Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Está despejado pero hace frío.

Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consulta pues que antibiótico 10 días y seguir con inhaladores. Ya es la segunda vez que me hacen la prueba, que desagradable, en fin, mejor eso que nada, y no descarto otra cuando me incorpore al curro:nodigona:

Ayer ocurrió un fenómeno raro, se formó una especie de boina, cuando paró el viento, encima de la city, pero si mirabas alrededor se veía claro y sol, muy curioso.

En breve me levantaré, quiero salir a comprar unas cosillas, tenía reservada hora de 9 a 10 en el gym pero me he dormido, osea, me desperté a las 8,45, que le vamos a hacer. Ya empezaremos el lunes.

@mjos muchas felicidades:fiesta:

Voy a preparar un caldo “tres en uno” así tengo cenas para varios días.

Y poco más, que a las 13 bajaré a tomar una copa de cava con unos amiguis y luego a casita, a la noche tomaré las uvas, copichuelas de cava y hasta que me canse de ver tele y me de sueño.

Muchos besukis a todas y hasta el año que viene:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

¡Buenos días!

Doblada esperando que me haga efecto el Ibuprofeno, me voy a poner manos a la obra. Toca hacer bolitas de croquetas y freírlas, y también una tortilla de patatas. Los craquers de queso no sé si me darán tiempo, porque iré más lenta de lo normal con estos invasores de las $·%·$%”·$”. :frito: 

Como se suele decir, que tengáis una buena salida de año, y una mejor entrada del que viene. :beso:

@Ishtar Lo que puse se puede hacer también en papel de pegatina y pegarla. Las que hago siempre es para cartulina y con una troqueladora les hago un agujerito y las engancho con lazo.

Para las almendras tengo como un casca-nueces-almendras, pero sí, hay que hacer mucha fuerza, sobre todo intentar controlar para no destrozarlo, sobre todo las nueces que son más delicadas.

:beso:

@encarnasao Me alegra que hayas pasado un día tan bueno. :beso:

@mjos ¡¡Felicidades!! :fiesta:

@covaro Lo del toque de queda a las 12 en Nochevieja, es por tocar las narices, a mí que no me digan... En la capital es a las 12:30 y aquí en mi pueblo a la 1:30. Vamos, que hay que salir echando ostias de la capital, y en cuanto salgamos, si me apuras, nos podemos venir andando haciendo eses a casa. :bate:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un poco tarde pero se me va :bate:

Anoche llegué tarde y después de hablar con una amiga, me fui a la cama que estaba rendida... currando de momento, espero terminar pronto....

Fin de año :fiesta: dejamos atrás un año duro por muchos motivos pero esperamos el nuevo con la esperanza en la vacuna, queda mucho camino pero llegará :porfavor:

Niñ@s no puedo dejar de desearos todo lo mejor en el nuevo año y, por favor, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pd: si me retraso mucho mañana, que no lo sé, continuamos en este un día más porfi :coqueta:

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

07cb89b8a4d4c0def9a148d1d01fdeec.jpg

89709f486c520aac189d7b2836837742.jpg

7a77825f22a78a6e89695a42855103eb.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

1d62d29250d72128cff1a8c8a7ad5881.jpg

istock-884996076.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

1110080251_Enelcorazndelinvierno..jpg.59832dba555eb2dbd70d06cf5f307dbb.jpg

Buenos días. Por aquí soleado pero fresquito, como corresponde al invierno. Me temo que voy a entrar en el nuevo año con lumbago, para variar, porque he estado podando algunos rosales y me ha dado un latigazo que he tenido que dejar el resto para otro día.

Deseo que paséis todas una buena salida y entrada de año, tengamos esperanza  y fe en el futuro. Aunque al principio no se vea claro ese futuro, creo firmemente que si logramos resistir y proteger nuestra salud en el tercer o cuarto trimestre comenzaremos a ver la luz al final del túnel.  Recordemos esta noche a todos los que se han ido y llevémoslos en nuestro corazones, pero dejemos también ondear en ellos la bandera de la esperanza.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

1731195882_feliz2021..jpg.403864ebe7fa5694b1e04317bdaf0ed4.jpg

@mjos  ¡Muchas felicidades!:fiesta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Pero mira que son chivatas las redes!! :lol:

No se puede una quitar años

Muchas gracias a todas chicas, como dice @encarnasao todo el día en el teléfono, a ver si nos dejan este ratico de después de comer para echar una cabezadita en el sofá 

Feliz noche a todas y esperanza en el 2021 que lo tiene fácil para ser un poco mejor que éste 

Besicos :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches chicas :)

Felicidades Mjos :fiesta: te lo puse en facebook pero creo que no los usas mucho:lol:

estaréis ocupadas con la cena, yo poco, solo he hecho el postre, lo demás de picoteo, de noche cenamos poco y porque sea hoy fin de año no quiero cenar mas que mi estomago lleva una temporada tonto:grrr:

aquí el toque de queda a las  11, para impedir que las familias tomen las uvas juntos y no nos abracemos :nodigona:

ishtar espero que se te haya pasado el lumbago y no haya ido a mas:porfavor:

espe mejor que salga negativo que nunca sabemos como van a tolerarlo los cuerpos.

vi tus fotos y preciosos.

Feliz año nuevo para todas, las que escribís todos los dias y las que no y solamente nos leen, alguna lo se y a otra no conozco, pero para todos y todas SALUD :fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días y Feliz comienzo de año:)

Nosotros anoche, solitos y en plan tranquilo, casi como  otro día, no cenamos nada especial... sólo me puse uvas para tomarlas con la entrada del año.

Me desvelé y aunque intenté dormir pronto me volví a levantar y eran las 2 que todavía miraba el reloj, ésta mañana mi santo marido se ha levantado y ha empezado con ruido,  ya me he levantado.

Espero tarde de sofá y buena siesta:dientes:

Aquí el toque de queda era hasta la 1,30.. Cuando leí que Encarna contaba que era a las 11:o la gente se habrá quedado a dormir en las casas donde lo celebraban:porfavor: casi peor :lol:

Parece que hace más fresco... acabo de poner la calefacción y será un fin de semana de frío.

Al final el roscón que hice... estaba muy bueno, pero yo que soy bastante tikis mikis... lo noté denso:porfavor: le debió faltar un poco de levado igual mi nevera es más fría de lo que yo pienso... el problema es que yo lo quiero hornear por la mañana para comerlo al mediodia... y está claro que hay que respetar los tiempos de levado:duda:

Hoy también día normal... sin invitados, igual hago conejo a las finas hierbas, aunque ultimamente no ando muy fina del estómago... y me repite todo:nodigona:

Será curioso ver el concierto de año nuevo sin gente...

Os deseo un buen comienzo... cruzaremos los dedos y no pediremos mucho, esperando que sea un poco más normal.

:beso::beso:

Habrá que poner un nuevo post... de Enero:duda:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, ya tenemos la galerna otra vez encima..cuando entra del N..es k nos pilla un cariño...no nos la kitamos de encima en 10 dias

Espero que pasaseis una noche atipica, pero agradable

Esta menda se puso los brillos nocheviejeros pero se me olvido comprar el cotillon...este año k habia pensao tirar la casa por la ventan y comprar el caro..el de 2€...Bueno, menos k aspiro, seamos positivas

Nos conectamos toda la primada para tomar las uvas..11 y 3 enanos dormidos por los sofas, ja,ja Una riisa..pork las teles con smart, al ir por internet, van 4 campanadas detras, ja,ja osea k unos tomando uvas y otros aun con los cuartos diciendo como k yaaa!!, ja,ja,ja

Al final nos dieron mas de las 2 conectaos haciendo el tonto

Hoy dia de restos, sofa, mantita y vagueo total, ya se abrira un nuevo post mañana, ja,ja hoy no se hace naadaaa, ja,ja

Cuidaros mucho la pachuchinas, ahi os dejo en cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion a todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...