Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

Esta mañana la dedicaré a la casa que la tarde la tengo llenita, me he apuntado a un curso de photoshop, empezamos el jueves pasado con el mismo profe de lightroom, es de 4 a 6, termina justo a tiempo para conectarme al taller.

Mañana es festivo local aquí así que tenemos un finde largo confinado:lol:, en fin a ver si pronto vienen tiempos mejores.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Lluviosos y con boca buzón. D me ha despertado más temprano como un león enjaulado y ha tocado salir corriendo por si se estaba haciendo algo... pero ha sido ponerle el abrigo porque estaba lloviendo y parece que se le han pasado las ganas, o sólo sería por perrita en celo. Total, que nos hemos venido sin que haga sus cositas mayores. :bate:

Hoy he quedado con una chica aquí en el pueblo para venderle unos vasos que tenía en Wallapop. Tengo que ponerme más seriamente con todo lo que tengo, que lo voy dejando acumulado... y llevo mal organizada desde antes de las fiestas navideñas. :frito: 

Ayer no me puse tampoco con el listado de comidas... estuve de cháchara con una amiga sobre esta situación, no estamos de acuerdo en muchas cosas, y al final entre la charla, la búsqueda de información para contradecirla... me quedo sin ganas de hacer otra cosa porque me desanimo. :nodigona: Así que miro el correo, hago las encuestas y me tumbo en el sillón a ver “Mujeres Desesperadas” (ya me queda muy poquito para acabarla del todo). Dejo de pensar en nada y me despejo.

A mis gorrioncillos les volví a poner un montón de comida ayer. Ahora estoy viendo a 3 que están ahí dando saltitos en la mesa. Y ha sido mirar y no mirar, y se han multiplicado y ahora hay 11 ahí piando y comiendo. :lol:

Voy a mirar qué hay en la nevera y el congelador para hacer comida hoy.

Pasad un buen día. :beso:

@neska ¡Gracias por la receta! Si es mejor de un día para otro, como estoy viendo, ahora me pongo a hacerla y mañana cenamos pizza. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Me lío con el curro y se me pasa el tiempo volando, pensaba que hoy era miércoles, tan convencida y he tenido que mirar la tablet para saber en qué día  vivo:nodigona:que barbaridad...

Pues hay sol y nubes, ayer a última hora de la tarde cayeron cuatro gotas.

llegaremos  a 16º
Sigo apática con salir a caminar, tengo que ponerme las pilas:bate:

Anoche hice las espinacas a la catalana, y el caldito 3 en uno, como me sonraron, pues para comer haré tortillita de un huevo con ellas y con un musito de pollo, es pequeño, le saco la carne y se queda en nada al quitar el hueso, y ya me vale:anda-ya:a la noche cremita de verduras y caldito, y un poco de queso.

Bueno, voy a dar otra vuelta al curro y ya termino.

@RosaNegra24 a ver si te gusta, es fácil y rápida, sobre todo a la hora de hornear, si tienes dudas no dudes, y valga la redundancia, :dientes:en decirme algo.

Ánimo a las pachuchis:beso: 

Ah! Que nos han vuelto a confinar hasta el 7 de febrero...ósea, sin poder salir del municipio y tal,:cry:

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

F4FCC3A5-52C6-4779-B359-E55B59370286.thumb.jpeg.7ec35b0d63b247eba657a4db4a0990b5.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, que tal va el bicho  por vuestra zona, aqui hay mucho, espero que las vacunaciones hagan que los sintomas sean menores y mas leves

ayer y hoy no he salido a andar he estado unos dias con unos dolores en la pierna y me dijeron que podia ser porque no andaba asi que el lunes y martes me cogi un baston de los de andar en la montaña y camine durante una hora o algo mas pero ayer tenia coro y hoy el taller y no he salido, mañana a ver si se puede, la nieve se ha quitado bastante aunque no ha llovido casi nada pero las temperaturas han subido

Vicky  que tal , el curro mejor?, venga que mañana ya es viernes y luego descansas dos dias

Encarna te he visto muy bien y el taller muy instructivo a ver si hacemos caso a la nutricionista

Neska que tal el trabajo te acordabas?, pronto te diran hasta cuando tienes que estar, ahora estamos todos confinados yo tengo que ir a la peluqueria que tengo unas lanas de vergüenza pero esta en otro barrio

Esto lo escribi despues  del taller y me llamaron por telefono y ahora veo que no lo envie  , asi que lo mando y sigo, ya no me acuerdo de lo que habia leido, 

besos para todas y buenas noches

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Acaba de caer un tormentón, con viento incluido... pero parece que para:porfavor:

Me he enfrascado con una masa:dientes: Siempre que veo masas me tienta, como hice carne de kebab... estoy haciendo unos panecillos para darle a mi niña ésta tarde cuando venga y así se puedan hacer un buen bocadillo:coqueta:

No tengo planes aunque me he quedado con las ganas de repetir a cocinar calamares en la crokpot.... salen de muerte.

Aunque salir por el barrio en viernes:nodigona: a comprar es horrible, a medida que pase la mañana lo decidiré.

Por lo demás... sin más.

Ayer el curso me gustó mucho, esa chica me recuerda a mi dietista... pero la verdad que el tema cambiar habitos es lo más complicado, yo ya estoy en ello:D pero con alguna cosa flaqueo:herida: y en éstas épocas complicadas... estar con los cinco sentidos... agota.

Las que no entráis... espero que estéis bien :coqueta::beso: y que sea por otras razones

Poco más que contar:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, lluviosos y el guru dice k el finde estara animao..asi k a organizarse para trastear por casa

Araceli, mejor poco apoco, no te lances de golpe a caminar a lo bruto que luego si paras en seco tampoco te sentara bien

Ayer me perdi el curso, lo vere hoy.

Mi chico estaba receptivo, asi k pusimos la balda famosa y luego fuimos al pnto limpio a llevar la secadora k solo ocupaba sitio.

Hoy los herederos se van a ikea, ya les hice mi lista de la compra, a cambio me kedo con el pelos. Mucho mejor, asi no gasto de mas, ja,ja. Voy a poner el atornillador a cargar, entre montar y cocinar, el finde promete estar entretenido

El lunes nos vuelven a semi encerrar, solo me afecta para yoga, tendre k volver hacerlo online, el caso es no perder compra

Correcaminos cada vez mas calladita, ni gurguta con lo de sacar billete, ja,ja,ja

Empiezo con la th y el menu, ayer compre calamares, tengo mogollon de naranjas para hacer mermelada ( amenazan con traer mas huerta el domingo...como luego ya no se podra ir...), la pobre este finde pedira asilo a la vecina...

Disfrutar toodo lo que podais el finde. Cajon de bss y achuchones llenisiimooo y dejar al puñetero ese en el portal, nada de darle facilidadesss

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días a todas.

Está lloviendo, el cielo negro negro negro, más que el sobaco de un grillo, y relámpagos, con sus truenos y todo y una ventolera de impresión, ya podía estar así un par de semanas, a ver si la gente se queda en sus casas.:grrr:

Hoy que ya estaba motivada y pensaba salir a andar...:anda-ya:bueno, ni importa, ya habrá más días. Buena temperatura, ayer al final llegamos a 17º y hoy también, osea  que nada de frío.

Me mandaron un mensaje ayer que a las 21,21 del día 21, del año 21 del siglo 21 había que brindar con cava, :fiesta:que igual a las 22,22 del 22 del año 22 del siglo 22 no llegábamos:lol: y como no tenía, pues bajé a comprar, para hacer la coña, y bueno, algo distinto en la rutina diaria.:dientes:

Mi amiga la soltera también lo hizo pero a ella le dijeron que con vino, y bueno, luego nos mandamos las fotitos correspondientes :lol:

Spoiler

67545FDB-C219-4F4E-9D88-3EF9308ECE0D.thumb.jpeg.8af5a862d9fce8545a752b4229c4f156.jpeg

Como me sobraron espinacas del otro  día pues me hice una tortilla a la que añadí un muslito de pollo cocido del caldo, hice torreznitos con la panceta que me manda mi prima la del baserri, que está espectacular, adobada y tal, y le puse unos cherrys a la plancha y un poco de pan de cristal a la plancha también y tuve para comer y merendar, un lujo.

Hoy quiero hacer manitas de cerdo a la plancha, están ya cocidas y envasadas al vacío, a ver que tal salen.

Spoiler

El plato es de postre y la tortilla de un huevo, para que veáis que era pequeña, que yo como muy poquito...:dientes:

598F3CD9-253A-4409-92A0-CAD9E9A8C4AA.thumb.jpeg.25db412ee22601faa923012fa2fddd0e.jpeg

Pues nada, hoy toca que me hagan la casa y tal y yo seguiré trabajando, 

@Araceli ya pude ponerme al día de todo, que me costó no creas,  desconecté del todo totalmente, que barbaridad, lo que es la mente humana.:duda:

Bueno, pues sigo a lo mío, muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Muchísimo sueñito. Noche toledana, y van... me da que esta noche me acuesto a las 20:00 h. y que le den al mundo. :lol:

Estamos en alerta porque hay viendo de unos 40 km/h con rachas de 90 km/h. Es asqueroso tener que salir hoy. Y cruzando los dedos de que no llueva, porque entonces ya sí que se va a liar parda. Y dicen que lloverá... :frito:

A ver cuál es lo siguiente que nos pasa este año, no sé si decantarme por una invasión extraterrestre o convertirnos en zombies (pero no como somos ahora, zombies reales, de esos que comen personas). :lol:

No he planeado hoy mucho, ayer por la tarde me agoté, hubo bronca en mi grupo típico de "no eres de X si no..." que creé hace años del pueblo. Hasta que me leí todos los comentarios, tomé la decisión de echar a 2 personas, aunque una se fue antes de que la pateara, y respondí a todas las quejas... se me fue la tarde hasta el taller, que vi a ratos porque, aunque les dije que estuvieran tranquilitos que tenía taller de Thermomix, había uno que no paraba de seguir hablándome por privado.

En fin, esta tarde a ver si lo veo otra vez, que no me enteré de todo lo que dijo la nutricionista. Y eso que conociéndome, me entrará por un oído y me saldrá por otro. Ya sólo recordando que el chocolate hay que comerlo negro casi todo cacao... :lol:

Voy a ver si no me duermo mirando el correo. Portaos bien. :beso:

@neskaCreo que lo entendí todo con la pizza. 250º con la rejilla abajo 3-4 minutos y luego en grill otros 3-4 minutos. Me ha parecido súper sencillo. Ya te cuento mañana de cómo ha quedado esta noche. :lol:

Aquí nos confinaron 10 días... en mitad del confinamiento perimetral se pasó de provincial a toda la comunidad, y seguro que cuando acaben esos 10 días extra, volverán a ampliarlo. Ya están diciendo que para marzo la cepa esa que era tan inofensiva se va a volver de lo peor. 

En fin, que yo ya doy por hecho que vamos a estar así hasta las vacaciones de verano. :bate:

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

Buenos días.

Muchísimo sueñito. Noche toledana, y van... me da que esta noche me acuesto a las 20:00 h. y que le den al mundo. :lol:

Estamos en alerta porque hay viendo de unos 40 km/h con rachas de 90 km/h. Es asqueroso tener que salir hoy. Y cruzando los dedos de que no llueva, porque entonces ya sí que se va a liar parda. Y dicen que lloverá... :frito:

A ver cuál es lo siguiente que nos pasa este año, no sé si decantarme por una invasión extraterrestre o convertirnos en zombies (pero no como somos ahora, zombies reales, de esos que comen personas). :lol:

No he planeado hoy mucho, ayer por la tarde me agoté, hubo bronca en mi grupo típico de "no eres de X si no..." que creé hace años del pueblo. Hasta que me leí todos los comentarios, tomé la decisión de echar a 2 personas, aunque una se fue antes de que la pateara, y respondí a todas las quejas... se me fue la tarde hasta el taller, que vi a ratos porque, aunque les dije que estuvieran tranquilitos que tenía taller de Thermomix, había uno que no paraba de seguir hablándome por privado.

En fin, esta tarde a ver si lo veo otra vez, que no me enteré de todo lo que dijo la nutricionista. Y eso que conociéndome, me entrará por un oído y me saldrá por otro. Ya sólo recordando que el chocolate hay que comerlo negro casi todo cacao... :lol:

Voy a ver si no me duermo mirando el correo. Portaos bien. :beso:

@neskaCreo que lo entendí todo con la pizza. 250º con la rejilla abajo 3-4 minutos y luego en grill otros 3-4 minutos. Me ha parecido súper sencillo. Ya te cuento mañana de cómo ha quedado esta noche. :lol:

Aquí nos confinaron 10 días... en mitad del confinamiento perimetral se pasó de provincial a toda la comunidad, y seguro que cuando acaben esos 10 días extra, volverán a ampliarlo. Ya están diciendo que para marzo la cepa esa que era tan inofensiva se va a volver de lo peor. 

En fin, que yo ya doy por hecho que vamos a estar así hasta las vacaciones de verano. :bate:

Yo no pongo rejilla abajo, la pongo directamente en el suelo del horno, con papel sulfurizado, claro, así lo hacía él, y muy bien, luego al pasar al grill pues sí claro, en la rejilla, ya contarás qué tal:fiesta: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...