué, y también puso pescado... más la tarta de 3 chocolates y la de queso. Una burrada, y más que éramos menos comiendo que cuando nos juntamos todos, que nos tuvimos que dividir en 2 casas. :(

Mucha suerte el 15, ya verás cómo lo vas a notar y no va a haber quien te pare. :beso:

@covaro A este paso, más que una bata mona... ¡una batamanta! :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío, 0º a las 8 que para aquí es poquísimo.

Me alegro de que ya tengas fecha para la operación, si te ha dicho que tendrás mejor calidad de vida así será, disfruta de la comida con tus hijos y nietos.

Hoy no tenemos que salir, descansaremos y en casa estamos calentitos.

Ayer comimos en un sitio estupendo, rodeados de huerta y dando el sol todo el rato, cuando se fue el sol nos pusieron una estufita y estuvimos hasta las 8.

@covaroaquí los de Mora han hecho la manta escola es una manta poncho para el cole.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Hoy empieza la vacunación :) cierto que falta mucho pero si es el principio del fin, ojalá todo vaya bien :porfavor: 

Aunque he hecho un intento a primera hora, tenía demasiado sueño para decir algo coherente :lol: 

Hemos ido a desayunar con mi madre y después al circuito :) acabamos de llegar y luego nos iremos a comer a casa de mi prima y a ver las luces :coqueta: vamos en coche que está el centro como para andar :nodigona: el año pasado fuimos en autobús pero este año no hay  :D

Ayer mañana de sofá con V viendo una serie, después de comer una peli y luego recoger y tlf. eran las 10 cuando terminé y cenar... comemos demasiado :lol: 

No os he contado que me trajo Papá Noël la pulserita / reloj :coqueta: una hora para conectarla y no lo hago bien :lol: pero bueno, ya lo conseguiré o se lo pediré al alemán :meapunto: 

Voy a leeros y a recoger el lava antes de irme ;) cuidaos mucho :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes noches  aquí estoy en la cueva recluida sin poder sallr

Sigo con tos pero no demasiada y hoy sin olfato ni gusto la tarde de nochebuena y el día de Navidad tuve la barriga un poco. Suelta pero nada de preocuparse un día más y un día menos, mañana me llamará mi doctora y me dirá el plan a seguir.

Encarna seguro que has disfrutado  mucho  con tus hijos y nietos, me parece la. Mejor opción celebras todo a a la vez y con todos, y te quitas de estar todo el día pringada y puedes disfrutarlo con todos

Ccarmina que bien que hayáis repartido y así habéis estado los dos dias acompañados

Cova que bien ya han venido papá Noel, los reyes y el cumpleaños cuatro regalos eso es que te has portado bien

a mi me trajeron un perfume caro que ahora me da rabia no lo puedo oler y una Alexa pero no soy capaz de instalarla en esta habitación no sé si es

por la cobertura o que , que no se instala .

Charo que bien te salió todo  y como disfrutaste con la familia estos días son para disfrutar de la familia aunque falten muchos pero siempre es bonito reunirse y si hay niños mejor al final acertaste con el molde.Bueno te habrás enterado que pille el bicho, no se como porque salgo muy poco y con precauciones pero es muy listo y se las ha apañado pero todos los que estuvieron conmigo esa semana han dado negativos así que solo le guste yo, pero se ha portado bien en el fondo me ha dejado que me quede en casa y con pocos síntomas así que dando gracias a Dios 

Celia  ya cogió vacaciones tu marido o sigue yendo al laboratorio, que bien las fiestas con tus cuñados se sentirían tan a gusto si se quedaron más tiempo del que pensaban, hablando de las mantitas ,  en países  del norte de Europa he visto en las terrazas en cada asiento una mantita para taparse aunque no sea invierno,  aquí según somos durarían un telediario.

neska me alegro que no haya sido nada  de preocupación tu fiebre

me esta dando problemas el teclado así que. Paro y envío, cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Fin de semana raro, el sábado fuimos como siempre al mercado, no teníamos necesidad pero mi amiga que tiene a sus hijos necesitab... así que la llevamos.

Luego estuvimos tomando el consabido café y nos fuimos a comprar....

En casa teniamos de todo incluso la comida hecha... así que tranquila...

tengo platanos más que maduros... debería hacer un bizcocho... lo haré hoy, aunque lo congele a trozos.

Estaba viendo las camara web del Pirineo y está todo nevado:cry: y nosotros sin poder ir... lo precioso que estará todo.

He estado hablando con parte de mis hermanos y eso de no poder juntarse la familia no lo llevan bien.:coqueta:

Ya hacía tiempo que nosotros no ibamos pero alguna visita sí haciamos...

Encarna, imagino que disfrutarías la comida con todos... mejor así, y contentos.

niñaaa disfrutando a tope de V. y de los tuyos:plas:

Ara... cuantos días llevas ya encerrada? lo importante es que estés bien:meapunto: aunque ha de ser un coñazo.

Espero que estéis todas bien... a saber cuando nos tocará la vacuna...

Nosotros noche vieja... ni año nuevo ya no nos juntaremos estaremos en contacto y punto.

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

edito, para mi que esto lo envié anoche :nodigona:no se si es que no se envió o que paso.
se había guardado todo entero, cosa rara

Buenas noches chicas :)

lo hemos pasado muy bien, nos han puesto en dos mesas separadas por los dos metros reglamentarios y asi cinco en cada mesa, bueno yo he estado todo el rato de una a otra.

yo llevaba los regalos para todos, mi hija tambien ha aparecido con bosas y mi nuera lo mismo:lol:

parece que todos contentos, nadie ha dicho de cambiar nada, con la única que hay siempre problemas es Carla, si le regalas ropa no le gusta, asi que un detalle y un sobre como hace años que le hago a oriol, para que se compre el lo que quiera.

a ella al dárselo le he puesto una condición, que sea para ropa y que la acompañe su madre, enseguida ha dicho que si y contenta.
pero al rato la oía discutir con su padre, queria gastárselo en un juego que hay a través de internet que por lo visto es muy famoso, le he dicho que nada o lo que le he dicho o que me lo devuelva y le compro ropa yo:lol:

me ha dicho que no que ella sabe mejor.

a mi me ha regalado mi nuera un bolso muy mono de los que suelo yo llevar en bandolera y mi hija una mochila muy original, dice que es antirrobo :nodigona:no soy yo de mochilas, creo que no he llevado nunca.

se han marchado pronto porque mi hijo ha estado de noche y esta tambien trabajaba.

lo mejor? el abrazo que me ha dado mi nieto diciéndome lo mucho que me quiere:Emoji-22:

cova que maja tu tía:lol: pues si yo ya me estoy volviendo igual ropa comoda y si son mayas mejor que pantalón.
hoy me he puesto toda fisna incluso medias, llevaba vestido que en mi es rarísimo, hay lo que me ha costado ponerme las medias, la fajita pa distribuir toda la grasa mejor y meterme el vestido, joaquin me ha ayudado con los zapatos, dos años hace que me los compre y no los había estrenado.
No me veía yo muy mal en el espejo y mi nuera cuando me a visto me ha dicho que estaba guapísima, que me arreglara mas veces, pero....
la amiga del mediano ha estado haciendo fotos y cuando me he visto:frito:me veía horrible.

a ver si la bella no es tan mala como avisan, aquí nevadas.

charo me alegro que te vinieran bien los moldes para las tartas:up:

vaya odisea entre la lagartija y los pajaritos:lol:

a mi siempre me sobra y se lo suelen llevar, pero este año hice los justo y se los lleve yo.

Celia por valencia la suerte que tenéis es que os acompaña el sol y las temperaturas, cuando hoy íbamos al restaurante la poca gente que había en las terrazas tenían unas caras de frio, había 4º

Vicky como dices ojala nos traiga un poco de esperanza, aquí estamos de nuevo confinaos, en noche vieja no se permite moverse de comunidad y volvemos a las 11 como hora limite, asi ni dos familias se puede mover se sus casa.:grrr: me parece exagerado pues aquí no ha subido tanto.

ya veo que tenéis unos planes estupendos de descansar:up:

araceli, me alegro que ya no te quede prácticamente nada, lo del olfato dice que vuelve .

si que lo hemos pasado bien, ha sido un acierto juntándonos asi, hemos comido muy bien y mis hijos parece que estaban todos bien, me refiero a los chicos, yas siempre esta del mismo animo.

Bueno chicas ya se me caen los ojos, que descanséis todas bien, espías incluidas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...