Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Comenzamos mes que empieza en lunes y acaba en domingo, 28 días, algo más cortito a ver si acompaña y es un poco mejor en lo que al bicho se refiere :porfavor:

Hace un día estupendo hoy que se va V con su padre :frito: en fin a ver si la semana que viene acompaña el tiempo tb :coqueta:

Me he despertado muy pronto y me he vuelto a dormir casi cuando me tenía que levantar así que espesita :bate: 

Me pongo al lio que si no, me quedo pensando aquí que poneros :coqueta:

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

pa-amb-tomc3a0quet3.jpg

bb2f0c15834967cf2ae43f019ffc6504.jpg

86b9d40b29939289786fa3cfedbd5bf7.jpg

2973C51D00000578-0-image-a-40_1433803093

ga_26c3e6d6b4b95c74_spcms.jpg?itok=e5Gl3

OIP.7mf0Xa1Cg2fvREmdhFMNKwHaE8?pid=Api&r

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• covaro

29

• mcelia

29

• Missis

26

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

Si, este mes es perfecto de 4 semanas justas, a ver si la semana que viene el tiempo no está muy frío para salir con V

Había escrito esto en el de Enero, 

@encarnasaosi, por ganar una máquina lo tienes que declarar, es una retribución en especie y el importe se suma al total del patrimonio, como no tiene retención pues según lo que ganes así tendrás que pagar, hace años igual eso no estaba, habrá gente que no lo declare, pero firmas un contrato con vorwerk y si te hacen una paralela te pueden pillar.

@Aracelisi hace buen tiempo, un poco ventoso, lo bueno que puedo tener todo abierto por la mañana porque no salimos.

Día tranquilo y repetido, tengo comida que ha sobrado, las gyozas un éxito, voy a arreglar algo la casa que el finde no la toco.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Lunes otra vez. Voy a mover el cucu y a hacer el roscón.

Hemos amanecido nublados, aunque hoy dicen que no va a llover.

Un amigo ha descubierto una tarjeta nueva, que si te registras con referido, cuando gastas 20 euritos, te regalan 5 euros a cada uno. Además, te dan un tanto por cierto si la usas en ciertos establecimientos. Este finde la ha usado el amigo en Carrefour y dice que muy bien, que casi al momento le han devuelto parte de lo gastado.

Me está gustando mucho lo que veo, porque puedes crearte como apartados para dividir el dinero que tengas en la cuenta, y así puedes controlar mejor los gastos. Ya he creado 2, uno para los supermercados, y otro para ir metiendo lo que gano con las encuestas para comprar el horno. :lol:

Este finde con la compra la usaré, que metí dinero el viernes, pero claro, las transferencias tardan 1-2 días dependiendo del banco, así que hasta hoy no me han llegado y no pude usarla el sábado. :(

Bueno, voy a leeros y a hacer cosas, como dice Ángel Martín. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Claro que cada uno puede pensar lo que quiera, a mí lo que me pone mala son las mentiras, y si ya encima mienten descaradamente sobre mí y encima es un concejal del pueblo... imagina el cabreo que tengo. Pero como siguió mintiéndome en wasap, al final lo bloqueé por no decirle 4 cosas más. :lol:

Me alegra que Alexa y tú os estéis llevando mejor. 8) :beso:

@encarnasao Hay un queso de una empresa de aquí, que se llama Don Apolonio, que es queso en manteca, que es un pecado mortal. Pero qué cosa más buena.

https://quesosdonapolonio.es/esp/queso-de-oveja-a-ejo-reserva-en-manteca-de-cerdo-iberico.html

Los quesitos los compro para D, que le gustan, aunque de vez en cuando me como alguno a palo seco. :lol: Esos donde están muy buenos es en el flan de quesitos de Velocidad Cuchara. Nos encanta a toda la familia. :babas:

Y todo regalo que ganes creo que más de 200€ lo tienes que declarar... aunque también depende de la empresa, hay algunas que avisan ellos de los regalos que han hecho y de su precio y otras tendrás que hacerlo tú. Si no lo haces... pues no pasa nada si no te pillan. Por eso mucha gente no quiere cierto tipo de regalos. Aunque me da que no suelen mirarlo mucho.

Yo sí que tuve problemas cuando estuve trabajando con la Kobold, que no me aparecía el contrato mercantil pero sí que saltó en Hacienda que había ganado un poco más de 500€ "trabajando", entonces tuve que buscarme un abogado para que me mirara los papeles y me arreglara el embrollo porque no sabía que yo tenía que hacer nada, para que no me pusieran una multa. 30-35€ me costó el abogado, ya no me acuerdo, que fue hace muchos años. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

El día muy despejado, no me extraña, tenemos ventoleras de 9 de 10, de no sé qué, mae mía.

Hoy es el primer día del resto de mi vida:) y ando más despistado que un pulpo en un garaje :o me levanté a las 7 y cuando estaba desayunando me dije...pero....a donde crees que vas, so membrilla, que ya no teletrabajas ni ná de ná...:dientes: así que vuelta a la cama y al rato venga a recibir wasss, mis compis me han hecho un vídeo que aún estoy con la lagrimita y el moco colgando, a ver si puedo pasarlo por el otro canal, y luego, una jefa, mi coordinadora, ha publicado en face, para toda mi empresa, que somos doscientos y pico, pero a mi solo me interesan los que yo he tenido buen trato y amistad estos 20 añazos, pero resultan que son muchos...y jefes y todo, y bueno, pues más moco colgando.:cry:

y ya, para colmo, como el presidente me diga algo...muero8) que he conocido a 4 y uno de ellos me casó, porque era concejal del ayuntamiento, y amigo personal, además de compañero, de M, y aunque sigue en activo, que debería estar jubilado hace 5 años, le va la marcha, y resultó que su mujer era la recepcionista sanitaria de donde iba a hacer la rehabilitacion, que cosas, esta ciudad es un pañuelo o como un pueblo:lol:

Pues eso, que he quedado hoy con algunas de la cuadri , para hacer gym en el muelle de costa, si no nos lleva el viento.

Comida hecha de ayer, la mitad de la paletilla, que estaba de muerte mortal y un pimiento rojo asado en el microondas.

también hice, para celebrar hoy, el primer día del resto de mi vida, una tartuki  sin harina ni azúcar, que rica por el amor de un dior...:babas:

Pues venga, voy a seguir lagrimeando y lloriqueando un rato más, y luego a comer y a las 15 con las petardillas8)

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches

Calor impropio de febrero pero como este año ha empezado tan extraño pues este mes no iba a ser menos.:D

Hoy he comido pronto y me he ido a andar, ya no lo haré más porque entre el calor, pesadez por la comida y pesada por mis kilos y la mascarilla creía que me iba a dar algo; así que me ha dado un vuelta corta y para casa de nuevo. :down:

Esta tarde no he hecho nada la mayoría de las tardes las aprovecho mejor pero hoy no...:nodigona:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Pues me he tomado el curro con mucha tranquilidad hoy :anda-ya:  me he ido a tomar un café después de dejar a V y luego he recuperado, en otras hubiera recuperado sin haberme ido así q :lol: 

El resto de tarde poco de si me ha dado :duda: mañana será otro día :coqueta: 

@Missis pues esta mañana llevaba muy interiorizado lo de febrero pero estaba contestando en enero y al leerte, me he cambiado de post :lol: 

Pobres como estarán :herida:  con los tuppers les ayudarás un montón :beso: 

Un poco cansados estamos y lo malo es que como no vemos "mejoría" pues más... yo con este tema sólo me animo con los datos de vacunación de Asturias :porfavor: nosotros creo que somos los más retrasados :nodigona: 

Dime las galletas sencillas anda porque yo tengo 4 pochos :bate: 

Me gustaría lo del pulpo pero antes tengo pendientes los calamares :dientes: para la semana que viene :meapunto: 

Y voy a descongelar porque tengo todo lleno :bate: 

@covaro mozzarella fresca o rallada? :duda: yo fresca pero no me terminó de convencer...

Cierto es lo que me pasa a mi tb, imagino que a tod@s un poco... a ver si sale el sol, pero en los dos sitios, no nos lleves la contraria :lol: por lo menos un poco de luz....

Lo mejor los planes y airearse :up: 

A ver si te engancha el curso :D

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao que se me va a olvidar :bate: la masa no estaba congelada, la descongelé el día anterior en la nevera pero puede que fuera porque era demasiada masa, 700 g entre las dos :duda: no se, el caso es que no la dejo sola amasando nunca más :lol: pero está todo bien, hice la lasaña para comer y peso y todo :up: 

@mcelia ojalá que la semana q viene haga bueno aunque sea con frío :porfavor: 

a enero me he ido directa cuando he entrado ahora :lol: 

Has hecho gyozas? q buenas :plas: :plas: no te copio porque tengo pocas cosas ya pero el ramen si, esta semana para cenar :dientes: 

Yo el finde la he tocado poco también y hoy por el mismo camino  :lol:  

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 y esa tarjeta? de débito? :o te enteras de unas cosas  q flipo :lol: 

Yo hoy he hecho pocas cosas :lol: a ver si saco a alexa a la cocina y le pido algún chiste :lol: 

Na no quiere abrir la página del queso aunq  soy rarita, me gusta cotillear :lol: 

En teoría habría q declarar hasta los regalos de bodas pero....

Te voy a leer la movidilla a ver si me entero :beso: 

Enhorabuena @neska :fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Q gustazo tiene que dar :plas: :plas: :plas: ahora que pase el puñetero bicho y puedas disfrutarlo viajando :) 

Y además con lagrimita :) q bonito :beso: 

A ver si mañana no te despiertas y vas directa a currar :lol: 

Imagino qu elo habrás pasado bien con la cuadrilla :coqueta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Calia si hace calor, mejor busca otra hora pero no lo dejes que viene bien para la cabeza también :D

Aquí a 15º y dando saltos de alegría, bueno más bien porque ha salido el sol :lol: aunque el viento sigue por aquí...

Pues yo he aprovechado mi tarde como tú me parece, bueno mañana será otro día ;) 

@Araceli :beso: @Ishtar :beso: 

Bueno niñas la menda se va a la camita, cuidaros mucho :porfavor:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Llevo varias noches que duermo de un tirón y me levanto muy descansada:coqueta:

Hoy haré arroz de pulpo, una receta que hay en thermomix... por aprovechar la cantidad de líquido que salió.

Hago muy poco arroz y pasta:nodigona: más verduras y legumbres.

En ésta semana tengo que hacerle a mi niña coulants (eso me ha pedido para su cumple). Como duran tanto en la nevera, le gusta tenerlos y de vez en cuando se hace alguno... como no nos podemos juntar... los 6 ya nos juntaremos en otro momento.

Mi hijo tiene ganas de hacer una calçotada en su terraza... yo tengo en el congelador romescu y quier aprender a hacer crema catalana... igual lo hacemos el domingo. Tiene barbacoa... no es muy grande pero para darse el gusto, suficiente.

Ayer al final después de preparar el cardo, le llevé a mi hija y su chico... y a una amiga. me dí una buena caminata...

Niñaaa la receta de las galletas... no apunté de quién era... quedaron muy bien..

Espe... que ilusión lo de tu empresa... se agradece:coqueta: como has tenido mucho tiempo de baja y tal... el cambio no será tan brusco, no dudo que no te aburrirás:meapunto:

Necesito alguna caja más de esas grandes, que ultimamente lo que hago es ponerlas en las estanterias de mis hijos y las voy llenando con zarrios que hay por el medio...

Me voy a poner en acción... os mando un abrazo a todas todas...:beso:

@Ishtar no debe de estar bien, que no entra:duda::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...