Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

@Ishtar que cierto es :up: 

La verdad es que me lo recordó una amiga :coqueta: si no, se me hubiera olvidado seguro :lol: y eso que cerramos mes en el curro pero como hasta mañana se pueden hacer cambios pues no cambio de mes realmente :lol: 

Pues no me importaría nada desayunar en París :) 

He cortado si :up: creo que ya lo he interiorizado y a no ser que sea algo "realmente" urgente, corto y mañana será otro día :D

Com vas?:beso: 

@encarnasao así acabo yo alguna noche, pero es que ni la tele puedo ver.... ya nos contarás como han ido las citas :beso: 

Vaya preocupación :herida: niñ@ confiemos en que vaya todo bien :porfavor: 

El bicho es muy jodio y el contagio más :( 

Niñ@ no he entendido muy bien, han sacado a Y de la clase para hacerse la prueba? y le habían dicho que hiciera vida normal? :o que lo lógico sería que le hubieran dicho que no fuera y esperase a hacerse el test... 

por el curro no creo que vaya a tener problemas si es lo más generalizado :( yo de 10 partes de baja, la mitad, o más, son por contacto... 

No le han hecho el de antígenos? dicen que en esos casos es cuando están recomendados y tardan poco el resultado, pero claro que allí será otro protocolo... en fin, crucemos los dedos :porfavor: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Más frios de lo normal.

Ayer al final volvió la luz (despues de poner un trailer con un generador en mi calle) sobre las 2 pero mi caldera no quiso ponerse en marcha:o como si le hubiera saltado un fusible o similar, llamamos al servicio tecnico y hasta hoy al mediodia no vendrán:porfavor:

Así que por primer día llevo el batín calentito que tengo:lol: y me lavaré por partes como en los viejos tiempos...

Para colmo hace un viento de esos frios frios... cierzo fresco:D

Me he levantado de la silla para poner el horno y ya no me he sentado hasta ahora, ayer queria preparar los ingredientes para hacer más polvorones y ya tengo los ingredientes pesados del turrón de chocolate con frutos secos...

Quiero tener la cocina despejada para cuando vengan los de la caldera (la tengo en la cocina)

Me llegaron ayer las cosas de de Marialunarillos y ya le hice el transplante de los keikis a mi hijo... no pudimos estar mucho rato, porque mi nuera estaba teletrabajando... y estos pisos de los jovenes... que tienen todo abierto de par en par.... un salón enorme y claro... hay que estar en voz baja :nodigona: y una sensación de molestar:lol:

Mi hijo se pone en un cuartito tipo estudio que tienen...  no muy grande. Así que poco estuvimos.

Encarna, ahora te tocará llevarle comidas y compra a tu niña:nodigona: al menos 10 días y a ver si la embarazada le vá todo bien.

Está claro que todo es un poco caos.... el bicho aparece por donde menos lo esperas... y juntarse sea con quien sea... es arriesgado:o

Buenos chicas!!! voy a seguir... hoy con más razón para que no me quede congelada:lol:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues buenos días a todas todas.

Despejado pero sí que han bajado un poco las temperaturas.

Vaya follón que os traéis con las calderas...yo aún no he puesto la calefacción por el día, me da el sol desde las 10,30 hasta las 14h:P y caldea la casa, a la noche la pongo un ratito antes de acostarme, unos 10’ apago y ya está, la casa calentita.:dientes:

Jo! He soñado que me tocaba el euro millón con muchos millones y que compraba este piso y el de al lado...ainssss que ilu me hizo... y lo repartí entre mis petardillas...el grande para la mayor y este para la peque....pero......solo era un sueño:(:cry:

Pues ayer la lie un poco, les dije a mis compis del curro que si este año no íbamos a hacer el amigo invisible y tal, como siempre hacíamos, y todos dijeron que sí, así que ya lo estamos organizando, porque como aún no se trabaja presencial...pero ya está todo arreglado.:up:

Se lo he propuesto a las petardillas de la cuadrilla, solo a contestado una, a ver qué pasa...:duda:es que como siempre les lío con algo que no están acostumbradas, pues les saco un poco de su rutina...aburrida para mí claro...:anda-ya::lol:pero luego les gusta, y aceptan mis chascarrillos y los adoptan, como por ejemplo lo de las petardas forever...lo de las marys...y esas tontunas mías :lol:

@Missis jamia, solo de leerte con las comiditas ya se me llena la nevera:lol:

@RosaNegra24te leo y ya veo tu casita llena de armarios...:lol:

Venga, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Miércoles ya, voy a decirlo para acordarme :lol:

He dejado a V en caa, se ha levantado muy congestionado, ayer cogería frío en el circuito...

Por lo demás, poco que como os escribo por la noche y por la mañana me cuesta pensar :lol:

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

secadero-de-jamones-jamivi.jpg

6a7025a2ee21e27421338b572b37be4d.jpg

a4a739246e13eb498e7fc41584382614.jpg

IMG_2464.JPG

9135eb371f1c56aa674c49a61f81977c.jpg

25-10-caquis.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos dias, feosos, frios pero secos..llovio de noche que es cuando hay que regar

Encarna entiendo que estes preocupada, pero ya veras como todo queda en un susto y un encierro, sin mas. Todos los jovenes k me rodean,, lo han pillado muy leve. Bss

Jefa cuida al minijefe, k no se nos constipe

Ayer encendi un radiador por 1º vez...

Mi heredera viene dos dias a la semana  a pasar la tarde pork su contrario tiene conexion y como le pasa lo mismo..casas diafanas..como dice ella no puedo ni hacer un pis... tirar de la cadena yaa ni soñarlo, ja,ja

Ayer toco un dia para poner luces en el calendario..todo salio perfecto, me llamo el fonta ., viene esta tarde..desde setiembre tenia encargada una alfombra..unos zapatos para el jefe..pues tooodos llamaron para k pasase a recogerlo k habia llegado. No me lo podia creer!!, me pase la tarde corriendo de una eskina a otra ..me falto comprar cupon, claro k igual era abusar

Hoy espero que me dejen la tarde relajada, y que el fonta no me monte mucho lio..viene a las 4. Mientras planchare, rematare los botes de sal y toca visita, pork en la otra casa toca conexion

Voy al lio mañananero, dan un tiempo fatal para el puente, asi k hare acopio de cosas para salir lo menos posible y estar entretenida

Cajon de bss y achuchones llenisimo,  mucho cuidadinnn y suerte, que ahora tambien hay que contar con ella, ademas de la precaucion

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Invernales 100%, bueno no, un 90%, que 100% sería si estuviera nevando. :lol: Una niebla que cuando he salido del pueblo, se veía más en la película de Silent Hill. :o

Ayer por la tarde me volví loca con los sorteos de los Calendarios de Adviento de todas las empresas que hay por ahí... encontré un blog de una chica que había recopilado un montón... en total me apunté a 22. :o Así que todos los días hasta el día 24, tengo 24 páginas más que visitar. :lol:

Ahora mismo mientras os estoy escribiendo le he dado a que me las abra todas del tirón. Tardarán un buen rato en abrirse todas. :nodigona: :lol:

Ayer estuve ideando otra vez la recolocación de la habitación donde tenemos los ordenadores... estaba mirando en Leroy Merlin para comprar otra mini estantería de esas cuadradas que no se ven cómo están colgadas... y después de mirar y mirar cómo está todo dispuesto... he decidido quitar de la vista una mini cadena que no uso (pero que me da pena deshacerme de ella porque me la regaló mi padre :( ) y cambiar de ubicación las dos estanterías que tengo encima de mi mesa, y poner ahí el router y a Alexa.

Se lo dije al costillo, que quería aprovechar que la semana que viene no va a trabajar para hacer una cosilla que le iba a gustar porque se iba a quedar mejor la habitación y no nos iba a costar dinero... y lo primero que dijo es que ya estaba ideando otra vez. :lol:

Lo peor vino cuando llamé al de la caldera y me contó que lo que había que cambiar no es el motor, que es toda la parte del quemador, y que la broma asciende a 600 euritos de nada... Le dije que entonces se esperara, porque yo me había hecho a la idea de unos 150, y que tendría que ver de dónde sacar el dinero. :bate:

Esperaré al viernes a ver si me toca la Lotería Nacional del jueves. :nodigona:

En fin, voy a ponerme como loca con los Calendarios y a menear el cucu.

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Espero que arreglen pronto la que se ha liado. No nos damos cuenta de todo lo que usamos a lo largo del día por rutina, y cuando nos falta... qué rollazo. :beso:

@encarnasao No se entienden ni entre ellos mismos... ¿Hacer vida normal después de haber estado en contacto con un positivo? Se les ha tenido que ir la pinza. :o 

Venga, que seguro que dentro de 10 días sigue dando negativo y puede volver otra vez a trabajar. :beso:

@Vicky La lagartija ya no sé si sigue dentro de casa o no... volví a verla asomarse por debajo de la nevera, así que abrí la puerta del patio y dejé de estar entrando en la cocina. No sé si saldría o diría que “cuánto frío, mejor me quedo”. :lol: 

Una amiga me dijo que le pusiera el dedo, que iba a ir a morderlo y se quedaba enganchado y lo podría sacar. Como me daba cosilla, no fuera a ser que diera un respingo y le hiciera daño, esperé a que viniera el costillo por la tarde, pero que no se puso. :lol:

Le dejé un taponcito con agua al lado de la nevera. No sé si habrá bebido. A quien se le diga... :lol: Vamos, que estuve mirando hasta para hacerle un terrario casero, a ver si se metía en él. Recogeré tierra esta tarde. :nodigona:

Ays, espro que V se mejore, que no es época para ponerse ni un poquito malo. :beso:

@neska Después de todos estos años, lo mejor son estanterías a diestro y siniestro, sin armarios. :lol: Espero avanzar a partir de la semana que viene, que está el costillo de vacaciones y tendré más tiempo, que pierdo mucho sacando tantas veces a D, y jugando con él. Y haciendo las cosas diarias de la casa. Verás tú si ahora por hablar, me pongo mala. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

713945079_Elcentrodelmundo..thumb.jpg.7a059d6ef66509af4677851abb929ca7.jpg                                         

Buenos días. Por aquí soleado, aunque hasta que sale de verdad el sol estamos envueltos en una nube de agua y a estas horas todavía está todo mojado como si hubiese llovido, delicias de vivir en el valle de un río.;)

@Vicky Espero que lo de V. no sea nada, porque mira que resfriarse con un largo puente a la vista. Ahora no es como en verano, los días son cortos y húmedos y en seguida oscurece, vais a tener que dejar el circuito para febrero, que comiencen a alargarse los días.

Supongo que tus canas tendrán que esperar a que acabe el puente y abran la posibilidad de moverse por la provincia, eso o mirar si hay alguna peluquería en tu pueblo que te agrade.:lol:

Preciosa la tacita de té y el platillo de hoy, me encanta esa guirnalda de acebo, y la tetera con ese dibujo de casita campestre, y las flores, da un aspecto muy hogareño; estos  días que vienen son ya de chimenea, scones y té bien caliente para entonar el ánimo.:)

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao  Espero que pronto tengas buenas noticias de Y. La pobre estará muy preocupada.

Esta tarde te vemos.;)

@RosaNegra24  Espero que te toque algo de interés después de tanto mareo de almanaques, ya nos contarás.:lol:

El costillo te teme porque conviertes sus días de descanso en actividades alternativas.;)

Siento el palo de la caldera, pero mira los precios de las nuevas, a ver si te va a costar más el collar que el perro, y encima que siga siendo vieja.

@mcelia Espero que esta vez sí le hagan la resonancia a P.

Cuídate.:beso:

@womangirlDeseo que pases un feliz miércoles.

Cuídate.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...