Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Ishtar la frase genial :up: 

Me encanta la mesa camilla con el brasero, me recuerda a mi abuela :) 

Pues ojalá :coqueta: si el 31 las volveré a tomar :D a ver si acertamos :lol: 

Me ha sobrado a mi algo de masa, así que mañana imagino que repetiremos :dientes: 

Justo me lo he cortado así :guapa:  aunque creo que el próximo día que vaya le pediré que me lo corte más por detrás para que haya más contraste :coqueta: 

Si el alemán está aquí, en casa de mi hermana, estuvimos con él en navidad :D

Curro mañana y pasado :anda-ya:  me quedan dos días de este año pero prefiero guardarlos para el que viene ;) 

Me toca cuando le recoja ya en el cole el 11, si hubiera cabalgata le hubiera llevado a casa de mi tía pero como lo hemos cancelado, este año Reyes lo posponemos para el siguiente... o para una tarde que ya podamos ir a casa de mi tía a tomar chocolate aunque haya 30º :lol: 

La última bici ya lo hizo así con los regalos del año pasado :D a ver si se le queda para cuando se haga mayor :porfavor: 

Esas almendras las compro yo tb :up: 

:beso: 

@Missis como estás? :beso: 

@encarnasao muy liada? :beso: 

@neska asoma la patita :beso: 

Bueno niñas, vamos a cenar que yo tengo que recuperar el horario de curro :cry:   cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• mcelia

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenos dias, parece k ya no llueve tanto...pero frio...estamos helaos

Felicidades Encarna!! disfruta del dia, seguro que hoy estas colgada al telf toodo el dia,  siempree en positivo

Por aki nunca he visto a esos bichos, bueno ayer con el temporal habia poco en general y todo -isimo..., asi k me fui a los congelaos y la carniceria. Tonterias, las justas

Correcaminos ya empieza a contar a sus amigas k se va despues de reyes.. de momento la agencia de viajes de cabecera, esta cerrada no puede sacar el billete y yo como no le hago caso, pues ni intencion de sacarlo por internes, ja,ja,ja

Ayer nos fuimos a tomar el cafe con mi prima y echarle un cable con la de 93..nos reimos todas un rato, pero aunk no vive lejos, nos fue a buscar el jefe en coche, pork era una granizada tras otra..con bicho y bolsa de la huerta k habia traido su chico el domingo..imposible llegar a casa

Mi heredera me regalo un cojo-panettone, de los de 1º division, esta de muerte, pero de esa division, como el de torreblanca, ninguno. De los de andar por casa, sigo prefiriendo el del lidl..Soy la catadora oficial, ja,ja,ja

Bueno me voy a la cocina, hoy querran  comer ykiero  empezar adelantar lo de mañana, repetimos los mismos, nos conectaremos con el resto..es lo k hay..Año nuevo yaaa solo los 3, la heredera va con su chico

Ciodaros muchiisiimooo, cajon de bss y achuchones llenoo a topeee

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Lo primero felicitar a @encarnasao :fiesta: muchísimas felicidades!!! no se si tendrás algún plan especial para hoy pero sea como fuere, que pases un día estupendo y que podamos celebrarlo muchos años más :)

Lunes para mi :lol: y q mal lo llevo :lol: llevo desde las 8 y lo que me estaba esperando :anda-ya: Poco a poco :up:

Voy a seguir con el lío, a la tarde iré a llevar a V y luego he quedado, así que por la noche, vuelvo :coqueta: si no lo hago, es que me he liado ;)

Cuidaros mucho! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

secadero-de-jamones-jamivi.jpg

spacer.png

spacer.png

spacer.png

9135eb371f1c56aa674c49a61f81977c.jpg

spacer.png

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y rasca

Que te sea leve el día de curro 

Feliz cumple @encarnasao:fiesta:

Hoy hemos quedado para comer con M J y los de las comidas temáticas, a ver si no nos congelamos. Mi marido se ha ido al laboratorio esta mañana.

Quiero hacer un roscón que la peque mañana va a ir con dos amigos a celebrar la nochevieja de todos los países desde por la mañana, quieren comer kebab y roscón.

Por la tarde nos iremos a casa de mis cuñados y pasaremos allí la noche, para variar no me tocará cocinar, a A le haré una ensalada alemana que es lo que le apetece, ellos van a hacer gambas y suquet de rape y eso no le va.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!
Sensación térmica de -4º, por lo que me he puesto una camiseta de borreguillo, que luego me quedo congelada, y encima seguimos con la calefacción que no funciona. He llamado varias veces al chico que nos la intentó arreglar, pero ni coge el teléfono ni responde a los mensajes de WhatsApp, así que tendremos que buscar otra cosa... :bate:
Hoy toca hacer los vasitos de crema de limón y el paté de quesos, aunque sinceramente, ganas, ninguna. Ha sido venir del paseo con D, y los invasores se han tirado encima de mí a lo burro. Esperando estoy al Ibuprofeno, si quiere hacer efecto. :frito:
Mañana haré los craquers de queso, que es la primera vez que los hago. No sé si hay que servirlos calientes o fríos. :nodigona:
Sacaré para comer algo del congelador. :nodigona:
Espero que paséis un buen día. :beso:

Como me ha preguntado @Ishtar por las "pegatinas" para los regalitos de dulces, os paso las que he hecho. Si os gustan, o queréis algo para regalar, me lo decís y os hago alguna. Sólo tendríais que llevarlo a imprimir a alguna papelería o copistería, mejor en cartulina, que se quede más mono. :beso:

02.thumb.jpg.1e5e8e7062b66280e1136677fd8121d2.jpg

01.thumb.jpg.8b5e9435f409ea062bbaccea384e7bb7.jpg

@encarnasao ¡¡Muchísimas felicidades!! :fiesta: A pasarlo estupendamente hoy, con tranquilidad y muchos regalitos. :beso:

@Araceli Vaya que sí que me he especializado en Panettones y Perrunillas. :lol: Ayer ya estaba ideando si le pongo a las Perrunas unas gotas de chocolate al ir a hornearlas. :lol:
Me alegra que ya se te acabe el infierno del encierro y estés bien. :beso:

@Ishtar Sí, sé lo de las almendras en Mercadona, las suelo comprar cuando hago algo, pero como tengo un montón de almendras que me dio mi madre, de almendros del amigo, pues quería aprovecharlas. :lol: Me dijo mi madre que tienen que salir muy bien, que caliente mucho agua y las deje mucho tiempo metidas en el agua caliente, que con 1 minuto no hago nada. Y que luego la piel sale mucho mejor que pelar pipas. :lol:

@Vicky Antes de que se me rompiera mi nevera, ya estuve mirando mini congeladores que me entraran en la cocina, y mi madre no paraba de decir que no, que eso chupaba mucha luz, que si tal, que si cual... y al final lo deseché, y cuando tuvimos que comprar la nevera nueva, lo primero que miraba era la capacidad del congelador. :lol:
Algo hay... es parecido a la gripe pero en algunos síntomas un poco más fuerte, sobre todo como se agarre a los pulmones. Pero para eso tienes que tener más problemas de salud. De hecho, sacaron un cartelito para que supieras diferenciar entre resfriado, gripe y Covid-19. Yo la conclusión que saco, es que si no hueles ni saboreas sin mocos, es Coronavirus. :lol:
Depende de cómo estés... yo nunca he pillado una gripe fuerte, y hace dos años pillé una de tres pares que me dejó en cama 4 días, más la recuperación... cómo estaría de mala que hasta me levanté para darme una ducha fría de la fiebre tan alta que tenía. Lo que nunca en la vida. :(

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

He llegado hace un rato del gym.

Vaya frío y viento de helado que hace, he puesto la calefacción, comeré y me ducharé.

Esta mañana me han llamado del cap y que vaya a las 17,30, que me harán el test y mirarán cómo van mis sibilancias y eso.

Ayer estuve de picoteo con mi amigui la de aquí, y muy bien, mañana también hemos quedado para despedir el año y con un par de amigos que hice este verano, que no habíamos coincidido desde entonces hasta ayer y cuando mi amiga se fue pues empalmé con ellos hasta las 16 h.

Mañana también iré por la mañana, entre otras cosas porque cierran a las 14h. Y la copichuela es en la mercado, a la 13h.

@encarnasao muchísimas felicidades:beso:

Bueno pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

904041813_Libertadinterior..jpg.20a464d34ac3f4c9798d9b0947b3d041.jpg

Buenos días. Por aquí ahora soleado y no tengo la sensación de que haga tanto frío, pero el caso es que de madrugada ha nevado ligeramente, todos los jardines estaban blancos y al coche me costó quitarle el hielo para ver algo. 2020 dándonos “alegrías” hasta el final.

@Vicky  Yo de tortitas no guardo masa, las hago todas y si sobran las caliento al día siguiente 15 o 20 segundos en el microondas y quedan magníficas, sin fregar más cacharros.:dientes:

¿Se ha quedado el alemán en casa de tu hermana para que no lo tengas trabajando todo el día con tus arreglos?:lol:

Se han realizado estudios, incluso en niños de dos o tres años, señalándoles la posibilidad de coger un caramelo en el momento o, si esperaban media hora, recibir dos en vez de uno. Y en los seguimientos posteriores, los niños que pospusieron la satisfacción desde tan temprana edad siguieron conservando a lo largo de los años esa cualidad de ser prudentes, evaluar sus posibilidades y ver lo que más les convenía en lugar de lanzarse sobre el placer inmediato. Así que lo más probable es que V. siga siendo así en el futuro.;)

Para mañana vamos a hacer de cenar una caldereta de cordero, que eso entona mucho el cuerpo con estos fríos y no da trabajo ninguno.

Qué bien el té de hoy con esa chimenea encendida, con estos fríos es lo que más apetece, un buen fuego de leña.:up:

Recuerda que aunque “estés de lunes” tu semana acaba mañana, así que ánimo.

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao   ¡Muchas felicidades! Aunque ya hayas invitado a todos, date tú hoy un homenaje porque tú lo vales.:up:

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24  Yo creía que esas pegatinas quedaban pegadas a las galletas como esas que les ponen a las tartas con los personajes de moda entre los chiquillos, pero parece que es para adornar los paquetes. ¿No? Son muy monas las que has puesto.

Yo a lo que le temo no es a la piel de las almendras, sino a la cáscara de fuera, que mis manos no están para esfuerzos. Si me volví loca de contenta cuando descubrí en Portugal unos mazos para el marisco en vez de los prensadores metálicos que tenemos aquí.:lol:

Cuídate mucho:beso:

@womangirl Deseo que pases un feliz miércoles.

Cuídate mucho:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches chicas :)

lo primero es daros las gracias a todas:D

el dia ha estado bien, pero todo el dia pegada al teléfono, a la mañana he tenido que salir dos veces y por la calle cogiendo el teléfono.

a media mañana un regalito, me han pedido una maquina:fiesta: eso es empezar bien el mes de enero, que para nosotras empezó ayer,  si, estos dias ocupada con entregas, las  que se la compraron antes de navidad se las pusieron de regalo y tenia que abrirlas.

como ya lo celebramos el domingo pues hoy no me esperaba nada, pero joaquin me a comprado una tarta, la vi un dia en la pastelería  y le dije que era la tarta que mas me gustaba, y que yo nunca tenia tarta para mi cumple.

asi que se a acordado y me la había encargado:dientes:

el mediano que le dije que viniera a merendar me ha traído una planta muy mona, espero que me dure:nodigona:

y es la primera vez que me llama mi nieto si que este su madre, estaba con su novia y me ha hecho muchísima ilusión :D

bueno ya mis ojos no me aguanta la pantalla, gracias a todas de nuevo, que descanséis :beso: :beso::beso::beso::beso:v:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Está el Pirineo impresionante:porfavor: pero que mala suerte no poder ni subir... pienso en las fotos, del frío no pienso:lol:

Os había escrito varios días, pero los cambios de hábitos por los horarios y mi marido en casa... todo diferente.

La verdad que estoy tranquila con las comidas... cómo no vienen a comer, me dedico a cocinar y lo reparto, pero a mi aire.

Hoy repartiré canelones que tengo congelados.

Me he puesto con el roscón... pero estoy haciendo la receta de Ibán Yarza... por ver el tema horarios... y el amasado a mano:dientes: disfruto mucho... también me gustaría probar alguna masa con la Kitchenaid:duda:

Me atreví a pedir agua de azahar que recomendó Iban (Tena)... de Sevilla (un pelín cara pero bueno) Yo normalmente tengo de las tiendas arabes... a ver si se nota la diferencía.

Encarna, cuanto menos esperas ya... más cosas te sorprenden:plas: Así lo disfrutas doblemente:coqueta:

Creo que desde que eran mis hijos pequeños e ibamos a Lérida... que no estabamos una nochevieja tranquilitos (solos)... era cuando mi padre decidió que cenaramos huevos fritos con patatas fritas y con una botella de Cava:lol:

Al final mis hijos tienen algún amigo (pocos) y lo celebran en sus casas.

Me estaba pasando como los días anteriores... escribía, me levantaba y luego ya no me sentaba:bate:

He ido a revisar como éstaba el roscón... al sacarlo de la nevera y ver si se templaba:duda: la masa...

Os deseo un fin de año agradable y a esperar que el nuevo 2021 sea mejor (poco le costará:lol:)

:beso::beso:

Me chivan las redes que es el cumpleaños de @mjos

Muchas Felicidades!!!:coqueta:

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, ayer fue un dia de descanso, la galerna vuelve por momentos...

Encarna que gusto empezar ya con con una venta!!

Ayer me pase en dia en la cocina y luego fuimos a llevarle la cena a mi suegra, poco mas

Hoy como esta todo listo, he kedado con la heredera y saldremos a por lo poco que nos falta para reyes, espero k la gente este en casa y no tener follones en las tiendas

Nosotros cenamos los 4, y despues de las uvas, la heredera corriendo para su casa k el toke de keda es a las 12, 30, luego ya nos conectaremos todos. Este año como toodoo, sera atipico

Desearos un feliz año nuevo, aunque despues del que pasamos, con poco que se comporte ya sera muchisimo mejor

Os dejo el cajon llenos de bss, achuchones y buenos deseos para toodasss

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...