Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Y si pongo el mensaje en enero, mejor  :)  

Buenos días niñ@s!

Felices Reyes :) espero que hayáis sido muy buenas y que os hayan dejado muchas cositas :coqueta: 

Yo como he sido buenísima, he estado hasta las 11 en la cama :fiesta: así que estupendo :) 

Hace sol y parece que menos frío que ayer así que no se si nevará al final :duda: 

Ayer curro y tarde/noche de tlf. me recuerda al confinamiento....

Ahora recogeré y saldré a comer fuera :D

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy roscón y café :dientes: 

G50e56ed698c3c-Roscon-de-Reyes-con-Therm

images?q=tbn:ANd9GcQ_BLlK7W2eN_z1rZ-1WQW

26c3db3b149daba89ec8020ca7649cea.jpg

q1-696x537.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSf1Jyld18Fa91no9w2iW1

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas:)

frio, frio y mas frio, no miro el termómetro, con mirar a la calle me sobra.

por fin se han terminado las fiestas:fiesta:

en mi casa los reyes no son especiales. solo el maratón que me di ayer con los roscones, mi cocina es la que es, luego mi niña se invito a comer y mi marido que cada dia es mas nervioso y entra en la cocina como un elefante en una cacharrería, de normal yo em salgo, pero ayer no podía.

y eso que tenia el plato fuerte hecho del dia anterior, pero este hombre me mata, tiene que hacerlo todo pronto, y como no se podía pues cada poco iba y hacia algo y yo atacada:frito:

encima me levante ya un poco mal con las arritmias, me duró todo el dia y sin poder parar hasta que les lleve el roscón a mis niños a pamplona y asi vimos el piso, me gusto muchísimo, lo único que aun no tienen los muebles y se apañan como pueden.

cova me alegro de el regalito, eso es que te has portado bien;)

yo tambien me compre este verano unas Skechers, tuve que ir al corte ingle porque en Marbella no encontré mi numero y aquí no había, son comodísimas pero mas para entretiempo, aquí con el frio que hace ahora no me las puedo poner, digo yo que habrá mas modelos y mas de invierno.

carmina como ya te dije ayer yo pongo los xl que son hermosos, alguno con dos yemas y mas o menos siempre salen igual, en las recetas de thermomix de repostería siempre dicen que medianos, pero yo esos no compro nunca.

mira lo que me paso ayer, hice dos mas mas, la segunda que hice subió muchísimo mas rápido que la primera, peor con diferencia, al volver a amasarla a la maquina le costaba, me extraño porque estrene el bazo, cuando ya la cogí con las manos  pesaba mucho mas y no se porque, la pese y efectivamente pesaba 200 gr mas:o

no se que puedo pasar, los forme con miedo de que saliera un masicote y fueron los que mejor salieron, mis hijos me dijeron que divinos.

a mi me gustan mucho los de thermomix, nunca se me han puesto duros ni me han fallado, una vez que me hizo falta uno para nosotros probé el de prado Camacho que tiene tanta fama por facebook y bueno estaba bien, pero los levados larguísimos.
mira empiezas por tener un detalle y al final se convierte en una obligacion, noto cuando lso llevo que lso están esperando, algún dia tendré que cortar un poco.

en mi casa lo tenemos a diecinueve y medio y aun asi pago una fortunas de aquí al verano, un año lo subí a veinte y al primer recibo la baje corriendo, pague casi cuatrocientos euros:grrr:

charo  deben de ser sencillas, pues como hacer galletas para personas :lol:

celia mis hijos se han comprado una en una oferta y les ha debido de salir barata, a ver si te llega pronto:up:
espero que os hayan arreglado la avería y sobre todo que no sea grave:porfavor:

te gusto el taller ishtar? 

estoy respondiendo a varios dias, me alegro que te gustara el taller, si yo ayer sin parar en todo el dia, cuando me quise sentar las ocho de la tarde, un pie ya no queria moverse mas.
de lo que dices de gripe y catarro mi hija tiene varios amigos trabajando en un importante laboratorio de medicamentos y ya le han comentado que están asombrados, apenas se vende ibuprofenos, ni nada para catarros y gripes, con la mascarilla  menos del virus nos estamos librando de eso.

niña hiciste bien en socializar que todo es necesario;) te han traído algo los reyes? eso es bueno, que hayas disfrutado de la cama, yo estoy disfrutando de la mañana solita a ordenador:lol:

espe difícil que no te toque el haba a ti:lol:

es curioso con mazapán, le podrías hacer una foto al corte para que vea como queda?

charo me has levantado el estomago:Emoji-21: mira mi niña siempre ha sido muy asquerosa, cualquier cosa le daba asco y ahora no le importa contar lo de su perro:lol:

me cojo un pastelito de lo que has puesto en la mesa del te:dientes:

disfrutar del dia, de lo que os apetezca y seguir cuidándoos mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. he ido escribiendo conforme os he leído, espero que se me entienda mas o menos:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

1945406827_Loserrores.queteentorpecen..jpg.580244ff981593035200d8cae05d9426.jpg

Buenas tardes.  Por aquí frío, mucho viento y muy nublado, a punto para recibir a la borrasca Filomena.

Espero que todas paséis un buen día y que los Reyes Magos hayan sido muy generosos con vosotras, sobre todo con aquellas cosas que no se compran con dinero.

Cuidaros mucho todas y sed felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) sol y mucho frío para aquí, esta mañana a -2, no estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas.

Lo bueno que no tenemos que salir y en casa estamos calentitos.

Ayer pensaba hacer la masa de los roscones pero con todo el lío del agua ya no me dio tiempo, así que saqué la que tenía en el congelador para el frigo y esta mañana temprano la he formado y la he dejado fuera para que levara. Ha salido bueno y le he subido un trozo a mi suegra. 

Hemos pedido burritos para comer y lo que tenía para comer hoy lo comeremos mañana.

La avería del agua ya está localizada, se ha roto la entrada del agua caliente, hasta la semana que viene no vendrán para desmontarle el mueble del fregadero, el agua fría va, así que le hemos dicho que baje a ducharse. Al menos no tienen que levantar el suelo.

@RosaNegra24espero que lo de D no sea nada, menudo susto.

@encarnasaovaya paliza que te pegas con los roscones

@Ishtarque Filomena no haga muchos destrozos

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches ya,,,frio pero por lo menos secos y poniendo lavadoras a destajo..k el sabado vuelve la invernada

Me alegro leeros y que todo este en su sitio..menos el agua de Celia..no se que pasa, pero es la tercera k oigo k se inunda esta semana

El dia sin parada, pero lo hemos disfrutado un monton, eso si el lio que se monta en casa es bueno, pero como este finde lo dan penoso, tengo en que entretenerme, aparte de guardar lo de navidad

Hemos vuelto a yoga, aunque solo fuimos 2, pero estupendo, sali nueva. Mañana vuelvo, asi que estoy con la comida de mañana para salir zumbando

Me han traido el cubrecuchillas, ja,ja tanto oyen bramar por mi inutilidad que se me deshace el pollo y el marmitaco, k era de cajon, me paso el dia diciendo tengo k comprarrrr....

Bueno voy a ver si cenamos y me siento un rato a ver algo en la tele

Cajon de bsss y achuchones lleniiisiiimo, y cuidadin k anda al acecho el jodiiooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

frio y en principio hablan de tambien nevadas por aquí... es muy raro pero ya veremos:porfavor:

Hoy recogeré el nacimiento y lo poco que he adornado... pero algo sí que puse.

Mi santo marido hoy va a ir forrado... a clase... le he sacado jun forro polar que tenemos para que se lo ponga entre las clases, con el tema ventanas abiertas:nodigona: igual el coronavirus... no, pero enfriamiento seguro.

vendrá helado... en mi casa se nota que hace frío cuando tengo que ponerme el batín al levantarme (uno de esos de peluche que tengo) y de momento no me sobra... hasta que la calefacción caliente la casa...estaba escuchando que tenemos -3

El roscón ayer al comerme un trozo (después de un día) pues bastante seco... está claro que hay que comerlo en el día y si sobra, congelarlo pero bueno muy bueno.... la bollería casera está claro (además yo soy de las que me gusta blandito)

Los Reyes bien, un libro de cocina ( Cristina Oria) y una mantita para el sofá... muy mona, yo ya me había regalado un libro el del chef bosquet.

Espero que estéis bien y no os congeléis mucho:coqueta:

Me voy a mover, las mañanas me cunden mucho :D:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ni una gota de nieve, creo que han echado sal pero nada más... no se si se quedará en la alarma por aquí para evitar problemas o llegará :duda:

Ayer pasé un día estupendo :) llegué muy tarde y luego me enganché con EEUU :o me he despertado pronto y ya llevo un rato currando...

Hoy día tranquilo en casita :coqueta: a la noche os leo :) 

Cuidaros mucho!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_de_patata.JPG

6f2e6222d10efa52e34a016f44c10bdb.jpg

ce7d9f4cf954456b62ec205a3a41c8e8.jpg?b=t

14c6de571fe2bc9feb7e2fd4c32759d6.jpg?b=t

wintertea1000x667.jpg

GL-mid-winter-flower-blog-3-1024x684.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...