Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días!

Secos (para mañana ya dan lluvias) y con niebla.

Me voy a poner ya a hacer el pan, el panettone y las perrunas. Mañana me acerco a la capital y me llevo el primer pedido para mi hermana. Cruzaré los dedos para que salga bien el panettone. :lol:

Me pegaré un par de carreras por el pasillo antes, a ver si me despejo y me quito el vago de encima, que tengo un sueñito y unas pocas ganas de hacer nada... :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Missis Ir los jueves al Lidl es para ir con machete como si fueras a la jungla. :lol:

@covaro Ains, yo también tengo que hacer listado de menús para la semana que viene e ir mañana a la compra. Y me estoy acordando que también tengo que ir a recoger uno de los regalos de amigo invisible que encargué, y envolverlos... y buscar las etiquetas de los nombres, que ahora no sé dónde las dejé. :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

Al final he tenido que volver al super porque se nos estaban terminando las servilletas.

El de las vacaciones sigue trabajando, pa matarlo, luego se irá para comer con los del laboratorio.

Quiero ponerme con los turrones hoy.

Estoy siguiendo los talleres por el face esta mañana, con las notificaciones es fácil seguirlo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Esperanza..jpg.93519f2e44bcdf342b78c53f9480a6a8.jpg

Buenos días. Dijeron que luciría el sol, y lo hizo tempranito, pero a eso de las 11:30 h comenzó a caer una niebla espesa y en ella estamos todavía.

Os pongo el aperitivo, para no ayunar tantos días.:lol:

Aperiitivo01..jpg.5384acae6632240a3bfd979f47fa7239.jpg

Aperitivo02..jpg.40f0b945b7db07d2a05b017f97961ef9.jpg

Aperitivo03.jpg.fb63cf51a6116794dec47136c6b29eff.jpg

Aperitivo05.jpg.68973218f26a613283346a7053565f74.jpg

@Vicky Muy perdida andas, pero a partir de hoy ¡vacaciones! Y a disfrutar. ¿Llegará al final el alemán? Porque la señora Merkel ha cerrado todo, parece.

Venga, que tienes unos días para hacer muchas delicias de cocina y despejarte un poco.:up:

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao   El taller muy bien, trabajáis muchísimo con todo eso.:plas:

A ver si este fin de semana no llueve por ahí y puedes pasear un poco.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirlDeseo que pases un buen fin de semana. Cuidaros mucho.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y muy prudentes y cuidadosas para conservar la salud, que es muy importante.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Perdonadme :porfavor: pero vaya días :bate:  intentando dejar el curro al día, ya lo he dado por imposible :anda-ya: si tengo ganas lo haré este finde y si no, cuando vuelva... 

Y esta tarde pegada al tlf. literal :o colgaba una llamada y otra... sin parar y alguna he dejado para mañana, debe ser la acumulación de la semana :lol: 

Tengo a V con mucha congestión y dolor de garganta :herida: nada de fiebre :up: así que mañana nada de bici aunque le pesa :( por lo demás todo bien, acabo rendida por la noche y como veo una serie con V pues ya no me da tiempo... y por las mañanas como pollo sin cabeza... pero me quedan unos días por delante estupendos :) 

Mañana el alemán se hace la pcr para poder venir, no creo que pase nada pero cruzamos los dedos igual :porfavor: 

Os voy a leer y a cenar con V, si no me quedo dormida os contesto, si no lo haré mentalmente :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Ni he subido las persianas... pero siento que hace frío.

Mi santo marido se irá al mercado y yo a la Peluquería. Así que me dará tiempo de hacer alguna cosita por casa... antes de salir.

Anuncian lluvias.

Ayer el taller en directo... no me enteré hasta tarde, lo miré un poco... siempre que veo masas me entran unas ganas enormes de ponerme con ellas:D Encarna te ví muy bien... y se os vé ya muy relajadas:coqueta:

Al final nunca acabo de acabar las cosas del congelador:bate:De nuevo lo tengo lleno ahora con los canelones pero ayer hice un repaso... y algunas cosas ni sé que son... hice el año pasado un couli de frutos rojos:nodigona: que no sé con que usarlo...

Me voy a llevar los auriculares a la pelu... que ya sabéis, en esa sabes cuando entras pero no cuando sales:porfavor: y no sé si me voy a animar con el roscón...  casi me apetece:lol:

Todavía tengo que comprar regalitos... (de los de detalles) que estoy un poco en blanco y no están las cosas como para ir paseando por las tiendas (eso me parece a mí)

Mi niña se ha quedado en Pamplona, ayer hable con mi yerno... lo lleva bastante mal (tienen demasiado trabajo) y se enfada porque no los sustituyen... hay uno de los médicos con covid:nodigona: y ya les faltaba gente... es un centro de salud muy muy grande y ellos (los jovenzanos) están contratados por horas y no les dá la vida:( y los titulares no quieren hacer más horas... dicen que lo tienen que solucionar desde arriba:porfavor:

Todos los sábados también trabajan y ya veremos... si caen los médicos:( mal plan

Niñaaaa a ver si descansas... igual me dijiste que serie veias con V.

Yo estoy con varias a la vez, pero me canso de todo:grrr:

Espero que paséis un gran día:coqueta::beso:

Me llevaré el paraguas por si acaso

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

ya siento teneros abandonas, pero entre médicos y trabajo he andado toda la semana de cabeza.

niña yo ando como tu, de llamada en llamada y muchísimo wuasap, ya cuando llega  la noche procuro desconectar, ayer casi a las doce una mensajeándome y como yo sabia que no era urgente no la conteste.

a ver si mejora pronto el heredero, los chiquillos enseguida se enfrían y se mejoran:porfavor:

carmina tu niña ya estará con exámenes no? además ya para el martes a casa, la mía esta deseando, ahora esta super agobiada, como no es en un sitio solo pues acaba agotada por las noches.

las ventas muy bien:up: me falta solo una para mi objetivo de diciembre.

carmina como te entiendo con las masas, son tan agradecidas, la de ayer me encanto, estaban los bollitos super tiernos.

yo ahora a las once saldré con yas a que me ayude, cada vez me cuesta mas elegir regalos para todos y le pedí que si podía hoy me acompañara.

espe ya siento lo que te pasa, pero ahora hay muchos medicamentos que ayudan en todo:up:

que bien que tengas personas al rededor para entretenerte;)

dicen que el tiempo lo cura todo, pero nunca olvida, solo amortigua el dolor:beso:

ishtar parece que va a cambiar, ayer una niebla espesa hasta pamplona terrible, aun cuando volvía a las dos no se veía el perdón, asi que haciendo masas en pamplona con miedo a que no subieran.

Celia es normal que se nos olvide algo, el lunes fuimos a pamplona y entre en el aldi, decía joaquin que si todos los dias había que ir a alguno, el sábado había estado en dos.

me da animo saber que estáis al otro lado de la cámara, ayer me sentí arropada por las chicas del foro:D

charo te salió por fin el panetone? ayer mis compañeras y yo pensando a ver que te podría haber pasado,:nodigona: estaría la levadura pasada?

araceli como solo he leído esta pagina no se si has escrito antes o no, luego leo lo demás que nos vamos ya a la compra, quiero estar de vuelta a las once para salir con yas.
como sigues?

bueno os dejo el desayuno y me arreglo, a ver si pillamos menso gente en la pescadería del Mercadona.

Chocolate con churros - Wikipedia, la enciclopedia libre

buffet-desayuno_zenit_vigo-001.jpg

los_mejores_brunch_de_madrid_646105131_1

hostal-central-palace.jpg

img_ysaiz_20180712-125015_imagenes_lv_ge

CARROUSEL_DEARBREAKFAST_1.jpg

tipos-de-desayuno-en-hotel-620x413.jpg

desayuno-en-el-hotel.jpg

Nh-Victoria-Palace-photos-Exterior-Large

Disfrutar del dia pero con cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, el suelo mojado, pero mientras este seco de dia...

Otra que anda como pollo sin cabeza..me meto en lios yo sola, asi que ajo y agua

Ayer la verdad que me quite muchos muertos de encima, la estanteria ya tiene cortina mona, los regalos ya estan envueltos y etiquetados, la compra hecha....

Hoy embalare /guardare los trastos viejos y reorganizare. Sobran mil cosas en esta casa, que solo valen para quitarles el polvo

Para variar ya estan liaos con la suegra, k si traerla..k si dejarla en su casa..yoo sonrrio, veo, oigo y callo, con gestionar mi lao, voy sobrada. Cena hare la misma, asi que es poner un plato mas, o subirsela

Neska un beso enorrrrmeeeeeeeee y no pires el gim, que las olimpiadas estan a la vuelta de la esquina....y te lo digo yo k llevo tooda la semana sin yoguear, ja,ja,ja

Celia, no saben desconectar, tengo yo uno parecido..desde las 7 esta pegao al ordenata hoy

Los cursos en directo ultimamente es imposible, y mira k me prestan..pues nada, por face por la noche

Jefa espero k el minijefe este ya sano como una manzana

Carmina los calcetines perrunos ya estan en camino, parece que vienen por correos, asi que me veo haciendo cola

Vosotras teneis colas??, aqui para todo...parece la rusia de los años 60...No se si sera que como nos abrieron esta semana, teniamos todos ansias atrasadas...

Voy a arrancar con el menu, k luego tenemos que salir hacer 4 gestiones...osea hacer cola!!

Cajon de bss y achuchones llenisimo, y muucho cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias, el suelo mojado, pero mientras este seco de dia...

Otra que anda como pollo sin cabeza..me meto en lios yo sola, asi que ajo y agua

Ayer la verdad que me quite muchos muertos de encima, la estanteria ya tiene cortina mona, los regalos ya estan envueltos y etiquetados, la compra hecha....

Hoy embalare /guardare los trastos viejos y reorganizare. Sobran mil cosas en esta casa, que solo valen para quitarles el polvo

Para variar ya estan liaos con la suegra, k si traerla..k si dejarla en su casa..yoo sonrrio, veo, oigo y callo, con gestionar mi lao, voy sobrada. Cena hare la misma, asi que es poner un plato mas, o subirsela

Neska un beso enorrrrmeeeeeeeee y no pires el gim, que las olimpiadas estan a la vuelta de la esquina....y te lo digo yo k llevo tooda la semana sin yoguear, ja,ja,ja

Celia, no saben desconectar, tengo yo uno parecido..desde las 7 esta pegao al ordenata hoy

Los cursos en directo ultimamente es imposible, y mira k me prestan..pues nada, por face por la noche

Jefa espero k el minijefe este ya sano como una manzana

Carmina los calcetines perrunos ya estan en camino, parece que vienen por correos, asi que me veo haciendo cola

Vosotras teneis colas??, aqui para todo...parece la rusia de los años 60...No se si sera que como nos abrieron esta semana, teniamos todos ansias atrasadas...

Voy a arrancar con el menu, k luego tenemos que salir hacer 4 gestiones...osea hacer cola!!

Cajon de bss y achuchones llenisimo, y muucho cuidadinnn

Buenos dias cova:)

madre mía y digo yo que estoy liada:lol:

yo ni cenas ni comida, se los dije el jueves vía wuasap a todos y les pareció estupendo :nodigona: se habian dado cuenta que nos damos un buen lote de trabajar, porque todos dijeron lo mismo, que mejor y que asi no nos dábamos la paliza de preparar, asi que el siguiente domingo a comer fuera, no se si tendremos suerte que podamos sentarnos los diez mas o menos cerca.

ante le he puesto a ishtar que por aquí mejoraría el tiempo, nada una niebla meona que se te mete en los huesos:grrr:

mira aquí la calle mayor es muy estrecha y la que mas comercio tiene, pasarla es un laberinto, colas a un lado y al otro, suelo dar una pequeña vuelta, correos esta en la avenida de al lado y por la mañana terrible.

yo aun nada de regalitos, pensar que antes los tenia en el puente de primer de diciembre, a ver si tengo suerte con yas y cojo hoy todo, no em gustaría gastar mucho, porque son nueve regalos:duda:

que te sea provechoso el dia y cuidadin :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...