Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 12 horas, neska dijo:

Buenos días a todas toditas todas.

Bien tiempo, soleado aunque con aire, pero bueno, así sudaré menos en la caminata, quiero salir después de comer, suelo hacerlo a la 13,30 más o menos, y a eso de las 15 pues bajaré, hoy toca playukis, que me apetece un monton.

Me he levantado definitivamente hace un rato, que primero fue a las 7,30, para desayunar y eso, y ya lo tengo todo hecho, hasta me he cortado las uñas...:dientes:menos la cama, pero total, solo es estirar y ya está, y la paletilla esperando para entrar en el horno cuando toque y una mini ensaladilla de patata cocida, huevo, rúcula y cherrys, aliñada con aceite de oliva, pero se quedará para compartir con la cena, que la paletilla, aunque  es pequeña, entera no me la podré comer, así que arreglao.

@encarnasao lo que no quiero es amuermarme, y mientras el cuerpini aguante pues no voy a parar, voy a decir como un apartado de canal cocina que se titula “me voy a comer el mundo” pues algo parecido, pero ella se infla a comida y yo quiero inflarme a ver el mundo, el que me dejen claro, y cuando me dejen...:dientes:que ya nos han “robado” un año y eso ya es mucho tiempo a según qué edades:grrr:

Es lo bueno que tiene el clima Mediterráneo , que quitando un par de meses que hace mucho frío y húmedo, que para mí es el peor, al menos por aquí, el resto es muy benigno, aunque lo que peor llevo es la humedad en verano, uf! todo el día sudando, pero bueno, son males colaterales;)

@Caliano sé si te pasa lo mismo o ya estás aclimatada:duda:

Pues tengo lista de espera para las celebreision, como solo podemos de 4 en 4 pues nada, me voy a tirar todo un mes sin parar....:lol::fiesta:eso sin exagerar, que exagerando ni te cuento...:lol:

Mañana he quedado con la cuadrilla para retomar el gym en la calle, lo haremos a las 15 h en el moll de costa, al solecito, si el tiempo no cambia claro, que si refresca no nos importa, ya nos calentamos nosotras :lol::lol:

@Ishtar espero que estés mejorando de lo tuyo:beso:

@covaro nunca he hecho, ni comido, cacho porque, a ver si me animo un diario, cuando el conge esté  vacío y se pueda descongelaré y tal, y hago, ya te preguntaré  tipo de carne y relleno y tal, y los arroces, modestia aparte, o sin apartar y sin modestia, me salen de fábula, :dientes:pero nunca lo hice en maquinitas, solo algunas veces en Madrid, algún domingo que había arroz con pollo, y como salíamos a hacer el vermut y tal, con las petardillas, y siempre nos liábamos con alguien y eso, pues claro, al llegar a casa las petardis  tenían mucha hambre, entonces lo hacía en la rápida, en 7’ y salía  estupendo, en su punto, así todos contentos, porque el sofrito y el pollo ya lo tenía preparado de antemano 8)

@mcelia no recuerdo el nombre de eso que compraste en el mercado italiano, aquí no hay, que yo sepa, pero como quería ir al CI a mediados, que tengo que pasar por allí para ir a una consulta, pues podría mirar a ver, es que me ha dado curiosidad:dientes:

@Araceli @Vicky todo ok?:duda:

@RosaNegra24 ya te entendí lo del foro y para que lo hicisteis, pero es que al final siempre hay alguien que termina liándolo todo, es inevitable jamia :anda-ya:aunque se haga con toda la buena intención del mundo mundial. Yo nunca he rebatido en ningún face las opiniones de nadie, aunque no me gustasen, simplemente leo, si me gusta pues like, y si no pues a otra cosa mariposa, por eso no tolero que nadie me rebata nada de lo que yo pongo en mi muro, si gusta ok y si no pues aire...:anda-ya:

Pues poco más chicas, que paséis un buen domingo y muchos besukis a todas:beso: 

buenas noches espe :)
tienes toda la razón, si nos dejamos nos amuermamos:( hay semanas que me pasa y apenas salgo, además ahora mismo no tengo ilusión por nada, esperemos que pronto tengamos una esperanza que se pase todo :porfavor:

tienes toda la razón el lo de facebook:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

encarnasao
hace 11 horas, Vicky dijo:

Buenos días  niñ@s!

Hoy si desayuno, ayer sólo fue mental :bate: 

El viernes fue agotador, tenía el cuerpo como si me hubiera pasado un camión por encima, ayer compensé sin hacer nada, claro que luego me dan remordimientos :bate: pero bueno, la casa está bien y las lavadoras de rigor :anda-ya: 

No ha dejado de llover y sigue, poquito pero sigue... así que 0 circuito y 0 planes por como están las cosas, jartita estoy la verdad :nodigona: si por lo menos mejorara el tiempo :porfavor:  

Ayer quería hacer lasaña pero no había descongelado la carne, así que comimos patatas con huevos y chistorra :dientes: hoy haré la lasaña :meapunto:  y he descongelado algo que no se que es :nodigona: por no poner el nombre :lol: el martes sorpresa :lol: 

Voy a ver si hago algo dulce con eso de aprovechar que enciendo el horno :dientes: 

Ayer me dio un buen susto la th, había hecho masa de pizza y tenía otra bola que había descongelado, así que puse ambas a amasar mientras hablaba por tlf. total que de repente un ruido que pensé que V se había caído de la silla (estaba en una partida muy animado) pero no, la th se había lanzado desde la encimera :o tiró tb el horno de aire :o menudo susto, parece que funciona, me falta probar el peso :nodigona: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Ayer hice la pizza con el borde relleno, en el curso V me decía: fíjate bien :lol: 

no encontré cheddar así que puse mozzarella fresca :dientes: los cursos son geniales :) ojalá tuvierais más reconocimiento por parte de la empresa :porfavor: 

:beso: 

Niñ@s me voy a poner en marcha que no me apetece nada pero si no arranco me quedo aquí toda la mañana :bate:  

@Missis :beso: @mcelia :beso:@covaro :beso:@Calia:beso:@Ishtar :beso:@Araceli :beso:@RosaNegra24 :beso:@neska :beso: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

madre mía que susto, la seis? si estaba congelada la  bola fácil que se moviera.
ese queso no lo había comprado nunca, pero estaba muy rico, pero lo puedes cambiar por el que te guste o tengas;)

haces bien en descansar un dia y sin remordimiento alguno.

que descanses :beso::beso:v

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, mcelia dijo:

Buenas:) solecito por aquí

A ver si pasa pronto febrero y empieza a calentar un poquito el sol.

Yo me había animado a hacer la nueva promoción, hablando con mi marido y viendo que hay que declarar el importe como especie, no me compensa el incremento del patrimonio. 

El arroz es meloso con alubias, nabos, oreja, morro y manitas de cerdo, bastante contundente.

Hoy hemos tenido un aperitivo virtual, poco he comido después con tanto picoteo, he hecho un pastel frío de melocotón, lo merendaremos que no me ha dado tiempo a que se enfríe para el postre, para cenar haré gyozas que ya hice ayer el relleno.

Ahora voy  a ponerme un rato en posición horizontal.

@neskase llama zampone, si te gustan las manitas te gustará.

@covaro no había podido hacer arroces hasta que empezó la pandemia porque era territorio de mi suegra, le he subido un plato y me ha llamado para decirme que estaba muy bueno.

@Vickyespero que no se haya resentido la tmx después del suicidio, yo no les he enseñado a mis hijas la pizza con el borde de queso, igual el finde que viene la hago.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

buenas noches celia :)

eso si que no se como va, no me digas que por ganar una maquina lo tienes que declarar:o

yo entre para ganármela y como lo hice en una semana ya dije que queria seguir y ya voy para 17 años.

si que es contundente ese arroz, pero seguro que esta riquisimo;)

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Esta mañana tempranito me he puesto en modo turbo y se me ha olvidado entrar a desayunar.

Ahora mismo acabo de terminar de ver el taller del jueves, que entre unas cosas y otras, con las ganas que le tenía, y no había buscado un hueco para ponerme a ello. Lo que más me ha gustado han sido los vasitos de postre. Qué galga. :lol:

Mañana no sé si encontraré ganas, pero quería hacer roscón, que tengo 1 litro de nata para montar y me caduca en 4 días. Ya me dijo mi hermano el otro día que cómo no les llevaba brioche, que quedábamos en los límites de mi municipio y el suyo. Ahí, una buena solución para que no nos puedan multar, sin salir ninguno de nuestro municipio. :lol:

Poco más que contar... que al final no sé si dije que bloqueé al concejal por wasap. :lol:

Y sí que tenéis razón, al final con tanto cabreo, el cuerpo se estresa y llega la ansiedad. Vaya castaña. :bate:

En fin, habrá que darle al dulce. :lol:

Voy a leeros y me pongo con el correo, que sigo ahí a tope por las tardes, a ver cuándo termino de conseguir el dinero para el horno. 8)

Espero que hayáis pasado un buen finde. :beso:

@encarnasao Vaya pintaza las pizzas. Yo la última que hice también le puse el borde relleno de queso. Anda que no nos gusta el queso, qué rica. :beso: 

@Vicky Madre mía qué suicida tu TX. :o Espero que no le haya pasado nada.

En cuanto llegue el buen tiempo, prepárate para ver a hordas de zombies por las calles deseando salir a tomar el Sol. No sé qué será peor. :nodigona:

buenas noches charo :)

si que estaba buena, nos sobro mucha, el mediano estos dias esta el y ella muy acatarrados y no quiere venir por si me contagia, asi que aun tire un trozo por no comer tanta.

yo tambien soy una ratona con el queso, em gusta todo menos los de porciones y las lonchas blandas.

hazle al probo un bollo relleno de nata:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, Araceli dijo:

Hola chicas, otro dia  marmotil bueno llevo unos dias que me duelen las piernas sobre todo la derecha bastante y hoy como la comida era facil  me he ido a caminar  una hora a ver si mejora el dolor.

Encarna hice una pizza con el relleno de queso pero me paso como a  icky era un queso para sandwich de mercadona muy amarillo que no me gusto mucho pero como tengo una parte congelada ya probare con otro queso , y el rape que hizo Iñaqui lo tengo que hacer que tengo congeladas unas rodajas esperando una receta buena.

Vicky a ver si esta semana el trabajo baja un poco , porque ya llevas una temporadita chunga encima con este tiempo sin poder salir es un rollo.

Neska que bien ya libre para hacer lo que mas te apetezca, seguro que no te aburres, bueno cuando se pueda ya vendras a los madriles a hacer una visita

Cova como vais con Justine aqui anoche soplaba el aire que daba miedo

Celia ya teneis buen tiempo por ahi? que bien que hagais  aperitivos virtuales con los amigos por lo menos charlais y os veis aunque cada uno este en su casa

Charo no te lleves malos ratos , cada uno que piense lo que quiera , yo entro muy poco porque me ponian mala algunos comentarios asi que para mi salud  no era bueno y deje de entrat solo entro si veo en la campanilla de notificaciones algo que me interese.Parece que ya nos vamos entendiendo Alexa y yo

Carmina tendras que hacerle limpieza a tu cuñado de ropas viejas , mira que les cogen cariñoE tiene u monton de ropa que no se pone pero le digo que haga limpieza que quite camisas de hace 20 años , pues no lo consigo

:beso::beso:

Buenas noches araceli :)

mal temporada nos a tocado vivir y ya mas a nuestra edad:(

a mi me pasa mucho eso y cuando voy a andar aguanto, pero con dolores y luego estoy muerta de dolores, hoy no me he movido del sofá en toda la tarde, el neflit ayuda a aguantar, ahorra tambien acabamos de ver otra peli.

yo con ese tipo de queso no puedo, como con los de tipo el caserío, me gustan los quesos curaos y yo pensaba que el que pedía la receta me parecía asi, pero esta muy rico.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días ya de Febrero:dientes::beso:

Niñaaa abre otro mes:coqueta:

Aquí siguen los días, pasan y todo es parecido, igual si fuera a trabajar lo notaría... pero así :porfavor: no hay manera.

Ayer vino mi niña a comer y se llevo algún tupper, no tantos como otras veces. Mi pobre yerno otro domingo que les hacen trabajar... están agotados:( Lleva 2 fines de semana que no descansan...

El sábado al mercado y piqué con el cardo, lo preparé ayer tarde... hoy lo remato con la salsa...

Como dices Encarna, estoy también parte de la tarde con Netflix y me veo alguna peli, pero me canso con todo.

Ayer salimos por la mañana a caminar, tenía la comida medio preparada...

El sábado me pasé a casa de mi cuñado a cortarle el pelo en su terraza y estar poco rato.

Encarna la clase me gustó y yo no soy muy de queso:lol:  la masa antes hacía una con la máquina, pero ultimamente me dedico a las de hacerlas con las manos... yo soy muy de tocar las masas.

Yo creo que estoy un poco agotada de todo, pero hay que seguir... ayer viendo "memes" me reía pero cuesta ser positivos.

Todavía no he decidido que hacer ésta mañana... me pondré con la plancha pero tengo poco, la verdad que ahora igual sólo plancho 1 vez por semana:dientes:

Tengo 2 plátanos pochos igual hago unas galletas sencillas.

Una cosa que no me acordaba contaros... hice el pulpo... ya sabía que tenía que congelarlo, :coqueta:

Con la crockpot .. una base de patatas y un encima el bicho tal cual... quedó de verdad de lujo, pero es verdad que reduce a la mitad, puse las patatas enteras y me sorprendió que no salieran rojas las patatas (mi amiga que lo hace con la olla rápida le salen las patatas tintadas)

Araceli... mi cuñado es un desastre en muchas cosas, con la ropa siempre... y ultimamente como todo está tan mal de economía, se ha vuelto más austero... la verdad que mi marido sería igual si no le insisto con las ropas...:nodigona:

Me voy a levantar y ponerme a la marcha... que tengo que ventilar.

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, de momento la fase tiempo esta trankila...hasta que llegue el sifuiente, k ahora le toca chico

Encarna la pizza buenisima..le meti mozarela, tenia pensao hacerla asi k tenia de todo en casa

Ayer amuerme y kede ploff...me dio un bajon...Espero remontar hoy, pero es k esto se te hace largo y como no ves la puerta de salida, mass aun

Voy a enseñarle la casa a herminia para k haga el mapa, k la dejaba a lo loco y creooo k ahora se como se hace

Esta semana tengo un curso online de costura, veremos si lo hago, o no me aclaro y lo mando a paseo

La rapida funcionando, asi k todo controlado y planes semanales a la vista..hay k seguir, aunk me cueste

Cajon de bss y achuchones llenisimo...me tiro de cabeza y luego os lo vuelvo a rellenar. Cuidadinn

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...