Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) muy ventoso, esta mañana se oían truenos pero nos hemos librado de la lluvia por poco.

Hoy es festivo local aquí, tengo la sensación de que es sábado todo el rato.

Hemos ido a una tienda que abría que tenía todo rebajado a 20 e y me he comprado un vestido.

En un rato me pondré con la comida.

Ayer el taller me gustó mucho, muy buenos consejos. Los garbanzos especiados los hice varias veces durante el confinamiento, eran vistos y no vistos.

@Ishtarespero que no estés peor

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

Hola niñas, aqui muchisimo viento toda la noche yllubia esta mañsna,y ya no queda nieve lo que yo veo desde mi casa que no es mucho , ahora hace un sol precioso.

Neska me alegro que te hayas puesto al dia y que te den pronto la refinitiva y ya acabes.

Celia que santo celebrais, bueno teneis un finde largo, las niñas descansaran despues de los examenes.

Carmina yo digo voy a hacer tal cosa, pues al final me da pereza, a veces compro ingredientes psra hacer algo que me ha apetecido y no lo he hecho porque me falta ingrediente h al final no lo hago me gustaria como tu hacer mas cosas para tener por si,

tu hija te agradecera las cositas que le haces para la semana..

Me alegro que la visita medica de tu marido, haya ido bien .

Cova ya has probado la aspiradora? Yo la freidora  ya la estoy cogiendo el tranquillo y me gusta, es comoda limpia y rapida ah y sana sin grasas.

Me alegro que Correcaminos se haya resignado a que este año no pisa Madrid.

Charo, oye mi alexa no medalas noticias de Ángel Martin, llevo tres dias pidiendoselo y me pone las de ayer de teleMadrid.

Pobres pajaros aqui han muerto muchos porque no encontraban comida yo les tiraba trozos de pan porque vi cuando sali a caminar varios pajaros muertos

Vicky entraste ayer sl taller?no te vi aunque no te busqué otros dias te veo en el chat descansa este fin de semana que como no se va a poder salir por el viento y la lluvia aprovechas para dormir y tirarte en el sofá

Encarna estas muy liada que no te veo por el desayuno, edpero que sea por mucho trabajo y que todos estéis bien.

Calia, espero que hags buemo y puedas salis a dar un paseo

Pasad todas una estupenda tarde

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes

Hoy toca viento aunque esta mañana hacía más que ahora. Se ha quedado un día muy despejado. Pienso que los días son ya algo más largos y oscurece más tarde.:D

Estoy vaciando el congelador que tengo muchas cosas por lo que hay días que no cocino. El día que cocino intento guardar algún tupper para cuando venga ni otra niña se lleve alguna comida y se libre de cocinar algún día. :up:

Hoy he andado media hora en la cinta, la he puesto en el comedor (aprovechando que ahora no viene nadie) y así me da menos pereza. @Aracelino salgo de momento,  hasta que se normalice un poco la situación que por aquí es muy mala ahora.  @Ishtarespero que no  estés peor con tanto temporal.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Vengo a poneros foto de la pizza que me acabo de zampar (bueno, media yo, media mi costillo... y algún cacho de borde D :lol: )

pizza.thumb.jpg.2e99f065b6a6c8cbce5251c2d0b09155.jpg

@neska Súper fácil y muy rica. Creo que salen para 3, o por lo menos, lo he dividido en 3 y con una de las porciones, así también en masa finita, y con los bordes rellenos de queso, genial. :beso:

Pero no la he puesto en el suelo, ha ido en rejilla. :lol:

@Araceli Qué pena los pajarillos. Por aquí no me he encontrado ninguno muerto, menos mal. Igual como hay tantísimos cultivos, siempre encuentran alguna semilleja con la que sobrevivir. Lo del pan también me lo ha dicho una amiga, que ella le pone... tendré que empezar a ponerles eso, que los tengo mal acostumbrados a comida de pájaro de tienda, y a este paso me van a salir por un ojo de la cara.

Yo a Alexa le tengo puesta una "rutina". Si vas a la aplicación, abajo a la derecha donde pone "Más", ahí está "Rutinas". Y ahí le añadí "Informar sobre el tiempo" y "Abrir Informativo de Ángel Martín (Oficial)".

A veces le tengo que decir que pare porque no puedo escucharlo, y luego le digo: "Alexa, abre el informativo de Ángel Martín". A ver si es porque dices "noticias" y no "informativo".

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches niñas :)

llevo varios dias queriendo entrar, incluso el otro dia por wuasap con Carmina le dije que entraría, pero nada una llamada y liada.
a la noche procuro no ver mucho las pantallas, mis ojos siguen igual y me molesta mucho, por la mañana tardo un rato en poder ver claro.

si que esta semana he estado muy ocupada, el lunes tuve una demo:grrr: hacia mucho que cuando hacia la demo no me compraban, me supo mal por al clienta que em la paso, puso mucho interés y me dijo que queria comprársela, pero por el motivo que fuese lo dejo para mas adelante.

el martes me fui a andar pronto con joaquin, que frio hacia, no ha salido el solo en toda la semana, luego tuve una sesión de no se que me regalo yas, yo no soy mucho de ir a esteticien, pero bueno decía que la cara estaba mejor, era un tratamiento con oxigeno:nodigona:

el miércoles tuve que ir a pamplona a una Reunión de trabajo, el mes ha sido muy malo en cuanto a ventas y bueno nos dan unos consejos y demás y ayer pues juevear a la mañana y a la tarde ya sabéis.
me alegro que os gustara el taller, es clienta mía y muy maja, se ofreció ella a ayudarnos en lo que necesitáramos.

y hoy he tenido el dia un poco malo, ya llevo unos dias bajita, esto no mejora y tampoco le veo el fin:(

joaquin casi me ha obligado a salir porque no em apetece, hemos ido al eroski a la otra punta del pueblo, un dia muy desagradable, mientras pagaba el en la caja me he tenido que salir agobiadísima, cuando he llegado a cas ame he echado al sofá porque me encontraba mal.
no se si el otro dia lo que me hicieron me ha provocado unas llagas en el labio, pero hoy creo que era herpe, me molesta los ganglios y estoy cansada, lo mismo es infección.

Si  espe, me operan el dia 15 de las dos hernias lumbares que tengo, además me están presionando la medula y por eso tengo tantas molestias para andar y estar de pie.

ya tengo cita con el anestesista y para hacerme la pcr.
me alegro que hayas vuelto al trabajo sin problemas, la pizza espectacular:babas:

araceli me alegro que estés contenta con tu freidora, yo la tengo desde hace diez años y para lo que hago muy bien, ahora porque no hay castañas, pero quedan estupenda.

carmina como disfrutas cocinando, siempre hay que hacer lo que a una le guste:lol:

ayer me acorde de ti, mi hija no quiere venir a casa, pero ahora tiene muchísimo trabajo y yo se que asi no le da tiempo a cocinar, su chico va a casa de sus padres, asi que ayer que tenias pochas le mande wuasap a ver a que hora terminaba de trabajar, me dijo que a las dos, asi que cogí el coche para ir mas rápido, su padre le preparo el táper con pochas , otro con escarola ya preparada y hasta otro táper con las aceitunas, a los dos les gustan mucho, e puse oro con crema de calabaza y un cuarto de queso envasado al vacío.
creí que em iba a regañar, además de vegana ahora no come ni hidratos de carbono ni legumbre:grrr:

no veas con que ganas me recibió:lol: ay que ricas las pochas, no se a quien le doy mas alegría, al perro o a ella :lol: se creía que era para el y menudos brincos daba.

ishtar espero que no estés peor :porfavor:

celia hoy me ha preguntado una clienta que si los garbanzos salen crujientes, yo los comprare mañana.

chicas llevo mucho rato frente al ordenador y es muy tarde, mañana continuo con el desayuno.

que descanséis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Encarna, te estaba leyendo y a la vez te contestaba mentalmente.

Es normal que estés asi... creo que casi todo el mundo estamos agotados de ésta situación que mentalmente ya agota.

Lo que dices de tu hija... pues eso, lo mismo con la mía... Han salido las fechas de oposición y anda ya estresada de pensarlo, así que hago como tú... sé que me agradece mucho los tuppers y así en Pamplona sólo es calentar.

Todo el fin de semana trabaja su chico (médico de familia) que también les han sacado oposiciones y andan bastante agotados de trabajo, hasta se planteaba dejarlo... para sacar tiempo de estudio... pero no lo ha decidido.

El caso es que tal como están las cosas... tener trabajo es un priviliegio y hay que agradecerlo.

Oye... vás al oculista? igual deberías... hay que ver porque te pasa eso:porfavor:

Tampoco ayuda que estés molesta, a ver si con la operación te alivian esos dolores... no dejes de salir a caminar que el aire siempre viene bien.

En un rato nos vamos al mercado, aunque tengo alguna cosa... voy a picar con el cardo (nos gusta tanto a los dos) y mi marido come muchas naranjas...

Ya sé que soy un poco pesada... cuando algo me sorprende y os lo digo...:dientes::lol:

He hecho 2 veces la sepía en la crockpot... de verdad que es sorprendente.... lo tierna y lo buena que sale... sé que la jefa la tiene... no sé si alguna más:duda:

Siempre me ha gustado, la hacía a la plancha... pero según que bichos salian más o menos duros y eso me molestaba, luego aprendí con la thermomix, y pasaba similiar pero las hacía mucho también...pero es que con ésto:porfavor:ya es la malva:lol:

Tengo que probar el pulpo que dicen que también sale maravilloso... y las dos cosas sirven para las dietas.

Los bollitos que hice ayer... muy ricos (nos quedamos uno y el resto para mi hija)

Hace días que no entra @Ishtar :coqueta: la pobre debe estar mal :beso: Los dolores le dejan a uno KO. Y hay que sacar fuerzas de donde no las hay.

La cocina es mi escape ahora... y miro recetas, el otro día mi hija me decía a ver si hacía postres normales:lol:

Con eso de la gente en las redes sociales... entre el eritritol... los dátiles... aceite de coco... y lo que nos quieren vender, pues me entran tentaciones de ver si está bueno... y algo más sano, todo son rachas...

Recordais... cuando Atina nos enseñaba alguna de sus recetas... todas a probarlas! Los cinamons rolls (como se escriba)

O Josefina.. con sus recetas Alemanas y nos enseñaba tanto...yo disfrutaba mucho, luego cada una se quedaba con alguna  como fija dependiendo de los gustos de su casa...

Sabéis aglo de Mafalda? muchas veces me acuerdo de muchas del foro:coqueta:

Bueno, que no acabo8)... se nota que he dormido bien, me he levantado más parlanchina y nos vamos de compras...

:beso::beso:

Charo... esa pizza que te dió neska, pinta muy  bien, me estuve mirando la receta (ya la había probado) Iban Yarza nunca defrauda...yo voy variando:D

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

nublado como siempre :grrr:

llevo un rato intentando escribir, pero nada que lo veo borroso.

si carmina yo voy al oculista cada seis meses por la diabetes, pero entre las dos ultimas citas fui dos veces mas, em manda gotas, dice que es el ojo seco.

yo se que lo agradecen, pero como hace dietas tan raras pensé que se enfadaría.

calia lo siento que ayer no te dije nada, se me cerraban las persianas :lol:   que alegría vivir en alicante, nosotros siempre nos habría gustado vivir en zona de playa.

niña ya me imagino lo mal que estará el tema trabajo, peor siempre busca un ratito para ti;)

a V ya le podrás dejar que se acueste o levante cuando quiera, siempre que no haya cole.

oye lo que habláis de Alexa no sabia yo:o tantas cosas hace ese aparato?  pero es verdad que oye todo lo que se habla en casa? 

cova ya veo que a correcaminos la tienes dominada, donde va a estar mejor que contigo y en tu ciudad:up:

yo no les daría una lista pa el ikea, yo iría :cry:que ganas tengo de ir a uno a mis anchas y sin que nadie me meta prisa.
como llevas el dedo? mejor ya?

ishtar como sigues?
bueno os dejo el desayuno que quiero ir pronto a la compra, a la tarde tengo una entrega, será lo ultimo que haga presencial hasta que no bale los contagios.:(

Chocolate con churros - Wikipedia, la enciclopedia libre

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Cómo crear la mesa ideal para la hora del té

hala, bien alimentadas a disfrutar del día, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Un poquito más descansada, con guarreo de lluvia a primera hora, e intranquila. Me joden muchísimo las injusticias y ayer se lió un poco parda en mi grupo de Facebook y claro, no se puede impartir justicia si se lo recriminas a cierto sector... lo típico, yo puedo insultar y a mí que no me insulte nadie. En fin... Qué asco de gente. :grrr:

En fin... voy a ver si hago algo y me relajo, luego que por qué somos unos asociales.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Mucho ánimo, a aguantar como se pueda pero siempre para adelante, que sigue habiendo gente que merece la pena y está ahí, aunque parezca que cada vez hay menos. :beso:

Alexa tiene una capacidad bastante alta de escuchar, pero sólo se activa cuando la llamas. Para que te haga algo tienes que empezar la frase con “Alexa”, entonces se pone a escuchar de manera más activa para hacer lo que le pidas. Y sí que tiene muchísimas funciones, aunque cocinar no... pero si le pides recetas, también te las busca. :lol:

@Missis Creo que nunca había hecho ni conseguido una masa tan finita y tan buena. Además, me encanta el no tener que ponerme ni a amasar ni a manchar la Thermomix, que se hace rápido en la Panificadora. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, esto tiene mala pinta..

Encarna que gusto leerte, mujer son rachas, ya veras como llega la primavera y floreces . yoo no tengo ninguna duda, el que mas se alegra de verme es el pelos!!

Que suerte, la oposiciones de mi heredera, siguen sin fecha...ahi suspendidas en el tiempo

Cuando iba a salir por la mañana me llaman k traen un  paquete..el ovni, k tenia la llegada prevista a finales de la semana que viene. Logicamente me puse al tema..todo en chino, menos mal que es bastante intuitiva y luego di con el castellano. Asi que toda la tarde entretenida entablando amistad con Hortensia...Un paseo al lidl y llegaron los de ikea. Me puse a montar mis cositas, cena y cama k cai rendida

Hoy voy a recoger cajas y organzar un poco este desmadre, hacer mermelada de naranja y seguir asando calabaza para congelar

Los herederos necesitaran ayuda para sus montajes, pero espero k no sea hoy

Mejoraros las pachuchinass, cajon de bss y achuchones a tope..y cuidadinnnnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...