Jump to content

Espaguetis con gambas y brócoli

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta receta es de creación propia y de puro aprovechamiento, solo tenía unas gambitas y un poco de brócoli congelados, y no sabía que hacer de comer, así que se me ocurrió hacer unas gambitas al pil-pil y echarle un poco de brócoli, y ha resultado una pasta super rápida, resultona y muy muy rica, los míos ya me están diciendo que tengo que repetirla, ha sido todo un descubrimiento.

DSC07273.jpg.0c1767b99e88b305dd0a9ac01bb783d7.jpg

DSC07274.jpg.2e9a6053389d52d9a45107e6b217dfaf.jpg

http://lacocinitademarisalas.es/wp-content/uploads/2020/06/ingr..png
400 gr. espaguetis
360 gr. gambas crudas peladas
200 gr. brócoli
1 guindilla
ajo picado
aceite de oiva

http://lacocinitademarisalas.es/wp-content/uploads/2020/06/prep..png

1. Preparamos unas gambitas al pil-pil, en una sartén con un poco de ajo y guindilla, dejándolas con un poquito de líquido y a medio hacer.
2. Añadimos el brócoli en manojitos pequeños, y mareamos un poquito.
3. Mientras tanto preparamos la pasta según el fabricante; en abundante agua con sal hasta que hierva.
4. Un vez que esté la pasta, la añadimos a las gambitas y echamos un poco de caldo de la cocción, y listo.

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...