Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias, en plena galerna, no nos falta de na..frio, agua y viento, amos galerna del cantabrico con toodas las letras

Encarna me alegro que disfrutases y ya sabes hay que arreglarse..a las fotos ni caso, nos las hacen con esos moviles de pacotila...es imposible k salgamos bien

Nuestro papa noel es puro testimonio, reyes adelantados de cosas urgentes..a mi unas zapatillas de primark, a la heredera un paraguas chino...

Aran me alegro k estes mejor, el olfato y el gusto vuelven, asi k eso es lo de menos Si k el bicho es caprichoso el condenao, hace cosas inexplicables...

Rosanegra, puedes ir montando una granja escuela, poco a poco...y dar meriendas ricas!!, ja,ja,ja

Neska ya estas estupenda?, venga k en el gimnasio te echaran de menoss

Jefa me gustan tus planes, sobre todo me dan envidia cochina.

Hoy hay k estrujar la mañana..seguir devolviendo ropa..ayer me cargue las gafas...y por la tarde deberia ir a ver a mi tia k esta semana no fui, solo por internes, pero con este tiempo, creo k me dara pereza...ya veremos

Tambien deberia ir pensando menus varios...

Voy a meter 3º, que sino no arranco

Cajon de bss y achuchnes lleniisiiimooo...y cuidaros porfiii, que no quiero sustos ehh

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• mcelia

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenos días:) nublado y ventoso, también ha llovido

@encarnasaome alegro de que disfrutaras de la comida con tu familia:beso:

En un rato he quedado con una amiga para ir a cambiar una cosa a un centro comercial, iremos andando. Mi marido ha ido al banco a cambiar la cuenta de la peque para que no nos cobren una pasta en comisiones por mantenimiento de la cuenta por tener poco dinero. Manda narices que cobren más a los que menos tienen.

@Aracelime alegro de que sigas evolucionando bien, que se te pase pronto lo del gusto que debe de ser un rollo. Mi marido está de vacaciones desde el día 14, pero pocos han sido los días en los que no ha trabajado.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Vaya día que está haciendo hoy... un viento muy fuerte y encima ha empezado a chispear cuando ya estábamos de vuelta a casa del paseo mañanero.

Mientras estaba desayunando, se ha puesto a caer una bien gorda. Ahora está con nubes blancas que están de carreras. :lol: Es un día ideal para quedarse en casa y tomarse un chocolate calentito con churros. :lol:

Hoy toca meterme en la cocina, que tengo que quitar la piel a unas almendras, freírlas, Panettone y Perrunillas para llevárselas mañana a mi hermano.

Y el 30 me meto de nuevo para hacer paté de quesos, vasitos de crema de limón, y no sé qué más tenía apuntado. :lol:

Voy a ello, aunque antes pondré una lavadora. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@araceli Es que de verdad... soy de las que cree que por muchas medidas que tengas, al final lo pillas, es imposible vivir en una burbuja, y se contagia igual que una gripe. Si no aprendemos a vivir con él y a que estudien cómo se puede hacer para que los que tengan síntomas más fuertes lo pasen mejor, no vamos a avanzar nada... todos esperando la vacuna, pero yo no paro de ver que igualmente lo puedes pillar, un poco más leve, pero igualmente lo pillas y contagias, además de que sólo dura unos 5-6 meses la supuesta inmunidad. Si no van a quedar millones de personas para vacunar cuando a las primeras ya se les ha pasado el efecto. :(

Mi “jefe” también ha sido de los que todas las precauciones eran poquísimas, distancia, mascarilla, limpieza, no tocar nada... y al final también lo pilló.

En fin, que te sea leve y te recuperes pronto. :beso:

P.D.: Hay una película nueva en Disney+, no sé si se podrá ver en otro sitio, que se llama "Soul" que es una maravilla de bonita. Os la recomiendo. :beso:

@encarnasao Vaya culo de mal asiento en la cena. :lol:

Seguro que el juego que quiere Carla es el “Among Us”. Está todo el mundo loquísimo con ese juego, ha habido varios “influencers” que lo han estado promocionando, y es el que todo el mundo quiere ahora, que han sacado ropa y demás accesorios con los dibujitos. :bate:

Una mochila antirrobo me regalaron a mí el año pasado, que también porque lo pedí. :lol: Lo que hace es que la parte de la cremallera donde tienes que meter el monedero, lo tienes pegado a la espalda, con lo que no te la pueden abrir con tanta facilidad aunque, claro está, si te la rajan por debajo, pues te siguen haciendo un apaño, pero para eso mejor meter el monedero en la parte de dentro en algún bolsillo, y así lo evitas bien. :beso:

Ays, qué bonito el abrazo de tu nieto. :Emoji-7: Yo estoy que me subo por las paredes porque no me atrevo a darle uno a mi madre. :(

Con los pajaritos me meaba ayer, había uno que no quería que nadie más se acercara. Parecía que bailaban. :lol: Lo pusieron todo perdido, pero no me importa. :coqueta: Y la lagartija ya está puesta en libertad, que es donde debería. Una preocupación menos. 8)

@covaro No estaría mal lo de la granja-escuela... un año tuvimos una rata en las tuberías del desagüe del patio... menos mal que no se subió, pero cuando salía al patio, la oía chillar. :o Cuando levanté la tapa para mirar, con más miedo que vergüenza, vi que había un agujero que venía de la parte trasera que tenemos un solar. :frito:

Mosquitos y moscas tenemos para aburrir. Y en el solar habrá ratoncillos y creo que también culebras, que un año se le metió una en el patio a una vecina. :lol: 

Ventajas de vivir en el campo. :lol:

Si tú metes 3ª... ¡yo tengo que meter 6ª! Que vaya horas que son ya. :lol:

@mcelia Al final son mejores las cuentas online porque no te cobran comisiones. :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

903745760_Aquelloquetienesquenocambiariaspordinero..jpg.403df313cb2f494d94e97166e4c915da.jpg

Buenos días.  ¿A estas horas sin desayuno? Venga que ya pongo yo algo, que no se diga.

Por aquí viento huracanado arrastrando hojas por doquier, mucha humedad y sensación de frío. Y mis huesos como para no moverme del sofá. En fin, ya pasará.

Desayuno07..jpg.c2f0bd6f0f7486b55e21e631b3ddbf0a.jpg

Desayuno08.jpg.607fc06789b0df8f4104e4a6f6a01664.jpg

desayuno09.thumb.jpg.c5236ac5a75d2e7dce9b496bc2ba1593.jpg

@encarnasao, me alegro mucho que lo pasaras tan bien y estuvieras tan contenta con todos reunidos.:):beso:

Cuidaros mucho todas, que todavía queda un largo trayecto hasta vernos libres del virus.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Lunes pero de vacaciones :fiesta: 

Me he despertado sobre las 8 pero estaba esperando a que V se levantara, parece que se mueve ahora pero hasta entonces leyendo en la cama :D

Ayer estuvimos con mi prima y su hijo, lo pasamos muy bien :)  en Madrid sin pasear por las zonas abarrotadas :up: y hoy celebramos la nochevieja V y yo :dientes: pondré algún aperitivo y las carrilleras con puré de patata y luego las uvas :lol: 

Esta noche ha hecho mucho viento y creo que ha nevado en Madrid :o pero luce el sol, parece que sigue el viento pero lo mismo vamos a medio día al circuito un rato :D

Os dejo el desayuno y luego vuelvo, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

1239x697.jpg

0c12956657a922bea195ac982e563ba4.jpg

header-image.jpg?fit=1024,765&ssl=1

ang_1809-040.jpg

Me apetecen donuts y como no tengo :dientes: 

christmas-breakfast-donuts-1573592387.jp

Christmas-Afternoon-Tea-Menus-To-Try-In-

d793e7d110889fdd02831ecd1be35daa.jpg

5d100a0abcb945d42530efcc7bdfc80f.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Muchísimo viento y un cielo muy azul y limpito, bajo ahora de tender una lavadora y que frío .

A las 15,30 iré al gym, a ver qué tal, que aunque estoy mejor mi pecho sigue estando reguleras, luego pondré un wass al ambulatorio a ver qué me dicen.

El arroz con esos cangrejos salió espectacular de rico, que descubrimiento, siempre que los vea los compraré, que saborazo , aún me estoy relamiendo.

Bueno, pues poco más que decir, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días por decir algo hace un vient tremendo que se mete no se por donde pero se nota en la habitación el cielo está azul ni una nube claro se las lleva el aire.

me han llamado del centro de salud que si todo sigue así el miércoles termino mi aislamiento así que ya me queda menos, 

empecé This  si us y me vi los primeros 18 capítulos,  esta tarde me veré otra tanda y la verdad es que se me pasa el tiempo rápido, no me da tiempo a aburrirme.

pasad un buen día y cuidaos mucho

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes/noches niñ@s!

Con esta oscuridad parecen las 12 :anda-ya: deseando que alarguen los días :D

Pues he hecho poco, cuando os he puesto el desayuno ha aparecido V y hemos estado viendo una serie :coqueta: un par de horas después ya casi la hora de comer :lol: y ha caído una siestecita para aguantar esta noche a tomar las uvas :lol: al final dejaré las carrilleras para mañana porque con los aperitivos cenamos :meapunto: 

No hemos ido al circuito porque el viento te llevaba, esperemos que mañana calme un poco para poder ir :coqueta: 

El resto tlf y poco más, aprovechando los últimos días de vacaciones :dientes: 

@Missis seguro que en poco os podréis escapar al Pirineo y todavía tiene que seguir nevando, la verdad es que las imágenes de la nieve son preciosas :D hasta las de Madrid que he visto hoy :lol: 

Has hecho el bizcocho? yo tengo los caquis que V ha parado con la fiebre de comer y al final se me van a poner malos, así que tendré que mirar algo también....

3 horas después vuelvo :lol: voy a enviarlo ;)  

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis pues la verdad es que si, he disfrutado mucho del enano :) y de rascarme la barriga tb :lol: la cocina no cuenta ;) 

La vacuna tardará pero irá llegando :porfavor: yo ayer hasta me emocionaba a ver a los abuelos :) 

Ya os juntaréis más tarde y a tus hermanos irás a hacerlos alguna visita tb :D la verdad es que es complicado :herida: 

@encarnasao aunque fuera de ayer yo contesto igual :lol: 

Que bien que hayas disfrutado :)  y que te pudieras mover de una mesa a otra :D

Llega una edad que mejor el sobre, yo este año se lo dije a mis hermanos que un sobre y que luego él se comprara algo, dice que seguirá ahorrando para cambiar de bici, pues genial :up: 

Y con regalitos que siempre hacen ilusión :coqueta: yo creo que la mochila la tiene Behbeh y volviendo de Asturias creo, se la compraron unas cuantas :D 

Ainsss cuanto se echan de menos los abrazos :beso: 

Seguro que no te miras con los ojos con los que ellos te ven :coqueta: 

Imagino que las nuevas medidas son para evitar que en nochevieja se hagan muchas fiestas pero en Madrid que estamos subiendo y no ponen nada, así que :duda: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro realmente la bestia por aquí el viento insoportable :bate: 

Verás como el año que viene te desquitas con las escapadas :coqueta:  como va la tía? 

Nosotros en año nuevo patatas fritas, huevos y chistorra :dientes: por darte una idea ya se ha quedado fijo y la verdad es que lo agradecemos todos :D

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia se están poniendo con las comisiones que dan miedo los bancos :bate: al final vamos a tener que guardar el dinero debajo del colchón :frito: 

Tienes que decirle a tu marido que se le van a acabar las vacaciones, así que tiene que parar un poco pero de verdad :porfavor: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...