Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buen medio día a todas.

@Vicky:beso:

Sol y un frío de “cojoneitos”, he salido a caminar a las 10,30 y he regresado a la 13,30, 11 km he hecho, y a 3º y un viento que cortaba el forro...me puse una camiseta térmica de cuello muy alto, que hace de braga, y una sudadera muy gorda de algodón, que me traje de NY, al principio bien, hasta me quite la sudadera, pero al final del espigon soplaba que casi me tira, me la tuve que volver a poner y que frío, viento helador, y con la capucha claro:nodigona:

Al llegar a casa marcaba el termostato 18º cuando siempre suele estar a 21, así qué calefacción a tope, y la duchita a la noche, que ya estará el baño mas calentito.

Ahora voy a comer, una cremita de verduras detox muy calentita y sofacing, con mantuki y eso, luego haré caldo de pollo y verduras, y repollo con patatas y chorizo para mañana.

@alumna:beso:

Aquí nada de nieve pero las montañas estaban a tope de blancas, las he visto desde el espigón, ayer lloviendo todo el día, más bien xirimiri o así:anda-ya:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

36

• mcelia

31

• Vicky

31

• encarnasao

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

574619670_Limpiarelcorazn..jpg.54f03c499c58c20d484ef8c4ee071149.jpg   

Buenos días. Por aquí mucho, mucho frío de madrugada y por la mañana temprano, ya después, como brilla el sol la cosa mejora.

Spoiler

Yo llevo varias noches sin dormir debido a los dolores, ni con la manta eléctrica mejoro.

@Vicky Lo que hubieras disfrutado de estos días de nieve con V., como lo recoges hoy todavía podréis hacer algún ángel antes de que se derrita. Nosotras creyendo que te estabas divirtiendo y resulta que estabas desaparecida pero mustia, vaya por Dios. No hay que desesperar, al final todo llega.:up:

La verdad es que si se paraliza el centro neurálgico, que es de donde salen o entran las flotas de camiones en dirección a todas partes, afecta a todo el país. Y hay muchísima gente que va y viene a Madrid a menudo por razones de trabajo, si se paralizan trenes y aeropuerto, es un caos. Ya parece que han autorizado que vuelvan a entrar camiones en Madrid y eso facilitará el abastecimiento. También es verdad que parece que la gente vive al día y por eso arrasa cuando ve peligrar el suministro, en realidad los productos que no son frescos pueden comprarse para bastante tiempo y así no sería necesario correr a por papel higiénico cada vez que ocurre algo fuera de lo normal.:lol:

Gracias por el té, qué original y extraño el expositor de dulces.

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24Como decía Ortega y Gasset, el ser humano es él  

mismo y sus circunstancias, y son precisamente estas últimas las que rigen nuestras actitudes ante los hechos. La edad, la salud y muchos pequeños detalles son los que te hacen reaccionar de un modo u otro, ante la nevada o ante cualquier otra cosa. ¿Imaginas a una abuelita de 80 años tirándose al suelo para hacer el ángel o arrojándose cuesta abajo para “disfrutar” de la nieve? ¿O familias con niños pequeños, encerradas en sus coches, sin comida ni agua y sin poder avanzar durante horas para intentar regresar a casa después de un largo viaje? Y aquí no meto a los “graciosos” que deciden salir a disfrutar de la nieve como chiquillos, que ya acudirá después la Guardia Civil a salvarlos. Hay de todo porque todos somos diferentes y reaccionamos de maneras muy diversas, frente a los que sólo quieren disfrutar del momento nieve, hay muchos otros que colaboran en llevar a los enfermos a diálisis, a mujeres que se ponen de parto, a médicos y enfermeras que deben llegar al hospital en el que trabajan, poniendo así su coche con cadenas y su tiempo al servicio de aquellos que lo necesitan. Y doy gracias porque existan y con su solidaridad alienten en todos la esperanza de un mundo mejor.

Cuídate mucho:beso:

@encarnasao ¿Otro día de llamadas? Si te pagaran por horas todos los trabajos que haces fuera de las ventas, te hacías rica.:dientes:

Pues ahora con hielo en cada cuneta es el peor momento para caminar.

Spoiler

Gracias. Hasta que no pase lo peor del invierno no tengo esperanzas de mejorar, ya sueño con la primavera, los días más largos y más cálidos.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl   Deseo que tengáis un buen lunes. Espero que la nieve no os haya afectado en exceso.

Cuidaros mucho.:beso:

@neska Menuda vida te pegas y muy bien que haces, disfruta cuanto puedas y cuídate. :beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes:)

Acabamos de volver de la estación de acompañar a mi hija al tren, menudo gentío había...:o Se nota que no ha habido trenes por toda la nieve, me ha contado ahora que van en el tren apiñados:nodigona:

Ha venido a comer y se lleva un montón de tupers de comíditas, a ver si no pasa mucho frío.

Hoy he salido a comprar a Mercadona...pensaba que habría menos cosas pero no faltaba de nada, verduras me faltaba de todo.

las calles están todavía con zonas de hielo...pero con cuidado y además han puesto mucha sal.

Menos mal que dicen que aquí tanto no bajan las temperaturas, pero por el centro y la zona del mediterráneo las mínimas serán muy bajas. He notado con la calefacción que no para de ponerse en marcha...cada poco, la factura del gas será de aúpa:herida:

Os mando un abrazo a todas:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Más tarde de lo que esperaba pero es que me lío al tlf :bate: y eso que no me gusta :lol: 

Aquí la nieve nos ha desbordado, han suspendido las clases hasta el lunes, el alemán tenía que haberse ido el sábado y ahí sigue, no se puede salir a la calle porque está todo helado, los súper arrasados (no tengo mucha seguridad si es porque no han llegado a reponerse o porque nos ha dado la locura preconfinamiento) y los positivos creciendo... en fin, despacito :porfavor: 

@covaro realmente llevando la contraria :lol: 

Un poco sólo? por favor, si sólo es Madrid, Madrid, Madrid... cuando no es por una cosa es por otra :anda-ya: estoy por irme a vivir a Soria y quejarme con más razón de lo pesados que son :lol:  el ombligo del mundo y hasta nos tenéis que mandar sal :nodigona: y si agotadora la confrontación y la politización de todo... 

Por cierto que se me olvidará, olé vosotros con las vacunas :plas: :plas: :plas: 

Que bueno todo lo de la huerta :dientes: aunque te haya trastocado los planes, q gustazo :dientes: 

Imagino que correcaminos entretenida, menos mal que le pilló allí la filomena...

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 que entretenida con las fotos y demás, y que buena cosa hacerlo :up: yo debería por lo menos borrar los memes pero nada :nodigona: 

Ya se derritió por allí? por aquí sigue el palmo de los 20 cm... me han mandado fotos dle cole de V y lo poco que habían limpiado era una pista de hielo...

Ya me has dado envidia ocn las chuletas empanadas :dientes: pero q sean de cerdo, no estropees las de cordero  :lol: yo las tengo que hacer al horno con patatas como Celia :meapunto:

A 2012 se ha ido Carmina? :lol: 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@mcelia me meo :lol: :lol: :lol:  uffff se nos ha ido mucho, demasiado :nodigona: 

Se sabe que es unos días pues un poco de paciencia y que gestionen todos :porfavor: 

Unos grelos de bote? yo no se si por aquí hay :duda: el otro día salían en una aldea gallega haciendo puchero con grelos y me dio antojo tb :lol: 

Yo tengo excedente de huevos así que será lo que coma cuatro días :lol: pero pasta que buena tb :dientes: tengo hambre, se nota? :coqueta: 

Como van tus padres? :beso: 

Voy a por algo para comer que de verdad que empiezo a notar el agujero en el estómago :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Vuelvo con el estómago lleno pero espero no seguir leyendo comidas que me vuelve a dar :lol:

@Araceli tengo que llevarme al alexa de V a la cocina para preguntarle el tiempo y q hora es :lol: 

Yo al ver imágenes de compras con papel higiénico :nodigona: 

Niña no viene V, si no se puede conducir :herida: pero está estupendo :)  rebozándose como una croqueta en la nieve :coqueta: 

Animada estoy pero me he levantado muy pronto así que una vez que he comido, se me caen los ojos :bate: 

Lo de la nevada es cuestión de unos días, lo del virus va a costar más :herida: a ver si se avanza con la vacuna :porfavor: 

Haces muy bien en quedarte en casa :D ahora que puedes cambiar de cuarto será más llevadero ;) 

@encarnasao ten mucho cuidado al salir :porfavor: casi mejor que te hagas unos camnos por el pasillo con J pero sin carreras ;) 

La verdad es que estoy un poco cansada del 2021 y acabamos de empezar :nodigona: :lol:  pero bueno, ya pasó, unos días y volver a la rutina rarita que dice Cova :up: 

No se si el finde podrá venir el enano pero como le decía a Ara está fenomenal :) 

Se han animado las ventas? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Ainsss @Calia que ilusión encontrarte :) 

Niñ@ a ver si estás una temporada desocupada y te leemos más :coqueta: 

Me alegro que estéis bien, si, ten mucho cuidado como seguro que lo tendrás y que pase de largo :porfavor: 

A ver si avanzan con la vacuna porque creo que es lo único que nos salvará del bicho :beso: 

Menuda caminata @neska :o lo de la camiseta/braga me ha recordado a una bufanda/chaqueta/gorro que parece que se ha hecho viral hace poco :lol: yo lo he visto tarde claro :lol: 

Por fin pones la calefacción :fiesta: claro que has elegido justo cuando sube :bate: :lol: 

Ya te queda poquito para currar :coqueta: tú crees que te acordarás de algo? mira que hoy he vuelto hace más de una semana y me fui otra y hoy no me acordaba de cosas :lol: 

Casi mejor que no nieve por allí porque mira q se complica todo :anda-ya: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Q bonita frase @Ishtar como todas las que pones :) 

Es agotador, espero que pase el temporal y pueda calentar bien el sol :beso: 

Ya me hubiera gustado hacer algún ángel con V :) pero bueno que aquí la nieve la tenemos cerca así que tampoco pasa nada ;) más que mustia un poco cansada la verdad pero ya pasó :up: 

Yo croe que lo del papel higiénico es un poco de obsesión :nodigona: si es cierto el desabastecimiento pero no para arrasar, pero vamos que mi hermana estaba hoy quejándose que se le terminaba la comida q el alemán come mucho :o pues come lo de siempre que no lo sabe porque no comía con él :lol: y los congeladores seguro que llenos pero :anda-ya: 

Yo tb doy las gracias por personas así :porfavor: porque la pandeia me había hecho dudar por lo de saldremos mejores, que no, pero la gente buena sigue :) 

Lo días ya parecen que alargan así que salga el sol fuerte por allí y pronto nos puedas dar envidia por ir en magas cortas :beso: 

@Missis ya imagino cómo estaría el tren, hoy veía imágenes del aeropuerto y desde antes de la pandemia no se veía así :( 

Yo no se si he leído que en un Mercadona de por allí como no le abastecía Madrid, había pedido a Barna y no faltaba de nada :up:  

Tu niña se habrá ido encantada con las comiditas :) 

Y menos mal que no estás en el Pirineo que he oído que ´-32º:o y el alcalde de Zaragoza ha salido tb y parece ser qu estaba todo bastante previsto, no como aquí :nodigona: 

Me resulta raro que seas la última y no la primera :lol: 

Bueno niñas, me voy a la cama que estoy cansada, me he despertado pronto y no me he vuelto a dormir ;) y aunque me acuerdo de Carmina y lo que cunde el día desde tan pronto, no tengo tanta energía a esas horas :lol: así que a la cama a escuchar la radio, soy como mi abuela y mi madre :lol: 

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)

Sensación de bastante frio pero oyengo la radio en otras zonas... estáis congelados:porfavor:

Se nota mucho que baja la temperatura del termostasto... eso sólo lo hace cuando baja bastante en la calle...lo dicho, mi casa está muy mal aislada.

De nuevo mi maridito por casa, hasta mañana no empiezan las clases... ya leí que en Madrid incluso hasta el lunes:nodigona:

Charo... no recuerdo cuano escribí lo del 2012:duda::lol:

No tengo muchos planes... ni siquiera de cocina, hay bastantes restos ... lo que sí que tengo es una torre de plancha... lo preparo pero luego si no lo hago a primera hora me olvido.

Os mando un abrazo :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Sale el sol que deslumbra pero aquí sigue todo blanco...

El alemán ya tiene vuelo de vuelta el viernes, creo q para entonces ya habremos recuperado la normalidad porque si no, mal vamos :nodigona:

Poco que contar desde anoche ;) me he despertado pronto pero me he quedado en la cama pensando en la de cosas que haría Carmina y yo nada :lol:

A la noche vuelvo :coqueta: 

Tened cuidado y cuidaros  mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

OIP.Tq2PiaDdHbKIxj5BOEpLmgHaEP?pid=Api&r

OIP.zjHiPZwcXEYRgn7vZE9OWQHaHa?pid=Api&w

cafe_brasileiro7.jpg

Schoendorf-Bio-Cafe-Bratislava_2.jpg

OIP.bxspSVT0X7Y-YCNU1fj5fAHaFj?pid=Api&r

faf1beb60fa58bfd1e3217de8a1c8fc2.jpg

WinterFruitSalad.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...