Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos a todas.

Está despejado, pero 3º y también llegaremos a 10.

Ayer fue de risa, “donde dije digo, digo Diego”osea, que fue terminar de escribir se me antojó sushi, sashimi, maki  y eso, así que me levanté, puse una lavadora y salí a la calle, lo compré, que hay una parada en el mercado solo de esas cosas y a casita, tendí lavadora y ya no salí más, pues aproveché para tirar la basura. :dientes:

Hoy toca subir a recogerla, pero esperaré a que caliente más el sol.

Ya desayune, y otra vez a la cama, mientras la  “rumbita” limpia el suelo.

Me he despertado con dolor de espalda, así que paracetamol al canto, igual es por estar tanto tiempo en el sofá:duda:aunque sea de esos de relax y tal, bueno, ya mañana en el gym me pasare el rulo y arreglao, es que con estos fríos no me apetece salir a caminar:dientes:de todas formas, aunque camine queda el resto del día en casa, así que...pues eso.:anda-ya:

Como la bandeja que cogí de sushi era para dos personas pues...tengo comida para hoy también, y el caldito para la cena.

@Ishtar espero estés mejor de lo tuyo.

@Araceli lo mismo te digo.

muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Recién desayunada. Hoy me he levantado casi a las 11. :nodigona: Anoche estaba muy cansada y con dolor de cabeza. Seguimos sin calefacción. Esperando estoy a que me den presupuestos, a ver qué leches hacemos, si ponemos una nueva, si cambiamos por biomasa, por leña... A ver qué será mejor y qué será “más mejor”. :(

Hoy estamos de cumpleaños, D cumple 9 años ya, se me pasa el tiempo... cuando era una pelotilla negra, y cómo está ahora de grande. :cry: 

Iremos a por comida basura para celebrarlo. :lol:

Poco más que contar, creo que aún estoy medio dormida. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro A mí tampoco me gusta tender dentro, pero es lo que hay. Lástima de no tener secadora, porque además, el tendedero va en medio del pasillo de arriba, y hay que entrar ladeado. :lol: Y ahora sin calefacción, tarda más en secarse. :bate: 

Aquí yo no sé si al final harán Cabalgata, como el recorrido por el pueblo es muy amplio en calles anchas y luego no es que haya mucha gente, lo mismo sí que lo hacen. Algo previsto tenían. Además de que aquí seguimos en nivel 2. Vamos, supuestamente 7 casos para casi 3.000 personas. Estamos de p. madre. 8)

Y yo que este año no he decorado nada de nada de Navidad la casa... :o

@neska Sopa de picadillo, qué rica. :babas: Ya el sushi... como que no me va. :lol:

@encarnasao Sabía lo de las espías, pero madre mía qué madrugadoras que son. :lol:

Si no había dado tiempo a escribir para que cotillearan aún nada. :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) sol y mucho frío

Pues ya tiene que hacer frío y estar mal el panorama para que el caminante no diga ni mu.

Ayer pasamos un rato agradable, hacía frío pero tienen un toldo grande, estufitas y abrigados se estaba bien.

Estoy con lavadoras, ayer hice macarrones con chorizo xl y ha sobrado así que ya no tengo que pensar en comida.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas :)

pues no Cova, no me libre, se empezó a despejar a las diez y media y a las once con el primero hecho me obligo a andar :grrr: no me gusta nada y encima tambien venia el oro caminante que es tan pesado como su padre:lol:

que frio he pasado, después hemos parado a tomar un vermú y cuando ya nos íbamos a casa a la una y media me llama una amiga que hacia mucho que no nos veíamos y su marido que si parábamos a un vermú :nodigona:hemos parado en el mas cercano a casa y ahí es cuando me he helado, esta al lado del rio:herida:

por unos cuantos inútiles estamos como estamos:frito:

espe hiciste muy bien, hay que comer lo que nos apetezca.
aquí hace dias que no pasamos de 3º, hoy 2 y a la tarde aun menos.

charo madre mía sin calefacción,:o yo me muero, es con ella y paso frio, se que este mes tengo que pagar una fortuna de gas, pero es que si no no podríamos estar bien aquí.

tu celebras el cumpleperro como mi hija, le hace hasta galletas:lol:

celia ha visto salir el sol y ha dicho a la calle:lol:  había hielos en los ribazos y ya mas lejos en el camino aun quedaba nieve de ayer, pero mucho frio.

pues mira que bien mas tranquila el domingo;)

niña espero que hayas descansado hoy que mañana te toca a ti :P

Buenos niña descansar que mañana habrá que trabajar algo:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Encarna a mi santo... también quiere salir a caminar, a mi me gusta pero cuando llevo en mente otras cosas que hacer... me dá rabia.

En Jaca es diferente, me organizo de otra manera.

Yo me he agenciado unas zapatillas buenisimas... lo digo por tus pies... skechers, de verdad que son estupendas... yo tengo problemas de encontrarlas (por mi número) pero seguro que tú las encuentras... o en Pamplona (baratas no son)

Aquí hacía bastante frio y añadido el viento... me forro y la verdad que voy muy calentita pero poco "mona" :lol:

como salí pronto, al final no planché... y cada vez se va acumulando:nodigona: no es que sea mucho, pero ya es:D

Si bajamos al centro de caminata lo que hago es ponerme unas botas de la marca "pitillos" que también son comodos pero como las zapatillas no hay nada:porfavor:

Hoy precisamente quiero bajar al centro... quería mirar alguna cosa más, unos libros y un detalle... Tengo la comida hecha.

Mañana haré el roscón, a ver como me organizo con los tiempos :duda:

Mi casa está muy mal aislada y hace fresco, en estos meses pagamos unas facturas de gas... tremendas y eso que nuestro termostato lo ponemos a 23 en el pasillo... pero en mi cuarto lo maximo que llega es a 21 y la cocina ... parecido o menos:grrr:

Esta tarde espero quedarme en casa a no ser que me lien con salir...

Nos han vuelto a confinar de provincias... así que seguimos sin poder salir :( hasta el 31.

Así que a saber cuando podremos subir al Pirineo, pero en vistas de que la gente se salta las normas... y creo que se juntan más  nucleos familiares y está claro que el bicho no respeta a nadie...

Me pongo a la marcha... pasar un buen día:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

El cielo medio blanco, una helada gigantesca la que ha caído esta noche, y con previsión de que pueda nevar hoy. Se tenía que estropear la caldera el año que más frío hace. :bate:

Me voy a poner en cero coma a hacer cosas, que así me caliento más que estando sentada, y ayer me lo tomé “sabático” por completo. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Galletas nunca me he atrevido a hacerle a D, pero todo es ponerse. :lol: 

Enfadada con Instagram, que me censuró el texto que había puesto, aunque en Facebook se publicó bien. Para proteger a la gente de lo que había puesto... alucinando estoy. :o

@Missis Me da que todas las casas modernas no están para nada bien aisladas. Cuando llamamos para la humedad del dormitorio, el seguro nos dijo que no se hacían cargo porque eso era problema de aislamiento de la casa. Ajo y agua. Cada vez peores calidades y más caras. :frito: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en invernalia, pasao por agua..de mis orejas empieza a salir el musgo ...

Encarna me parto, te tiene esclavizada con los paseos, ja,ja menos mal luego te da una vermu, ja,ja

Buenoo para algo tenia k valer la lluvia y el frio...ya estamos a la cola de las autonomias del bicho, y si no fuese por 4 descerebraos, estariamos aun mejor..Veremos lo k duramos....

Nosoras ayer rematamos los reyes, ademas llego el jefe, y se vino, su heredera le empezo a dar ordenes, ja,ja...prueba esto, mira akello, ja,ja como era de rebajas,...y el otro como un cordero obedeciendo, ja,ja..si vamos solos a mi me manda a paseo, pero lo que dia su niñaaaa....

Por la tarde solo sali a llevarle la merienda a una terapeutica, k tiene una tienda cerca, estaba sola y no podia salir a tomar ni un cafe..parloteamos un rato y cuando entro gente me volvi a mi osera

Ahh me comre una camiseta termica k es una delicia...ademas de mona, ja,ja, con un jersey y el plumas, voy tan feliz

Hoy en ppio poca cosa...me dejaran al pelos, con este tiempo si lo llevan estas toodo el dia secandolo, aparte k como llevmos una semana con repampanos y truenos el pobre pasa la vida escondido..

Felicidades D!!!..k te den un buen blister de jamon ehhh

Voy a recoger un poco...Cajon de bss ya chuchones lleniisiimoo, cuidaros muchoo porfii

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Hace mucho frío, y el cielo despejado, creo que hoy también a 10º llegaremos, y hace viento, que es lo peor, sobre todo al salir del gym, como no nos dejar duchar pues hala! toda sudada a casa, aunque me pongo ropa térmica encima de la de gym, que dentro estamos en manga corta, pero así y todo el viento se mete por todas partes, y yo hasta la capucha me pongo.:dientes:ande yo caliente...ríase la gente:lol:

Ayer por la tarde me metí en la cocina e hice lasaña de setas y langostinos, me dio un arrebato, y tengo para dos dias, solo un cuadrado de placas pero de 4 capas, 8)

Hoy tenemos el gym a las 15,30, a ver cómo está la sala, que, aunque a esa hora somos 4 gatos, y aunque hay aforo limitado, seguro que está lleno, por aquello de los buenos propósitos de todos los años.:lol:

Ahora llegará Eli, la mujer que viene un día a la semana a ayudarme con la casa, en una hora me la deja de maravilla para toda la semana.;)

He mirado el termostato y marca 19º pero hasta que no se vaya esta mujer no pondré un ratito la calefacción, porque hay que ventilar y eso, la pongo hasta 23 y luego apago, y ya no la vuelvo a encender hasta que me ducho, y ya apago y hasta media hora antes de acostarme., aún no he puesto ni manta ni nórdico:omi casa es calentita, aparte de dar el sol desde ahora y hasta casi las dos,  al ser un segundo, creo que me calientan desde abajo y desde arriba.:lol:

@RosaNegra24como pasa en tiempo, recuerdo cuando D era cachorrete...

@encarnasao yo para andar llevo las Skechers y para cuando voy al monte y tal pues unas Técnica, y la verdad que muy bien para los pies.

Bueno, espero que las pachuchis estéis mejorando.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío

Aprovecho que da el sol por la mañana para abrir la ventana y ventilar.

Ya he ido al super pero aún no se que voy a hacer de comer.

Me han mandado mensaje que ya ha llegado la roomba, me he comprado una nueva, la otra no para de decir que la traslade a otro sitio pero no hay manera de que empiece a funcionar, ha durado 12 años, no está mal.

Esta tarde taller, a ver si termino de despejar mis dudas con el roscón, sobre todo como controlar los tiempos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

464193713_Laspuertasdelcorazn..thumb.jpg.694b483b460d6b98431aa43488a36851.jpg

Buenos días. Por aquí, de madrugada, llegamos a -2º, menos mal que a mediodía llegamos hasta los 14º, pero la humedad es terrible.

Yo estoy levantada desde las cinco de la mañana, así tengo ya todo hecho y puedo dedicar la tarde a los roscones de @encarnasao.;)

Os pongo un abundante desayuno para combatir el frío, que no son días estos para ayunar. Parece que estoy algo mejor del lumbago, pero aún me duele.

Desayuno26.jpg.d3b40ba6e3ed104ddb176f917f1a153d.jpg

desayuno27.thumb.jpg.56c0baf1be0fc660a2689ad8d5678931.jpg

desayuno29.jpg.01921aff62cb377c0bc5da05e6c19d57.jpg

Desayuno03.thumb.jpg.9abc0f5d1418f19ae653f6271aaa0704.jpg

@womangirl  Espero que el año haya comenzado muy bien para vosotros. Cuidaros mucho.:beso:

Pasar todas un día excelente y seguid siendo prudentes y cuidadosas para no pescar el virus.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...