Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Un poco más tarde de lo pensado pero aquí os dejo el desayuno :) 

He ido a primera hora a recoger las cosas y he cogido alguna más :bate: y eso que era a primera hora y tenía 0 de hambre :lol: 

He vuelto y me he liado con el tlf. hasta ahora ;) voy a recoger un poco y hoy no hago nada más :coqueta: 

Dan las vacaciones a V así que toca comer fuera pero como hace un tiempo horrible, me dijo que comprábamos una hamburguesa y en casa :D y cuando haga mejor tiempo iremos a comer fuera :dientes: 

Me han llegado unas mascarillas de Navidad q pedí, duplicada pero no se si lo hice mal o se han equivocado, luego miraré :duda: la idea es poner debajo una quirúrjica :meapunto: 

En fin voy a recoger y a por V :) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

07cb89b8a4d4c0def9a148d1d01fdeec.jpg

89709f486c520aac189d7b2836837742.jpg

7a77825f22a78a6e89695a42855103eb.jpg

e2-696x537.jpg

1d62d29250d72128cff1a8c8a7ad5881.jpg

552148c7fd1addac37996c98c162d870.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• mcelia

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenas:) solecito 

Con mal tiempo en casa os comeréis más a gusto la hamburguesa, mis hijas hoy ya no han tenido clase, la mayor porque en la uni ya empezaban hoy y la peque porque esta semana no le tocaba ir el martes, mis padres bien gracias, creo que en nochebuena irá la mediana con sus dos hijos aunque mi sobrina no quería ir por si contagia a los abuelos, ya veremos que hacen.

Hoy me tocaría hacer el viaje para ir, menos mal que ya decidimos hace tiempo que no iríamos porque aquí no dejan salir de la comunidad.

Esta mañana he ido a por lo fresco y creo que ya no hará falta que vuelva al super.

Esta tarde iremos a una tienda de barrio que hace venta privada y nos cierra la tienda para 4 con descuento de 40% y ágapes navideños, tendremos que comprar algo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

277102369_Llevemoselsolnosotros..jpg.92ce01abb3c3fabb80ec66dbcd44e583.jpg  

Buenas tardes. Por aquí un día de sol precioso, tanto que se ven las cafeterías llenas de gente, sin mascarillas y disfrutando tan ricamente, veremos por lo que les sale tanta alegría, la gente no toma conciencia de la realidad hasta que ésta les da una bofetada en plena cara.

Hoy quería haber comprado lacón y espárragos verdes para hacer el aperitivo de VC, pero no he encontrado  ni una cosa ni otra, habrá que esperar otra ocasión.

@Vicky¿Cómo vas con el resfriado? Las vacaciones son las vacaciones, nada de teléfonos, V. y tú os merecéis descansar y disfrutar de estos días familiares.:meapunto:

Mira que tener por ahí mal tiempo, con el sol que tenemos por aquí, mala suerte, a ver si mejora.

Mis huesos algo mejor con este tiempo, espero que me dure al menos hasta enero, gracias por preguntar.

Por cierto, ahora que tienes tiempo y te puedes mover, ya que no encontraste las mini tostadas para aperitivos, en Aldi han traído estos días mariñeiras, que son redonditas, para aperitivos y tienen la ventaja de que no se ablandan si pones comida ligeramente húmeda, como pasa con el pan en general. Las hay de aceite de oliva, de lino, de espelta, clásicas, etc. VC las recomienda mucho, claro ella es gallega. A mí me encantan con salmón o foie.:)

Me encanta ese té tan navideño y con bund cake.

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24 ¿No has hecho el postre ese que sale a todas horas en la televisión, el de  “Óscar, qué Óscar”? Es muy sencillo, se hace en un pis-pas y gusta a todo el mundo.

Cuídate.:beso:

@mcelia Espero que podáis veros de todas formas gracias a internet y tus padres se sientan así más acompañados.

@encarnasao  ¿Atareada con las comidas y los regalos? A ver si logras descansar estos días.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirlTe deseo un buen martes.

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y prudentes que el virus sigue por todas partes,.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Creí que iba a entrar antes pero entre el tlf y la siesta que ha caído :fiesta: 

El día según los planes, he recogido a V, hemos ido a Mc a buscar una hamburguesa y a casa a comer tranquilitos :dientes: 

Y el resto nada de nada, productivo quiero decir :lol: 

Mañana me liaré en la cocina y con la casa :up: 

@Missis pues parece que si se ha repartido y ha llegado a gente que lo necesitaba así que :D

Yo me libro de compras ya, cosa que me alegra ;) 

Ya nos contarás si os gusta el pato :dientes: yo haré los rollitos de pollo con salsa inesperada que me ha pedido mi prima, lo que sobre lo congelare, recuerdo que salía muchísima salsa... has hecho las carrilleras? 

Me parece que Reyes me lo perdono este año, lo que más disfruto es la cabalgata y no hay, además V está con N, así que creo que lo dejaré para el año que viene...

Seguro que mañana estarás más parlanchina con tu niña :) 

@covaro a mi se me olvidó pero que fotos más bonitas hay :) 

Un pellizquito si te podría haber tocado :coqueta: 

No he puesto el sorteo, no soy muy fan yo...

Ya terminas mañana la cena? :plas: :plas: yo empezaré mañana, igualitas :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 pues yo envolver lo dejo para el día antes :lol: 

A ver si te devuelven lo de la aceitera q últimamente parece q te llega todo mal...

Esto de no currar me quita la percepción de la hora :o y ahora con el enano de vacaciones más...

Pues yo no he entrado casi ni para calentar la comida :lol: mañana, mañana...

Yo quiero hacer el de coco y el café :dientes: 

@neska pues lo mismo la tinta da alguna reacción, sería bueno enterarse :lol: 

Ainssss si es que no hay que decir no rotundo nunca :lol: yo me haré uno pequeño pero nada más, que mi umbral de aprensión es más bajo ;) 

Dos días tranquilita y luego a recuperar el gym y a lucir tatoos :coqueta: 

• Me gusta 1
Enlace al post

@mcelia pues si, ya saldremos a comer más adelante :D

Ya tienes a todos en casa entonces? :coqueta: 

Es complicado con los mayores :herida:  tendrían que haberla "pospuesto" en plan nacional... de ánimo tu padre mejor? 

Al final han tomado las medidas más duras allí, espero que ayude :porfavor: 

Ya nos contarás la venta privada :guapa:  

@Ishtar con los días que llevamos de niebla, el sol ni en el cielo...

Yo no puedo entender que todavía haya gente que no lleva mascarilla :herida: que no reduce el riesgo a 0 pero sabemos que ayuda :porfavor: 

Ya buscaré el aperitivo :dientes: yo haré la mousse con gelatina :meapunto:  y anotada tengo la de Iñaki que me gustó mucho también pero para cuando celebremos de verdad las fiestas, espero que en verano pueda ser :porfavor: 

El resfriado va bien, a ver si esta tarde en casa y mañana y ya me olvido :D gracias :beso: 

Parece que el 25 mejora, a ver si con suerte dura hasta el finde que van a organizar clases de bici para V y quiere ir los dos días...

Ojalá que te dure por lo menos hasta febrero que enero está a la vuelta de la esquina :beso: 

He comprado esta mañana las tostas pero me apunto las mariñeiras porque me suena antojarme un año que se las vi a Gijonesa :dientes: 

Me ha encantado la mesa de té cuando la he visto :coqueta:  

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :)

Una niebla que no se vé a un palmo... anoche se me olvidó sacar el rape del congelador:bate:

Este año, casi todo lo que tengo es de último momento... a ver cómo me organizo.

repetiré la cena y la comida de Navidad...

Aprovechando que está ya mi marido... igual le digo que me lleve a algún sitio a comprar pero no sé... a primera hora de la tarde vamos a ir a por el cardo... viene el del mercado agroecologico a un parque y cuando vuelva me pondré con él. Cuando me pongo... uso toda la cocina, y los fuegos:nodigona: soy de las que lo limpio bastante

Niñaaa las carrilleras las hago en la olla rápida con vino tinto... aunque mi hijo me dice que las hace en la crockpot.

Ayer hice por primera vez alubias... tenía unas que me regalaron pequeñitas... y es cierto que quedan perfectas...pena de tener una cocina tan pequeña... en un rato me pondré con los magrets y así ya los dejo hechos y si uso nuestra maquinita no puedo usar los fuegos de la encimera:porfavor:

Este año... poco turrones tengo, pero casi mejor.... si es que no llegamos a los postres (yo al menos)

Estoy con los cafés... mientras os ecribo, me está ya dando la neura de ponerme en marcha:lol: planchar... tengo poco pero mejor me lo quito...

Os mando un fuerte abrazo :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias 16º..disfrutaremos hoy que mañana la cosa decae y entraremos en invernalia

Neska dicen k los tatoo enganchan, ja,ja,ja

Rosanegra ya estas pasandome ese aplicacion porfi

Celia asi estan en mi casa con mi suegra..que si la traen, que sino...sale muy poco asi que si por cenar le pegamos algo, mi heredera diice que se muere con ella...ellos deciden...

Jefa, hoy pretendo dejar listos los pates y la crema de necoras, asi mañana solo es montar. Tengo para hacer el pastel de setas, pero igual es mucho...ya vere

Ayer se me torcio la tarjeta y las claves de la cta..no estaban ni bloqueadas, solo no existian..2h al tlf, pase como por 10 chicos, fue una cosa rara, pero espero k hoy funcione..cosas de la tecnologia

El año k viene ya se k tengo una boda menos, asi k cambiare el regalo del jefe, tengo k volver a pensar, es el que me falta..

Ala voy a espabilar que toca renovar la trj sanitaria de correcaminos y recoger los higaditos del pate que tengo encargados..todo de esquina a esquina..asi que la mañana esta completita

Cuidaros muchiisiimooo

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimooo

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Tengo que terminar de abrir los ojillos y me meto en la cocina de cabeza.

El plan es: masa de Panettone – dejar levar – masa de Perrunas – dejar en la nevera – hornear Perrunas – amasar Panettone – hornear pan – poner la comida - hornear Panettone – tarta de 3 chocolates. :lol:

Ya veremos cómo queda todo. :o 

Lo que más yuyu me da, es la tarta de 3 chocolates, que ya veremos si me entra en el molde de 18 centímetros, o tengo que echar un poco en algún vasito. :bate:

Lo que sí que he visto, buscando la tarta de queso La Viña para meterla en la Tablet y hacerla para el 25... que hay una receta específica para el molde de 18, así que allá que voy a hacerla el 24. :lol:

Voy a darme un azote a mí misma, para despejarme de una del susto. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska ¡¡Yo quiero ver ya los tattoos!! 8)

@Vicky Nos tienes que enseñar tus mascarillas navideñas. :o

Los pedidos parece que hay muchos más y la gente está más cabreada de lo normal o pasota o no sé, y no se preocupan de tratar con cuidado los paquetes. Yves Rocher también tuve un problema con el pedido, que de regalo pedí un gel de ducha, que iba a meter en uno de los regalos, pero no sé qué pasó, que en vez del gel, se seleccionaron que plantaran 2 árboles... les envié un montón de mails, para que miraran el pedido, pero ni caso. Enviaron el pedido sin mirar los correos. Han tardado más de una semana en responderme, y me han dicho que de manera excepcional, me envían el gel sin ningún gasto adicional. Pero ya no llega para mañana.

Así se me va el poco espíritu navideño que tengo este año, que ni he decorado la casa. :lol:

Que disfrutes de V y sus vacaciones. :beso:

@Ishtar ¿Postre de Óscar? Si es que no veo nada de nada la televisión... Cuando la enciendo a la hora de la comida, directamente me conecto al aparatito de Amazon para ver alguna peli o serie. Tendré que buscar qué es eso tan sencillo y tan rápido y tan rico. :lol:

@covaro La aplicación para ver el cielo es ésta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PYOPYO.StarTracker&hl=es&gl=US

Hasta puedes ver en tiempo real las estrellas fugaces. A mí la primera me hizo pegar un susto, porque no me la esperaba, y luego miré al cielo y no vi nada... claro que puede estar a millones de kilómetros. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...