Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias, nublaos, aunk esta noche volvio a regar, pero bastante mas calentinos estamos

Si hija, solo tengo dos tias, pero muy animadas..la de casa encantada pork el lunes nos levantan el castigo y ya podra tomar un cafe con las amigas

Rosasnegra, no paras un minuto, ja,ja,ja

Carmina tambien tengo plancha, pero ahora tengo planchadora, asi k estoy exenta

Ayer sali con la heredera y como diria mi chico..siempre buscamos lo k no existe....una funda para la tablet de correcaminos de cremallera, pues o kedan justas o no son propias para la edad...asi k continuaremos

Hoy hare pasta y saldre a por una freidora pequeña para la heredera, k le hizo pum...asi k para reyes, marujeo, ja,ja

El lunes nos desconfinan y creo k volveremos a yoga...casi k me d apereza, haciendolo en casa a mis horas..pero noo, tengo k ir

Ala al tajo, cajon de bss y achuchones lleniisimoo, y mucho cuidadin, k parece k no, pero sigue suelto

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

¡Buenos y lluviosos días!
Me voy a ir pitando para la capital, iba a ir mañana a descambiar el abrigo de D, pero como está lloviendo, me acercaré en un momento aunque sólo sea a por eso. :bate:
Toca correr. :Emoji-28:
Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Los chinos son un peligro. :lol: Sobre todo cuando vas a cotillear y no a por algo en concreto, porque cuando quiero algo, me voy directamente al pasillo, pero como era nuevo... me lo recorrí entero y claro, al final piqué de muchas cosas. :bate:
A mí también me agobia ir de tiendas ahora, ya me pasaba antes de la “pandemia”, pero ahora con el bozal me agobia mucho más. :bate:

@covaro Paro en la hora de la siesta cuando me espanzurro a ver series. :lol:
Ea, a salir corriendo ahora otra vez. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

534143450_Cadadestello..thumb.jpg.26a086daacef31e36e7bd616c5d6bc33.jpg

Buenos días. Llueve desde anoche sin parar, suavemente, pero no para. Los días así no dan ganas de hacer nada.

Parece que hoy toca ayuno, así que pongo algo para desayunar:

Desayuno01..jpg.cadc7682f99c0a8af06e3143503dcbe7.jpg

Desayuno02..jpg.304aa64a19f5090ea6cb4f37d1f29908.jpg

Hala, a consolarnos de tanta lluvia como podamos, esta tarde curso con ricas recetas, mientras procurad ser felices.:beso::beso::beso:

Desayuno03.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) nublado, ventoso y menos frío

He ido al otro super, entre los dos compenso lo que no hay en uno, en otro. El hojaldre de buitoni estaba de oferta desde hoy, me he dado cuenta en casa que me habían cobrado el precio sin la oferta, así que me ha tocado volver. 

Ha venido el del gas a leer el contador y he subido con él a casa de mi suegra que estaba paseando al perro.

Ahora estoy esperando al de amazon que nos hemos comprado un aparatín para digitalizar alguna cinta de video que tenemos por ahí, aprovechado que el vídeo todavía va.

Me tengo que poner con lavadoras, la comida fácil fideuá de callos. 

@encarnasaome alegro por las ventas, esta tarde te vemos

@Ishtarvaya temporada de lluvias que lleváis, a ver si pasa pronto para que puedas sentirte mejor

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Perdonad :porfavor:  ayer acabé tarde, estuve dos horas peleando con el fire stick, que poco me gustan estas cosas :bate: y ya acabé sin casi ver... hoy a las 7 y media currando, ilusa de mi pensando que acabaría pronto, ya se me había olvidado :frito: lo he dejado para ver el curso de @encarnasao :) e intentando seguirlo en la bici y no he sido capaz, madre mía que desfondada estoy  :lol: el que está contento es V que llega a medio día y se pone en la bici, a hacer sprint pero quema energía y ha dejado de saltar en los sofás :lol: 

Durante el curso he estado montando unas casitas que tenía de papel y les voy a poner una velita :coqueta: depués ronda de llamadas y acabo de terminar ;) 

Casi no se en q día vivo :nodigona: 

@Missis la meidcación al final la dejaste, no? yo no tengo sofocos pero imagino :beso:  y como viene de dentro por más que abrieses un poco la ventana para dormir, nada, no? 

A mi me faltan un par de luces, creo que las pondré en la entrada y en el lavadero o en la cocina :duda: 

tengo un par de series, cuando coja el móvil te digo :beso: 

@covaro digo que alguna vez aprenderemos no? y dejaremos de salir como el champán cuando las cosas estén mejor o eso espero :porfavor: 

Tendríamos que copiarte, por lo menos yo :coqueta: en lo de recontruirme :lol: el sábado paso por la pelu y ya será un gran avance :lol: 

Vaya faena lo de tu tía, menos mal que estás al quite :) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia ya tienes pensado lo de navidad? :coqueta: a mi me ha gustado el tartar de tomate y los langostinos del curso :meapunto: pero estoy dando vueltas y salvo carrilleras que me ha pedido V estoy muy pez :duda: 

Q bonito tiene que ser el muérdago :) yo tengo uno de cartulina en una puerta y cuando V se asoma le digo que me tiene que dar un beso :lol: 

Si no te motiva lo de decoración pues nada... a mi es porque me gusta q si no ;) 

Como van tus padres? y la familia?:beso: 

Q bonita frase @Ishtar :) 

Con tanta lluvia tus huesos :herida: 

V me toca en Nochebuena y Navidad :) y celebraremos antes de que se vaya el fin de año :lol: tengo una idea en la cabeza pero tengo que ver si me sigue mi prima :dientes: ya os contaré :coqueta: 

El día de Navidad iremos a comer a casa de mi hermana pero con la esperanza de que pueda ser en el jardín aunque sea con abrigo :porfavor:  

Los huevos fritos con jamón y chistorra son de año nuevo :dientes: mi madre ya ha dicho que hará lombarda y cordero, así que terminaremos de organizar pero no creas que sin mucha antelación, porque la situación puede cambiar en cualquier momento :herida: 

Mira paté tb me ha pedido V :dientes: la mousse de foie con gelatina? lo mismo sería una opción y dejar el paté de untar cuando estemos solos :duda: tb había pensado hacer los bombones de foie pero debería sacar la libreta y empezar a apuntar ideas y cuando se acerque, concretar....

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 pues si que te has paseado por el chino y has cargado :lol:  

Al principo he leído un gorro para D y :o luego ya he visto que era abrigo :dientes:  a ver si le vemos en una foto :coqueta: 

Ya sólo con el chino me he cansado yo, como para seguir :lol: 

Pues yo creo que no he hecho perrunillas nunca :duda: y manteca tengo :lol: 

Encarna hizo pannettone en un curso, no? jo q memoria tengo :bate: 

Siempre puedes comprar y devolver, no? :beso: 

@encarnasao si nos cambia para bien :up:  cuando venga algo de buen tiempo serán mucho mejores los paseos :D

Cuenta que tal la carne? :coqueta: yo hacía una receta rellena de orejones que estaba muy buena, pero ponía menos orejones, me has recordado hoy :lol: 

Por cierto creo que nos has emocionado :beso: y Olga tb :beso: 

Dormís sólo con una manta? :o yo he sacado unos calcetines con lana y me están salvando porque tengo los pies helados tb...

Bueno está todo en el aire porque es que hacer planes a dos semanas vistas ya es complicado pero parece que medio organizado si está... vosotros con cuidado como siempre q sean 6 ó 10 es lo que hay que tener :porfavor: 

Seguro que es negativo, no se si lo habrás puesto hoy? cuando puede volver al cole? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis de verdad que tu niña debe estar encantada :) yo tengo una bola en el conge, la semana que viene la sacaré para cenar un día con V :D

A mi tb me daría pereza lo de ir al centro... yo estoy muy animada con el sábado pero se acerca y ya me entra la pereza :lol: 

Seguro que al final teminas con un menú estupendo :coqueta: a mi me pasa que como está todo un poco en el aire pues... pero voy a ir apuntando idea porque luego se me va a olvidar todo :nodigona: 

en comparación con antes apenas planchas :dientes: yo ayer estuve pensando en desterrar la plancha :lol: al final descarté la idea pero cada día plancho menos y veo menos arrugas en la ropa :lol: 

Yo tengo q ir a comprar merluza porque el V está puñetero con el pescado ahora :bate: 

@neska acaba de salir un anuncio de trenes por 9 euros y he dicho como sea verdad, me voy a verte :lol: 

Tengo que recuperar yo la forma del gym, tú es que no la has perdido nunca :plas: :plas: :plas: 

Echo de menos el gym la verdad, hoy lo pensaba ;) 

Aquí las han hecho pero yo no fui...

• Me gusta 2
Enlace al post

Ainsss madre tu tía con lo que es, normal que esté encantada si puede ir a tomar un café :D mira que bien que te quite la plancha :dientes: 

Niñ@ hoy te he leído diciendo que el pastel de cabracho con salmón estaba muy bueno, lo sigues haciendo? ya ni me acuerdo dle pastel de cabracho que hacía :bate: 

Espero que hayas tenido suerte con la compra de la freídora y con la funda, complicado a verces pero seguro que lo conseguís :up: 

No dejes lo de yoga que seimpre viene bien :D

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 hoy también sin parar, no me extraña que te despanzurres en el sofá :lol: 

Pues yo cada vez soy menos de chinos :duda:

A mi me siguen agobiando con tanta gente pero ya me pasaba antes de la pandemia...

• Me gusta 3
Enlace al post

Q triste la frase hoy @Ishtar :herida: 

Gracias por el desayuno, mira que lo teniá en mente a primera hora pero :bate: 

@mcelia si entre los dos te apañas es estupendo :D yo es que creo que mínimo tres :duda: 

A ver si este finde o la semana que viene puedo pasarme por Lidl y aldi que tenía alguna cosa que sólo hay allí...

Q estupendo el cacharro :plas: a ver si no es muy pesado :D 

Ya no recuerdo si te dije que me salió la fideuá :dientes: y me he venido arriba, voy a buscar una paellera :coqueta: 

@encarnasao descansa que os lo ganáis todas las semanas :beso: 

@Missis te has liado hoy? :beso: 

@Araceli como estás? :beso: 

@neska hoy pingo?  :beso: 

Bueno niñas, voy a terminar el salmorejo que he dejado remojando el pan que estaba duro y a cenar algo, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...