Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenas:) solecito por aquí

Ya tendrás tiempo de caminar cuando estés recuperada del todo, que no tenga prisa el caminante.

Toda la mañana para montar el esquinero, ya está perfecto. Luego hemos hecho un aperitivo, comer y ahora a descansar un rato.

A las 8 hemos quedado con mis cuñados para hacer tardeo virtual. Mañana también tenemos un aperitivo virtual.

@Ishtarcuídate:beso:

@neskaespero que estés en casa ya, cuídate también:beso:

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Parece que ha salido el sol y he aguantado un poco más en la cama...

Ayer al final a la vuelta de la compra me lié con las croquetas :porfavor: De verdad que hacía duelo no aprovechar el pescadito que había sobrado... pero menudo trabajazo:nodigona:

Total que por la tarde tuve que seguir con parte de lo que quería hacer y ahora me pondré con el cardo...y la crema catalana (no hare mucha)

Tengo que poner lavadoras... al menos 1

Encarna... te ingresan ya ésta tarde...no? Un abrazo.

Cova... eres una crakc yo esas cosas informaticas... soy más bien un poco desastre, se lo dejo a mi hija que tiene un don, tanto lo moviles como todas las maquinitas. En mi casa también tuvimos que poner un repetidor en mi habitación porque no llegaba la wifi... la verdad que funciona muy bien.

neska... ya nos contarás como te manejas en casita:coqueta:

@Ishtar un abrazo especial... a ver si mejoras:(:beso:

Hoy es el día de los enamorados... nunca lo hemos celebrado... pero ayer me autoregalé unos tulipanes:D 

Hoy según me organice igual me acerco al rastro... pero ya veré... :coqueta:

Espero que paséis un bonito domingo:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, cielo azul, toca sacar las gafas de sol

Carmina todo es ponerse... ver algunos videos por internes y tener paciencia. En esos casos me entra la cabezoneria y el amor propio...¡ amoss k si esto va a funcionar!!, ja,ja,ja,ja

Asi me gusta ver a las pachuchis con animo!!, eso yaa hace muchisimo

Voy a ponerme con una tanda de frixuelos, k la heredera vendra a buscar su racion.

Con este dia bajaremos a tomar un poco el aire, el menu esta listo y no tengo nada mas pendiente. Por la tarde pondre alguna lavadora. Que carnavales mas sosos, por diosss, veremos si mañana la gente se anima, aunk me temo que no, solo los niños..total disfrazarse para nada..es tonteria...

Encarna mañana estaremos contigo, un beso enormee

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo, y cuidadinnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

creí que haría un dia estupendo y nada, frio y niebla:grrr:

el caminante se acaba de ir, pretendía que me fuese con el, pero tengo cosas que hacer, entre ellas una tarta para dejarle congelada al mediano, cumple los años el miércoles y no quiero que este sin su tarta, ojala me den el alta y ente en casa, pero si no al menos que vea que me he preocupado por el.

y para eso mejor sola, porque si esta su padre aquí me dirá que para que me meto en jaleos y no voy y se la encargo y no, yo se que a el le gustan las mías. 

ayer si fuimos a andar y volví agotada,  después de comer me eche al sofá y a poco no em muevo, luego eligió joaquin una película muy larga y muy mala.

os dejo el desayuno y os contesto al de ayer;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de chocolate con churros

Resultado de imagen de bufet cafe

Resultado de imagen de bufet zumos

Espero que disfrutéis lo que podáis del dia, con cuidadito ehhh :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Charo eso suele pasar, que nos volvemos mas inseguras si nos están mirado, por que esa chica hace cosas muy ricas y presentables.

a ver si se te pasa por fin ese catarro:up:

carmina ya le diré que lo haga, aunque el no se si sabe escribir aquí, si no el martes a la mañana escribo yo.

si, esta tarde, antes de la siete tengo que estar en la clínica, estos dias que tienen las hijas de vacaciones me viene bien para que yas se turne con su padre, aunque ella solo tiene dos dias.

nunca he hecho crema catalana y seguro que esta riquísima.

ishtar cuídate mucho y sigue con esas esperanzas :porfavor:

celia que apañada eres, porque eso no tendría que ser fácil, además al ser esquinero mas difícil de doblarse para entrar al fondo.:plas:

que bien que sigas con los almuerzos y tapeos virtuales:up:

cova muchísimas gracias :)

otra que se merece un :plas:

eso le decía yo ayer a joaquin, que me faltan mucho conocimientos pero a cabezona cuando quiero hacer algo no em gana nadie :lol:

que bien que haya salido el sol por ahí, aquí nada, ayer a la mañana parecía y dando el paseo se fue y frio y hoy que había dicho el del tiempo que soleado, hay una niebla tremenda, parece que se ha puesto la pandemia de acuerdo con el tiempo, el invierno mas malo que recuerdo en tiempo.

espe te dejo ahí los churros :up:a que te mejores

bueno me pongo a hacer la tarta que si no me pilla el jefe y me regaña:lol:

luego os leo;)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

Que te vaya muy bien la operación y puedas volver prontito a casa:beso:, mi madre también está de cumple el miércoles.

Mi marido hoy está con agujetas de montar el esquinero, pobre, yo estaba más de soporte técnico y lumínico:lol:. Yo desmonté el que estaba roto.

Ayer el tardeo virtual duró hasta las 2 de la mañana, lo pasamos bien se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta, entre medias cenamos.

Esta tarde igual salimos a dar un paseo, a ver si no llueve.

Mis padres están bien, con ganas de hacer vida normal como todos, ayer publicaron que empezarán a vacunar a mayores de 80 a partir del 22 en Galicia.

Mejoría para las pachuchitas, feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post
Aurora_taperday

Buenos días chicas. Por aquí cielo cubierto, algo de lluvia y un poco más de frío. 

Hoy desayuno sorpresa para mi compi que cumple años: zumo de naranja, aguacate, tomatitos cherry aliñados con menta, aceite y sal, tostaditas y dos tipos de quesos veganos que me he sacado de la manga ayer por la noche a escondidas. Están hechos a base de anacardos y uno está aromatizado con pimentón, mientras que el otro con pistachos. Tienen una consistencia tierna y cremosa, ideales para untar pan. ¡Están muy ricos la verdad!

Os deseo todo lo mejor y sobretodo salud. (Espero que las que estén enfermas se recuperen pronto y ¡con más fuerzas!)

IMG_2230.thumb.JPG.d8235eb7c08c9105f76785a356c8901c.JPG

Editado por Aurora_taperday
  • Me gusta 3
Enlace al post
Aurora_taperday

¡Buenos días chicas! Espero que todas estéis bien, dentro de lo que cabe...

Quería compartir con vosotras el desayuno de hoy pero se me queda el mensaje oculto...y como que soy novata no entiendo bien lo que pasa :duda:

me sabéis decir ¿por qué se queda así?

¡muchas gracias!

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes

Buen día y buena temperatura:D

Hoy para comer una ensalada de tomates y tortilla de patatas hacía mucho tiempo que no la comía  y ha tocado hoy. Me ha sabido a gloria.

@encarnasao te deseo que salga todo bien mañana y pronto estés recuperada. Desde aquí te mando todo mi cariño.

@Ishtarme alegro que vayas mejor y adelante.

@neskano se que te ha pasado me alegro que ya estés mejor. 

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...