Jump to content

Recetas para Thermomix 3300

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,

Resulta que he heredado de la tía de mi marido, la famosa Thermomix 3300,

pero no tengo ningún libro de recetas.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias y un saludo,

Venus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

Aquí tienes el recetario de la 3300.

Si pones en google "recetas thermomix 3300 pdf", en el tercer enlace te sale un documento Word con las recetas originales de vorwek.

De todas formas, aquí las tienes, pincha en el enlace y se te abre un documento word con las recetas de la 3300, vienen unas 176 y son unas 200 páginas. Era el librito que daban con ella, ojo no es el manual, sino las recetas, supongo que el manual también puede encontrarse aún por internet.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjFnLzxyP3XAhUEvhQKHeScDVkQFgg9MAI&url=https%3A%2F%2Ffervatasil.files.wordpress.com%2F2011%2F01%2Frecetas-de-thermomix3300.doc&usg=AOvVaw1Rr-r8oOx2z-uHcF1PANhW

Este es un blog donde van poniendo las recetas de la tmx 3300:

http://thermomix3300recetas.blogspot.com.es/

Y en esta tienda tienen los libros originales escaneados y puedes encontrar piezas de repuesto https://reparamix.es/collections/repuestos-accesorios-thermomix-tm-3300

Espero haberte ayudado :up:

Ánimo, y a disfrutar de esa herencia tan hermosa!! 

Editado por Novatinaa
Enlace al post
hace 15 horas, Novatinaa dijo:

Aquí tienes el recetario de la 3300.

Si pones en google "recetas thermomix 3300 pdf", en el tercer enlace te sale un documento Word con las recetas originales de vorwek.

De todas formas, aquí las tienes, pincha en el enlace y se te abre un documento word con las recetas de la 3300, vienen unas 176 y son unas 200 páginas. Era el librito que daban con ella, ojo no es el manual, sino las recetas, supongo que el manual también puede encontrarse aún por internet.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjFnLzxyP3XAhUEvhQKHeScDVkQFgg9MAI&url=https%3A%2F%2Ffervatasil.files.wordpress.com%2F2011%2F01%2Frecetas-de-thermomix3300.doc&usg=AOvVaw1Rr-r8oOx2z-uHcF1PANhW

Este es un blog donde van poniendo las recetas de la tmx 3300:

http://thermomix3300recetas.blogspot.com.es/

Y en esta tienda tienen los libros originales escaneados y puedes encontrar piezas de repuesto https://reparamix.es/collections/repuestos-accesorios-thermomix-tm-3300

Espero haberte ayudado :up:

Ánimo, y a disfrutar de esa herencia tan hermosa!! 

Ay novatinaa Muchísimas gracias, qué buen recopilatorio. Agradecidísima estoy de veras. Te mando un fuerte abrazo.

Ya iré contando qué tal se me da la maquinita. 

Enlace al post

Ay novatinaa Muchísimas gracias, qué buen recopilatorio. Agradecidísima estoy de veras. Te mando un fuerte abrazo.

Ya iré contando qué tal se me da la maquinita. 

Por cierto, he estado echando un vistazo al foro y he visto todo lo que compartió Faraona. También he visto que se compartió un índice de recetas de todos los libros para Thermomix, pero ya no están disponibles los links. Me gustaría

tener el del duende de Thermomix. 

Tampoco tengo las instrucciones en Español, vienen en Alemán. Si alguien puede echarme una mano, estaría muy agradecida.

Un saludo. 

Enlace al post
Novatinaa

@Venus9 a darle caña a esa maquiita, que no se diga!! :up:

Las recetas de Faraona ya no están disponibles, no :(

Te dejo esta web donde hay algunos

http://www.librosthermomix.es/category/libros-gratis-thermomix/

si buscas en internet hay muchos que puedes descarar, y en la web de reparamix tienen algunos de la 3300, yo que tú llamaba o mandaba un email y preguntaba...nunca se sabe ;)

El libro ese del duende de thermomix lo venden de segunda mano en algunos sitios, como todocleccion

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-cocina-gastronomia/erase-una-vez-mundo-magico-duende-thermomix-manual-recetas-cocina-gastronomia~x151650534

pero yo que tú primero probaba en reparamix, tienen buena reputación y quizás te puedan echar una mano.

Ánimo, ya nos contarás!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Vicky
      Niñ@s que pensando en mañana que no se di daré pie con bola, mejor os dejo el desayuno   así @Missis podrá desayunar  por cierto, cómo estás? seguro (y espero) que fenomenal   Buenos días!!     Martes ya queda menos para el finde   Un beso gordo         
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! He dejado a V y he ido a cambiar su regalo (unos amigos del parque le regaalaron una camiseta pero le quedaba pequeña), una vuelta para mirarle una camiseta de deporte (blanca para el verano) y vuelta a casa pero entre tlf. y tlf. termino ahora  agota estoy  Me voy a la cama en cuanto os conteste porque mañana me da q con los nervios a las 6 estoy danzando... me viene bien porque hoy quería recuperar un rato pero no he podido porque estaban de mantenimiento... Ayer después de desayunar al circuito y después de comer al circuito tb  hasta que los sacamos a partir de las 9, ya estamos pensando las madres en llevarnos una sombrilla y unas tumbonas para el verano  aunque yo soy más partidaria de la tienda de campaña   Los contagios y fallecimientos en las residencias han caído casi un 100%     @Missis aquí fresco pero lluvia no mucha, pero en según q sitios hasta granizo  ainssssss que bien que te vacunen    mañana nos cuentas, espero que sólo el dolor del pinchazo    Yo he vuelto a llenar el conge, ya lo dejo para el verano   Espero que haga buen tiempo y podáis comer en la terraza y celebrarlo   Yo con muchas manzanas la reina  hace un montón que no la hago     @covaro pues a disfrutar del verano  aquí fresquete la verdad pero mejor, a ver si me da tiempo a sacar la ropa de verano   Pues yo el mueble en dos horas y contracturada después pero me apuntaba para leer las instrucciones aunque fuera   Si que es el q presta   encantados los dos de la semana que hemos pasado   Bien por tu amiga    No he visto nada la tele, pero apunto aunque ya no planche     Esta semana no me importa que llueva @RosaNegra24 pero la que viene que nos deje tranquilos   Yo estaría temblando con el toallero  pero espero que el pegamento haya hecho su efecto y no se mueva   Yo saco la cabeza para ver el tiempo como dice Ángel, lo de hacer cosas, menos   Niñ@s que no todo el mundo es tan apañada como vosotras  yo tardaría más No se dónde lo voy a poner pero me va a venir bien  me suena   Si, un implante que lo voy dejando años ya y me tengo que poner con ello  acojonadita estoy     Hombrecito chaporte @neska?     a ver si me entero del chisme   @mcelia mañana veremos si es tan horrible como pienso   Pues no creas que "descanso" de circuito pero a su vez, allí descanso porque sólo marujeo   Esta semana quiero recuperar horas para la semana que viene que no me mola lo de currar antes de llevar a V al cole, voy a ir probando   Espero que hayáis disfrutado del último día de vacaciones   yo ya sueño con otras   @encarnasao  @Ishtar  @Calia   Niñ@s lo dicho, voy a tomar algo y a la cama... cuidaros mucho! 
    • Marem
      Buenas tardes forerillas. @Novatinaa ¡enhorabuena por ese trabajo!!! Ya era hora, la espera ha sido larga, pero ahora ha llegado tu oportunidad. Me alegro mucho ¡A disfrutarlo y a soñar en como emplear el dinerito en nuevos cacharritos!   @Cece ya veo que andas con ganas de estrenar "algún" cacharrito. Ya nos contarás. @alumna te quedó precioso ese pastel, eres una artista! @Tejita ¿estás mejor? ¿has recuperado fuerzas? Cuídate.   Espero que todas estéis bien. Un abrazo a todas.
    • neska
      Vamos, ni en ikea os contratan....solo con la risa.....pero si el dentista casi me manda a casa.......mae mía, menos mal que me conocía....que fuerte....hasta vino la auxiliar a ver que pasaba  
    • mcelia
      Buenos días nubes y sol Que te vaya bien con el implante, esta semana podrás descansar del trajín de la anterior. Último día de vacaciones, iremos a comer con mi suegra para estar con ella un rato, que apenas la vemos. Por la tarde me pondré con lavadoras. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      @encarnasao Sí que pedí todo eso aunque un par de cosas las doblé pero no para mí, un juego de los cucharones eso era para mi madre, y una de las guías para mi cuñado. Las cajas negras de plástico me han sorprendido. Salen súper baratísimas y son buenísimas. Todo ísimo. Todavía no sé dónde las voy a poner, pero sí sé que me van a venir muy bien, y que igual cuando termine de colocar todo, me harían falta más. Mira que he visto cajas de ordenación en chollos, pero así de buenas y por ese precio, nada de nada. Necesito un Ikea más cerca. Y las estanterías blancas de metal, por 3€ también súper baratas. Viene mejor que comprar una tabla para poder tener más espacio en las estanterías, además de que las mismas en AliExpress ya salen por 8€, una burrada... con gastos de envío están más baratas en Ikea y tardan menos. Mi costillo ya creo que está acostumbrado a mis locuras, y más si al final sale el dinero de lo que saco por las encuestas y no de nuestra cuenta bancaria.     @Missis ¿Qué tal la vacuna?     @Vicky ¿Un implante?   @neska Si nos juntamos las 3 a montar muebles... lo mismo en una hora no los teníamos, porque a mí me da la risa tonta y pierdo la fuerza, tendríamos que necesitar más, que luego con las lágrimas de reírse, una no ve dónde está el agujero del tornillo.    
    • neska
    • neska
      me dezorino toa,,....... que petardas sois.... pobre hombrecito chaporto estaba 
    • RosaNegra24
      Buenos días. Soleado por aquí. Hoy dicen que no llueve, pero a mitad de semana volveremos a pedir un arca como el de Noé. Voy a aprovechar para poner una lavadora y me voy de paseo con D, que me venía el de Correos Express a primera hora, y no hemos estado mucho fuera. Y menos mal, porque ha sido empezar a subir por la calle, y he visto la furgoneta. He recogido el paquete antes de llegar a casa. Ayer ya pegué el toallero, que monté una buena para buscar alguna caja o algo para que se mantuviera ahí sin hacer fuerza con el peso, y encontrar uno que me cuadrara... pero lo conseguí. Pone que 24 horas sin ponerle peso para que esté bien asentado, así que hasta esta noche, o ya lo dejo para mañana por la mañana, presente no lo toca. Mi hermano dice que me da 3 días para que se descuelgue. Si lo tiene que hacer... que no sea en mitad de la noche. Voy a levantar el cucu y a hacer cosas, como dice Ángel Martín. Espero que tengáis un buen inicio de semana.   @neska Pues va a tener razón @covaro, pocos muebles ha montado Pablo para tardar una hora en montar las 4  tablas.  
    • covaro
      Buenos diass, verano total.. Anda, ahora me encuentro el mensaje de ayer sin enviar.. Neska el mueble monisimoo, perooo si Pablo lo hizo en 1h, Charo y yo en menos seguro..y ademas nos hubiesemos reido muchiisimo mas, ja,ja,ja,ja. Eso si con dos cafeses no lo hacias..asi, sin nada para mojar rico, ni de coña ¡¡ cada uno tiene tu tarifa!! Encarna con este tiempo tan raruco duele todo..hasta lo que no tiene que dolerr!! Carmina seguro k se te ocurre algo con los restos neveriles y la vacuna nada..solo da reacc a los jovenzuelos, par algo nos tenia k servir la edad, ja,ja,ja Jefa ese cansancio es el que presta, asi que sigue agotada que es totalmente terapuetico   Ayer un vermutin toodoss, incluida mi amiga k sigue remando como una campeona. Las cortinas ya estan toodas colocaditas, los pañitos estan a la espera de que hidrate los muebles,  empiezo hoy esa fase.. Poco mas que contar...mientras plachaba, me trague el Bazar de la Caridad, me gusto Cajon de bss y achuchones llenisimo..y cuidadinn    
  • Create New...