Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Hemos amanecido nevando, y desde las 8 no ha parado. Está que no vamos a salir nada más que para sacar a D y con muchísimo cuidado, porque ya hay capa de nieve. Hacía mucho que no acertaban tan bien con el tiempo. :lol:

Yo tenía pensamiento de ir hoy a la capital a comprar, porque no tenía ninguna fe en que acertaran y nevera, pero leches, la que está cayendo. :o

Los mini roscones han caído, lo mismo me lío en estos días con el de Prado Camacho, aunque después de ver el calvario de uno que lo hizo, voy a ir con miedo. :lol:

Hoy meteré la cabeza en lo que llamamos el zulo (que es el “cuartito” de debajo de las escaleras, muy al estilo de donde vivía Harry Potter :lol: ) porque se ha vuelto a descolocar con tantas cosas metidas, y el otro día al ir a coger una, acabé tirando el amoníaco y la lié parda. :bate:

Voy a moverme y dejar de mirar por la ventana, que me tiene embobada la nieve. :lol:

Pasad un buen día. :beso: 

@neska Hay muchos que se comen las... cacotas. :lol: Pero normalmente, con paciencia suelen dejarlo, o porque les falte algún tipo de nutrientes. D también cuando era pequeño intentaba coger todo lo que veía por el camino, es normal, hay que enseñarles a que no... y ya estaba enseñado. La madre que lo parió ahora que no me oye. :lol: Pero hay gente que conozco que tienen auténticos perros carroñeros, que se comen todo lo que pillan por el camino, ya no sólo que se restrieguen por los regalitos que van dejando todos por el campo (incluidos los de 2 patas), y están tan tranquilos... o se les van los perros a hacer puñetas y siguen andando porque ya volverán... yo lo dejo de ver 5 segundos y ya me pongo nerviosa. :lol:

Lo de los gimnasios es para hacérselos mirar... lo mismo es el cloro que el sudor. :o

Verás tú ahora... que pasamos de los roscones a las torrijas. :lol:

@encarnasao Para la próxima vez, cierra la puerta de la cocina y la atrancas con algún mueble, que no pueda entrar. :lol: Me has estresado sólo de leerte. Vamos, y de ver los 8 roscones que hiciste. :o

Yo también era así de asquerosa con las cacas... pero al final como con todo, te acostumbras, igual que la gente lo es y cuando tiene un niño y empieza con los pañales... con el día a día ya ni te asombras ni es tan malo como al principio. Aunque a veces te levantas con el estómago mirando para el Infierno, y tienes ganas de echar hasta la primera papilla. :lol: Y eso que yo tengo que coger un par de cacotas al año, si nos pilla en la capital, porque aquí en el campo es abono. :lol:  

@Vicky Yo de EEUU me enteré a medias, que nos fuimos a cenar a casa de mi madre. Iba leyendo a Alvise de vez en cuando. A ver si acaba todo esto pronto. Qué pena la mujer que murió. :(

Aquí sí que dieron nieve... y la leche, sí que está nevando. :lol:

Me encanta el dulce con forma de libro que has puesto. :o

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

Buenos días:) nublado y se esperan lluvias

Me alegro de que disfrutaras del día, nosotros tranquilos en casa.

Mi marido se ha ido a trabajar, ya se le han terminado las "vacaciones", aún le queda algún día.

He ido al super a por algún olvido y me dedicaré a ordenar la casa, a ver como va la roomba nueva que se controla desde el móvil.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.
Nublado, y creo que para todo el día, 5º y llegaremos a 8 pero acabo de llegar de la calle y no lo he notado, porque no hace viento, ahora tengo que volver a salir.

@RosaNegra24 la piña hace que las kks tengan sabor amargo o ácido, entonces les disuaden de comerlas, y bueno, en este caso funcionó, los demás perruchis que tuve no tuvieron ese problema.

Acabo de hablar con mi más mejor amiga MG de Madrid, lo somos desde los 16 años, y me ha dicho que va a ser abuela, jo! Que ilu :fiesta:y que envidia:(en fin, seré abuelita adoptiva:dientes:

Hice la broma de los reyes, que siempre me dejan la calle para correr...y dije que pondría en el felpudo unas mascarillas, gel y mis botas, a ver si colaba y ...que risas...pasó esto...

Spoiler

C6E0E8B9-7383-4548-8B68-62350F45B827.thumb.jpeg.20bbc50af5500010a07858c017d3e494.jpeg

La calle para correr pero bien equipada:lol:

El roscón cayó anoche, bueno, era pequeño, pero muy rico.

@encarnasaosi, es muy tierno el mazapán y está espectacular de rico,  voy a pasar por la panadería por si les queda alguno:dientes:y a protestar porque el haba estaba pocha, y para lo que vale pues como que no, el año pasado era de cerámica y muy mona, pero este...como que no, además, conozco a la dependienta desde hace 20 años, de otro sitio donde estaba trabajando, cerca del CAP donde voy y bueno, a ver qué me dice:dientes:quiero mi haba guay:lol:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, ya se acabaron las fiestas yo este año no ne he enterado mucho llevo sin salir desde el dia 21 que fui al centro de salud  que esta aqui al lado y antes  desde el dia 17 asi que no he visto nada.

ayer los reyes se portaron muy bien una blusa y una chaqueta por mis hijas, un camison mio ah y unos enchufes para alexa de papá Noel pero el mejor regalo de reyes que mi peque (32) nos va a hacer abuelos  y ese es el mas mejor regalo como dice Neska.

aquí esta nevando no mucho asi que se deshara pronto.

Despues de que anteayer no tuviera gana de hacer el roscon ayer me levanté pronto y  me puse a ello al final cuando estaba en el horno fue cuando mi hija nos dio la noticia con unas tazas personslizadas y me olvide del horno y al rato dije m "el roscón", pero no se quemó solo se tosto un poco más pero estaba muy rico (bueno eso dijeron porque yo aun no tengo mis sentidos , el gusto y el olfato muy allá, aunque cuándo triture las pieles con el azúcar si me dio un olorcito rico) aver si puedo poner la goyo porque elvtrociyo que quedo se ll llevaron los futuros padres psra desayunar hoy

cuidaos mucho  y abrigados bien :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en seco, cielo azul y poniendo lavadoras...la fase plancha va a ser otra historia, ya tengo unos cuantos ochomiles

Felicidades Neska, da gusto verte crecer!! Bss

Pedazo roscones que habeis hecho!! pero creo k no voy a sufrir, con los levados, ja,ja

Como andais por vuestros laos de blanquitos??

Ayer me toco pelearme con todo, pensaba rellenar eel congelador con basicos, hice caldo..y pensaba hacer psito, pero tengo memoria de pez con alceimer, vine sin calabacin, asi k salsa de tomate, ja,ja Luego me toco cambiar unos enchufes k tenian mala pinta..pues me pelee con nuevos y sus tornillos que no aflojaban, asi k me dieron las tantas, pero gane yoo y estan preciosos

Voy a dejar lanzado un arroz con restos de pollo asao y liarme con la recogida navideña, hoy viene mi ayudanta y asi lo tiene todo despejao

Ala al liooo. Cajon de bss y achuchones llenisimo Y a quedarse en casina calentinas.. k se congele el bicho solo si kiere

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

De nuevo nevando y cada vez más fuerte. Al final tampoco podré salir hoy a hacer la compra, aunque el costillo dice que no pasa nada, que es más agua-nieve que otra cosa y no están las calles y carreteras llenas de nieve, pero no me fío, que se formará hielo.

Poco más... esperando estamos a que venga el del gasoil, que supuestamente iba a venir hoy, aunque no las tengo todas conmigo con el tiempo que hace, si no se retrasará.

En fin... voy a ver si me muevo un poco, que hace mucho frío.

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli ¡¡Felicidades!! Ya verás tú cómo se te va a caer la baba, jeje.

Yo el otro día tuve una conversación con mi sobrino que nos meábamos de risa, que aún no habla, pero estuvimos un buen rato a base de gruñidos y se reía un montón, y yo le decía “uga” y qué risa le daba. :lol:

@covaro Hay que hacer siempre lista de la compra. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) lluvioso, un poco menos de frío que estos días atrás.

Feliz cumple @neska:fiesta:

Felicidades @Araceli, en inglés hay una frase hecha para cuando alguien está esperando un bebé que es es que tienen un bollo en el horno y tu justamente tenías uno cuando te dieron la noticia, que ilusión.

Se presenta un finde tranquilo y casero, solo tengo que planificar los menús y alguna lavadora.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

@mcelia muchas gracias guapa:beso::fiesta:

@covaro muchas gracias corazón:beso::fiesta: 

@Araceli que ilusión, cuanto me alegro:beso:

Aquí mucho frío pero nada de nevar, y el cielo está encapotado, pero nada, ayer a la tarde cayeron cuatro gotas y nada más.

Hoy voy a comer a mi japo preferido de aquí , con la soltera del grupo, mañana tomaremos una copichuela todas las de la cuadrilla al medio día, y ya, porque a a la tarde está todo cerrado.

Tuve que cancelar ayer la pelu porque está en Reus y no nos dejan salir de la city.:cry:

@RosaNegra24:beso:

ankche tuve un antojo y me hice unas chuletitas de lechal empanadas, que las descubrí cuando vine aquí, y están espectaculares de ricas, y unas pepitas fritas, que ya ni me acordaba como saben, que rico me supo todo.

Spoiler

FE0028FB-5D5A-47D4-8B58-F46199C4DF69.thumb.jpeg.66ee1381270cde56df943dd1c7cd70ca.jpeg

y un bizcochito para entrenarme a apagar la vela, que ya se me había olvidado también...

Spoiler

11707D12-7F82-453E-9DF0-0D160351E8B4.thumb.jpeg.e6c91d81e5aa94fd48a3148eda065108.jpeg

Bueno, pues nada, voy a la ducha y a prepararme,

que he quedado a las 13h y quiero hacer un par de cosillas antes, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Y el pollo con sepia y cigalas que hice el otro día 

6BFB3398-50F2-4E4F-85E7-F501D02CDBB3.thumb.jpeg.ea014ad091658132fcac415a2a4e049c.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...