Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes, sigue hacienndo sol y buena temperatura aunque a la sombra sigue haciendo frio, espero que algo de nieve se haya deshecho, en la calle los coches siguen rodeados de nieve y sin poder sacarlos no se como iran a trabajar .

Al final se me olvido poner los garbanzos en remojo asi que he hecho   lentejas, muy ricas tambien, lo pondre mañana  si  no se me olvida esta noche

Encarna esta tarde te vemos, se ha quitado algo la nieve? Oye no te he leido edtos dias espero que todo este bien.

Vicky que tal ,vino ayer,V?, Al final el aleman se va msñana  o se tiene que quedar algún dia mas.

Como no salgo no tengo mucho que contaros.

me termine de ver las cuatro temporadas  de 18 capitulos de this is us pero ls quinta esta anunciada pero no se puede ver si sabeis de alguna de neflix o amazon entretenida me lo decis.

Niñas buen dia y cuidadin con el virus.

En mi hospital ya llevan vacunando al personal desde el domingo asi wue a ver si la cosa va mejorando aunque si lees las noticias creo que el bicho muta cuando le parece y ya tiene parientes por medio mundo,

Besos para todas

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

Buenas tardes, freskete y ahora parece que kiere lloviznar, sin mucha gana..

Ayer me pase el dia corriendo fuera de casa...pero bien, entretenida y tomando el aire

Hoy sali prontito a yoga, recaos, luego vermuteamos en la terrraza de la heredera

Asi que creo k esta tarde no me muevo de casa, tendria que hacer varias cosas, pero mañana sera otro dia...

Ya os leo y veo k todas estais mas o menos como yo...aburridas, cansadas, jartitass...pues mal de muchoss!!

Voy a ponerme un te para tomar durante el curso

Cajon de bss y achuchones apretaos lleniiisiimoo, cuidadinnn porfii

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Haciendo listas de comidas y de la compra para ir mañana nada más levantarme para la capital a ir a comprar, que como no se enteran ni ellos, que dicen que no podemos ir a comprar, que lo pidamos por Internet (cada día más inútiles), habrá que ir intentando no pillar ningún control para andar justificando y que no te toque el gañán de turno. :grrr:

A ponerse a hacer cosas, porque si sigo pensando un montón de cosas, me dan ganas de matar a alguien. :lol: 

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar Sí, eso estaba pensando. Dicen que 10 días, con lo que el sábado que viene deberían de darnos de nuevo libertad, pero esperanzas cero, así que haré lista larga. Lo que me da cosa, es que tal y como andamos, no me voy a poder traer todo lo que quiero. Anteayer por la tarde fue un vecino a comprar y estaban todas las estanterías completamente vacías en la sección de carne. Entre que no han venido los camiones como deberían, y que estamos otra vez con la histeria de comprar de más, está todo complicado. Por eso quiero ir nada más abran, para ver si tengo más suerte. :beso:

@Araceli Yo tengo Amazon Prime Video y acabo de mirar “This is us” la temporada 5, y me pone “Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación”. Habrá que esperar un poco, porque parece como si no la hubieran doblado al español aún.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta:

Ayer fuimos a la nieve y madre que cansancio, volvimos como si hubiéramos hecho una maratón :lol: llegué al final del curso y después puse una lavadora, por si repetimos hoy :coqueta:, y tlf., a las 10 estaba en la cama ;)

Tengo a V en casa (teleclases) así que ando un poco despistada, aunque desde que me he levantado pensaba en poner el desayuno para que no se me pasara y mirad que horas :bate:

Esperando las nuevas restricciones, la cosa pinta mal :herida: 

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

415ce9989515438aa63717d3c7d09b15.jpg

fc3ccb1750fd7d67d7c275c8dd88dd71.jpg

5444bc4ddf7b3e25683efeac7bcb0997.jpg

OIP.tR1bkhsKU2zLk9n97WzI-QHaE8?pid=Api&r

OIP.9A_jk7nyghGUPbsD_nfMQgHaE8?pid=Api&r

2b32136dffdc74e52de2fa324d7d416e.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

El cielo hoy con nubes y claros, pero han subido un poco las temperaturas, hace viento.

La lasaña de calabaza ha quedado espectacular de rica, tengo para 5 días, así que en el conge, que a ver si soy capaz de vaciarlo para poder descongelarlo.

Tengo unas manitas de cerdo cocidas y envasadas al vacío, las quiero hacer a la plancha, pero no veo por ahí nada que me guste, osea, quiero deshuesarlas y eso pero solo hice manitas unas vez y guisadas, otras veces que las he comido ha sido en restaurantes, si alguna sabéis cómo puedo hacer pues os lo agradecería :D

Hoy no sé si saldré a andar a eso de las 14h, ya veremos si me vence la pereza de después de comer o me activo, si no pues no pasa nada, mañana más, y haré gym en casa, que hay programas muy chulis por las redes:dientes:

Ayer con mi amigui pues muy bien, unas copitas de cava, unas gambitas fritas y genial, además me encontré a los chicos de noche vieja y y bien, pero no podíamos estar juntos porque solo dejan a 4 por barril, y éramos 5, y ya les regañaron a los de la peskateria/ bar por que nos juntamos aquel día 8:nodigona:que malotes somos:bate:menos mal que todos teníamos la pcr hecha y tampoco hubo toques y eso, bueno, que estuvo mal y punto:bate:no volverá a pasar:porfavor:

Mi más mejor amiga de los madriles me acaba de llamar para decirme que su hija, embarazada de 9 semanas, tiene COVID:cry:madre mía, esto es un sin vivir, en fin, espero que todo se solucione correctamente . Y que se les reventó una tubería del agua de la casa y han tenido que cortan la general y están sin agua, y ella haciendo los preparativos para una colonoscopia...imaginaros:opues pidiendo agua a cubos a la vecina de al lado, son casas pareadas...me hizo gracia que dice, que como no tenía agua ni para beber pues que abrir botellas de vino:dientes:en fin, a ver cómo salimos de esta.

Aquí estábamos confinados hasta el 17 pero ahora lo han prorrogado una semana más:nodigona:cerrados los centros comerciales y grandes superficies,  pero yo creo que ni así somos conscientes de la gravedad del tema, y la juventud menos, que siguen haciendo fiestas ilegales multitudinarias:pelea:

Que dicen los memes que circulan por ahí que, la cepa china duró los que duran las cosas chinas, pero la inglesa, como dure como la reina Isabel...lo tenemos claro:nodigona:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

629FBCB5-A3C2-4329-9AC0-31E4AC304B77.thumb.jpeg.194567f80415084bc0f1f3e9fbdf3588.jpeg4CD484AA-D4B1-4A8F-9379-0A80C90B0041.thumb.jpeg.2ae44e722f4293a0bbb95ed7c6be8e18.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y fresco, no hace tanto frío como estos días atrás.

Pues aprovecha mientras haya nieve, os lo pasaréis genial con el trineo.

Mis padres siguen bien. A ha terminado los exámenes y el siguiente cuatrimestre lo empieza a final de mes, les han mandado un correo diciendo que tienen que asistir a clase la semana que les toque, el cuatrimestre pasado solo iba quien quería ya que todas las clases las retrasmiten en directo.

Esta mañana he ido al centro a hacer varios recados, la calle estaba petada, los sitios a los que he entrado no tenían mucha gente y he acabado rápido, he ido y vuelto andando así también me muevo un poco que como ya no salimos tengo actividad 0.

Desde mi casa veo donde hacen las pcr, y desde el sábado ha habido unas colas bestiales, hoy no se ve cola espero que eso signifique un poco de mejoría.

He comprado entraña argentina para hacer el domingo y voy a hacer también tiramisú, por lo menos algo distinto para notar que es fin de semana.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes

A esta hora ya se ha ido el sol y el frío arrecia.:D

No quiero ser injusta porque aquí tanto frío no hace pero si que es verdad que cuando el sol se pone hace mucha humedad:D

Hoy día triste. Os comenté ayer que a una conocida mía con Covid la habían sedado aunque sin suerte porque al poco se fue dejando desolados a sus familiares.

Con la rutina que llevo no hay diferencia de días. Es lo mismo el fin de semana que los día entre semana y al no ver a nadie es un poco penoso.:cry:

Pasad un buen día 

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

si araceli se fue la nieve, pero nos dejos mucho frio.

vaya ya leo que no hay muy buenas noticias:(

charo :beso::beso:

hay que poner medidas mas restrictiva, esto se esta yendo de madre, hay mucho insensato que no respetan las normas, se ve que no tienen miedo a nada, los demás tenemos que cuidarnos mas, aquí a partir de ayer tambien lo han puesto mas duro.

Calia siento lo de tu amiga:beso::beso:

yo llevo semanas que em equivoco mucho de dia, peor que meto la pata bien:nodigona:

araceli todo bien, al mediano ya le han puesto la primera dosis de la vacuna, su amiga no queria ponérsela pero viendo que les ponían a todos los de su centro tambien se la puso, en tres semanas la segunda.

ayer vino yas después de diez dia sin verla, no se quito la mascarilla ni un segundo.
tiene miedo porque esta en el colegio con los mayores y claro esos chicos se mueven mucho con otros.

ishtar espero que este un poquito mejor, yo ya descontando los dias para la operación, cuando me dio los papeles el trauma pensé que faltaba mucho, pero junto ahora 29 dias.

Celia y que tal han terminado la chica con los exámenes, oriol tambien termino el lunes, le queda por saber uno, los demás aprobado.

me alegro que tus padres sigan bien :up:

espe tu de hambre no te mueres:lol:  oigo a veces a mujeres que están solas decir, pa mi sola no tengo ganas de cocinar y me da penica, mejor para una sola que para diez, buena pinta esa lasaña.

cova que tal sigue correcaminos? y el resto de la tercera edad? 

ah chicas, el próximo taller será con una nutricionista, es clienta mía y se me ofreció a ayudarnos algún dia y yo enseguida le cogí la palabra:lol: dará consejo para recuperarnos de los atracones de navidad.

Niña estas cansada pero se te nota otra alegría con tu niño, me imagino que aun tendrás nieve por ahí:up:

bueno que tengo por aquí la mosca dando vuelta con las botas puestas.

A desayunarrrr

doowaps.jpg

Resultado de imagen de churros

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

Cuidaros y disfrutar del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos dias, azules pero fresketes

Calia lo siento, es un poco agobiante y mas cuando lo ves de cerca. Las rutinas caseras son agotadoras, mental y fisicamente. BSSS

Jefa k gusto que disfrutaseis en la nieve. Yo lo recuerdo con la enana, llegar agotaos, ja,ja

Encarna para bajar los atracones solo hay que cerrar la boca, ja,ja pero bueno toda ayuda extra vale

Correcaminos esperando que mejore el tiempo, para volver...no se lo k podre reternerla, pero no le hago caso a la h de sacar el billete..y como las agencias de viajes estan cerradas...jijiji

Voy con prisa para variar...un amigo tenia gana de un manzano autoctono, mis primos tienen en el monte, asi k habia hablao con ellos hace tiempo. Me avisa ayer k ya lo tiene para plantar, pero hay que hacerlo yaa, pork si la luna...cosas de esas. Asi k alla vamos por el manzano, vermutearemos un poco y listo

Me apetece ver a los pitinos en vivo..claro que no poder achucharlos, se me va hacer muy puñetero...

Voy a ver k comemos, para dejarlo todo listo k se k nos liaremossss...

Cajon de bss y achuchones lleniisimoooo

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

La que ha liao el pollito:bate:había escrito un testamento de varias páginas y lo he debido borrar sin querer, claro, al ir a editar, puf! a ver si me acuerdo de toda la chapa que puse...

Que hace muy buen día, que llegaremos a 14º
Que acababa de bajar de tender una lavadora y que se estaba muy bien allí arriba al sol.

Que hoy es el día internacional de la croqueta y que anoche me dio la ventolera y me puse a hacer la masa, de ellas, esta vez de huevo, en homenaje a mi amatxu y mi family, que todas mis tías también las hacían así, en aquellos tiempos no sobraba nada para aprovechar, yo recuerdo que lo que sobraba de comida o cena lo desayunaban, sobre todo la parte de familia de Álava, pues trabajaban en el campo y en los caseríos era lo que se hacía, con lo cual, se aprovechaban los huevos que ponían las gallinitas, y que ricas.  Cuando mi amá las hacía yo estaba la primera en la puerta de la cocina para rebañar la sartén cuando ella ponía la masa a enfriar, y solía hacer escapaditas a la cocina para pellizcar la masa...que tiempos:)

@encarnasao que guay lo de O, me alegro mucho.

Yo también suelo oír esa expresión de personas que viven solas, pero yo creo que lo he heredado de mi familia, mi amatxu, cuando se quedó solita también guisaba mucho, y yo encantada, pues después del curro me pasaba por su casa y me iba cargada de tapers...:dientes:mi suegra era todo lo contrario,  cuando venía a mi casa se ponía morada de comer, todo le gustaba muchísimo, y siempre decía que nunca se hacía esas cosas para comer, que ella con jamón dulce, huevo cocido y yogures tenía de sobra...ja! Lo que pasa que ella no quería gastar, todo lo iba guardando para dejar a sus hijos, como así fue, a sus nietas les llevaba unos sugus y palotes cada vez que iba a vernos, y mi amatxu pues desde ropa, pasando por juguetes, libros películas...en fin, cada uno es como es:dientes:

@Calialo siento:( 

También me pasa que me da igual el día de la semana que sea, no distingo;)

@mcelia a ver si mejora la niña.:up:

@RosaNegra24 mucho ánimo :beso:

@covaroainssss decir manzanas y acordarme de que ahora empieza la época de sidrerías en Euskadi, y no podré ir tampoco, las reservas del año pasado las tuve que cancelar por el confinamiento:cry:

@Araceli ya habéis aparcado los esquíes?:dientes:

@Vicky hoy también deslizarte  por la nieve? :lol:

@Missis vosotros también confinamiento perimetral?:duda:

@Ishtar mejor de lo tuyo?:beso:

Pues a ver si hoy no me vence la pereza, o la siesta, y me voy a hacer los 11 km del puerto.

Para comer voy a hacer conejo con caracoles, que los saqué anoche del conge,a ver qué tal, que le tengo ganas a esta recetuki, en breve me voy para la cocina, y así voy engordando el blog, que por cierto, me están visitando desde Dubái, y me ha hecho mucha ilu, pues es que, el otro día, viendo tik tok,  me salió un vídeo de unos hermanos de allí, que madre mía cómo están, sobre todo una tal Hamad....8) y bueno, pues preguntaba una comida típica de nuestra ciudad y tal, y yo le puse también la dirección del blog, y ...bingo! por lo menos lo visita:lol:que ellos no cocinan, que son muy “muchipetromillonarios” :lol:Pero igual mandan que les hagan alguna recetuki, o algo:dientes:

Ah! aproveché anoche para hacer unas galletitas de avena, pues tenía un plátano muy maduro dando vueltas por la cocina, y pues eso, con unos arándanos y dátiles arreglao, sin huevo, ni harina,  ni azúcar, salieron 4 pero ya han caído 2:dientes:

Pues no me acuerdo de nada más de lo que puse, si me he olvidado de alguna, pues sorry.

Venga, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler
Spoiler

La masa de croquetas en stanby 

A7B9545D-CFF9-4250-BBF5-54E4916E9F30.thumb.jpeg.6db8df1b228d5c6a93fb4999bacb3b8c.jpeg

Spoiler

Las galletitas que quedan, que ya caerán hoy, lo que se ve oscuro no es quemado, son los arándanos y los dátiles 

D7A1F5A3-9291-499D-8404-7966A935D75A.thumb.jpeg.d878c9c0b451129eb0c249b14033699d.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...