Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Sin novedad en el frente. Hoy toca listado de comidas semanal y de la compra para ir mañana a la “guerra” como una delincuente. :frito:

Todo tranquilito en los 2 frentes que tengo “abiertos” para preocuparse (D sin novedad. No se le nota nada más que cuando intenta ponerse de pie, así que se lo tengo prohibido. :lol:  ; y mi abu tranquilita también), así que no me quejaré de mi pie, que ayer pasé demasiado tiempo de pie y ya por la tarde me dolía un montón. :bate:

Niebla por aquí para levantarnos. Según Alexa día soleado y con 18º de máxima, y según la aplicación, se nos va a caer el cielo de tormentas. Astonished Face

Voy a ponerme las pilas, a ver si troceo un pan duro que tengo y se lo echo a los gorriones.

Pasad un buen día. :beso:

@neskaSi es que es muy burro, o desde que se tiró por el mirador que no se notara él nada mal porque no le dolía y le soldó mal o algo. La veterinaria decía que no se imaginaba que tuviera ya 9 años, que pensaba que tendría 5, porque al hacerle los masajes en las patas, dijo que tenía los músculos súper desarrollados y duros, que si había saltado mucho. Suerte hemos tenido que desde pequeño ha jugado, corrido, saltado mucho, y se le han endurecido mucho. Si no, seguro que a estas alturas no estaría tan bien.

@Vicky Sí, los bancos son así... hace tiempo llevé un montón de chatarra hecha paquetitos con folletos de publicidad, que era como se hacía antiguamente, y me dijo que no, que tenía que pedir los blísters y entregarlos así. Y te dicen que tienes que ingresarlo en la cuenta, o si quieres que te lo den, ¡cobran comisión! Que estuve mirando por Internet y eso es ilegal, es dinero y tienen la obligación de cambiártelo sí o sí, aunque no sea tu banco. Aprovechan la mínima. :grrr:

A ver la semana que viene si nos rebajan un poco las restricciones y llamo a la chica que me lleva el seguro para preguntarle por el bidé.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Ha amanecido nubladillo y que llegaremos a 18º que no está mal.

Niña, es que me despierto temprano, y ya no puedo volver a dormir, así que me levanto, desayuno y vuelta a la piltra, cojo la tablet y el móvil y a ponerme al día:lol:en un rato me voy a la cocina mientras E hace la casita para toda la semanita:dientes:

He conseguido acelgas con penka, a ver si puedo rellenarlas como se hace en mi tierra, que las recuerdo mucho y hace ...uf!  o más que no las hago, y me hace ilu...:)

también quiero hacer este fin de semana pavo teriyaki con setás, y el pollo que conseguí de las carcasas del caldo lo quiero hacer con tomate, osea, un sofrito de verduras y a lo mejor pongo unos garbanzos también, ya veré, :duda:también tengo una calabaza pequeñita y quiero hacerla al horno rellena de queso, setas y soja texturizada...pero todo esto a lo largo de la semana claro...:dientes:

Hoy tengo convite el la peskateria/bar del mercado, de 13h 15,30, pero me iré hacia las 14 o 14,30, que tengo gym  callejero...:dientes:dicen que el lunes abren los gimnasios, mae mía, que mareo:nodigona:

Pues el otra día con los compis muy bien, mucha añoranza de verme sentada en mi despacho y eso...alguna lagrimita se escapó, coincidí con 4 de mis compis, éramos 7 en mi departamento, y en la casa grande vi a muchos, y me hizo mucha ilu, ainsssss, en fin, cogí  mis cosas, en total 3 bolsas, y entregué las llaves, salí del grupo, bueno, solo del oficial, el otro sigue activo claro, y tengo que volver a por una plantita, un cactus que me costó un par de años conseguir que reviviera, que me lo encontré todo pocho, y ahora está genial:)

Bueno, pues eso, que me muchos besukis a todas y a ver las pachuchis si van mejorando, y D, como está de lo suyo?:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

A ver si no llueve y puedes disfrutar de la salida. El queso es San Simón ahumado, te vale cualquier queso ahumado que sea blandito, el que pone en la receta es scamorza ahumada, que también lleva la receta del rollo de carne que hice.

Ayer al final no saqué las lentejas del conge, mi marido y yo terminamos el arroz que sobró y a las niñas les hice arroz asiático que también me había sobrado basmati que había cocido para las alitas, fue un éxito.

@covaro a la chica del laboratorio la laman hoy para hacerle la pcr, a mi marido solo se la tendrán que hacer si ella sale positivo, él le ha dicho que si no se la hacen hoy que se vaya a uno privado para salir de dudas cuanto antes.

En un rato iré al super a por cosas pesadas y que abultan.

A ver que pienso para hacer el finde más entretenido

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días 

Nublado y buena temperatura.:D

Hoy de comida canelones que tenía congelados y así un hueco más. Ya hasta el lunes como sola así que me mareo poco el fin de semana con la comida.:plas:

@Vickyla carne muy rica, sencilla y rápida de hacer.

@neskaen una vida hay muchas vidas. Se cierran etapas y a vivir la siguiente como mejor se pueda. Tu empiezas ahora una nueva etapa y una nueva vida.

@Ishtarno se muy bien si estás pachucha si es así te deseo te mejores lo antes posible.

Pasad un buen día 

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

llueve por aquí, ayer nos dejo un ratito y nos fuimos a andar, ala vuelta dijo joaquin de tomar un vermut y a poco no llegamos a casa, te encuentras con personas que no ves muy a menudo y nos fuimos parando.

luego os leo a la vuelta de la compra, me he despertado a la siete y me he dormido, luego me he despertado a las ocho y algo cuando se ha levantado el corre prisas y e iba a levantar, pero al final me he dormido y me he despertado después de las nueve y media:nodigona:

Espero que estéis todas bien, ya he visto que a D le ha pasado algo, luego lo leo y me alegro mucho que tu abuela este mejor :)

ishtar ya se que no esta mejor:(

Bueno mejor os pongo el desayuno y a la vuelta os contesto que hoy no creo que vaya a andar con la lluvia.

Resultado de imagen de bolleria casera

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de taza de colacao

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala a disfrutar del finde como sea, pero con mucho cuidado;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, por este ala llueve sin parada desde ayer, lo previsto

Calia me encantan los canelones, pero soy vaga y siempre hago lasaña, que es mas rapida, ja,ja

Celia a verr si hay suerte

Neska k envidia el gimnasio..nosotros seguimos castigaos y en casa no es lo mismo

Ayer mi lavadora paso a mejor vida, hoy o el lunes me treran la nueva. Por la tarde el telf fijo, caput, me paso la heredera su inalambrico k no usan, asi k estoy llena de manuales...una gozada vamos!!

No creo k salga en ppio, tengo varios frentes abiertos para estar entretenida, asi k ...

Voy a empezar por limpiar unos mejillones, al estar la hosteleria practicamente cerrada, solo funcionan terrazas,  ir a la pescaderia es una gozada, hay de todo y a buen precio

Pasar un finde estupendo, os dejo el cajon de bss y achuchones rellenao, mucho cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Me alegro de que hayas descansado, la operación es ya está semana?

La chica del laboratorio al final se ha ido a la privada, la llamaron ayer para decirle que la llamarían el lunes para darle cita para la pcr, hoy sabrá los resultados, le sabía mal gastar dinero en eso, no lo va a pagar ella, pero a mi marido le sale más a cuenta eso que tener el laboratorio cerrado hasta que a ella le den el resultado.

Seguimos en plan casero, ayer hice focaccia para cenar, mi marido me dice que me estoy convirtiendo en italiana:lol:, como A está tan desganada y esa comida le va pues hago lo que más le gusta.

Mañana hemos quedado también para aperitivo virtual y ningún plan más a la vista

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Sabadete de compra semanal y a echar también de comer al coche.

Mucho, mucho, mucho sueñito. D se ha movido un montón esta noche, no sé si es que estaba más molesto y se chupaba un montón.

Voy a leeros y hago la comida.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Ahí va D... ahora se conoce que se encuentra mejor y tiene ganas de jugar, pero la vete nos dijo que relax durante 2 semanas. :(

@covaro ¿Aún seguís usando teléfono fijo? Yo en cuanto cambié de compañía y me puse la fibra que no necesita de fijo para funcionar, lo mandé a hacer puñetas. :lol: A mi gusto es un gasto innecesario teniendo móvil, además de inseguro, que si alguien sabe el fijo, si llama, puede saber si estás o no en casa. Así que lo tuve claro al ponerme la fibra. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas :)

llevo un ratito leyéndoos, asi me entero lo que habéis escrito toda la semana:dientes:

veo que todo sigue mas o menos normal.

ya veo que ishtar no ha podido entrar, se que no esta muy bien y espero que mejores poquito a poco, esta pandemia nos va a dejar a todos tocados por una cosa u otra.

cova ya sabes que cuando se rompe una cosa otras va detrás.

mi marido tambien dice de quitar el fijo, además funciona cada dia peor.

charo los roscones se guardan muy bien congelados en trozos o enteros.

llevan mucho tiempo llamándome para ofrecerme una tarjeta que te devuelven dinero, pero siempre les digo lo mismo, que yo ya a mi edad me quedo con la que uso y no quiero complicarme mas.

espe ya veo que estas en plena forma, con esas temperaturas por ahí da gusto pasear y mas por la playa.
es normal que te emociones, a mi marido le hicieron uno cando se jubilo, que por cierto perdí cuando se rompió el ordenador y yo no lo había visto nunca emocionarse tanto.

niña os leo de comidas pero no em entero, el queso ese que dices que le gusta a V lo vende en el mercadona y en el dia por lo menos, yo no lo había probado nunca y la verdad me gusto.

yo aun tengo dos coulat congelados de cuando los hice, em salieron cuatro y congele dos, cualquier dia los saco y los hago en al freidora de aire, como tu dices mejor en el eléctrico, el horno grande tarda mucho en calentar.

calia haces bien en dejar que las chicas te hagan la compra.:up:

celia espero que ni la chica ni tu marido estén contagiados, que cosas mas ricas haces últimamente :dientes:

carmina yo solo vi esas naranjitas una vez y eran carísimas, seguro que tu niña se pondrá contenta.
la mía ya no tiene tanto trabajo y no tengo que llevarle comida.

araceli veo que esta semana tampoco has entrado mucho, como yo, espero que todo bien:up:

ah no me acuerdo quien preguntaba, mi operación es el 15, ya estuve el miércoles en el anestesista, el jueves próximo tengo que hacerme una prueba y la pcr. 

espero que no se me haya olvidado nadie :porfavor:

que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias espero que todo este bien ayer no entré.

Charo yo los centimillos se los llevo a las cajeras del mercadona les viene muy bien, os leo todos los dias pero me pongo a escribir y me distraigo  y sl final no lo envio pero bueno ya se que estais bien asi que espero que sigais cuidandoos.que tengais un buen fin de semana :beso: :beso:

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...