Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ayer hablaba con mi prima de ir un día a su mercado @Missis el de aqui prácticamente desmantelado desde hace años :( 

Es la mejor idea lo del paseo para veros, en eso pensamos nosotras mañana :D

Lo bueno que tengas la nevera petada es que puedes ir tirando y hasta que no vuelvas al mercado ir despejando :dientes: yo tb la tengo petada pero mira que me viene bien porque la siguiente compra será menos :up: 

Al final V y yo no comemos tanto, tengo que ir recortando, la lasaña me ha da para tres días de plato único..

Yo me estoy durmiendo el último capítulo de madres, a ver si esta noche finiquito :lol: la segunda tampoo me ha emocionado pero pasar el rato está bien :D

Ayer el programa de cocina que vi era coulant de lemond curd y me acordé de ti :coqueta: pero resultó ser un bizcochito que le hacían agujero y echaban el lemond, me decepcionó un poco :lol: 

:beso: 

@neskaa ver si se arreglan los problemas con el mensaje que eliminé :nodigona:

Pues yo creo que debo tener 1º y -10º de sensación térmica (en mi nivel de friolera, V te diría otra cosa :lol: )

A mi se me acaban los días festivos y poco me ha cundido culinariamente :bate: pero bueno, hay reservas en el conge y la nevera llena, hambre no pasaremos :lol: 

Hoy no teníais fiesta allí, verdad? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Cierto @covaro por lo menos el tiempo no invita a salir aunque acabo de ver imágenes de las calles de Madrid y hay muchísima gente...

a mi me gustan mucho esas cosas pero es verdad que mejor tener a mano lo que más usas :up: 

Algo chulo en Lidl? estarán al caer los jerseys navideños :lol: 

Los niños son lo que mejor asimilan las cosas y nos están enseñando mucho :porfavor: 

Me alegro que ya esté todo bien :) aquí no hacen segunda pcr así que pasado el tiempo prudencial ya puedes hacer vida normal...

@RosaNegra24 lo mismo cambia el tiempo y todavía podéis disfrutar un poco en el campo :D

Lo de aliexpress es un no parar :lol: yo pedía unas mascarillas de navidad (para llevar encima de las de verdad) tan monas :coqueta: 

Me suena esa serie, echaré un ojo :meapunto: 

la estantería terminada?

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia a ver si aprovechas estos tres días para la casa y la semana que viene que está el costillo de vacas te olvidas todo lo que puedas de ella :D

Que bien te lo montas con los aperitivos y tardeos :coqueta: lástima que no haga buen tiempo para estar en la terraza, no?

Nosotros mañana hablaremos de las fiestas, miedo me da que mi hermana parece que es la primera que va a ha pasar en su vida y está muy pesada :nodigona: 

Cierto @Ishtar :up: 

Y completamente de acuerdo contigo, mucha más explicación sencilla y concisa para que todos tengamos claro las cosas :porfavor: 

Bueno aquí en la comunidad te invitan a salir así que cada uno se lleva lo suyo...

Espero que pùedas descansar por las noches :beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@Araceli espero que a estas horas el tirón sea un recuerdo :beso: 

Q ricos los huevos fritos :dientes: yo tengo una morcilla esperando para comer un día con huevos :fiesta: 

Ya terminarás la decoración poco a poco :D

Los rollitos de pollo están muy buenos y congelan bien, no se si lo habrás hecho ya :duda: 

Ya se que no hace tiempo de circuito pero... algo se tiene q mover.... y no, este circuito no es de quedarme en el coche, es el del culo cuadrado del banco :lol: pero vamos que hemos estado poco rato por la lluvia...

V ya está bien, un poco de congestión nada más...

El plan del bocata lo podréis hacer más adelante y el chocolate tb, las luces no pero... hartitas estamos tod@s del virus pero queda menos :porfavor: 

Niñ@s me voy a hacer la cena que se me ha ido un poco la hora y el pequeño no debe tener hambre y no me ha dicho nada :lol: cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

He querido dormir más y algo he conseguido, además con sueños raros, pero se ha levantado mi marido y ya no he podido seguir en la cama.

Tareas de las verduras aún me quedan, ayer al final por la mañana (aunque hacía mal tiempo) queria acercarme al cementerio... les puse unas flores a mis suegros, y los abuelos de mi marido... la verdad que el cementerío de Zaragoza es muy antiguo y bastante bonito.

Luego nos acercamos a ver a mi cuñado, le llevé comidita.

Por la tarde le pregunté a mi hija si quería llevarse algún tupper a Pamplona y cuando le dije caldo y verdura... me dijo que sí.... así que otra caminata.

Hoy aquí está abierto casi todo,  las calles por el centro están muy llenas.

Me tomaré el día en plan tranquilo...

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Os iba a poner el desayuno ayer pero nos pusimos a ver una serie V y yo y se nos hizo tarde... cuando nos dimos cuenta era la 1 :o 

Nos vamos a desayunar con mi madre y con mi hermana para organizar el tema de las fiestas, veremos mi hermana :duda:

Pasaremos por el chino y la idea es irnos después de comer al campo pero aquí hace un viento que te vuela, así que miraré dónde vamos porque no se si podrá ser...

A la noche os cuento, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

78a157518928209bc03e0e4baca94868.jpg

caffe-liberta-best-coffee-in-florence-it

306135-top-des-coffee-shop-a-paris.jpg

asset-jpg-514742-1.jpg

mothers-day-flower-bouquet-1588610191.jp

frutas-mesa-cesto_1.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, serguimos de temporal, se fue Dora, pero Ernesto estaba a la puerta esperando sitio...

Asi me gusta toodas por el mundo, la envidia me corroe, ja,ja Yo solo sali el sabado al chino 10m..y ayer en coche al lidl...Hace un frio k pela, lloviendo sin parar y a ratos el diluvio, desde ayer por la tarde estamos con tormenton continuo

Osea k no hace falta que nos encerren por orden gubernativa,...estamos toodos en casina pork no se puede ni asomar la nariz

Mi chico currando desde casa, con el temporal lo tenian todo parao y hoy parece que se reactivo toodo de golpe, asi que a las 7 ya estab su movil dando pitidos...intente kedarme un rato, pero me aburriaaaa

Ayer empece a ver Dime quien soy, me esta gustando

Y poco mas....sigo reconstruyendo muñecos, gorritos, pompones..y alguna nariz que otra. Como las abuelitas, sofa, mantita, tele y mis labores

Mañana dicen k parara, asi k habra k poner una lavadora y sino, me lo llevo a la otra casa a secar..

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidadin ahi afuera

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy me he levantado más tarde. Ha sonado el despertador a las 8 pero me he quedado frita antes casi de darle al móvil para que dejara de sonar. :lol: Pero a las 9 tenía otra alarma, para mirar las cositas de 1 céntimo de AliExpress, y esa suena mucho más fuerte y me he despertado de un salto. :bate:

Esta madrugada han estado con labores de mantenimiento en la luz, así que estábamos avisados de que tendríamos cortes. A eso de las 4 he visto que no teníamos luz, así que no me podía dormir preocupada por lo que tardarían, y han estado en mi zona casi una hora, no sé si se habría cortado más veces. Como cuando se va la luz se enciende la luz del salón y de la entradita, porque tengo bombillas inteligentes, quería apagarlas para que no estuviera el pajarete el resto de la noche con la luz encendida en el salón. Lo que no me acordaba es que también se enciende la tele. :frito:

En fin... que no se haya estropeado nada y que sea para mejor, que luego cada vez que tocan algo, parece que encima lo empeoran. :bate:

Voy a buscar las ganas de levantarme de delante del ordenador, que aún tengo la boca de buzón y me está costando concentrarme en nada. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Lo peor de este tiempo es que se junte mucho aire con lluvia. No puedes salir con paraguas, y con gafas... imagina lo que veo. Creo que con los ojos cerrados veo más. :lol:

El otro día hacía mucho frío, pero como íbamos como cabras por el monte entre piedras, subidas y bajadas, al final tenía calor, me tuve que quitar hasta los guantes y bajarme la braga. :lol: Pero para estar en casa, sin calefacción sentada... los pies se me quedan congeladísimos y no consigo entrar en calor. :bate:

@Vicky Eso es lo que dice un amigo mío, que para qué pone la gente luces en los balcones y ventanas, que parecen putis, y que total, que no las disfrutan porque al estar fuera, no las ven. :lol:

Puf, AliExpress... no quería gastar nada, pero ayer empezaron otra vez unas ofertas de Navidad... y al final pillé una aceitera, que llevaba meses detrás de ella y no bajaba de 7 y la conseguí por un poco más de 4, el costillo que vio un enganche para el paraguas en el trípode de la cámara, y también unas toallitas que pone que están mojadillas y por las valoraciones dicen que van muy bien para el empañamiento de las gafas, pillé 2 por 1’50, y un capricho gordo... una batidora mini eléctrica para batir los huevos. :coqueta: :lol: Soy zurda, pero con la izquierda voy muy lenta batiendo los huevos, y con la derecha me hago daño porque tengo la muñeca jorobá. :frito:

Las estanterías siguen sin moverse... :lol: Ayer me puse a hacer cosas y nada. Hoy se ha ido al fútbol y yo me voy mañana a la capital. Así que ya le he puesto sobre aviso de que el jueves hacemos agujeros. :lol:

@Missis Yo estaba soñando que habíamos perdido a D en unas fiestas en un pueblo, y no paraba de recorrer las calles llamándolo, y al final lo encontraba, tirado en el suelo, lamiéndose una pata, cojo, que no se podía mover, y me miraba como con cara de cabreado. :cry:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas a todas.

Fresquiribi, estamos a 8º ahora, llegaremos a 14.

También he dormido mucho, me he despertado a las 9:ocosa rarísima en mí, pero es que ayer nos dimos un buen currele en el gym, estábamos casi la cuadrilla al completo, 5, faltaron dos...y con Max de entrenador! :dientes:mae mía, lo dimos todo y más pa impresionar, y luego apareció rambi a entrenar también y...mae mía:dientes:total, que duchita, proteína, cena y cama a tope...8)

Ayer no fue fiesta aquí, pero me han dicho que hoy abren casi todo, así que bajaré, que tengo un antojo antojosísimo...:lol: 

@Araceli ahora estoy con mis vacaciones, hasta el 20 de enero, luego ya me reuniré con mis superiores, si se puede, que seguimos aislados, sin poder ir a trabajar presenciales, salvo las personas más necesarias, que de todas maneras, los currantes de 60 no tenemos obligación de ir a ccuando se levante el aislamiento, por precaución, osea  que....:dientes:en fin, ya me irán informando...lo que peor llevo es no poder viajar...:pelea:

Pues ya tengo dos amiguis invisibles...es que lié a la cuadrilla, jajajajaja, me meo toa, así que, mañana , que tengo que ir al cirujas a Reus, iré a una tienda que hay muy maja, de cosis a 10, 15 y 20€ muy chulas, ahí compré la crock pot por 10€ hace unos 4 años, es pequeña, pero lo justo....pues a ver, para mi amigui de la cuadri seguro, para el del currro, no creo, o si...ya veremos, si no, siempre me quedará el chinorri o el tedy...8)

Pues por ahora nada más, está intentando salir el sol, a ver quién gana....muchos besukis a todas...:beso:

Se me olvidaba, he quedado a las 19h con una de la cuadri, la soltera, que además es actriz, y bueno, a ver qué hacemos...que le queda coger el papelito del invisible, y ya ejerceremos de solteras de oro....:lol:

Ya empezamos a lucir nuestras mallas de invierno, solo tengo 8...:dientes: ya iré poniendo por si alguna queréis ideas y tal...por cierto, la mayoría son de shein, tienda chinorri de la China China, súper mega  híper baratísimos de la muerte mortal, y otras de una tienda que se llama Identika, que son del mismo sitio pero más caras, hasta que descubrimos Shein...

05071920-394E-42DE-8607-C15832E37481.thumb.jpeg.381c0d0c5b15291dae5a66ae9e6c3684.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) ha hecho sol, algo de viento

Hemos comido en terraza con estufitas, todo muy bueno. Hemos pasado un buen rato.

Ahora aparte de buscar sitios con terraza tendremos que mirar que aporten algo de calor hasta que la temperatura nos deje estar afuera sin más.

Espero que hayáis pasado un buen día :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...