Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

191941337_Loquenoregresa..jpg.2323da51d06f78eb7f32d0adef473904.jpg

Buenos días. Por aquí lloviendo sin parar desde la madrugada del jueves y parece que así seguirá, así que mis huesos ya os podéis imaginar.

Hoy toca comida de penitencia después de tantos excesos navideños.;)

@neska, ¡muchísimas felicidades! Que pases un día magnífico, dentro del clima y las restricciones que padecemos, pero ya sabes que la felicidad se lleva por dentro, así que un pequeño homenaje no te vendrá nada mal.:beso::fiesta:

@encarnasao, vas a tener que abrir un obrador, con tantos roscones como haces. Cuídate mucho.:beso:

@womangirlOs deseo un buen fin de semana, calentitos en casa, que no está la cosa para paseos.

Cuidaros mucho.:beso:

Os pongo el desayuno, que tampoco hay que ayunar tanto.:lol:1420712248_Desayuno28.thumb.jpg.db86be447b9a74d56df666a85218edc8.jpg

Desayuni.jpg.1ef3cad7b4eeef5bd399974378e15e13.jpg

Desayuno30..thumb.jpeg.8bfa1af378aa735d09aecd790ff0b4fb.jpeg

Desayuno08.jpg.a720efcda89418cfe7cb4bbd10b3dbc9.jpg

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

Muchas gracias @Ishtar y @Araceli, lo he pasado genial, risas a mogollón y el gin tonic en la calle, en un saliente o pollete de la plaza, que frío y que risas, para recordar, mañana copichuela con la cuadrilla y cenita con la amigui en casa, más calentitas y sin prisa, que a las 15h nos han echado de restaurante, y luego encontramos un bar medio abierto, con gente comiendo y nos hemos colado, nos han dicho que un gin sí , pero al salir, con los cierres medio bajados, salíamos casi a gatas...que fuerte y que risas, parecíamos clandestinas:lol:

Un cumple diferente, pero que bien lo he pasado, dentro de toda esta kk.:(

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

Mucho frio y esperado la gran nevada, asi que enseguida me voy a la compra, avisaban ayer que hiciéramos la compra, pero no tuve un segundo libre,  a la mañana  tuve trabajo presencial y como era amiga pues se nos va el rato charlando.
además de la th le tuve que enseñar el freind y hacer dos platos a la vez y siempre cuesta mas.

Teníamos además maratón de llamadas, yo solo hice a la tarde y lo mismo como es después de navidad pues primero nos felicitábamos el año las clientas y yo y después me contaban sus navidades, total me cundió poco, estuvo hasta las nueve de la noche.

el jueves igual, mercadillo, corriendo a comer y a la pelu y después a la delegacion para hacer el sorteo del roscón, es decir un no parar.

felicidades tambien por aquí a Espe :fiesta:me alegro que lo pasaras ayer tan bien.

ishtar me imagino lo mal que estarás con este tiempo :(
no os he podido leer mas,  os pongo el desayuno y me voy a la compra y a la vuelta os leo todo;)

Resultado de imagen de porras con chocolate

por si queréis repetir.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortillas de patatas

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Cómo pedir un café en Italia sin parecer un idiota

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Pin on Punto de cruz

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del dia, con mucho cuidadito ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Ha amanecido lloviendo y mucho frío, pero por aquí, en la city no nieva, por ahora, ya he visto lo de Madrid, que gozada, no recuerdo yo nevadas tan grandes allí, mis amigos me mandan fotos de sus barrios y que guay. Tenemos 7º pero sensación térmica de 3º, uyssss que frío.

Pues nada, a las 12,30 bajaré a hacer cola para poder tener un barril y tomar la copichuela con la cuadrilla, pues hemos quedado a la una, y solo dejan estar hasta las tres y solo hay 5 barriles de esos grandes para poder poner las copas y vasos, pues tampoco dejan estar en la barra, en fin, un show.

@Ishtar a ver si pasa la Filomena esta y se curan tus huesitos.

Me pido esas porritas @encarnasao, gracias

Quiero hacer una crema verde detox, con brócoli, puerro, apio y espinacas, me faltan los dos últimos ingredientes, luego los compraré.

Bueno, pues nada, tengo la casa hecha, de ayer, y como apenas estuve pues no se mancha nada, he fregado un plato y dos vasos y ya está todo hecho.:dientes:así que sofacing y tablet.

muchos besukis a todas:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, llueve y frio...aki somos mas sosos,....no recuerdo nieve desde los 80..

Encarna ya veo que estas muy entretenida

Neska yo como tu, el cortijo para envolver en celofan, asi que me dedicare a reconstruirme y ponerme mona..no se para k pero bueno por conservacion

Er jefe ya salio corriendo a la ofi, cuando no es un temporal es el otro..tienen una tripulacion, capitan incluido tiraos en barajas desde anoche...los pobres, ni hotel ni nada claro

Poco mas, algo cocinare para no aburrirme, ja,ja

Alaa todas en casina, solo faltaba patinar y romper una uña

Cajon de bss y chuchones lleno y calentin

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Mucho frío, ya no hay nada de nieve, pero seguimos en alerta por nieve. Aquí ha caído como hacía años que no lo hacía, aunque nada en comparación con la última vez que fue en 2009. En Madrid sí que se está liando gorda. :o

Día tranquilito, mucho frío y lluvia. Ayer tenían que haber venido los del gasoil, que al final los hemos llamado porque ya está en la rayita de que hay que echar sí o sí, aunque no vamos a llenar el tanque. Sigo sin tener noticias de las empresas que pedí presupuesto para las calderas. :bate: 

Qué bajón que este año que es de los más fríos que está haciendo en los últimos años, se tiene que estropear la caldera. Y suerte que funciona 10 minutos para poder ducharnos, que si no... :frito:

En fin, vamos a ver si hacemos algo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Qué pinta las chuletas. A mí nunca se me había ocurrido empanar chuletas. Habrá que probar. Qué hambre me está dando. :lol:

No sé si te había felicitado ya... ¡Felicidades! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 Gracias guapa:beso:

Ni a mí, de hecho, cuando vine y las vi en un restaurante pensé....con lo ricas que son las chuletitas lechales y de cabrito...porqué las empanan? :duda:Pues ya sabes, donde fueres haz lo que vieres:lol:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) nublado pero de momento no llueve

Menos mal que te ha dado tiempo a hacer la compra antes de que empezara a nevar fuerte.

Yo tengo buen recuerdo de las nevadas en USA, hacíamos vida normal, solo lo pasé mal 2 veces con el coche, una bajando una cuesta muy empinada y otra que caía tanto que no daban abasto los limpia y no veía el borde de la carretera. Con la nieve hacía menos frío y había mucha más luz. En invierno cuando nos levantábamos había -10 todos los días.

Hoy día tranquilo y casero

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

1807026123_Losquepermanecen..jpg.a033bfacf77f19310da0b62459805a2c.jpg

Buenas tardes. Por aquí un frío tremendo y mucha humedad pero, al menos, ha salido el sol y hemos visto la luz después de tanta agua, aunque sopla un fuerte viento. Dicen que Filomena va hacia el Mediterráneo ahora, tendrán que prepararse, que menuda fuerza lleva y destrozos y muertes ha dejado.

Es tiempo de sopas y potajes para entonar el cuerpo. Y, sobre todo, es tiempo de estar calentitos en casa y no salir más que para una urgencia, pero urgencia de verdad.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...