Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días de feliz año nuevo a todas.
Mucho frio, viento, sol y alguna nube.

El año pasado estaba yo pasando nochebuena y navidad en Tenerife, y las uvas en Sevilla, peeeero....pues este año en casita, pero ni tal mal, solo que echo de menos el estar por ahí de viaje, en fin, a ver qué pasa este año.

Ayer estuve desde las 13h hasta las 16h en el mercado, en una parada que hay que es una peskateria, en forma de L, y en el otro lado tienen un mini bar, donde hacen cosas de marisco y pescados a la plancha, es muy pequeño, pero han habilitado unos barriles enormes enfrente para poder tomar algo, pero han quitado las banquetas que había,,osea, que de pie, pero no importa, el caso pasar un buen rato,y la verdad que lo pasé como hacía mucho...conocí a gente y aún me duele el estómago de tanto reír...:lol: y el dueño del txiringuito nos regaló a las chicas unos tangas y braguitas rojas...que risas, luego pongo foto en el otro canal, que despedida de año más guay en la city.

Por la tarde hice un caldo “3 en 1” cene caldito, uvas y copichuela de cava, y a eso de la una me fui a la cama.

Hoy tengo crema de verduras con muslito de pollo en tropezones.

Bueno, pues muchos besukis a todas y a por el 2021, a ver qué pasa...:fiesta::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• mcelia

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenas tardes nosotros la cena  tranquila unos pates caseros , langostinos plancha con ajito y perejil y unos ibéricos luego de postre tome un poco de turron de coco y de cafe que los hice antes de todo este lio, cenamos yo con abrigo y las ventanas abiertas y con mascarilla, me la retiraba con cada bocado no es cuestión de que E se lo pille y nada mas  cenar , a mi  habitacion  viendo las campanadas en  el portatil y cuando llegabs a la siete u ocho entro E y me dice yo ya he acabado bueno seria de contar las campanadas porque yo nunca tomo uvas y el no creo que las tomase. Y despues me conecte con mis hermanos y algún sobrino y pasamos un rato agradable y a dormir temprano.

Feliz 2021 para todas y yo solo pido que sea normal., Besos para todas

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Empezamos el año cansadita, y esta mañana un poco revoltuja. Si es que me hago mayor para cenar tan tarde, y tardando tan poco... me dormía... hasta que sonaron las campanadas qué largo se me hizo. :lol: Eso sí, luego la media hora para el toque de queda, fue un completo infierno. De verdad que no sé qué clase de neuronas tienen nuestros políticos... bueno, sí lo sé, unas que automáticamente toman decisiones para jodernos vivos mientras ellos se lo pasan bomba. :grrr: 

La vuelta a casa fue un infierno, todo prisas, me dejé varias cosas en casa de mi madre, porque fue tomarnos las uvas y salir pitando. Las calles llenas de gente en coche con muchísima prisa. Atasco a la salida de la capital. La carretera con una cantidad de coches en fila y todos con prisas, que no lo he visto yo nunca, vamos.

Me callo lo que pienso del “tipejo” que nos impuso el toque de queda a las 00:30 h. Parecíamos delincuentes huyendo. :frito:

La cena tranquilita, mucho comer, mucha conversación, y a dormir muy tempranito. Aunque más o menos como todos los años. :lol:

Bueno, espero que hayáis tenido una entrada de año tranquilita, a ver qué tal se da el 2021. :beso:

@encarnasao Puf, ya me dirás tú... como si no hay días al año para abrazarse y besarse, que parece que sólo se hace en la entrada del Año Nuevo... Nosotros voceamos, levantamos la copa y ya. Este año nada de ronda de besos y abrazos. Es lo que hay. :beso:

@Missis Sí que es verdad lo que dices tú... con tantas restricciones, en vez de usar la cabeza en hacer algo que funcione, al final la gente se busca otras cosas para poder estar juntos. Seguro que mucha gente se ha quedado a dormir en casas ajenas. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas y muy feliz año nuevo para todas:fiesta:

carmina el mío como eso lo hace siempre:bate:

hoy desde las nueve y media diciéndome que nos fuésemos a andar y el cielo negro:evil: al final le he dicho que desayunaba tranquila y que mas tarde, total casi a las once hemos salido y ya llovía, hacia muchísimo frio, no se como hemos aguantado, me dolían los pies de frio, como yo no llevo las zapatillas que lleva el.....

tambien cenamos tranquilos, plato de ibéricos y pulpo cocido con patatas, de postre un plátano que estaba pasado:lol: y tenia una tartita de mousse de melocotón en el frigorífico, pero había merendado el ultimo trozo de la de cumpleaños y no queria mas.

después la uva, les hice a mis hijos videollamadas y joaquin a dormir, yo em quede hasta la una y media.

aquí no querían que nos juntásemos las familias, y en principio para noche buena y fin de año dijeron hasta la una y media, pero como empezaron a subir los contagios lo dejaron a las once:nodigona:

araceli aun no puedes estar por tu casa?  aquí a los diez dias si no tienes síntomas a la calle

espero que todas lo hayáis pasado bien y a partir de mañana empecemos lo mas normal posible dentro de lo que se pueda:up:

que descanséis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola niñas, yo sigo aislada solo salgo al baño que es la habitacion de al lado porque aunque mi habitacion tiene baño me  vine a la habitacion de una de mis hijas asi tengo en el escritorio todas mis cosas a mano  me resulta mas comodo.

Ya espero que mañana me llamen y de digan que puedo hacer vida normal, llevo ya varios dias que no tengo ningun sintoma raro asi que me va a parecer mentira estar en el salon o estar por la casa.

aqui esta haciendo mucho frio esta mañana habia tres grados bajo cero con unas buenas heladas, decian que iba a nevar pero aqui en la ciudad no nieva bien hace muchos años pero en casa estamos calentitos.

me ha llamado mi hija por face time y hemos estado hablando tres horas y media, madre mia que buenas son estas cosas modernas que podemos hablarnos y vernos como si estuvieramos una al lado de la otra hemos hasta jugado a un juego  y que no cuesten mas de las tarifas que tenemos, es una maravilla en otros tiempos hubieramos pagado 50 o 60 euros.

bueno niñas no tengo mucho que contaros las noticias no las veo no tengo tele en esta habitacion y por internet no las veo tampoco solo se que esta habiendo muchos mas casos despues de las navidades, eso me han contado mis amigas compañeras, esperemos que pronto se vaya calmando esto y la gente se recupere bien 

que tengais un buen principio de semana y cuidado que el virus acecha:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Felices Reyes :) espero que hayáis sido muy buenas y que os hayan dejado muchas cositas :coqueta: 

Yo como he sido buenísima, he estado hasta las 11 en la cama :fiesta: así que estupendo :) 

Hace sol y parece que menos frío que ayer así que no se si nevará al final :duda: 

Ayer curro y tarde/noche de tlf. me recuerda al confinamiento....

Ahora recogeré y saldré a comer fuera :D

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy roscón y café :dientes: 

G50e56ed698c3c-Roscon-de-Reyes-con-Therm

images?q=tbn:ANd9GcQ_BLlK7W2eN_z1rZ-1WQW

26c3db3b149daba89ec8020ca7649cea.jpg

q1-696x537.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSf1Jyld18Fa91no9w2iW1

:beso: 

• Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...