Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes por decir algo, hace malisimo lluvia, viento y frio menos mal que hoy no tenia que salir.

Espero que las pachuchas esten mejor.

Cova yo compre las pinzas de colorines y son una caca, luego vi unas metalicas y mucho mejor, dijiste algo de la maquina el otro dia que pense contestarte pero no recuerdo que era, pero creo que teiba a decir que hay tutoriales en internet.

La tuya tiene motor? La mia no lo tenia pero compre por amazon un motor y no veas que  velocidad coge  y me costo como 20€ y facil de adaptar a la maquina.

Carmina  Todos los dias son iguales pero nuestros cuerpos no reaccionan igual un dia soleado  que un dia de lluvia y frio pero bueno ya vendran dias mejores,

no me creo que no tengas segundos platos en la nevera con lo apañada que tu eres.

Encarna ya queda poquito para tu operacion ya veras que bien te quedas y puedes hacer una vida mas normal, Jj que no se moleste porque aqui por lo menos no dejan quedarse a nadie por la noche, mejor que se espere y luego cuando estes en casa te cuide.

Vicky que mal tiempo para salir con V al circuito, bueno podeis dedicaros a hablar mientras cocinais cosas ricas.

Celia como me acuerdo del mercado de Valencia, me gusto mucho, menos msl que esta semana comeis todos juntos , da mucha rabia que seais cuatro y haya tres turnos, tus papis siguen bien,?

Neska cuidate mucho.

Calia aptrovecha para andar cusndo mejor te venga bien por el calor, bien por el horario pero sigue que te vendra bien, y caminar por la playa tu que la tienes cerca? No te anima mas?

Charo las monedillas las llevo en los blister pero le digo a la cajera que me lo devuelva, como sigue D, espero que se recupere pronto

Bueno niñas que estos dias feos no nos cambien nuestro caracter :beso::beso: :beso:

Pd Cova era cambiar la canilla de abajo

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenas tardes

Nublado y buena temperatura.

Estoy haciendo lomo adobado. Me quedé con las ganas de hacerlo en Navidad y hoy ha tocado espero que salga rico que no lo he hecho nunca.:duda:

@Aracelihoy he ido a andar por el paseo marítimo y la verdad es que da gusto pero a veces lo evito porque hay más gente que por otros sitios y no todo el mundo lleva mascarilla, están fumando y se la bajan, también hay corrillos con más personas de lo permitido y no me encuentro cómoda.  :down:

@covaroyo también tengo la máquina sacada porque estoy cosiendo unas cortinas (son de mi hermana y las tengo aquí hace un siglo) pero como no se las puedo llevar me lo tomo con  paciencia. 

@Ishtar espero que vayas mejor.

Si hay alguna pachucha le deseo mejoría

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Hoy os he dejado sin desayuno :bate:  pero nos ha costado una vida levantarnos, a las 8 ha venido V a mi cama y hemos estado remoloneando hasta última hora :nodigona:  y el curro, estresante de nuevo :anda-ya:  a ver si se acaba la pandemia, los ERTES y todos lo demás :porfavor: 

La comida genial con V y el bacalao buenísimo :dientes: le he llevado al cole y al rato a buscar la bici que el sábado tiene curso, espero que no llueva por mi porque a él le da igual :duda: y he ido a ver a una mamá amiga que ahora no nos vemos y hemos echado el rato hasta que han salido... de vuelta a casa, hemos salido un rato con el patinete pero estaba todo mojado, así que hemos echado otro rato en el garaje :nodigona: da brincos espero que no se escucharan en el primer piso :nodigona: de vuelta, hemos estado buscando información para un par de trabajos y él ha estado un rato con la elíptica... ya se ha puesto con los deberes y a jugar y yo a terminar unas cosas y me siento ahora :coqueta: 

Cenamos croquetas y ensalada así que tengo un ratín para estar con vosotr@s :) 

Voy a ver si no me lio y os contesto :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro un día bajo lo tenemos todas :beso: 

espero que hayas apagado algún fuego hoy, ahora lo leeré... los lunes tenían q desaparecer :anda-ya: 

Jajaja seguro que un churro no era :lol: pero como todo será ir cogiendo práctica :coqueta:

Yo tengo una mesa viajando desde noviembre :frito: pero cierto es que no es una lavadora, yo no se si podría lavar a mano, me iría a una de las lavanderías :lol: 

Mañana un plan estupendo :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia como váis? parece que allí cuesta más en bajar :herida: he leído que puede ser por la recogida de fruta y parece que tiene sentido porque recuerdo tb un brote este verano por lo mismo... evidentemente sumado a las navidades pero es que habéis subido muchísimo :( 

Jo el pan de queso no lo hago desde que tocó Brasil en el cole, estoy intentando convencerme para que no me de envidia :lol: 

He visto el ahumado en Mercadona :up: ya no me olvido :bate: 

:beso: 

@encarnasao bueno ya tienes fecha y J si puede que se quede que es lo que harías tú :beso: 

Pobrete el mediano, dile que te cuide algún día después, a ver si se le pasa, aunque no pueda estar, le pone intención :) 

Ainsss madre a ver si empezamos a escuchar más gente cercana que está vacunada y van bajadno los contagios :porfavor: 

Hace mucho frío otra vez, yo estoy contigo quiero quejarme del calor :frito: 

Como van las ventas? :beso: 

@Calia que gracioso que los días son todos iguales menos el lunes :lol: debe ser como el despertador interno que se nos mete dentro lo de los lunes :lol: 

Lomo adobado cómo? al horno?

Q lástima porque es un sitio estupendo para andar...

Pero el caso es que sigas saliendo :beso: 

@RosaNegra24 niña tenías que haber comido algo más ligero aunque a mi lo del bocata me parece un planazo :meapunto: 

Por fin he llevado a alexa a la cocina, ahora hablamos V y yo con ella :lol: y pongo el despertador con la radio y se escucha en toda la casa :lol: si no se queja ningún vecino :duda:  y he conseguido el informativo aunque hoy me ha puesto el de ayer... y la lista de la compra, luego cómo te la mandas? es más rápido  hablar que coger el boli :lol: 

Mejor?:beso: 

@Missis de verda que se está juntando todo :porfavor: 

No se como estaremos en SS pero si vamos como en navidad, ya sabemos como acabamos... el prbre V me decía que quiere celebrar su cumple en el parque y con 4 amigos pero no si podremos :herida: 

A ver si la vacuna va aumentando que será buena señal :beso: 

@Araceli la verdad es q si, el tiempo malísimo :anda-ya:  parece q el jueves mejor, ojalá :porfavor: pues si, nada de circuito, ni de na....

Niña que es V, eso de hablar más bien con sacacorchos :lol: aunque pasamos buenos ratos pero lo de hablar como que sólo cuanto tiene inspiración :lol: 

Cambiar el carácter no, pero aplatarnarlo un poco...

@neska :beso: @Ishtar :beso: 

Bueno niñ@s me voy a hacer la cena, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que llueve, pero creo que a la tarde para.

Por fin ayer fuimos a Ikea (visita rápida, unas fundas y alguna caja) luego nos acercamos al corte ingles a aprovechar lo de limite 48 horas... y por fin compramos un repuesto de chaquetón para mi santo marido... comprarlo al 60%  está muy bien, así lo guardo para tener recambio... mi marido es de los de uniforme... y siempre lleva la misma prenda (o casi) y claro se estropea... más.

Ir entre semana al supercentro comercial... es bastante tranquilo y como nos sabemos el recorrido vamos a piñon y de gente poca, es increible la poca gente que hay allí en ese corte inglés... como está Primark y las demás tiendas:dientes:

Hoy tengo ya cosas que hacer, montar las cajas y llenarlas... los CD que no tocamos desde hace años, ocupando sitio... y prefiero tener las estanterias más vacias...

Por lo demás, al final fuí pronto a la pescadería y a las 9 ya estaba en casa:D abren a las 8,30 así que me cundió mucho el día..

Hoy creo que no saldré, mi marido tiene trabajo por la tarde (corregir y demás).

Hice caldo de pescado...  y a ver que hago:duda:

Araceli... de verdad que no tenía segundos... bueno, tenía un pollo asado al vacio que lo tengo de comodín. Apenas comemos carne, pollo y conejo sí... pero ternera hace mucho que no. Legumbre hago cada semana al menos 2 veces.

Encarna... ya imagino que te sientas mal con lo de tu hijo, pero yo entiendo que estés más comoda con tu hija:coqueta: pero como ahora hacen maravillas con las cirugías... :porfavor:

Cova... tendrás ropa acumulada, otro manual para leer, con la mía... eso del centrifugado no me vá mucho... es diferente y tengo que bajar mucho las revoluciones, las prendas me quedan muy arrugadas y tengo que planchar mucho más.

Al final compre pulpo pero no era muy grande...

Mañana es el santo de mi amiga y he pensado hacerle unos muffins de arándanos... tengo que acudir a buscar recetas por pinterest:grrr: en san google ... casi la pagina entera te salen enlaces a recopilaciones... me ponen mala:pelea:

Bueno amigas... hoy estaba soñando mucho cuando ha sonado el despertador, ahora ya con el segundo café... voy despejando y ya me pongo a la marcha:D

Neska...:coqueta: a ver como te vá... ya nos irás contando.

@Ishtar :beso:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, de momento llueve, pero dice ke guru k el dia sera estupendo

Jefa case solo de leer la actividad del minijefe, ja,ja...que energia por dioss!!, ja,ja,ja

Aqui esperando a la niña..llegar llego, ayer la vi, me la traen a partir de las 8....

Celia, tenemos resultado?. Mi chico tenian ayer a un compañero con fiebre y ya estamos todos con canguele...

Carmina tengo el cajon a tope, sera cuestionnde estiduar un programa normal y listo..traen 16 y siempre uso el mismo, soy asi de simple

Encarna, que suerte que puedan estar contigo, aqui te dejarian en la puerta y te recogerian para ir a casa. Dile al mediano que ya se lo cobraras cuando estes en casa, ja,ja que no se preocupe que le llenaras de mandaos, ja,ja

Araceli, tiene motor, y todo es practica pork tembien se embala, poco a poco, cada vez un poco mas derecha, ya no se me deshenebra cada 4sg, ja,ja...ahora hago fundas para gafas..luego para abanicos, ja,ja..si no hago algo es aburrido, asi k ..La canilla sigo sin cambiarla, ja,ja..cuando se acabe, ya la cargare y cambiare, mientras tanto...disfruto. Mis pincitas geniales y las alfileres tambien, pork coso por encima tan ricamenteee y si se caen las encuentro rapido, que dada la edad y la vista es importante

Correcaminos vuelve a la carga con irse...aqui el martes es fiesta, asi que seguimos estirando el chicle mientras se pueda

Voy a dejar lanzado un arroz, por la tarde cafeteare y caminare con las terapeuticas. Poco mas, ya es bastante para este momento raroo k vivimos

Cuidaros muchisimoo las pachuchisss, os dejo el cajon para que buceeis agusto..y ojito...

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Miércoles y ha salido el sol :fiesta: aunque llueve pero por lo menos hay luz y lo mismo algún arcoiris :coqueta: aunque no lo haya visto :lol: 

Me pongo al tajo que tengo la bandeja de entrada petada :anda-ya:

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

1bbcec13ce441a1ddd7a5cf7f24707f0.jpg

5ef6c392ee4438c835fc39859c15c8ea.jpg

73e6514a91b04fe8354e21a89525c1de.jpg

7e1450c04ec939ae68433ef5a84fbdb9.jpg

ef48cd7ecc860816b11320254b47e3d5.jpg

a413631f93fc540fa07124caa0b89c53.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días.

Ayer día súper súper tranquilito. No toqué el ordenador por la mañana y por la tarde estuvimos de mega maratón de la serie “Desaparecidos”, que nos picamos y como dejaban ahí los finales de los capítulos tan... :o no podíamos dejar de verla. :lol: Al final hasta cenamos delante de la tele para poder acabar ya con la temporada. Lástima que aún no esté la segunda. :lol:

Sin novedad en el frente, así que no me quejaré. Con algunos mocos, pero ayer es que entre el airazo y el frío y la tromba de agua que me cayó encima, pues es lo que toca. :bate: Vamos a estar así lo que queda de semana, vaya tiempo más bonito que está haciendo. :frito:

Voy a leeros y pongo el pan, que casi se me olvida. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Que se mejore tu amiga, y que haga reposo, que un esguince mal curado da la lata para toda la vida. Propia experiencia. :bate:

Yo hace mucho que no me levanto positiva. Para nada. Es un estrés constante el hacernos sentir como delincuentes si queremos ir a comprar, el miedo de la multa, lo mismo si tienes que sacar al perro entre las 22:00 h. y las 07:00 h. que está prohibido... Hasta las narices ya, nos van a matar de estrés. :(

@covaro ¿Todavía sin lavadora? :o  Yo tuve a gente diciéndome que ajo y agua, y que lavara a mano. :lol:

@Aurora_taperday ¡Buenos días! Ahí, empezando bien el día con ese salchichón. Ahora se me ha antojado chocolate. :lol:

@Araceli Sí, tengo las monedas en blísters, que tengo que ir por más porque no me quedaron tantos y aún tengo muchas monedas para meter. :lol: Me las llevaré la próxima vez que compre, que me vendrá mejor que ir al banco. :beso:

D bien, no se le nota ya nada, y hasta la pata de atrás ya la estira bien. Pero el tratamiento se lo seguimos dando, que ya lo sabemos de otras veces, pero siempre nos lo recuerda la veterinaria, que aunque mejore, las pastillas hasta el final, para que se le cure bien aunque nos parezca que ya no las necesita. :beso:

@Vicky La lista de la compra la veo en una app que se llama AnyList. Te la sincroniza con Alexa. Tú le dices a Alexa que te añada algo, y aparece automáticamente en la app.

Yo me tengo creadas categorías por supermercados, y siempre le digo: “Alexa, añade tomates a la lista Mercadona”. Y me los mete en Mercadona. O: “Alexa, añade jamón a la lista Leclerc”. Y me aparece en Leclerc. :lol:

Te paso el enlace a la app por si quieres echarle un vistazo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.purplecover.anylist

@Ishtar Con la que está cayendo, me acuerdo un montón de ti. A ver si pasa pronto. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Que te cunda el curro y puedas bajar la bandeja, a ver si no llueve y podéis salir por la tarde a que V se mueva.

Afortunadamente parece que ya está bajando aunque lentamente, al no haber tenido una incidencia alta antes hay más gente susceptible de contagiarse, en mi círculo, que es bastante grande,  solo conozco a 3 que lo hayan pasado una niña que lo pilló en el cole, su tutora positiva después de reyes, sus padres negativos ,  un amigo la semana pasada en el trabajo y su hija que lo pilló en el piso compartido de Castellón después de reyes, las dos que quedan en la familia nada. En Navidad fuimos de los que tuvimos más restricciones. En fin paciencia, como nadie entiende como se comporta este virus esperemos que con las vacunas se solucione algo y podamos volver a tener una vida parecida a la de antes.

@covarosi la chica salió negativa, ya pudo abrir el laboratorio el lunes, hoy le hacen otra pcr a la misma por la ss, ella sigue en cuarentena por el compañero de piso positivo.

Esta mañana he ido a la revisión del gine, el quiste sigue del mismo tamaño así que bien, han aprovechado para hacerme una citología y he acabado rápido, al salir hemos ido a comprar un esquinero extraíble para el mueble de la cocina que el que tenemos se ha roto el mecanismo. A ver si me apaño para montarlo que mi marido no es nada manitas y no tenían servicio de montaje.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...