Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Jueves por fin :fiesta: y esperando el agobio que les dará a todos :anda-ya:

De momento he hecho lo más urgente y ahora llamaré a ver :duda:

Estamos en plan Londres, una lástima con el buen día que hizo ayer, espero q levante la niebla y podamos ir al circuito esta tarde... hay curso, creo que me conectaré allí si podemos ir :coqueta:

cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e18486bd977a6691b2ae57e0c2ce3fc8.jpg

ea573df5a017833c2675d2b3e6291024.jpg

5c168beae91d10b9dc1e61c9bbd9309d.jpg

4574f0f4d20aec7e323db0b2c7d30a38.jpg

l.jpg

525cf2eb351741d1a9d24e19865d970b.jpg

15720037eeda6bbd12f7e4f969d513ed.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Muchísima niebla a estas horas aún, pero dicen que vamos a llegar hasta los 18º, así que una tarde de paseo primaveral. Ayer salí con un forro polar, sin abrigo... pero también me sobraba el forro. Esta tarde que hará más calor, saldré con una sudadera por no ir en manga corta. :lol:

Me llegó el pedido de Shein, que hice de una sudadera de pelillo y un par de batas, también súper calentitas. La sudadera se me queda un poco más corta de lo que me gusta, pero bueno. Y la bata podría haber pedido una talla menos sin problema, pero aunque ponía que las tallas coincidían a la perfección, no quise arriesgarme, por si las moscas, que el tema de las devoluciones es jorobaílla, y ya me iba a llegar para verano. :lol: Mejor anchota que estrecha. :lol:

No sé cómo estará el brioche... lo hice ayer por la tarde y me tuve que ir, y se me ha olvidado al desayunar. :bate:

Poco más que contar... sigo encabronada con los de Sanidad, que dicen que está completamente prohibido sacar a los perros durante el toque de queda, a menos que vivas solo y tengas un justificante de trabajo de que llegues a casa pasadas las 22 o tengas que irte a trabajar antes de las 7. Anoche conforme estaba leyendo el mensaje que decían eso los de Sanidad a una amiga, me estaba entrando un ataque de ansiedad... Somos delincuentes o quieren que se pongan malos nuestros perros... Yo voy a seguir sacándolo, y el día que digan de ponerme una multa, aparte de recurrirla, me da igual ya, pongo una denuncia al policía de turno. No pienso dejar que se ponga malo o se muera de una infección porque no tengan ninguna neurona viva. :frito:

Me voy a hacer algo, que ya me están volviendo las ganas de pegar a alguien. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué divertido... menos mal que lo quieren para hoy y no para anteayer... :grrr:

@Araceli Yo quería un par de enchufes inteligentes para activar y desactivar con Alexa. Es más o menos como las regletas que tienen el pilotillo para que puedas darle corriente y poder encender o apagar algo, pero activados así por voz. :lol: Lo quería sobre todo para el salón, que tengo tele, cámara de videovigilancia, una raspy... así podría activar y desactivar la tele, por ejemplo, cuando no la uso, que luego se va la luz y cuando vuelve, se me enciende la jorobá.

El resto... no vamos mal, yo me estoy empezando a agobiar con todo el tema de las restricciones, pero ya no por mí, si no por D, y de lo otro, sin novedad, ahí vamos a ratos. :beso:

@Missis Realmente no sé de qué va la serie... pero sí que he visto en alguna foto por ahí mucha sangre. Y pensé que seguro que está bien. :lol: Más bestia que Saw no creo que haya muchas pelis o series. :lol:

@neska La caldera ahí sigue. Hasta que no haga un poco mejor de tiempo, no queremos que se lleve el quemador para arreglarlo, porque ducharse con agua fría... :bate: Es un aburrimiento tener que estar pendiente para que cuando salte darle otra vez y nos podamos duchar turnándonos en la caldera, pero bueno... Lo malo es que se nos ha disparado la factura de la luz una cosa mala, como no hemos podido tener calefacción, hemos tirado muchísimo de la bomba de calor del aire acondicionado. Así que unos 70 euritos más de lo habitual, que ya es pasta. :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) día de verano

Espero hayáis podido arreglar lo del curro.

Ya viernes, a ver que pienso para que el finde sea algo más divertido.

Hoy tengo que ir al centro a recoger dos encargos que ya han llegado, iré y volveré andando y así me muevo un poco.

Ayer el taller genial como siempre, como se lo curran.

Voy a ponerme en marcha, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Día primaveral, como ayer, que llegamos a 24º
Pues nada, hoy es mi último  día de curro:fiesta:ya lo celebraré, a ver si convoco al personal y la liamos, cuando esto esté un poquito más despejado:herida:

Ya conseguí cita en el inss para hoy a las 13h, lo intenté on line , ya lo tenía todo hecho pero al llegar a la firma digital, con el tema cl@ve puf! cagada total del “expertus máximums” que me lo tramito en su día, supuestamente, porque nada, no me reconocía clave ni leches en vinagre:anda-ya: en fin, sin comentarios.

Me desperté a las 6 de la mañana y lo volví a intentar  por cita previa y ...lo conseguí! Espero que no me toque el mismo funcionario, porque se la lío:bate:

Pues ayer vi que tenía verduritas tristes por la nevera y se me ocurrió hacer croquetas con ellas, con queso, y la masa en la nevera está, luego las haré, pero en vez de fritas, pues al horno, a ver qué tal. Lleva pimiento verde, rojo, zanahoria, puerro, cebolleta, ajo, tomate rallado, alcachofas, espinacas y  quesos varios.:dientes:

También  me fui a un ambulatorio a los pies de las murallas de aquí, porque me mandaron una carta por lo del tema de prevención del cáncer de colon, que la otra vez obvié, y quiero hacerlo, pues nada, ya lo tengo para poder hacer y llevar, a ver qué tal.

Ayer solo hice 6 km por la city, pero menos es nada;)

@Missis estas son las manitas...

Spoiler

5962DE68-D575-4D82-B711-C811CDE452F8.thumb.jpeg.8687bd4967279f2c701230133f736a0b.jpeg

ACD36B4D-6E71-47B6-8E74-11F13C212596.thumb.jpeg.27ffd5fca4cc20225a866950ac227a39.jpeg

Pues poco más, voy a seguir currando un poco y esperando a que vengan a hacerme la casa ;)

Muchos besukis a todas.

:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, hoy dia de transicion, mañana asoma una tal justine, k nos hara la pascua y sacar la katiuskas...

Animo jefaaa, k ya es vierness!!

Rosanegra aki el toke es de 10 a 6, y ni perros ni nada...como todo cierra a las 8, pues consideran k te da tiempo suficente a sacarlos despues de currar...

Ayer no sabeis el trabajo k nos costo tomar un cafe despues de comer..casi todos los sitios cerrados, al tener poca terraza no les merece la pena abrir..pero bueno nos reimos un rato y cambiamos el chip

Al curso no llegue..lo vere el finde con trankilidad

Voy a empezar con la lista de la compra y a pensar menus, k es lo k toca hoy...k azzquito le tengo poldiozzz

Disfrutar del finde todo lo que podais

Cajon de bss ya chuchones a tope y cuidaros toodo lo que podais...y masss

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Un poco de niebla que a estas horas ya ha desaparecido. Se prevé mucho solecito y calor a lo largo del día, aunque mañana otra vez a cambiar el tiempo, bajada de temperaturas y lluvias. :bate:

Ayer me perdí el taller, me sonó el móvil, pero estábamos viendo el último capítulo de “La que se avecina” y no le hice caso. :bate: Lo veré hoy tranquilamente. :coqueta:

Sigo con la dichosa fascitis en el pie izquierdo. Qué jartura cuando me enfrío. :bate:

Hoy de comer, pechugas en salsa en la Olla GM, receta nueva, ya veremos cómo sale. Y a organizarme bien, que esta semana ha sido un desastre de comidas y de hacer cosas. Si no me organizo, voy como un zombie y sin ganas de hacer nada todo el día. :bate: :bate:

Voy a buscar fuerzas y ganas para organizar. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Qué majo el que te lo hizo. A mí es que ni me lo hicieron... me explicaron más o menos cómo iba, y me ofrecieron un ordenador de los que tenían allí para registrarme y crearme una clave. La verdad es que ni sé qué clave tengo... bueno, en ningún sitio, porque uso un programa que te guarda todas las claves de todos los sitios, y cuando entras en la web, sólo tienes que buscar la página (que te la busca solito), le das click, y te rellena los campos de ingreso. Se llama Enpass Password Manager, y te crea claves súper difíciles, de esas de aporrear los teclados para mayor seguridad. :lol: 

@covaro Aquí el toque es de 22 a 7. Y hay gente que sale de trabajar más tarde o entra más temprano. Aún así, como decía un hombre al que denunciaron y dijo que los iba a seguir sacando, que ya recurriría las multas, son seres vivos, no muñecos que les puedes decir cuándo mear y cagar. Al pobre hombre que llevaba una perra ya mayor, que le cuesta estar muchas horas sin hacerlo, no puedes tenerla 9 horas sin hacer nada. Los que toman estas medidas les importan poco los animales. Yo lo tengo claro, me importa tres pepinos el toque de queda, si me pide salir D, es porque necesita salir, no es un capricho, y no es que me apetezca salir en mitad de la madrugada a la calle y menos con el frío, o lloviendo como el otro día.

No me da la gana que se ponga malo o se muera porque cuatro anormales no tengan capacidad neuronal.

Luego hay gente que dice: pues que meen y caguen en el piso, que eso se limpia. Ese tipo de personas demuestran que no tienen ni idea de animales, porque ellos se aguantan hasta que se ponen malos, y eso les puede crear problemas en los riñones y de orina. Y yo conozco 2 casos en el pueblo que se les murieron por infecciones de orina. ¿De estos problemas se van a hacer cargo los que dicen que no se les puede sacar? ¿De la factura veterinaria en el caso de que sólo se pongan malos en el mejor de los casos? ¿De que se nos mueran? Que no, que no me da la gana.

Que a mí me da igual si nos confinan y sólo puedo salir a comprar 1 vez a la semana, pero por D si me tengo que saltar lo que sea porque no se ponga malo o se me muera, me lo salto y me enfrento a quien tenga que enfrentarme. :grrr:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

parece que sale el sol, pero el suelo esta mojado, aquí tambien hemos tenido nieblas.

sigo muy liada, esta semana han sacado una promoción y teníamos que llamar a cuanto mas clientas mejor, total nada..

hoy hay jornada de cámara abiertas:lol: como no se puede puertas abiertas.

se trata de que las clientas si quiere pueda conseguir su maquina sin pagar.

os he leído un poco solo de esta pagina, luego a la vuelta os leeré un poco mas.
ishtar no estas un poquito mejor? 

espe de nuevo enhorabuena por tu jubilación :up:

charo no hagas mala sangre.

os dejo el desayuno ;)

Resultado de imagen de porras con chocolate

por si queréis repetir.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortillas de patatas

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Café solo y Café cortado: fotografía de Puerta Real bar & tapas, Puerto  Real - Tripadvisor

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de frutas

Los 8 mitos sobre el zumo de frutas

hala, bien alimentadas a disfrutar del día ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo como nosotros..ahora cielo azul, pero esta noche una tal justina jugueteo..y dicen k hasta mañana estara dando la coña, sobre todo en el mar, asi k el jefe ya esta liao

Neska felicidades!! a ver ahora k estas jubilosa quien te frena!!

Encarna que gusto leerte, esta tarde me pongo al dia con los cursos, llevo dos semanas con propuestas laternativas..y yo que soy facilona...

Jefa, ya estas de pingo??

Rosanegra aqui hablan de adelantar el toque a las 6...no se que pretenderan hacer con los peludos, porque 12h en casa es imposible

Voy a rematar 4 cosas por el cortijo y saldre con el jefe..anoche el trasgus jugueton que tenemos, se debio de llevar su pastillero, porque no aparece ni en la basura, asi k habra que reponer...y entonces lo devolvera, como siempre!!

A correcaminos ya la convencimos otra vez..de momento 10 dias mas, agotaitos nos tiene a todos, pero bueno luego volveremos a la carga, disfrutemos de estos dias de paz. Como ella dice, llevo 6 meses de veraneo, ja,ja,ja

Disfrutar del finde toodo lo que podais, y cuidaros las pachuchinas

Cajon de bss y achuchones lleno, para que buceeis a placer, y muucho cuidadinn

Por la tarde cursos, y luego me metere en la cocina con la radio a relajar

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Ha amanecido nublado totalmente, pero caluroso, ayer llegamos a 24º me puse una cazadora tejana y al poco tiempo de salir de casa me la quite y hala! metida entre el bolso mochilero y mi espalda, ahí estuvo toda la mañana.

Pues en el inss muy bien, me tocó una funcionaria guay, de las mías vamos, y todo fenomenal, casi salimos amiguis...:lol: pues nada, arreglao, ya soy jubileta :dientes:

Al volver a casa me pasé por el mercado, para celebrarlo conmigo misma claro, en mi peskateria/bar favorito y muy bien, :fiesta:

Spoiler

F1A86B7A-689B-41AB-B6C6-095E2152B187.thumb.jpeg.b87cd66842955bbd38777876424976ed.jpeg

y luego a casita a comunicar la buena nueva a toooo kiski, family, amiguis y conocidis...:lol:

Pues las croquetas estaban riquísimas, y como me sobró verdurita pues hoy salmón a la plancha y ellas de guarnición, chin  pum, y a la noche pues no se, ya pensaré algo con lo que encuentre en la nevera.

Para mañana quiero sacar del conge una paletillita de lechal y hecerla al horno, con una patatita,  igual también al horno, la quiero hacer estilo castellano, como siempre he hecho los corderos lechales y cabritos, con un buen vinito de crianza para acompañar, esta vez un señorío de los llanos...porque yo lo valgo:dientes:;)

@encarnasao me alegro que todo te esté yendo bien. Me pido todas las porras...antes de que venga @Araceli :lol:

@RosaNegra24 yo ya tuve mi etapa de pelearme con el mundo mundial, ahora estoy en modo ommmmm!8) Que digan y piensen lo que quieran yo ni mu, a no ser que me toquen lo más sagrado...:lol:

Bueno, ya tengo lista de espera para celebrar la jubileision, como hay restricción para juntarnos más de 4 pues eso, a turnos:lol:que triste y que pena, con las juergas que nos hacemos en grupo todas...:(

En fin, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

Ah! se me olvidaba, quería enseñaros como me deja la cama E cuando viene, vamos, que ese día me dan ganas de dormir en el sofá:dientes:

Spoiler

7A015B3D-A04A-4D4D-97E1-D49DCF16143B.thumb.jpeg.c059813c47de76db5a567a1d75c9ffd8.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes

Nublado con buena temperatura, no tanto como ayer que parecía casi verano.:D

Hoy día relajado he salido a andar y he venido cansada así que me ha venido de lujo cuando mi niña me ha dicho que si quería arroz y costra que iban a comprar, le he dicho que si así que ni he hecho comida ni he manchado la cocina.:up:

@neskaenhorabuena por tu jubilación ahora, cuando se pueda, a disfrutar sin obligaciones.

@Ishtar espero que mejores.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...