Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo :anda-ya: llueve, menos mal que V viene esta tarde :)

El finde un poco de todo pero sin encender el ordenador, ayer acabé sobre las 9 y ya lo único que quería era sofá, a la noche os leeré para ponerme al día :coqueta:

Poco os cuento, ya sabéis que soy telegrama y más tan temprano :bate:

cuidaros mucho!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg?w=529&h=352

bf0ec358a5717e9a3a0c96129263981c.jpg

b14ba23221887cd8d81fe5d67f2b36c5.jpg

9b01e7a6095d5d381098a0dcb0d6ac83.jpg

128b4647b7e3e9fd111fb6f2ce96decb.jpg

f34c0aa5de6a62cfc94ab77a9c554249.jpg

1b18dce72ef8bdef073c697ba68dd0cb.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos dias, sol y cielo azul..toca secar

Yo tampoco estoy comunicativa...empiezo la semana fuerte...

celia, sabemos algo?

Las caras de Belmez de mi salon crecen por momentos, asi k ya hable con el administrador, y mi lavadora no ha llegado...

Pues nada afilar las uñas y empezar con esos lios, k pereza por dios, todo el dia peleando!!

Ayer bajamos a tomar el aperitivo y poco mas, tarde de cortijo. Me meti con la maquina de coser, hice una funda para las gafas con bolsito dentro para k la cadena no las estropee..bueno hice, ja,ja un churro, pork hay mucho que mejorar, pero si no metes la mano, no aprendes, asi k en eso estoy

Cajon de bss y achuchones lleno y cuidadinn

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, sol y cielo azul..toca secar

Yo tampoco estoy comunicativa...empiezo la semana fuerte...

celia, sabemos algo?

Las caras de Belmez de mi salon crecen por momentos, asi k ya hable con el administrador, y mi lavadora no ha llegado...

Pues nada afilar las uñas y empezar con esos lios, k pereza por dios, todo el dia peleando!!

Ayer bajamos a tomar el aperitivo y poco mas, tarde de cortijo. Me meti con la maquina de coser, hice una funda para las gafas con bolsito dentro para k la cadena no las estropee..bueno hice, ja,ja un churro, pork hay mucho que mejorar, pero si no metes la mano, no aprendes, asi k en eso estoy

Cajon de bss y achuchones lleno y cuidadinn

Si, ya ha podido abrir el laboratorio:), que te llegue pronto la lavadora.

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia feoso :anda-ya:  que gans tengo de que llegue el verano pa quejarme del calor:lol:

ya me han llamado de la clínica para decirme cuando ingreso, el 14 por la tarde:grrr: otra noche que pasar allí y aunque le digo a joaquin que se venga a casa a dormir temo que no em haga caso.

el mediano se ha enfadado hoy, me dice que va el a cuidarme y quedarse por la noche y le he dicho que no, que seguramente la primera noche se queda su padre y la otra su hermana, y ya se ha molestado, que no confiamos en el, que tiene narices el que no trabaja y que además esta ya vacunado y que no le dejemos.

le he intentado convencer que para alguna cosas prefiero que este su hermana o su padre por si no me puedo mover.

decía que lo entendía pero seguía enfadado, el toma medicación y le hace dormir profundo y asi no debe estar en un hospital, además a lo mejor no dejan ni a su hermana.

hoy he ido a la doctora a por provisiones, me he quedado helada y no tengo ganas de nada.

Ishtar que tal hoy? no contestes si no puedes, pero te mando ánimos:up:

venga cova, arriba que tu eres todo fuerza y energía:up: pero si un dia estas bajita no pasa nada, pero solo un dia ehhh:)

bueno voy a guardar la ropa que plancho joaquin ayer y comeremos que a las cuatro ya tengo la primera videoconferencia:grrr:

pasar un buen dia pero con mucho cuidado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes

Hoy ha amanecido lloviznando pero enseguida ha parado aunque el día está nublado.

Para mi ahora son todos los días iguales pero hoy estoy de lunes porque no estoy motivada.:o

Ánimos @Ishtarcon el deseo de que vayas mejorando. 

@encarnasao pronto estará todo pasado

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Esta mañana no he entrado a desayunar, me he levantado tardísimo y no he hecho nada, jeje. Anoche me acosté mala, estuve toda la tarde, me sentó mal la comida y por no vomitar, pues ahí estuve con dolor de estómago toda la tarde-noche. :bate:

Mi comida ha sido un mini bocata de pechuga de pollo, que parece que no me ha sentado mal. :nodigona:

Día vago total... qué mal me sienta estar mala. :lol:

Espero ya mañana estar sin ninguna molestia y haber podido descansar mejor. 

Os deseo un buen inicio de semana. :beso:

@Calia He tenido que mirar cuándo entré yo. En el 2013. Todo lo que ha llovido desde entonces. :o Así que tú desde el 2005, ha llovido mucho más. :lol:

@encarnasao Los sorteos en Instagram es una pasada. A mí también me nombran muchísimo pero no me da tiempo a mirar a todos los que me etiquetan. No me importa, porque eso son posibilidades para ganar la gente.

Anda, lo que se me olvidó fue comprar más nata. Ahora sabiendo que se puede congelar, que a mi madre le gustan mucho los roscones. Aunque la verdad es que el día que están hechos, son una pasada de ricos. :beso:

@Vicky Qué bien que ya estés esta tarde con V. :beso:

@covaro Vaya con las caras en las paredes... es un coñazo qué malas son las calidades de las casas hoy en día. :( ¿Te ha llegado ya la lavadora? Mételes caña. Si necesitas ayuda, tengo algún que otro instrumento de tortura para ayudarte. :lol:

@encarnasao No sé cómo estarán las cosas por allí, y menos de aquí para el 14, pero aquí ya no dejan estar a nadie más que al enfermo en el hospital. Da igual la necesidad del paciente. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Espero que las malitas vayan mejorando, :beso:

Mejor no hablemos del año que ha empezado:porfavor: que vaya rachita tenemos. El otro día me llama mi amiga y me dice que está de reposo, que se torció el tobillo en su caminata:nodigona:Cruzaremos los dedos.

Hoy día rutinario, se me pasan las mañanas sin enterarme tendré que salir a la pescadería, tengo en la nevera 4 primeros platos pero no segundos:dientes:

Cova... noto también que aquí no sirven tanto a los restaurantes porque te encuentras pescados poco habituales, no al precio de por allí y en cierto modo es una ventaja... hoy si encuentro pulpo compraré.

poco que contar, anoche me volví a desvelar y tuve que levantarme... me puse a leer y hasta que me dormí:porfavor:

Aquí las cosas del bicho van mejorando poco a poco... pero a saber hasta cuando nos dejan movernos:( ya doy por perdida incluso la semana santa... no porque quiera ir a algún lado, sólo a Jaca:coqueta:

Ya véis ... no me he levantado positva:nodigona: voy a ponerme a hacer cosas y se me cambia el humor.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

Disfruta de la semana con V

Iba a ir al mercado central a comprar almidón de yuca para hacer el pan de queso pero me ha dado pereza, iré el jueves porque mañana tengo revisión de gine.

Voy a aprovechar que está el comedor vacío para limpiarlo a fondo, pensaré sobre la marcha lo que voy a hacer para comer.

Ánimo para las bajitas y mejoría para las pochitas:beso:

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublado y lluvioso

Mejoraros las pachuchinas y venga animooo que todo pasara pronto

Mi lavadora sigue viajando, esperemos k hoy aterrice, pork nos estamos quedando sin ropa, ja,ja..podria ir a la otra casa a lavar,, pero me da pereza, Cuando asome, voy a ponerla a currar.. que deseara salir corriendo

Celia como me gusta vuestro mercado, me parecio espectacular

Carmina aki el pulpo es de lo k no baja de pvo, yo creo k como viene de marruecos, pues piden menos y listo. El resto si, es una gozada

Hoy tengo el dia trankilito, o eso espero. Ire al lidl en un rato y la tarde me la pasare coseteando, el jefe tiene quehaceres, asi que yoo, a lo mio. Ya tengo tontunas chinas, unas alfileres largas de colores, y estoy esperando una pincitas para k no me bailen las telas. Coser lo hago fatal, pero tonterias de 2€, me las compro todas, ja,ja,ja

Mañana como dan buen tiempo, tocan las terapeuticas

Cajon de bss y achuchones lleniisimo, con zona especial para las pachuchis...y cuidadinnnn

• Me gusta 5
Enlace al post
Aurora_taperday

¡Hola! Soy nueva del foro y me parece una buena manera de empezar el día dando los buenos días  y abrazos virtuales a la comunidad :)

pues por aquí nubladillo pero ya me viene bien porque hoy tengo un día de trabajo intenso y así no caigo en la tentación de salir.

Me gustaría compartir con vosotras mi desayuno de hoy (y el de ayer y de antes de ayer :lol:

SALCHICHÓN DE CHOCOLATE un dulce típico italiano. ¡Qué tengan un buen día!

salchichon-de-chocolate.jpg

Editado por Aurora_taperday
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...