Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, anuncian 2 de verano, asi k habra k darle a la lavadora

Jefa, ala ya estab los seguros, pasando pag y a disfrutar un poco en el circuito

Celia es un follon, yo voy a tener k poner en la nevera las normas, para no liarme

Carmina me has recordado el conejo k hacia mi abuela, yo nunca lo hice...

Cazar si se puede, pork el otro dia los vimos en el monte...esquiar ahora solo los del concejo, como estamos semi-confinaos, creo k no

Pues ya tiene mueble, nos costo mas de lo normal, pork es una serie que puedes hacer mil combinaciones, asi k fue complicadillo aclararse como lo queria, pero bueno estaaa. Tiradas por el suelo toda la mañana, el pelos pensando k akello era jugar, derrepente te lamia la oreja..amos un nº, ja,ja,ja. Eso si por la tarde muertas, las dos, k yo pense k era cosa de la edad, pero me dio moral ver k no, ja,ja,ja

Hoy pretendo rematar el salon k ya tengo baldas nuevas y esta todo metido al monton...

Voy arrancar la comida, poner a Herminia a funcionar, k aun no se darle ordenes, ja,ja y al tajo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo, y muucho cuidadinn

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Sigo con algunas molestias de los invasores. Me he tomado un Paracetamol ahora porque me duele un poco la cabeza y molestias también en cierto sitio. :bate:

Ayer me puse a hacer el Brioche de Mascarpone, que al final no me puse el otro día... :nodigona: y se me olvidó en la Thermomix subiendo... me acordé por la noche. :bate:

Lo metí en la nevera y lo he sacado ahora, que no se me olvide, no he visto que haya bajado... pero que coja un poco la temperatura ambiente, y le hago las pelotas para ponerlo en el molde. Dónde me habré dejado la cabeza. :bate:

Poco más que contar... sin novedades en el frente.

Pasad un buen día. :beso:

@mcelia A mí al final después de varios episodios así, me diagnosticaron hipotensión, que me vigilara, que no me levantara muy deprisa de la cama ni de los asientos, que si me mareaba al suelo, y a comer algo para levantarla.

Dos veces me desmayé cuando vivía en casa de mi madre, la pobre.

Espero que esté bien. :beso:

Ayudar, no ayudan mucho las autoridades con las restricciones. Cada uno te dice una cosa distinta. Aquí supuestamente ya han anunciado que no puedes ir a recoger a nadie después del toque de queda, bajo ningún concepto. Que esa persona se tiene que buscar las castañas, si no tiene transporte propio, tiene que coger sí o sí el público, y si no encuentra algún transporte público a esas horas, que se tiene que buscar un hotel para moverse al día siguiente. Me reservo lo que pienso de los que dicen esto... :frito:

@Vicky Lo del tiempo de Ángel Martín es tremendo. :lol:

Ahora también lo he configurado para que a las 9:25 h. empiece a sonar Cadena 100, para enterarme del concurso del Cumpleaños de los 1.000 euros. :lol:

Lo que le digo a Alexa (siempre después de llamarla, claro):

Pon el informativo de Ángel Martín

Pon Cadena 100

Temporizador 20 minutos

Añade Macarrones a la lista Mercadona

Añade Toallitas de cocina a la lista Lidl

¿Qué tiempo hace?

Cuéntame un chiste

¿Qué distancia hay entre X e Y? (donde X e Y son dos pueblos/ciudades)

¿Cuándo va a llover?

¿Qué hora es?

Enciende luz entrada. Apaga luz entrada. Baja/sube luz entrada...

Comunicado: ha saltado la caldera (y lo que le diga después de comunicado, lo reproduce en todos los altavoces de la casa, y así mi costillo se entera en la planta baja y va a activármela otra vez y me pueda seguir duchando con agua caliente :lol: )

:lol:

Lo del informativo y Cadena 100 lo pongo mediante rutinas, desde la APP, abajo a la derecha en “Más” y ahí “Rutinas”. Le pongo un nombre para diferenciarlo, lo que quiero que haga y la hora y los días que quiero que lo haga automático.

De verdad que encantada es poco. :lol:

Ya me he pedido para mi cumpleaños que me regale mi familia otro, pero no el altavoz, el que es enchufe que es más barato, porque básicamente lo quiero para la cocina para poner los temporizadores. :lol:

Lo de la serie es que me gusta un montón. :coqueta:

@Missis ¿“30 monedas” mala? Pues será al único que no le ha gustado, yo no he encontrado a nadie que no le haya encantado. La tengo en pendientes. Después de “Sobrenatural”, en un par de meses... o tres. :lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Día muy despejado, aquí también anuncian unos días de primavera, de llegar a 24º, que bien, en manga corta y pantalón corto, aunque solo sean unos días, así se van aireando las piernakas:dientes:y con un poco de suerte cogen colorcito8)

He subido a tender una lavadora, que como apenas salgo a socializar pues no uso ropa de “domingo” solo de deporte , de casa,  pijamas, toallas, trapos de cocina , y ropa interior, así que apenas estabas lleno el cesto, por eso esperé hasta hoy y bien, mañana subieré a recogerla.

Ya he hablado con un par de jefas del curro para que vayan presentando la documentación al presi y tal, pues mi baja se hará desde el 30 de este mes, solo me queda conseguir cita en el inss para que lo vayan tramitando y a otra cosa mariposa.:fiesta:

La tortilla muy rica, me ha dado para comer, cenar, merendar y desayunar...que apañada soy :dientes:no sé si puse que llevaba champiñones guisados, brócoli y aguacate...

Spoiler

33D34194-6D32-4B37-AC49-3BDAB4A185E0.thumb.jpeg.806df6d2756725475377b224225d9aaf.jpeg4679FFE3-7CEF-46A2-ABEB-887F800B156A.thumb.jpeg.8b8a0b9c11f633881380f8f89986278f.jpeg

7C035D9E-8EBB-48E5-9100-A71C552EEDE0.thumb.jpeg.4dffbf8ba4639a89beb85f2619996f44.jpeg

sigo comentando que el plato era de postre, y el que tiene ese montadito pues de café 
También se me antojaron lentejitas, que hacía ...uf! o más de tiempo que  no las comía y se me iba a olvidar como hacerlas, :lol:y como tengo choricitos y panceta del caserío pues arreglao, me salieron de fábula, yo les pongo, en crudo, zanahoria, tomate, pimiento, puerro, pimentón, ajo, un chorrito de aceite  y laurel, y cuando ya está la verdura la saco y la trituro y se lo vuelvo a poner, el caldo engorda y me encantan, así las hacía mi amatxu, pues aguachinadas como que no, y secas como que tampoco, así que me encantan y en en casa les encantaban a todos, quedaron de fábula . Las alubias blancas les hago parecido con la verdura, pero eso para la semana que viene, que también tengo del caserío blancas, rojas y negras8)

Yo no veo series, me aburren, y apenas películas, me encanta hacer zapin, y me suelo quedar con programas de cosas reales, como las de los que viven en Alaska, o cazan cocodrilos, o patrullas policiales americanas... y cosas así:dientes:

Pues poco más que contar, que muchos besukis a todas, que las pachuchis mejoren pronto:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes

Hoy el café con vosotr@s.

La temperatura estupenda y el cielo despejado.:up:

Aquí seguimos con la misma rutina de siempre mañana saldré a hacer varios recados y pasado al banco (salir ahora es una novedad para mi).

Sigo haciendo cinta aunque muy despacio porque si subo la velocidad me duele una pierna, no le encuentra explicación pero así es.:D

@mceliaespero que lo de la nena no sea nada.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Hoy a dieta :bate: estoy jartita de los seguros :nodigona: pues no me quedaban 10 esta tarde y hace un rato nos dan la estupenda noticia que hay un fallo en 800 :o y hay q pagarlo mañana :frito:así que mañana a las 10 tenemos fiesta pero nos ponemos todas que flipan si lo tengo que hacer yo sola :anda-ya: 

Pero ha hecho un día estupendo y he recogido a V y hemos ido al circuito :) un rato de despeje V y yo otro pero este es el circuito que me quedo en el coche :lol: 

Hoy hemos comido pollo asado y nos ha sabido riquísimo :dientes:

Me huelen los ojos, perdonadme pero me quito de la pantalla, mañana os pongo el desayuno antes de que me lie :porfavor: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches, hoy he ido a donar fluidos a la ciencia, la semana pasada pude hablar con mi doctora y decirle lo de la analitica que me tiene que pedir para el cardiologo y me citaron para hoy a ver como estoy.

Luego nosllsmaron syer que conocer Madrid lo hariamos en el centro cultural y entre que unos no son de la zona  y otros que no podían hemos ido los dos solos en un salon de actos con el dia que hacia para estar en la calle pero es lo que hay.

Y esta tarde coro y Vicky el director no se que le hicieron en quirófano,pero tiene una marcha  tremenda:D

Hoy un día estupendo para circuito, imagino que lo habreis disfrutado, lo de los seguros si lo haceis entre todas lo podréis terminar antes que si lo haces tu solaCova hsy que aprovechar el tiempo bueno, que creo que viene otra borrasca.

Estais hechas unas hachas montando muebles de Ikea.

Charo ayer programe a Alexa pero esta mañana sali deprisa  y luego se me ha olvidado, msñana probare, los reyes me trajeron dos enchufes  para Alexa pero no se como los puedo sacar provecho,que tal va todo?

Celia vaya faena lo de A y el toque de queda, yo no de qué harán mis compañeras de tarde, salen a las diez y viven a una hora del trabajo.

Menudo susto te darias con el mareo seguramente es hipotensa y necesitara tomar algo de cafeina

Neska que poquito te queda para dejar de trabajar te tendras que buscar algun hobby  para rellenar  tiempo.

Carmina me da gusto cuando dices que vas a hacer algo y no te da pereza, yo digo voy a hacer pero al final se me caducan las cosas y no lo hago, felicita a tu hija y celebrarlo como mejor podais a ella le gustara que le sigas haciendo comiditas para llevar, y a tu cuñado que le regalais, imagino que ropa porque s los hombres que viven solos  creo que psra mi seria difícil, pero bueno tu ya sabes como es y seguro que aciertas.

Encarna mañana te veo cuidate los ojos que solo tenemos dos y los estamos machacando con las pantallas.

calia si puedes camina  que es un ejercicio muy completo

Lo dice la reina del sofing:lol:

Creo wue no me he olvidado de nadie pasad buena noche y seguid cuidandoos  que el virus esta rodeandonos

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Muy buenas, ayer al final sólo salí a comprar por la mañana y por la tarde no pudimos, mi marido tenía online trabajo... claustro y una reunión.

Yo salir por las mañanas a pasear me cuesta mucho... siempre trajino en casa, para comprar sí... al final encontré pulpo fresco (queréis creer que sólo lo he cocinado una vez, normalmente lo compro cocinado).

Ya os imagináis donde quiero cocinarlo...:lol: en la crockpot. Comentan que queda:plas:y tengo que probarlo... luego conociendome, la dejaré aparcada:P pero de momento le estoy sacando partido.

Araceli, acertaste... le he comprado un jersey... siempre vá fatal vestido:nodigona: pero tiene cosas nuevas que ni estrena y lleva muchas viejas viejas:bate: como no lo veo mucho, si le digo igual me hace caso... pero no siempre.

Niñaaa yo creo que casi se trabaja más haciendolo desde casa, es dificil desconectar... sólo tiene una ventaja... la de moverse

Encarna, nos tienes abandonadas... ya sé que andas muy liada pero se te echa de menos:coqueta:

neska... todas tus comiditas me encantan, que tal el aguacate en tortilla:duda: no se me hubiera ocurrido:coqueta:

Ishtar... debe estar pachucha... un abrazo y a ver si mejoras.

Charo, mi hijo me dice "mala" (lo de la serie) en el sentido... que me conoce y sabe mis gustos, ayer la empezé y así de entrada... no me convenció:nodigona:

Me he levantado para una cosa y lo he dejado sin mandar, aprovecho que ventilo y o mando un saludito a todas todas..

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y calor

Vaya mala suerte con el curro, espero que te ayuden y podáis solucionarlo pronto, a ver si podéis aprovechar hoy en el circuito.

Ayer fue el día de compras en super, fui a 3 por la mañana a los dos que tengo por aquí y por la tarde al italiano que una amiga quería ir y no sabía por donde quedaba, pasamos muchísima calor. 

A tendrá clases online todo el mes de febrero, pero hoy y mañana tiene que asistir, al final el chico con el que va en coche ha podido conseguir tenerlo mañana, menos lío para nosotros, si los paran a ellos los dos llevan justificante.

Hoy haré lasaña para comer, cada una con un horario diferente, no se verán hasta la noche, mi marido no vendrá a comer porque le "robo" su ordenador para el curso de photoshop, después el taller.

@Missisel pulpo ha estado previamente congelado? Porque sino lo tendrás que congelar para que se le rompan las fibras, de otra manera te quedará duro, antiguamente antes de cocerlo lo apalizaban.

Voy a ponerme en marcha, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano, disfrutaremos mientras se pueda

Jefa k faena!!, espero k el error sea facil y rapido, pork sino es para hacerse el arakiri...Bsss y animoo que tuu puedess!!

Araceli me alegro que el dire este estupendo. hay que disfrutar lo poco que nos dejan, aunk a veces de yuyu la distancia y sensacion de soledad...Anoche le saque entradas para correcaminos y las amigas para un concierto esta noche...en vez de uno hacen 3, pero para escoger el sitio...no se si daba risa o pena...es como si fuesen solas!!

Celia a mi heredera le pasaba mucho, ( bueno a mi tambien en su momento), se caia redonda a la minima. Ultimamente parece k se comporta y ya no nos da sustos. En el bolso, caramelos por sistema, aunk no se yoo si valia para algo

Carmina congela el pulpo un par de dias, sino kedara durisimoo

Ayer cumpli objetivos, bueno no termine con lo del salon, pero por falta de papel de seda, asi k segui por otro lao, ja,ja Hoy rematare, lo dificil k es pensar como encajarlo ya esta solucionado, asi k ejecutar son 5m

Me apetece mucho alexa, pero hasta que no me haga intima de Herminia, no quiero mas lios....y aun no me he podido meter ni a programarla, ni hacerle los mapas

Hoy tengo comida terapeutica, hay k aprovechar el buen tiempo, no sea k se lie luego y no podamos vermos

Cajon de bss y achuchones lleniiiisiiimoo, y ojito k hay k seguir librando balas, aunk no veamos por donde nos llegan

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Cielo azul, aunque hay alguna nube, pero de esas que parecen algodón transparente, osea que nada, sin problemas, hoy hará calor, que guay.

Ayer también tuve que quitarme la sudadera al poco de empezar la caminata, cayeron 10 kilometrakos, y volví muy sudada, a esas horas da gusto, hay poca gente, pero tooodas van por la misma acera, y me pone de los nervios, así que he decidido ir por la que no va nadie, aunque vaya por mi izquierda, pero voy mucho mejor, y no me cruzo con nadie. No será porque no lo dicen veces por prensa y tv, que circulemos por la derecha, pues nada, en fin, seguiré haciéndolo así, hoy me toca el paseo de la escollera, aunque yo le digo espigón, bueno, pues que todo recto y algún km más, ayer hice la ruta al revés, empecé por el interior y acabé por las playas,  

@Missis pues el aguacate guisado estaba igual de rico, solo que en vez de frío pues calentito:dientes:lo suelo hacer algunas veces pasa desayunar, con un poco de pan, y en la plancha. Hoy ha tocado una mini tortilla con un poco de jamón dulce, un poquito de queso de fundir y rúcula, y a la plancha, muy rico, mañana le pondré salmón ahumado.

@mcelia a mi petardilla australiana le pasó algo padecido, se cayó redonda en el pasillo de casa, y fue lipotimia, yo las solía tener de joven también, una vez caí redonda en plena calle, esperando al bus, vaya susto.

Las lentejitas estaban súper ricas, me quedan unas poquitas para hoy.

Tengo en mente también hacer un pastel de manzana sin harina y sin azúcar, a ver si empeora el tiempo y me animo a hacerlo, lleva avena y dátiles.

Bueno, en breve a levantarme y a seguir currando otro poquito, luego subiré a recoger la ropa que tendí ayer, el resto ya lo tengo todo hecho:dientes:

@Aracelino quiero crearme obligaciones, quiero ir por libre, hacer lo que me apetezca en cada momento, solo me he planteado aprender a bailar salsa, bachata y he ese tipo de bailes, a ver que hago al final, seguiré con mis caminatas y el gym, y en cuanto nos dejen pues salir de excursiones y poder viajar, que es lo que más me gusta.

@Vicky a que “huelen” tus ojos? Me tienes intrigada jamia:duda::dientes:

@covaro creo que se os acerca una ciclogénesis de esas...

@Ishtar estás mejor?

@RosaNegra24 como va el tema caldera?

@Calia muy bien esas caminatas.

@encarnasao espero que estés bien, y solo sea por trabajo tu ausencia, o por descansar, que de vez en cuando apetece alejarse un tiempito de las pantallas.

Bueno, pues voy a seguir, que es mi penúltimo día de trabajo, la semana que viene iré al despacho a recoger mis cosas y dejar todo en orden para la persona que va a llevar lo mío. 

Bueno, que muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

BC54C1E9-5EE2-430E-8502-B0A14DCDE41A.thumb.jpeg.2e386fc2ec8fcf910d1bd8cd4e64d483.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...