Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

                                 Lucha..jpg.571361dd7702dfa7d8f2d32ee510bd74.jpg                   

 

Buenas tardes. Por aquí muchísimo frío y un fuerte viento, por lo que el sol que luce apenas si se nota.

Enhorabuena a O. por sus notas, estarás muy orgullosa como abuela, @encarnasao. Antes de darte cuenta llegará el día de la operación y te dejarán como nueva.:up:

Siento lo de tu amiga, @Calia,ánimo.

 Llevo varios días encontrándome mal de salud, así que no tengo ganas de escribir. Espero que os encontréis todas bien. Cuidaros mucho.:beso::beso:

:beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Triste 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    36

  • mcelia

    31

  • Vicky

    31

  • encarnasao

    30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

Buenas:) solecito y según el tlf 17º

Ya tienes la operación a la vuelta de la esquina, me alegro por O, que bien! A aún no sabe ninguna nota, el examen del día 7 no le salió muy bien, salió disgustada, a primera hora y después de los días de vacaciones con lo que le cuesta coger ritmo... De todas formas habían hecho otro de la misma asignatura que tiene sobresaliente, ya le he dicho que igual le hace media, pero dice que si suspende no se la hará, le he dicho que tampoco pasa nada si suspende, que ya la sacará.

 

Esta mañana he estado liada en la cocina he hecho tiramisú y arroz al horno, esta tarde quiero hacer una masa de pizza con levado largo, así que dentro de un rato me pondré. Ayer para cenar hice tingas de pollo de cookidoo.

Buena idea el taller con nutricionista:)

Poco más que contar, feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Esta mañana, sin desayunar, me he ido a la capital a comprar. No he ido al de siempre, me he pasado por el que estaba al lado de casa de mi madre que le tenía que llevar unas cosas, así que andaba un poco perdida. :lol:

Después me pasé por Carrefour a por chuches de D y para casita.

Prueba superada sin encontrarme ningún control y que me pararan. :nodigona:

Estoy que parece que me han dado una paliza... que desde hace un mes me volvió la fascitis y esta mañana me he dado un buen tute, y cuando he llegado, a colocar la compra, tanto tiempo de pie se me resienten y me duele.

He sido buena y he hecho compra para 3 semanas... o más. :lol:

La tarde me la voy a tomar tranquila haciendo encuestas, que cada vez me queda menos para poder comprarme el horno, aunque tengo que ver cómo me las voy a apañar, porque es más alto que el que tengo ahora, y la botonera de la vitro entonces no me entraría... tenía pensamiento en acercarme a Leroy Merlin a ver si me daban una solución para poner los botones de la vitro de otra forma, pero ahora con las restricciones, las grandes superficies las han cerrado.

Que eso es otra... no sé dónde está la coherencia de que las grandes cierren, pero las pequeñas las dejen abiertas... :bate:

En fin, Serafín, ya veremos la que monto cuando consiga los cheques de Amazon para pillar el horno. :nodigona:

Mañana por la tarde vienen unos vecinos a mirarnos la caldera. Hablando con ellos sobre cómo me tiene frita, y que no me mandan presupuesto, el hombre me dijo que él no era profesional, pero que sabía cómo iban y que él arreglaba la suya y la limpiaba, y me preguntó que qué le pasaba. Le dije que nos habían comentado que era cambiar el quemador y que eran 600, y me contó que eso no era posible, que un quemador nuevo está por los 2.000, y que le daba coraje que igual nos estaba intentando engañar, que nos cambiaba otra pieza y no lo que nos había dicho y nos sacaba un montón, que si dejaba que viniera a echarle un vistazo a ver si él veía algo antes de tomar una decisión.

Así que mañana vienen. Ya os contaré qué ha pasado. Qué jartura de caldera. :frito:

Voy a ponerme con las encuestas, que no se diga que no me estoy esforzando por el horno. :lol:

Pasad un buen finde. :beso:

 

@Calia siento lo de la conocida. :beso:

 

@encarnasao Hay que cuidarse mucho siempre, que tenemos muy malas costumbres y sólo nos ponemos un poco las pilas cuando nos pasa algo grave a nosotros o a alguien de nuestro entorno, pero luego se nos pasa rápido y volvemos a la rutina. Y este año es excesivamente frío para lo que es habitual, así que es más del doble de probable que caigamos malos como no nos pongamos la cabeza en su sitio. :beso:

Atracones de Navidad, dice... :lol: Los atracones en mi familia nos los damos siempre que nos juntamos, ya da igual si es Navidad, como cumpleaños, o por vicio. :lol:

 

@covaro Cuando has dicho que para evitar atracones sólo hay que cerrar la boca, me he acordado de este meme:

spacer.png

 

@Ishtar Siento que estés así. A ver si suben las temperaturas, que este año se está cebando la Naturaleza con nosotros, aunque por aquí ponen lluvias. :( :beso:

  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta :o

La mañana estupenda :coqueta: me he despertado a las 8 pero me he quedado en la cama y V ha aparecido sobre las 10 y nos hemos quedado casi hasta las 11 :fiesta:  luego hemos desayunado chocolate :dientes: y cuando me he querido dar cuenta se me había pasado la mañana, si es que es mejor madrugar :nodigona: 

He hecho tortilla y filetes empanados con ensalada :dientes: que bueno :porfavor: le decía a V que en verano tenemos que ir a comer al campo lo mismo :dientes:  tengo las costillas de Carmina en la lentita y será nuestra comida de mañana :meapunto: 

He cocido unos huevos y no se si haré ensalada de pasta o ensaladilla :duda: 

El alemán ya está en casa, antes de salir del aeropuerto le hicieron la pcr y esta mañana ya tenía el resultado negativo, el mini mallorquín se la hizo el viernes por la mañana y a esperar (había un positivo en su clase) por allí están desbordados :herida: no se si os pasa pero ahora es como que los positivos son muy "cercanos"  y cada vez más :( por suerte todos leves :porfavor: 

Ahora cenaremos bocata con los restos de la comida :fiesta: yo no se si tortilla o filete, V dice que mixto :lol: 

Hasta el miércoles no empieza el cole que será la vuelta a la rutina, lo estoy llevando un poco mal desde las fiestas, debe ser que me acostumbré a las vacaciones :lol: 

Voy a leeros que estoy un poco perdida :bate:  

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despierto mucho y me he levantado 3 veces, 1 de ellas a cambiarle el agua al 4 patas que me ha despertado bebiendo.

Acabo de terminar de desayunar y no he mirado ni Facebook, estaba leyendo una cosilla que me ha pasado una concejal sobre unas quejas que he puesto, que esta tarde la veré, y mientras nuestros maridos miran la caldera, nosotras charlaremos sobre el tema.

Voy a ponerme a recoger trastos, sobre todo en el patio, que con el frío que ha estado haciendo, no he salido a limpiar, y está todo llenito de hojas entre las macetas. En cuanto dé un poquito de Sol, que está empezando a calentar un montón, salgo de barrendera. :lol:

Espero que paséis un bonito domingo. :beso:

 

@Vicky Esa era la comida que más me gustaba de pequeña: tortilla de patatas y filetes empanados. Me requeteencantaba. Y ya ir al campo y llevarse un par de tuppers con ellos, así incluso fríos, era una completa felicidad. Mira cómo éramos hace tantos años con tan poco, y cómo hemos cambiado con todo. :(

 

 

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, feosos, de momento secos, no se yooo lo que durara

Jefa en mi casa diran comida de playa, ja,ja. Si hija, las balas cada vez suenan mas cerca, la cuestion es librarlas

Ayer lo disfrute muucho, en la terraza al sol, daba gusto. Los pitinos los vimos 2m, por akello de...el enano esta echo un toro de miura. Me traje media huerta, asi que despues de siestear me di a la cocina

Toda la semana avisando que habia afilao los cuchillos y voy yoo y me rebano un dedo con una lata...un follon, pork el corte no es grande pero si profundo. Despues de ducharme vere si tengo k ir a poner algun punto, a la farmacia por tiritas de las estrechas seguro, a ver si me las ponen alli...Anoche con el toke de keda no era cuestion de ir a ningun lao. Gajes del oficio!!

Voy a organizar el zulo y luego iremos a entregar el arbolito, algo tomaremos en la terraza de los susodichos

Por la tarde del sofa no me moveran ni los bomberos, tengo k decidir que aspirador compro, mi escobina agoniza sin remedio

Pasar un domingo estupendo y formalitas

Cajon de bss y achuchones apretaos , ojito que la cosa se esta poniendo tibia

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

 

Ya no sé ni cuando entré:duda:

Os leo a trompicones y como estoy con el móvil... me resulta complicado escribir.

La rutina diaria hace que pasen los días sin casi ni enterarme:nodigona: El día de la clase de Encarna, tenía varios frentes abiertos... que sí en la cocina con una masa de pizza (para darle a mi hija) y  me preguntaban por el telefono... un caos.

Al final todo a medias :lol: No sé que le pasaba a la masa... escesivamente pegajosa... hasta estuve dudando si el peso que tengo me estuviera fallando:duda:

 

Ayer día de mercado y de compras diversas... total que vuelvo muy tarde y entre organizar todo y ponerme con la cocina... la tarde de parte de sofá y luego un paseo para caminar...

Ya os hablé que he descurbierto unas patatas fáciles y muy ricas:

 

Bolsa de esas patatas de microondas (Mercadona)

Su tiempo en él... luego las dejas enfriar un poco. Por otro lado en un mortero, ajos y perejil (abundante), lo machacas bien, le añades un buen chorro de aceite  y vinagre ( en mi caso de manzana)...  también sin miedo.

Machacas con la base de la mano... cada una (aplastando) luego por encima con lo del mortero y al horno con sólo gratinador ... hasta que lo veas doradas...

Nota: Es la tercera vez que las hago... la primera vez puse menos aceite y vinagre... a medida que las he repetido he ido añadiendo más... (se lo chupa y le queda genial)

Sorprenderéis a todos... me lo he inventado, en Jaca había un bar que hacían unas patatas digamos parecidas:coqueta: pero la comodidad de hacerlas en el microondas y pequeñitas:porfavor:

 

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana... me he levantado a buscar el segundo café... y ya me he quedado en la cocina:bate:

 

Tengo la cocina con varios frentes... como es habitual en mí. Le estoy preparando varios tuppers a mi niña... sé que se tiene que despreocupar de las comidas y me lo agradece.

 

Os quería decir muchas cosas más, pero como estoy ya en plan "activa" pues ya tengo mi mente en otro lado...

Lo voy a mandar y punto.

Un abrazo a todas todas:beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

mucho frio y muy nublado, el caminante se ha decidido a ir a andar :nodigona:

ayer me llevo casi arrastras, tenia muchas molestias y no me apetecía nada, pero después de colocar la compra y limpiar el frigo dijo que a andar:grrr:

a la vuelta encontramos a mi amiga que es viuda y ya nos paramos a tomar algo en una terraza, me quede helada y justo llegamos a casa cuando se apagaba el horno, había dejado unas carrilleras con hueso y una patata partida a la mitad para asar.
 

cova ya vi como estaba el pequeñín, yo lo vi muy guapo, a ver si agarra el manzano y sale bien:up:
tu dile que aun hay mucho hielo en las calles, a ver si aguanta un poco mas.

celia que rico todo, como es esa masa de largo levado?  
eso le decimos a oriol para que no se agobie, el dice su madre que estudia mucho, lo que pasa es que según este planteado el examen se puede liar y no entenderlo,

seguro que a al chica le sale bien:porfavor:

ishtar cuanto siento que estés asi :( a ver si mejora un poquito el tiempo y te vas encontrando algo mejor:porfavor: no te habrás refriado? 
si yo se que enseguida pasara el mes, yo con que me quiten el dolor de la parte baja de la espalda y los calambres y hormigueos de las piernas ya me conformo:up:

charo yo no me suelo dar atracones, primero porque me sienta fatal comer mucho y sobre todo porque intento cuidar la alimentación por la diabetes y claro estas fiestas algo mas de azúcar siempre se toma, soy muy golosa, bueno que nunca vienen mal unos consejos;)

espe  que bien que te vean desde Dubái, lo mismo te haces super famosa, a los habitantes de por ahí les gusta mucho lo español:lol:

y por las temperaturas es buen sitio par air.

a ver si hoy te puedes dar un buen paseo :up:

Niña me alegro que disfrutes del heredero y hagáis lo que mas os apetezca :up: a mi tambien em gusta esa comida:dientes:

 pero solo comería una cosa, las dos seria abusar para mi, pero vosotros no tenéis problemas.
has probado a cocer los huevos en la th? salen genial y al gusto de cada una;)

calia espero que estés mas animada:up:

carmina no te he visto por aquí, todo bien?

bueno el desayuno que se va la mañana :lol:

 

Cómo hacer Churros y chocolate a la taza | Demos la vuelta al día

Aumenta el consumo de bollería en España

Related imageImage result for desayunos buffet

Resultado de imagen de zumos naturales

vermut.

Related image

Image result for barra de pintxos

Image result for bebidas para el vermut

hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

Luce el sol que da gusto,no han subido las temperaturas, dicen que hoy a 16º8)

Ya estoy con la ropa de deporte para salir en breve ala caminata por el espigón del puerto, escribo mientras se ventila la casa, que hecha ya está:dientes:

Elmconejto salió espectacular, que rico, por el amor de un dior:babas:y he decido que, en vez de congelar voy a estar comiendo lo mismo 3 días seguidos, o 4, :dientes:que en eso no tengo problemas.

También hice las croquetas, que me retrotrajeron a mi infancia en la cocina de amatxu:)y que ricas están, hice poquitas, pero aún me quedan 4, para cenar.

@encarnasao los de loli, al menos los que veo por aquí, van mucho a Méjico, yo ya pongo la bandera de España cuando preguntan que de donde se les ve y tal, pero soy la única, el resto es la de Méjico , pero bueno, a cansina no me gana nadie:lol:de todas formas su cultura del islam y tal no me gusta nada en lo que respecta a la mujer, pero bueno, es cosa de ellos.8)

@Ishtar a ver si vas mejorando.

@RosaNegra24 vaya lata con la caldera, a ver si tu vecino lo consigue.

 

Bueno, voy a cerrar ventanas y me las piro, me abro en forma de alcayata, y a la vuelta recogeré la ropa de la azotea.

Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

F520F7A6-7505-48CA-BD67-03130D271276.thumb.jpeg.46676f27d06c3a50afadd9d9c623e230.jpegD68CFB66-73AB-4BE5-910D-5D2AE76C0B0B.thumb.jpeg.6be7230ad8007e14e47958c656f781a0.jpeg

 

 

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí, da el sol y tengo la ventana abierta, no hace frío

Hoy te ha dejado descansar el caminante, la masa de la pizza la saqué de una página italiana que se llama giallo zafferano, solo se ponen 5 g de levadura fresca y tiene 2 horas de levado, le costó subir bien 3, luego se bolean y se deja media hora más. He metido las bolas en la nevera, las haré esta noche que ayer al final pedimos cena. Ya la había hecho otra vez con harina de fuerza, pero en el super italiano compré harina manitoba y otra 00 y se nota la diferencia al trabajarla, a pesar de ser harinas de fuerza igual.

Hoy entraña para comer, así que fácil.

@Missisme apunto las patatas

@Vickyaquí tengo unos amigos que tienen a toda la familia que se juntó el día de reyes en casa positivos, en total 8 personas, afortunadamente de momento leves, ellos no quisieron ir y de eso se han librado, se dieron los reyes en la calle y aún tuvieron que oír quejas y ahora la madre de él le dice, cuanta razón tenías.

Por otro lado mis amigas y mi cuñada sanitarias ya tienen la primera dosis puesta.

Voy a ver si me pongo con las lavadoras

Feliz día a todas:beso::beso:

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...