Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@RosaNegra24 esta vez no te acompaño en la cocina pero tienes buena lista :lol: 

al final no he hecho perrunillas :bate: las haré pero ya cuando vuelva V, y el resto de dulce porque sólo he hecho dos turrones y tengo la mitad...

Al final yo tb pienso así, por muchas medidas o te encierras en casa o lo vamos a coger :herida: lo de la inmunidad todavía está por estudiar pero si, lo que hace la vacuna es pillarlo más leve que ya es mucho :porfavor: 

Yo no se q juego es ese :duda: creo que V no juega...

Estamos viendo Mandolarian y enamorados del niño :coqueta: de hecho le iba a regalar un peluche al alemán (todo agotado claro) pero creo q me lo compraré yo :lol: 

Luego leeré lo de la granja :lol: 

:beso: 

Que bonita frase @Ishtar :coqueta: 

Niñ@ estaba pegándome con el desayuno cuando lo has puesto tú ;) es q no podía copiar las imágenes y me ha costado un buen rato... pero tardío, si :nodigona: 

A ver si pasa pronto por allí y sale el sol :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• mcelia

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

¿@neska que te han dicho en el ambulatorio?

Esos cangrejos yo creo que aquí no se ven :duda: hace años me gustaban mucho los de río pero ahora ya no tienen sabor ninguno pero con una salsita de tomate, deliciosos :dientes: 

te habrán hecho la ola en el gym al verte, no? :coqueta: 

@Araceli ya no queda nada :plas: :plas: :plas: 

La verdad es que el día para estar en casa pero la habitación se hace pequeña...

En nada te ves todas las temporadas :fiesta:   el caso es pasar el tiempo distraída :D

Casi un día y ya se pasó :beso: 

Bueno niñas voy a preparar los aperiitvos y las uvas :dientes:  cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo galerna, aunk por lo menos ya  sopla tantoo

Ayer hice el desayuno, pero no lo veo..señal de k no le di a enviar, ja,ja,ja..como vereis sigo en mi linea...

Poco que contar, con este tiempo mejor no asomar la nariz, el mar se sale, el viento te lleva, te congelas y cuando llueve azota por todos laos, una delicia...vamosss

Hoy sin remeedio bajare hacer la compra grande, para volver a la carga en la cocina

Solo me faltan los reyes de mi sobrinas, pero ahi tengo k ir con la heredera k es la k sabe. No haremos comida de reyes, asi k no se incluso si nos veremos, pero los dejaremos en casa de la abuela, supong

Neska esos cangrejos no los habia ni oido, pero seguro k estan de muerte

Rosanegra, como van tus panettones?

Encarname alegro que disfrutases en la comida muuuchoo

Carmina, ya iras al pirineo, no se va a mover de sitio, ja,ja

Jefa disfruta del minijefe muuchooo

Araceli, pinta la uña, el ojo y prepara la mantita para salirrr

Ala me voy a la ducha, y agarrar el carro....

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo, cuidarosssss muuchooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Pues nada, ayer V y yo cambiamos de año :lol: mira que habría campanadas para elegir, pues justo la que faltaba una :lol: pero tan contentos :coqueta: 

Parece que ha parado el viento así que luego nos iremos al circuito :D y poco más haremos, disfrutar del último día de vacaciones que las he disfrutado pero me han sabido a poco ;) 

V sigue dormido y yo me hubiera quedado en la cama pero os iba a poner el desayuno a la hora de la comida :bate: hoy terminaremos la serie :) 

Voy a hacerle tortitas para desayunar :dientes: 

Pasad un buen día y cuidaros mucho :beso:   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

813163.jpg

137e320893e2416f5ece4ded1d8c0012.jpg

christmas-scene-breakfast-waffles-with-c

ypzxezls2owli2wzekr1

holiday_tea22-1024x683.jpg

DSC00430_LY-1.jpg

Christmas-Fruit-Salad-5.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Muy nublado y algunas muy negras. Según la app, lloverá entre las 14-15 horas.

Me toca terminar con los dulces ahora por la mañana. Me entretuve mucho con las almendras, entre que las cascaba, las puse para poder quitar la piel y se me dio fatal, que encontré una receta para hacerlo con la Thermomix, pero la mayoría no había narices a pelarlas... luego freírlas... se me hizo más de las 21 h. para ponerme a hornear Perrunillas.

Haré pan, y hoy también estoy en plan vaguete para después ponerme a hacer comida, pero como tengo el congelador llenísimo, me viene mejor dejar de hacer comidas y sacar algo. :bate:

Esta tarde iré a llevarle los dulces a mi hermano y me pasaré a comprar para hacer mañana el paté de quesos, las croquetas de jamón, y había visto también una receta de craquers de queso, que me ha llamado mucho la atención... miedo me da ponerme con pruebas. :lol:

Le pediré también a mi hermano a ver si me puede hacer un par de cortapastas rectangulares, que me acaba de llegar un molde para chocolatinas navideñas de esas para pegar en galletas, que son una auténtica monada. :coqueta:

https://es.aliexpress.com/item/1005001475314800.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.484163c0BmXngi

Venga, a menear el cucu, que al final me entrará la pereza y lo haré todo a última hora. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Ains, qué malo es este tiempo para ti. :( Ojalá se estabilice un poco. :beso:

@Vicky ¿Anoche celebraste ya la Nochevieja? ¿Y qué tal va el 2021? :lol:

Qué donuts más navideños has puesto. :lol:

Turrones no he hecho este año... y mira que siempre cargo con el de Conguitos. Esta mañana aún olía toda la planta de abajo a Panettone... qué pena no poder darle un mordisco para desayunar. :lol:

Lo de encerrarse... no es la solución para nada. Justo cuando nos confinaron a todos, fue cuando peor estuvimos. Lo único que conseguimos con eso, es enfermarnos por no salir, deprimirnos más, y terminarnos de cargar toda la economía del país. Los suicidios por no poder hacer frente a los gastos por cierre de negocios, ha aumentado más del 300% este año... 

De verdad que no hay que ser tan pesimistas... es ver las cifras. No es tan malo como lo pintan, la gran mayoría de los muertos son personas muy mayores y gente enferma, igual que con una gripe, hasta los síntomas son parecidos. Y la mayoría de quien lo pilla, más o menos grave, lo supera tranquilamente en casa con Paracetamol y agua... Todos los que conozco que lo han pillado, y no son pocos, ha sido así. No se para nada más que de hablar de infectados para meter miedo, pero no hablan de la realidad, de la gente que se cura y cómo se cura. :(

@covaro Luego haré foto del Panettone y las Perrunillas. También de las almendras, aunque esas fotos más cutres. :lol: Y las pondré en el grupo. 8)

@Araceli Venga que ya te queda poco para el aislamiento, y que no te vuelva. :beso:

“This is us” está muy bien. :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Feliz año adelantado;), exprime bien el último día de vacaciones que te toca con él.

A mi marido ya lo dejo por imposible, es consciente de que no debería trabajar en vacaciones pero si le mandan cosas para revisar que tienen fecha límite lo hace, ahí lleva toda la mañana dale que te pego, en fin... 

Yo he arreglado la cocina y he puesto lavadoras.

@covaroaquí si hay muchos cangrejos azules, son especie invasora en la albufera, están buenos y los venden baratos. Las nécoras son más difíciles de encontrar y más caras.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy mi ultimo dia de encierro.

Ay los csngrejos americanos arrasan con lo que hay autóctono y don menos sabrosos y mas cabezones tienen menos para comer pero si no  hay otros habra que aguantarse si son mas baratos pero para mi gusto mucho mas insulsos.

Carmina dehuro que podeis escaparos al pirineo y estar alli unos diasaqui hase dol y viento aunque menos que ayer, joy no se lleva las nubes.

Charo te estas especializando en panetones y perrunillas,me alegro que te salgan bien y que les guste s tu gente y quevtu disfrutes haciendolo.

Encarna que tal estos dias no te has cansado tanto seguro wue estas mucho mejor los talleres los retomais despues de reyes,?que tal yus hijos en la casa nueva están contentos? A ver si O se relaja y empieza a coger peso.

Cova los trastos de pintar estan envelnptro baño asi que nsñsna cuando salga ya me pintare porque tenho una cara pe.o  que no puedo con ella , en nochevieja estais los mismos que nochebuena? Nosotros censremos juntos pero no se si vendra Paloma porque la peque se va con su chico y familia a celebrarlo.

Celia por lomenos esta en casa aunque tenga vacaciones don tan responsables que no pueden dejar de hacer algo que es importsnte, pasad todas buen dia, que ya nos queda poco de este 2020 a ver si se lleva todo lo malo y tenemos un 2021 mas tranquilo.

Besos para todas,todas

• Me gusta 2
Enlace al post

763527466_Enelmomentoenquedejes..jpg.05ceb0bdfffd3181e36f39d171ce9162.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y ventoso, no paro de barrer hojas y eso que tengo poquísimas ganas por la humedad que hace de estar fuera, con este tiempo lo único que apetece es la mesa camilla.

1188033255_guirnaldanavidea02.gif.22895cf642222fbb6e417ece975a2a45.gif

@Vicky  2021 va a ser tu año de la suerte, por aquello de tomar dos veces las uvas, porque imagino que el 31 las volverás a tomar con quien cenes.:dientes:

Ayer merendé tortitas yo y guardé unas cuantas para hoy, porque me sobró mucha nata.:)

¿Te cortaste el pelo la última vez que fuiste a la peluquería? Yo creo que un bob te quedaría muy favorecedor.:guapa:

¿Qué pasó con el alemán, ha venido?

¿Te hacen trabajar para un día? Porque el viernes es fiesta.

¿Cuándo te vuelve a tocar V., para Reyes? Por cierto, qué bien que esté ahorrando para una bici, es excelente en un niño saber postergar la satisfacción en aras de un bien mayor, eso es muy bueno para su futuro.:plas:

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24No es por nada, pero en Mercadona hay bolsitas de almendras peladas y crudas, yo las utilizo para freír y quedan muy bien. No compensa el trabajo que te tomas, lo de las almendras con cáscaras es mejor en familia, para que todos se entretengan ayudando.:lol:

Ya nos enseñarás esas pegatinas navideñas.

Cuídate mucho:beso:

@encarnasao ¿Qué tal estas, atareada con las ventas? Espero que estos días no tengas que salir mucho con tanto frío como hace por ahí.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Espero que estéis pasando unos días tranquilos, calentitos en casa.

Cuidaros mucho.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

763561259_guirnaldanavidea.gif.10b7001702c3be5326872812fcf6f56a.gif

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Pues al final día casero porque después de comer se ha puesto a llover "nieve" poquito que no ha llegado a estar nada blanco pero el frío se intuía.... así que hemos terminado de ver la serie :) y nos hemos comido las carrilleras con puré :dientes: lo malo q hago la mitad de la receta y se me ha olvidado mitad de leche :bate: así que ha salido clarito pero bueno, ayuda que nos encanta :lol: 

Lo único productivo ha sido poner una lavadora :fiesta:

@covaro yo juraría que ayer si te leí y contesté pero vamos que de cabeza peor :lol:  ahora estaba en pleno ataque pensando que era el cumple de Encarna hoy y se me había olvidado :bate: 

Aquí el tiempo parecido pero supongo que un poquito menos...

Si ya te has quitado la compra gorda genial que es lo que más pereza da :D

Nosotros este año cancelamos la chocolatada en casa de mi tía :herida:  es lo que más pena me da pero aunque  mi prima hizo un intento, le dije que ni locos.... y los Reyes los he pasado a Papá Noel así que sólo me queda mirar algo en rebajas para V de ropa...

Muchas gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 lo de pelar las almendras y demás, un rollo... ya he acabado de rellenar  yo los pocos huecos que quedaban en el conge :nodigona: necesitaríamos uno industrial :lol: 

Muy monos los moldes :coqueta:  y esas galletas con chocolate eran un vicio :dientes: 

Si, ya celebré la nochevieja :lol: y el nuevo año de vacaciones pues genial :lol: hoy seguíamos felicitándonos el año y le he hecho tortitas con forma de racimo de uvas y corazones que no falten claro :lol: 

Lástima no haber encontrado los donuts el día de navidad, me han parecido monísimos :coqueta: 

Yo de verdad que cada día entiendo menos :duda: cierto que a muchas personas les da con síntomas leves pero si te pilla el jodío :herida:  acabaran investigando y conociendo las causas porque algo tiene que haber...

Ainsss yo al final no hice ni media foto de la cena :bate: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Gracias @mcelia :coqueta: pues si hemos disfrutado del último día, nos ha faltado un rato de circuito pero ya llegará...

Bueno algo si entiendo que curre pero si lo hace todos los días :herida: 

Me fijaré el próximo día que lo mismo si que llegan los cangrejos y no he restado atención :duda: 

Q tal las niñas? y la familia? :beso: 

@Araceli ya pasó :fiesta: uffff deseando estarás aunque sea ir a sentarte en el sofá :D 

Digo que el 2021 a poco que sea tiene que ser bueno pero cruzaremos los dedos por si acaso :porfavor: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...