Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola vaya horas de escribir

Esta mañana había quedado a las 12 con mi sobrinno que había traída unas loterías del pueblo y no las quería tener el, llevaba sin verlo en persona desde Los Santos del año pasado, después he aprovechado y he comprado el cordero para nochebuena y algunas cosas más, luego esta tarde teníamos reunión del coro para saber noticias del director y a continuación el taller de Encarna

nada más acabar el taller me ha llamado una compañera del coro para decirme que habían puesto un vídeo del  director saludándonos y me ha hecho mucha ilusión pues después dela cirugía tan grande  lo hemos encontrado muy bien muy animado y deseando poder empezar los ensayos después de navidad..

Encarna los talleres me parecen la mejor idea que ha tenido una jefa de thermomix  no se si es suya pero nos habéis teñido pendientes de la pantalla los miércoles o jueves durante la pandemia y aprendiendo cosas , es ya como un grupo de amigos  en la reunión terapéutica semanal, supongo que seguiréis después de la pandemia , para nosotras es más cómodo pero para vosotras es un trabajo extra que tenéis que hacer, aunque no fuesen todas las semanas estaría muy bien un taller de vez en cuando.

no sé que he hecho que se me haborrado el mensaje solo ha quedado el principio así que pasad buena noche y mañana más, besos para todas, todas

No te he leído si Y dio negativo y la embarazada me he acordado hoy de ella que han muerto dos embarazadas una muy jovencita 28 años la otra no se cuantos tenía pero a una le han salvado el bebé ya estaba a termino la otra estaba de menos y han muerto los dos creo, ya nos contarás.

Ya se han mudado a la casa nueva O y familia que faena que no les hayan dado las llaves antes que estos días pasados estaban libres pero seguro que estarán muy contentos en la nueva casa.me alegro que la revisión haya ido bien.

Vicky ya has vuelto a las andadas con el trabajo,? haz el favor,

oye el alemán vendrá sin problemas están teniendo muchos casos allí. Si tiene que  hacerse el pcr tendrá que pedir cita que hay mucha gente y están saturados en esos días, que se informe

no os nombro a todas que me he enrollado y ya no recuerdo que os iba a decir , pasad buena noche y seguid cuidándoos que el bicho sigue suelto

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenos días :)

Un poco frescos pero he dormido mejor de lo que pensaba, al final me puse el pijama de medio verano y así si me despierta los sofocos con destaparme... suficiente, niñaaa ya no puedo tomarme medicación por mis tension alta... así que lo que toca es paLaciencia:porfavor:

Ultimamente son muy molestos incluso diria que angustiantes:grrr:

Al final ayer no paré... no bajé al centro pero fuí a comprar a dos sitios con una cola tremenda en los dos:porfavor:

Ya os cuento que éste barrio es tremendo de lo denso que es...Me encargó mi amiga que si iba a la pescadería... y fuí por un par de cosas y casi estuve 3/4 de hora:pelea: total... que me fuí a las 9,30 y eran las 11,30 cuando volvía a casa... con 4 cosas.

Yo estoy un poco espesa con el tema comidas y cenas de Navidad...ayer en el taller, pensé en los langostinos... :duda:

No lo tengo claro.

Al final del taller me llamaron por telefono y no acabé de verlo.

Poca cosa tenía de plancha y no lo acabé:bate: me llevé el ipad hacía allí pero no me funcionaba bien internet... así que me tuve que volver al salón.

Esta tarde viene mi niña... ya tengo las masas de pizza de Daniel Jordá en la nevera...se pasará y se estará un ratito que su chico el pobre lleva varios días "doblando"  el trabajo, los médicos están desbordados de trabajo y en el centro que esta él... faltan muchos médicos y otros tienen derecho a vacaciones:porfavor:

Anoche quise ver algún capitulo de las series que veo y me canso con todo... al final las dejé a medias:nodigona:

Me fuí a la cama a leer.

Deseando que acabe el año... la verdad, pero me dá que estaremos parecido hasta que nos vacunen,

Creo que el proximo fin de semana igual podemos subir a Jaca.... pero justo ayer que me pasé por la peluquería ...me dieron hora para le sábado 19 :duda:pero bueno, igual lo que haremos es subir entre navidad y nochevieja...

Me voy a poner a la marcha... acaba la plancha y quiero hacerle galletas a mi niña:coqueta:

Un abrazo:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, feosos, pero calentinos, algo es algo

Ayer me perdi el curso, pero bueno, cuando no puede ser...esperando estoy las recetas

Jefa la bici es un lujazo, la mia la montamos nosotros...tiene bastantes años y ahora suena raro, ya la engrase, pero sigue con un ruidito, como pongo musica, paso de el, ja,ja

Mi tia con una cabra la pobre, ademas los de su casa locos, intentan k razone, es imposible, asi que la heredera y yo siguiendole la corriente, intentamos por lo menos tranquilizarla y que mueva la mano..que la ponga mas alta...y que les deje un poco vivir, veremos si lo conseguimos a largo plazo, volveremos cada poco, aunk solo sea para que descansen los demas Yo creo k es la anestesia y se le pasara...nos decia cada cosaaa...madre de dioss

Hoy me toca compra y kedar con una amiga para meter cosas de navidad en el congelador de la otra casa

Voy corriendo queluego la pescaderia es una romeria

Cajon de bss ya chuchones llenisimooo. mucho ojitoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Voy a meterme ahora mismo en la cocina, a hacer Perrunillas y a probar mi flamante molde de Panettone. Ya veremos la que lío. :lol: 

Día de lluvia y frío, de aquí ya no salimos. ¡Invierno antes de tiempo! :o

Poco más que contar. Tengo que llamar a la veterinaria, que ya le tocan las pastillas desparasitarias.

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Sí, Encarna nizo mini Pannettones, pero es que he estado mirando los moldes, y madre del amor hermoso, sale más barato comprar el molde de lata y reutilizar, que andar con los moldes de papel.

Miraré la receta de Encarna, aunque había visto la de Velocidad Cuchara, que ya no me acordaba. :lol:

@Araceli Qué triste lo de las embarazadas. :(

@encarnasao Yo también me emocioné ayer con los mensajes. Si hubiera estado en vuestro lugar, no habría durado tanto como Olga, habría tenido que cortar por la llorera que me hubiera dado. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) medio nublado pero 23 de temperatura he pasado muchísimo calor.

He ido al centro, iba a mirar un atril para las partituras de mi marido, ahora usa dos teclados el de mi hija mayor y otro que se había comprado él hace años de segunda mano, sujeta las partituras en un cartón grande con pinzas de la ropa y queda horrible en medio del comedor, he comprado uno pero el acople no sirve.

Como esa tienda abría más tarde he pensado en ir a un nuevo super italiano que abría antes, total que en el super he cargado, he dejado allí la compra, he ido a por el atril, en medio he ido al C I a comprar un bonobus que me he acordado que la peque me lo cogió el otro día y no me lo había devuelto y tan cargada ya no podía volver andando.

@Vickyno me dijiste que tal la fideuá, imagino que bien si te quieres comprar el recipiente. Tienes bici estática o estas con los rodillos? Para Navidad estoy pensando, también le había echado el ojo al tartar de tomate, ayer cuando Ribana lo mezcló todo yo estaba en mi casa diciendo, no lo mezcles!!, estará bueno igual, lo de estar por separado es cuestión de estética. Aún no se si lo haré, a mi cuñada no le va el guacamole, tendré que estrujarme la cabeza para contentar a todos.

Mis padres están bien un poco bajos de ánimo porque una de mis tías está malita y estas navidades no serán como siempre.

@Aracelime alegro de que el profe esté animado, ojalá le vaya todo muy bien. La embarazada de Vilareal era cajera de mercadona estaba de 4 meses, tenía un hijo de 6 años y padecía bronquitis crónica con lo que pensaba que era eso, pobre, me lo ha dicho una del pueblo que la conocía.

Para comer tengo arancini que he comprado en el super que también tienen comida para llevar.

@encarnasaomuy emotivo el taller de ayer, de verdad que lo hacéis fenomenal, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas y enseñarnos tantas cosas. Que tu hijo y familia disfruten de su nuevo piso.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1457324948_Elcorazn..thumb.jpg.d8c393b7dc8ebbe911bd3a8193229463.jpg

Buenos días. Por aquí no llueve hoy pero como si lloviera, el cielo está gris oscuro y la humedad lo cubre todo de agua como si lloviera- A ver si cuando entre el invierno estamos mejor, porque nuestro clima es atlántico y lo habitual es que llueva en otoño y primavera, aunque las nieblas matinales no nos las quita nadie. En fin, que hoy tampoco he dormido a causa de los dolores.

@VickyA mí esa gelatina me gusta tanto que la tomo con la mousse, pero también sobre rodajas de foie, qué delicia.:)

Pues sí, saca la libreta para seleccionar porque todo no se puede comer el mismo día, :lol:  pero sí se puede hacer algún pequeño extraordinario cada uno de los días que tengas a V. en estas fiestas, dentro de los platos especiales que más le gusten. Yo, por ejemplo,  todos los domingos de diciembre desayuno roscón de Reyes con nata, que es el dulce navideño que más me gusta. La felicidad puede estar en cosas mínimas, ya que no podemos hacer grandes cosas.:dientes:

Dices de bullas…la gente ya está haciendo cola para entrar en los establecimientos hasta a las nueve de la mañana, como si la comida se fuera a acabar. Bueno en algunos sitios si se acaba, Aldi y Lidl, traen ciertas cosas más especiales para estas fechas y cuando se acaba no traen más (probablemente para que luego no les quede) pero los demás tienen de sobras carnes, pescados, mariscos y de todo. Así que basta con planificarse bien y mirar las caducidades, para que no nos den gato por liebre.

Muy surtido el té de hoy, gracias.;)

Ahora haciendo ejercicio en casa, al menos los días de lluvia te podrás librar el circuito.

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao  El taller estuvo magnífico y a ti se te ve más animada estos dos últimos días de taller, anteriormente parecías muy cansada. Estabais todos muy guapos en modo navideño.

¿Cómo va Y., ya se ha podido incorporar al colegio?

Salir siempre te vendrá bien, aunque sea con paraguas tanto por el ejercicio como para el estado de ánimo.

@mcelia Espero que tu tía mejore pronto.

Este año y debido a las circunstancias tendrás que felicitar a tus padres desde lejos. Quizás, si todo mejora con la vacuna, puedas visitarlos en primavera.

Cuídate.:beso:

@womangirl Deseo que pases un buen viernes.

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya vengo, día de curro :anda-ya:  comida con V :) poquita elíptica :nodigona: q sigo desfondada pero V le da buena caña  :lol:

Tirar cartones :up: y pinguito en una terraza :dientes: de vuelta a casa, preparar las cosas de mañana que voy a salir una hora antes porque siempre me pierdo :lol: 

@Araceli tengo que ponerme en serio con el micro :porfavor: aunque creo que no contaría tanto como tú :lol: madre que envidia me dais! :plas: :plas: 

Nooooo no he vuelto a las andadas, nada que ver :up:  pero si que es verdad que o pongo el desayuno a primera hora o ya entre telf. mail y demás... se me pasa enseguida y a nada que me lío por la tarde pues :bate: 

En principio ya lo ha mirado y no hay problema con la pcr para venir y para volver se la puede hacer allí en el mismo aeropuerto  :D pues hoy lo he mirado y parece que tienen más casos que nosotros pero cruzaremos los dedos :porfavor:

No nos has dicho como fue la operación del director, me alegro que le hayáis visto bien :beso: 

@Missis pues si paciencia y a buscar ideas como la del pijama de medio verano :up: 

Jo 3/4 de hora en la pescadería? el pescado será bueno por lo menos :D 

Yo he apuntado los langostinos de ayer :dientes: de momento en mi cabeza :nodigona: :lol: 

A ver si le doy alguna vuelta y lo pongo  y os damos ideas :coqueta: 

La sanidad está :porfavor: deben estar agotados todos y viendo como va :herida: 

Tu niña de verdad que debe salir dando saltos de alegría de tu casa :lol: 

Yo tengo la pelu mañana :coqueta:  si tenéis pensado ir, lo mismo te pueden cambiar el día pero no lo dejes mucho que se llenará....

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Jajaja @covaro pues si con música no se escucha el ruidito :lol: 

Aquí intentando recuperar la forma pero la idea es que la utilicemos los dos :D pero tú estás en forma ;) 

Ay madre la anestesia :porfavor:  hay veces que es mejor llevar la corriente :up:  por lo menos como dices para tranquilizarla, a ver si poco a poco, mira que es mala suerte :herida: 

El curso un lujo pero lo puedes ver en el caralibro :coqueta: yo tengo que ver el de turrones cuando me vaya a poner que se me antojaron casi todos sólo de ver las recetas :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 si que os han gustado las perrunillas :dientes: 

Yo este finde nada, pero el siguiente :meapunto: 

Aquí un viento que salían los tejados volando y sirenas, imagino que más de un árbol se habrá caído...

Pero entonces que molde has comprado, de lata? yo es que tengo los pequeñitos de alguna kedada :dientes: y seguro que alguno grande pero espachurrado :lol: 

Ayer intenté mirar el chat para ver si os veía, pero es que se pone en medio de la pantalla y veo curso o chat y claro me voy al curso...

Pásanos la receta de las perrunillas que ya estás dando antojo :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...