Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí y fresco

Estaría fenomenal que tu hijo tuviera la doctora que tenías tu antes, cuando se muden que haga las gestiones para cambiarse. No podrá coger peso porque los nervios se lo comerán, a mí me pasó cuando vine aquí hasta que no estuve asentada no empecé a recuperar peso aunque comía bien, ahora me tengo que controlar:lol:. Pasa un buen domingo calentita en casa.

@covarofeliz cumple!!:fiesta:

Ayer pasamos calor con los radiadores cenando, para variar estuvo bien cenar sin abrigo, hoy día tranquilo en casa y haremos aperitivo virtual con los que no nos vemos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenos días, fresquitos, 

Hoy cumpleaños de nuestra querida Cova, que tengas un feliz dia:guapa:,:fiesta::beso::beso:.

Creo que hoy tampoco saldré, no se si me meteré en la cocina a hacer algo navideño y E ater ne dijo que hoy subiria los adirnos asi que la tarde estara entretenida.

Pasad un segundo domingo de adviento haciendo lo que más os apetezca :beso:  

Buenos dias araceli:)

no se porque hoy no me deja citar de la forma normal:grrr: otros dias no me deja poner emoticones, se ve que el foro esta enfadado conmigo por entrar poco:lol:

me estaba acordando de ti, luego te mando unas fotos que he hecho a ver si te puedo ayudar con el flan;)

yo tampoco saldré, desde hace cuatro dias solo salí ayer a hacer la compra y ya me esta :(

disfruta de lo que puedas hoy domingo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy me he levantado a las 9 porque me ha sonado la alarma que tengo para ver los productos de AliExpress por 1 céntimo que se me ha olvidado apagarla. :lol:

A las 7 y algo el 4 patas se ha subido a la cama y se ha sentado para hacerle caso, así que se ha levantado el costillo para sacarlo y he aprovechado para quitarme la alarma de las 8 y quedarme un poco más. :coqueta:

Sigo con molestias de los invasores, por lo que me lo voy a tomar hoy también con mucha calma. Ya me pondré mañana las pilas si no me duele nada. :bate:

Ayer por la tarde, aprovechando que se fue el costillo al fútbol y se me había pasado un poco el dolor, me puse a mover las impresoras y mi ordenador de sitio para dejar todo más colocado y así ya sólo hay que mover las estanterías y está todo de más fácil acceso. Aunque eso ya mejor para mañana. :lol:

El otro día compré carrilleras, que las hizo mi madre, pasó una foto por el grupo y se me antojaron. :coqueta: 

Poco más que contar, que tengo que hacer una foto de unas pastas de dientes que me han tocado en un proyecto. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Ser comercial y a día de hoy es jorobaíllo... Y en Kobold por lo menos, pasaba mucho tiempo sentada, nos movíamos... pero cuando nos hicieron en casa de mi madre la demostración de la Thermomix, lo pasé mal, no puedo estar tanto tiempo de pie quieta. Me arrancaba los pies. :lol: 

Además, también me pasa un poco como esto...:

58.thumb.jpg.0f36e93ca18fda5ca3986fe3ca4d55df.jpg

Una amiga mía me dice que por qué no me hago un canal de YouTube grabándome haciendo dulces... y es que cuando me miran... miedo escénico. :lol:

No sé si os conté que cuando iba al instituto, estaba en el coro tocando la guitarra, y una de las chicas del coro, que ya iba a la universidad, me pidió hacerle el favor de participar con ellos en el concurso de villancicos en la universidad, que les hacía falta otra persona más a la guitarra... se me ocurrió decirle que sí, época que no era capaz de decirle que no a nadie... y cuando llegamos allí, y miré toda la gente que había... dije que no podía subir, que era superior a mí... pues uno de los chicos me cogió en brazos y me subió al escenario. Qué vergüenza. :nodigona:

Si conociera a mucha gente que la quisiera para conseguirla...

Pero si conozco a alguien, os la mando. 8) Y si me toca la lotería, te cojo la 6 de cabeza. :lol:

Estoy a ver si convenzo a una amiga para que se meta en el grupo, que el otro día me dijo que es que la Thermomix es de su compañera de piso y estoy a ver si anima a entrar, y así hace que la compañera la use más para hacerle cositas. :lol:

@Araceli Sí que ha sido larga la operación del director del coro. Esperemos que con tranquilidad todo se quede en un mal sueño. :beso:

El pollo al limón se queda muy rico. Es lo que me pido yo siempre que comemos en un chino. :lol:

@covaro ¡¡Felicidades!! :fiesta: Buen día para nacer. :p

buenos dias charo:)

yo tambien lo tenia y mira donde estoy, no me ha gustado nunca ni fotos ni video, tengo muy mala imagen de mi misma y ya oyéndome fatal, algunos dias cuando repaso los videos y estoy todo el rato criticándome, todo me veo fatal y mi marido se enfada y me dice que para que los miro:nodigona:

a mi me tentaron con la kobol, pero no no quise, yo prefiero guisar que limpiar:lol: no te digo que sea fácil, pero cuando sale la promoción de cuatro por una no esta mal, entre tu circulo de familia y conocidos salen.

si la convences acuérdate de darme sus datos a mi para invitarla;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 33 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí y fresco

Estaría fenomenal que tu hijo tuviera la doctora que tenías tu antes, cuando se muden que haga las gestiones para cambiarse. No podrá coger peso porque los nervios se lo comerán, a mí me pasó cuando vine aquí hasta que no estuve asentada no empecé a recuperar peso aunque comía bien, ahora me tengo que controlar:lol:. Pasa un buen domingo calentita en casa.

@covarofeliz cumple!!:fiesta:

Ayer pasamos calor con los radiadores cenando, para variar estuvo bien cenar sin abrigo, hoy día tranquilo en casa y haremos aperitivo virtual con los que no nos vemos.

Feliz día a todas:beso::beso:

buenos dias celia:)

que bien que pudierais cenar a gusto en la terraza, aquí solo se puede en terrazas y ayer nevando por los alrededores pues no estaba la tarde para nada.

se lo he dicho ya varias veces, además se tiene que cambiar si o si, porque aunque es prácticamente pamplona  es otro pueblo con ayuntamiento y demás, una acera es pamplona y otra el pueblo donde van a vivir.

asi que cuando se empadronen tendrán que cambiar de centro medico.

yo creo que tambien es eso, ya no queda nada, el jueves le dan las llaves-

disfruta del domingo todo lo que puedas:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

460769084_lascosassimples..jpg.1d351a05daa34109dcaa0535bfebe49a.jpg

Buenos días. Menudo frío hace por aquí hoy y encima amenaza lluvia, que habían anunciado para mañana.

@covaro ¡Feliz cumpleaños! Disfrútalo.

@encarnasao  Verás como tu hijo recobra la tranquilidad cuando haya hecho la mudanza y estén instalados, y de todas formas, si se cambia a tu doctora seguro que ella sabe cómo hacerle engordar un poco.

Procura darte mañana una vuelta por el pueblo y te distraes viendo el ambiente.

A mí también me duele todo más en la cama.:(

Cuídate mucho.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso:

@Vicky  Me alegra que te haya dado tiempo de tantas cosas, incluido ir al circuito.

El sobrino está ya hecho un hombrecito, qué rápido crecen.:up:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 21 minutos, Ishtar dijo:

460769084_lascosassimples..jpg.1d351a05daa34109dcaa0535bfebe49a.jpg

Buenos días. Menudo frío hace por aquí hoy y encima amenaza lluvia, que habían anunciado para mañana.

@covaro ¡Feliz cumpleaños! Disfrútalo.

@encarnasao  Verás como tu hijo recobra la tranquilidad cuando haya hecho la mudanza y estén instalados, y de todas formas, si se cambia a tu doctora seguro que ella sabe cómo hacerle engordar un poco.

Procura darte mañana una vuelta por el pueblo y te distraes viendo el ambiente.

A mí también me duele todo más en la cama.:(

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso:

@Vicky  Me alegra que te haya dado tiempo de tantas cosas, incluido ir al circuito.

El sobrino está ya hecho un hombrecito, qué rápido crecen.:up:

Buenos dias ishtar :)

mi primo ha puesto una foto de un monte nevado en cordoba, asi que seguro que por ahí en la sierra igual ha nevado y no me extraña que te duelan los huesos:(

eso espero, a ver si para navidad ya esta tranquilo .

y va cogiendo peso, el que tambien tiene mal la espalda le dice el fisio que es porque tiene poca musculatura.

es que esta el tiempo tan desagradable que ni ganas te dan, además cada vez mas locales abandonado y te entra hasta pena.

pero bueno si no llueve lo mismo salgo bien abrigada.

buena idea los de mandar centros de flores:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días niñ@s¡

he eliminado el mensaje de ayer para q @Ishtar no me regañe :lol: sin querer puse emoticonos del iPad y se ve q no le gusta, al mini mallorquín le dejo :) 

estoy muy activa esta mañana pero paro un momento para felicitar a @covaro :fiesta: disfruta de tu día :beso: 

gracias por el  desayuno @encarnasao :beso: luego vuelvo y os leo a tod@s, voy a hacer la fideuá.... cuidaros mucho¡ :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en invernalia..no pienso asomar la nariz ni al descansillo de la escalera

Mil gracias por las felicitaciones, dentro de nada como las abuelas..presumiendo de edad, ja,ja

Consste k naci yo antes..la constitucion se apunto al dia 6,  17 años despues, ja,ja

Como se ve k les fallo el tranporte con el regalo y hoy los chicos no podian veniar a comer...decidieron un desayuno sorpresa...y voy yo...y me duermo, ja,ja..a si k cuando ya se cansaron de esperar..mandaron al pelos a despertarme...me asuste..¡ k haces tuuu akii a estas horass!!

Desayunamos tan ricamente y luego lo tipico..tlf va y viene

Mañana si vienen a comer asi k a las 7 pondre una fabada, hare el pastel ese de hojaldre + setas y una tarta de manzana k estoy jarta de hacer simpre lo mismo..asi k me dio el antojo, kiero la de manzana con crema de tooa la vida

Voy a vejetar un rato hasta las 7...y coser unas ctas cosas k tengo pendientes ( a mano.....)

Cajo de bss y achuchones lleniisiimoo, y cuidadinnn

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos en invernalia..no pienso asomar la nariz ni al descansillo de la escalera

Mil gracias por las felicitaciones, dentro de nada como las abuelas..presumiendo de edad, ja,ja

Consste k naci yo antes..la constitucion se apunto al dia 6,  17 años despues, ja,ja

Como se ve k les fallo el tranporte con el regalo y hoy los chicos no podian veniar a comer...decidieron un desayuno sorpresa...y voy yo...y me duermo, ja,ja..a si k cuando ya se cansaron de esperar..mandaron al pelos a despertarme...me asuste..¡ k haces tuuu akii a estas horass!!

Desayunamos tan ricamente y luego lo tipico..tlf va y viene

Mañana si vienen a comer asi k a las 7 pondre una fabada, hare el pastel ese de hojaldre + setas y una tarta de manzana k estoy jarta de hacer simpre lo mismo..asi k me dio el antojo, kiero la de manzana con crema de tooa la vida

Voy a vejetar un rato hasta las 7...y coser unas ctas cosas k tengo pendientes ( a mano.....)

Cajo de bss y achuchones lleniisiimoo, y cuidadinnn

buenas tardes y de nuevo felicidades cova:fiesta:

buen comienzo del dia:lol: aunque te habrás llevado un susto.

ya estarás con la fabada no? que lo bien mañana;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...