Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias y Feliz Navidad:coqueta:

Una navidada diferente... desde mi punto de vista más tranquila.

Anoche la cena perfecta, con mi hijo y nuera... todo muy rico y pasamos un buen rato... parte del tiempo con la ventana abierta y el regalito que me hicieron me encantó:D

Una orquidea... se la llama joya. Está en la zona donde tengo las otras... a ver cuando salen las flores:plas: es muy original.

Encarna... me alegro que tus hijos te agradecieran... y tú bien contenta:coqueta:

Mi cuñado agradeció también la comida que le llevamos, se me olvidó llevarle turrón:grrr:

Hoy repetimos la comida:lol: así que yo de brazos cruzados... igual nos vamos a pasear.

Encarna nos gustó bastante el pato... de por sí está seco, pero con la salsa:up:

Yo el magret no lo había utilizado más que a la plancha y tampoco era una locura... las recetas con foie... haré alguna cuando pueda pasar a Francia que allí está a mejor precio... al menos la receta de Iñaki:D

Ayer al final no me pude quitar la plancha... igual ahora me pondré, tengo pocas cosas.... ya sabéis que si no lo hago ahora luego durante el día no encuentro momento.

Me ha alegrado leer a muchas de las que habéis estado por el foro... y os deseo lo mejor... para mí siempre el foro ha sido como una pequeña "familia" fué el principio de todo en éste mundillo de las redes sociales:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• mcelia

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

¡Buenos días!

Siento no haber entrado ayer. Me fui temprano a casa de mi madre a dejarle los dulces, luego a por unas compras de ultísima hora, a comer, salir con D, hacer una tarta de queso para hoy, envolver regalos y a casa de mis suegros.

Anoche me dijo mi madre uqe si hacía pan para hoy, así que he desayunado y me he puesto a hacer pan en la Thermomix, el que viene en el libro Imprescindible, y también pan de orégano en la panificadora. Ahora mismo se están horneando los dos al mismo tiempo. :lol:

Iba a hacer también vasitos de crema de limón, pero se me olvidó meter la nata en la nevera, y ya no me daba tiempo. Para Nochevieja. :lol:

La noche tranquilita con mis suegros.

Me alegra ver a un montón de gente que hacía tiempo que no se pasaba. :beso:

Espero que estéis bien, que las pachuchillas tiréis para adelante pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que seáis felices. :beso:

@Ishtar Me suena el anuncio de haberlo visto hace mucho tiempo. Lo buscaré, porque estaba buscando como postre de Óscar y no lo encontraba. :lol:

El anuncio de los Elfos también me encanta. Y los de Red Bull me sacan una sonrisa muchas veces. Me gusta poco tener que ver anuncios, y si son pesados... es una tortura. :lol:

@Araceli Anda la lecheeeeeeeeeeee, ¿estás mala? Ánimo y mejórate pronto. :beso:

@encarnasao Oooooooooh, si es que eres un sol. Todo lo que les has preparado. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) Feliz Navidad

Ayer no paré en todo el día y eso que ya había adelantado un montón. Lo que querían las niñas de plato era muy laborioso, toda la mañana para hacerlo. Una especie de empanadilla que se inventaron en un anime, katsudon piroshki, es un filete de cerdo empanado, cubierto con huevo y arroz y envuelto en una masa de empanada y todo al horno, de locos. Menos mal que P estuvo todo el día conmigo en la cocina.

Lo demás todo muy bueno, de los talleres hice el tartar de tomate y la emulsión de escalivada.

Mis cuñados se han quedado a dormir, pero no se quedarán a comer porque han dejado a los perros solos, les ha puesto una cámara para verlos cuando quiere.

Hoy y los días siguientes comeremos repetido

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

hoy hace día espléndido, pero fresco.

Esta madrugada he despertado tiritando y con febricula, sin más síntomas, estoy intentando bajarla con agua fría, paños y mucho líquido y paracetamol, pero es que, a poco que me sube me deja chafada siempre suelo tener entre 34 y 36, como mucho, de hecho, ayer me la tome a la tarde y marcaba 35, pero esta madrugada ha subido a 37, cosas raras, ya que llevo sin ir al gym 10 días, y salir apenas, solo lo imprescindible y corriendo a casa, de hecho, ayer ni baje, y no tenía pan, pero como tengo harinas y panificadora, en caso de antojo pues lo haría,pero voy a pasar, me flojean las rodillas . Bueno, a ver qué pasa estos días, que aquí es fiesta mañana,y luego domingo, si la cosa se pone fea pues ya llamaré. Seguiré con paracetamol y paños fríos.

Pues he congelado los cangrejos azules y ya los haremos otro día, como tengo caldo, crema y pollo, y huevos  pues ya me apaño.

Bueno, pues muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Triste 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

he hecho un intento de encender el portátil pero esta sin batería así q os contesto con el iPad...

ayer un idas agotador Pero mereció la pena, El menú fenomenal, los niños se lo pasaron genial y yo con mi prima encantada, así que fue una noche estupenda a pesar de lo rarita que era...

Esta mañana nos hemos levantado no muy pronto, pero ayer me acostaba a las 3, pero entre los regalos (V ha sido muy bueno pero se ve que yo no tanto :lol: ), teléfono, videollamada con el mallorquín y arreglarnos para ir a buscar a mi madre e ir a comer a casa de mi hermana se me ha pasado la mañana volando... hemos comido en casa de mi hermana muy rico todo aunque ya notaba que estamos saturados de comer pero hemos echado un buen rato :) 

Hemos ido a llevar a mi madre y Y luego a casita, no he terminado de recoger :nodigona:  otra vez colgada al teléfono hasta hace un ratito... ninguno de los dos tenemos hambre y yo estoy agotada así que creo que me voy a ir a la cama en breve.... si podemos ver un capítulo de media hora como mucho, creo q no aguantaré más :lol: 

voy a leeros :) 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el tiempo frio, muy frio ayer a la mañana se escapaba algún copo de nieve.

incluso fuimos a andar pero llego un punto a que le dije a joaquin que no podía mas, estaba helada y con muchas molestias. asi que a casa y casi todo el dia tumbada,  me canse demasiado el miércoles y jueves.

hoy compra semanal y algo de ropas.

me alegro que pasarais una noche y dia tranquilos, menos espe, siento que estés malita, ha llamado a tu medico? mejor que te miren cuanto antes.

el jefe ya esta preparado y esperándome, cada dia es peor, ayer queria que nos fuésemos a andar a las nueve, con el frio que hacia y teniendo todo el dia por delante:grrr:

os dejo el desayuno y luego me paso otra vez, no tengo que comprar mucho, mañana comemos fuera:dientes:

Resultado de imagen de porras

Tortilla de patata con jamón y queso - Fácil

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Eceiza - desayuno delicioso. Café con leche una bomba de crema y un bollo  suizo - Picture of Eceiza, Tolosa - Tripadvisor

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos

hala a sacarle el máximo provecho al día, pero cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Ains, tengo la cocina que parece que ha habido una guerra. :bate: Voy a meterme y no voy a salir en toda la mañana. :lol:

Por suerte, no tengo que hacer comida, que nos trajimos sobras de casa de mi madre de la comida de ayer. :coqueta:

Ayer entrega de regalos de amigo invisible súper rápido, con todo abierto, las mascarillas puestas, sin gritar, sin fotos... y todos corriendo a dispersarnos para comer.

Yo ya sabía lo que tenía de regalo, vamos, que lo elegí yo y me lo había probado y todo antes por si mi “amigo invisible” lo tenía que descambiar. :lol: Una sudadera con capucha en rosita palo muy mona. Quería una bata, pero nos ha sido imposible encontrar en tiendas físicas como la que quería, larga y con cremallera (o botones), pero nada de que tuviera rabitos. :lol: He visto una en Shein que creo que al final me la pillaré. Será la primera vez que compre ahí, pero como creo que fue @neska quien dijo que había comprado varias veces y muy bien, me tiraré a la piscina. :lol:

Que estoy mirando... y cuando la metí en la cesta, costaba 21, anteayer estaba a 18 rebajada, y hoy está a 22. :lol: Y un jersey navideño que había metido también en la cesta, está agotado. :bate:

@mcelia Nosotros también le tenemos puesto cámara a D para verlo cuando no estamos. :beso:

@neska Si es que, queramos o no, estos días está el tiempo para echarle de comer aparte... días con niebla, calor... ayer hacía un frío que a mí me dejó por la tarde congeladísima, y ya por la noche cuando saqué a D, pajarito total, como se suele decir. Yo es que veo normal que nos pongamos malos, que nos resfriemos, que nos dé fiebre en esta época... es que es lo que toca, la vida sigue y no tiene por qué haber parado y no haber otra cosa que no sea Coronavirus. :(

Cuídate mucho, y tú sigue así, como hace siempre mi médico, Paracetamol y mucha agua. :beso:

@Vicky Está claro que estas fiestas son para comer y beber como si no hubiera mañana. :lol: Yo tampoco cené, y eso que realmente no comí mucho, pero no sé por qué, cuando como fuera, me lleno antes y me pesa mucho, será porque guarreamos mucho, tomamos postre (que en casa nunca tomo), y hablamos mientras estamos comiendo. :lol:

@encarnasao Compra mucho y gasta poco, como se suele decir. :lol:

Yo no me iré hoy de compras, y eso que no tengo ni hechos los menús de la semana que viene. Ya iré otro día, aunque tenga que ser por la tarde. :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol pero muy freskete

Como va el parte medico, Neska, Araceli?, espero que esteis mejor

Ayer como todas, jarta de comer. Hemos estados los 4 mano a mano, conectados con el resto y asi seguiremos para despedir el año, es lo k toca, hay que ser sensatos

El jefe se ha ido a currar, asi que ire a devolver varias cosas,  correcaminos se dio a la locura...le digo como comentario k me apetece una cosa..y como no lo encontro, aparece con 4 distintas!!...por si acaso, ja,ja,ja

Por la tarde nos vestiremos de osito y tomaremos una caña en alguna terraza solitaria..que hay que socializar un poco

Poco mas que contar, con esta vida monacal que llevamos...hoy comeremos restos, como es tradicion, mañana y pasado por lo menos nos volveremos rumiantes de verde, para depurar...en nada volveremos a la carga y a la cocina, asi k toca descansar

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimo, cuidaros muchoooooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y fresco

El caminante está acostumbrado a salir a primera hora, pero ahora en invierno un poquito más tarde que ya calienta un poco más el sol, estaría mejor.

Ayer al final hicimos un aperitivo antes de que se fueran mis cuñados, total que el aperitivo se prolongó hasta las 20 que se fueron, no quisieron que sacara comida a la hora de comer pero estuvimos picando toda la tarde, de vez en cuando le echaban un ojo a los perros y estaban tranquilos.

Hoy hemos quedado a comer en terracita con los de los aperitivos virtuales.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Día Radiante de luz y color, pero más frío.

Aquí es festivo, sant Esteve, osea, san Esteban, y es típico comer canelones, antiguamente hechos con las sobras de las carnes del puchero de navidad, yo hoy sí haré el arroz con cangrejos azules.

Estoy bien, la fiebre llegó a 37,8, pero a eso de las 12 bajó a 36 y luego ya se normalizó en 35, he dormido de maravilla, tanto que me he despertado a las 11, y sigo con 35.

A ver, hace 15 días llamé al ambulatorio porque hace tiempo tengo sibilancias y flemas y tal, me dijeron de ir un sábado y me comentaron que puede ser de origen alérgico, me mandaron inhaladores y una pastilla, y yo creo que puede venir por ahí, yo me encuentro muy bien, pero la fiebre, aunque poca, me deja muy chafada, no soy de tener fiebre a menudo y eso, total, que a base de paracetamol, frío y mucha agua la cosa pasó, sigo con muchas flemas y el lunes les pondré un wasss y a ver, pues me dijeron que tendrían que hacerme las pruebas de alergia y tal. Gracias por interesaros:beso:@Missis los tatuajes no tienen nada que ver, están perfectamente.;)

Bueno, pues nada, que me voy a la cocina a ver cómo me las apaño con esos bichos, que resulta que son una especie invasora americana, que ocasiona a muchos destrozos en peces, moluscos y redes de los pescadores, pero que resulta que son una exquisitez, así que...

Bueno, pues muchos besukis a todas.:beso:

Pd: como ya me sentía muy bien, por la tarde hice masa de tortitas para desayunar, y merendar hoy:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...