Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

A nevado, no mucho pero los tejados y coches blanquitos, me gusta ver por la ventana todo nevado, pero luego no me gusta si hay que coger el coche o andar por las calles, no creo que se quede mucho porque es poquita la nieve acumulada.

cambio ya el desayuno del mes y del año.

espero que sea como el dicho, año de vienes año de vienes, sobre todo en salud que es el bien mas apreciado:up:

Hoy el dia mas rutinario, un poco de compra y bueno luego tenemos Reunión para hacer el guion del dia 4 taller de roscón.
si acaso pondré la lavadora que me estoy acostumbrando a ponerla menos llena y asi tengo sitio para secarla.

tenéis mejores planes? ;)

ha la a desayunarrrrr

Aumenta el consumo de bollería en España

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

Resultado de imagen de porras con chocolate

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

Frutas Cortadas Embaladas Jardim Viana - Frutas Descascadas e Cortadas -  Santa Giulia

Que paséis TODAS un estupendo día, con cuidadito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • encarnasao changed the title to El desayuno de Enero 2021
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Me he levantado un poquito más tarde, media hora más tarde, porque tenía pensamiento de salir a comprar... pero me da que al final no me voy. Tengo perecita para salir y no hay nada que necesite realmente para esta semana, me apaño con lo que hay en el congelador. :nodigona:

Me pondré ahora a doblar ropa, que esta semana con tantas cosas por hacer en la cocina, se me ha vuelto a hacer montañita. :bate: :lol:

Estoy viendo que ha habido 18 personas que han cotilleado el desayuno de enero del 2021 pero ninguna respuesta. :o

Bueno, creo que va siendo hora de que me quite la perecita de encima, que si no, se me hace tarde.

Pasad un buen día. :beso:

Gracias por el desayuno, @encarnasao :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, frioss, frios... a ratos graniza, aki es raro k nieve, pero un poco mas para dentro imagino k estaran blanquitos

Sin novedades, sin salir de la osera, hoy toca ventilar y hacer 4 recaos, pero amos imagino k poco mas

Al cambiar cosas en el armario del salon , me viene bien una balda mas, igual vamos a k nos la corten, pro amoss k segun nos de , prisa n hay. Er jefe se fue a la ofi, asi k sin cocheno voy por ella

Lo que mas pena me da este año es la falta de la cabalgata por los crios...

Tambien tendria que poner la lavadora, pero no me gusta dejar la ropa dentro, asi k aguantaremos, podria llevarla a la otra casa a secar, pero tampoco es nada urgente

Se nota k estoy pasota total??

Ala voy arrancar Cajon de bss y achuchones  a tope, cuidadinnnnn k ese ni se congela ni emigra

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.
Mucho frío, lo he notado al asomar la nariz por la ventana. Máximo 10º ahora 4º
No pienso salir, vamos, ni poner lavadora, que no me urge lo que tengo para lavar, así que igual mañana.

Bueno, sí saldré a la tarde a tirar la basura:lol: tengo comida de sobra, así que sin problemas de abastecimiento.

Ayer a la tarde se puso el cielo como para nevar, y al final cayeron cuatro gotas, sin más, y hoy despejado.

Como tengo caldo y un muslo de pollo pues sopita de picadillo, o similar, sin más complicaciones.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días y feliz año nuevo:) sol y fresco

Disfruta de la nieve desde la ventana.

Ya descansada, nos quedamos a dormir en casa de mis cuñados y poco descanso tuvimos.

LLevo toda la mañana sin hacer nada, a ver que pienso para comer que estoy en blanco.

Esta tarde hemos quedado para cenar temprano, nos han adelantado el toque de queda a las 11.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

1461027359_AoNuevo.Lasmayoresalegras..thumb.jpg.8cbeeef36e3c0e5a1d899bc6ee9145e0.jpg

Buenos días. Pues sí, @encarnasao, la nieve vista de lejos es mucho más bonita que ir resbalando por el agua y el barro, con el riesgo de partirse una pierna. ;) Y si es de un día para otro, ya con el cielo azul en vez de todo oscuro, mucho mejor. Por aquí ha nevado en muchos pueblos de sierra, pero yo en casa tranquilita, recuperándome.

Feliz año para todas y mucha salud, que es lo que más importa ahora.

Gracias por el té. Esta tarde, con este frío, se presenta como para chocolate con porras y un buen fuego  de leña.:)

Sed felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenas noche chicas :)

ya veo que alguna esta perezosa y pasota :lol:

charo eso pasa siempre, son muchas mas personas las que leen que las que escriben, en todos los post, pero sobre todo en el desayuno, se llaman espías ;)

cova este año es diferente todo, algunos ayuntamientos pequeños se lo han ingeniado para que de alguna manera vean a los reyes, incluso por videoconferencia:D

a mi tampoco me gusta tender dentro, pero tal como esta el tiempo lo tengo que hacer, ahora ni aunque salga el sol se seca y con la calefacción se seca enseguida.

espe 10º eso es casi primavera aquí, hoy no hemos pasado de 1 :grrr:
nosotros hoy tambien sopita caliente, es lo que pide el cuerpo.

celia como aquí, a las once en casa, mi nieto el pobre protesta porque tiene que dejar a la novia pronto:lol:

en casa extraña se duerme peor, esta noche dormirás mejor.

ishtar asi es, mejor desde lejos, hoy en todos los estado se wuasap y en facebook los contactos de la zona todo eran fotos de nieve, en pocos km se ven unas nevadas tremendas, aquí enseguida se ha quitado.

eso apetece siempre, y cuesta resistirse:cry:

buenos chicas que descanséis, las espías tambien;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días y feliz año:)

Llevo ya un lio de cuando escribí o cuando no:nodigona:

Os escribo mientras tomo el café pero a mitad me levanto a hacer algo y ya se me olvida:bate:

Hoy vendrá mi hija a comer, mi marido es un poco reacio... iba a invitar también a mi hijo y me dijo que ni hablar... que hay que ser responsables... la verdad es que él es más riguroso y yo me olvido de tema a ratos:coqueta:

Tengo hechos ya los canelones... igual salimos a caminar por la mañana, pero hace un frío que pela:dientes:

Las mañanas de los sábados son muy locas... salimos a las 7,30 y hay días que volvemos de comprar a las 11, ayer les llevamos la compra a mi amiga confinada...por ser contacto, así que eran más de las 12 que volviamos y me ponía con las verduras y a guardar las compras:porfavor:

Me compré de nuevo cardo:coqueta: a ver cuando me pongo con él.

Encarna... igual os nieva y seguro que a Vicky, comentan que igual el día de reyes... nieva mucho por el centro:o

Es bonito verlo pero produce muchos transtornos el hielo y las caidas:porfavor:

No estoy muy parlanchina... pero por nada especial, empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer y me estoy poniendo nerviosa:lol:

Os mando un abrazo... :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chica :)

Muuuucho frio, no esta nevado en el pueblo pero si mucho hielo que es peor, pero la montaña que tengo enfrente se ve que si esta cayendo.

fijaros si hace que el caminante me dijo anoche que hoy si que íbamos a andar sin falta y esta callado:lol:

es que es muy peligroso, porque por la zona que vamos hay mucha humedad y si esta helado es peligrosa.

Carmina mujer intenta relajarte un poco, te pareces a mi marido que siempre tiene algo en la cabeza para hacer y fíjate tu lo que tendrá que hacer :lol:

mis hijos sobre todo el mediano viene cuando quiere, ayer tarde estuvo aquí, la chica menos desde el domingo pasado no ha venido, como esta el novio tambien de vacaciones pues se ve que esta a gustito en casa.

pero eso si, entran por la puerta lavándose las manos y poniéndose espray en los pies.
ayer me ofrecieron un cardo y la verdad es que no me hace ilusión, por el camino que vamos a andar son todo huertas y están llenas de cardos.

bueno chicas os pongo el desayuno que se hace tarde;)

Galeria Hotel Cambrils - Hotel Cesar Augustus | Comida, Restaurantes, Cesar  augustus

Resultado de imagen de donut

Foto de 1902 Churreria Chocolateria, Madrid: Churros y porras para 7 -  Tripadvisor

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Cinco pintxos que no te puedes perder por Bilbao | Bilbao Plan

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda, pero con cuidadito;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos diasss, y lloviiia lloviiiaaaaa

Encarna menos mal que err jefe esta callao, ja,ja, ya lo tiene que ver mal, para no caminar...

Me alegro que las pachuchis esteis un poquitin mejor, cuidaross. Bsss

Carmina el otro dia vi a Arguiñano hacer cardo y me acorde de ti, creeeo que lo comi una vez, aqui no se ven...igual en bote, pero me imagino que no tendra nada que ver

Al final fuimos a encargar la balda...no se si os pasa hay cosas k ni idea lo que te van a cobrar..si te dicen 20, bien..15, pues tambien...al final 6, me parecio baratisima, pork ni idea, ja,ja

Anoche salimos a tomar algo con unos amigos y la verdad con la noche que hacia, estabamos solos, asi k tan ricamente...el problema fue al ir ellos para casa buscar un taxi, de locos, casi al limite del toke, pero llego un vecino nuestro en uno y se subieron corriendo, nos partiamos todos. La verdad es ka situacion es tremenda..mejor reirse..

Hoy pretendia salir otra vez con la heredera, pero con tanta lluvia, no se muy bien...Lo de ir a tender a la otra casa creo k sera si o si..sin remedio

Ya tengo un pollo programao en la cheffo, asi k comida lista

Voy a recoger la vajilla y la cuberteria de navidad que sigue rodando por ahi....luego algo mas encontrare para hacer hasta k la heredera se decida con los planes

Cajon de bsss y achuchones lleniiisiiimoooo....y ojito...

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...