Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias, chispea, pero la tarde la dan estupenda

Animo para las enfermitas, poco a poco ireis mejorando, no tengo duda

Jefa asi me gusta ventilando a placer, hay que desconectar y salir de las 4 paredes, con precaucion, pero de eso ya sabemos bastante

Hoy tenemos fiesta, anoche daba una pena venirte para casa.....con 23º, muchisima gente disfrazada, para un año que no hace frio...ni desfile ni nada, claro

Ayer prevarique con mi amiga de la agencia de viajes...de momento correcaminos aguanta hasta el lunes...que si despues de tantos dias cerrada no tengo clave para sacar el billete...y todo cosas asi, ja,ja...Mañana volvera a intentarlo, pero creo k a partir del lunes les tocara lidiar a los de la capital con ella, masss ya no puedo hacer, desde agosto estoy sujetandola a pulso, ja,ja tengo hasta tendinitisss

Hemos quedado para vermutear con mis primos, los unicos k vemos, esperemos que no nos llueva mucho...

Menu carnavalero tipico listo, asi que no tengo nada mas que trastear de momento..me pondre a coser o intentarlo un rato

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidaros mucho, pork me temo que esto no tiene fin a medio plazo

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenas tardes.

Esta mañana hemos estado sin Internet. Dichosas las obras de la capital, se han cargado unos cuantos cables y nos han dejado a más de 100.000 personas en toda la provincia sin fibra. Hasta que lo han arreglado, eran pasada la una de la tarde.

Aquí la petarda presente, está mucho mejor, pero llevo 2 días sin salir de casa, y mañana ya va el costillo a trabajar, así que el mareo de pisar la calle va a ser interesante. :lol:

Además que están haciendo unos días muy "buenos", muchísimo solo y calor superando los 20º, genial para mí... mentira cochina, claro está, que hasta que no me acostumbro al cambio de temperatura con tanto sol, siempre se me pone dolor de cabeza. :bate:

En fin, que ya veo el final de la :Emoji-90: del resfriado, que qué mala soy estando mala. :lol:

Poco más que contar, sin novedades en ningún otro frente. Mi abuela tranquilita. D ya no tiene síntomas de cojear nada de nada y ya acabó con el ciclo de pastillas. Y que no os hacéis una idea de lo que se puede acumular una semana sin mover un dedo. Ni de lo que hemos estado comiendo estos días. :lol:

En fin, voy a mirar correo, que esta mañana ha sido poco productiva... vamos, cero patatero. :lol:

Espero que estéis pasando un buen día, y que las pachuchitas vayan bien, que el tiempo está cambiando ya. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Sin desayuno otra vez :bate:  pues me he despertado muy enérgica (sin poder hablar eso si :lol: ) y me he puesto con los seguros que este mes van de lujo pero he metido quinta y a media mañana han llamado para la revisión de la caldera, luego comida, luego más curro y hasta hace un rato que he estado recogiendo... porque ayer la ropa pero nada más...

Iba a ir a ver a una mamá amiga pero me ha dado pereza pero mañana he quedado con una amiga para tomar café :D

Creo que tengo la tensión un poco baja, así que mañana lo mismo me paso por el médico para preguntar :duda: 

Acabo de hablar con mi madre que si me hace cocido el finde :dientes: que he terminado con las reservas :coqueta: 

Esta mañana ha hecho muy buen día pero se ha ido el sol y q rasqueta... 

@encarnasao :beso: @Ishtar :beso: 

@Missis pues si entretenida en el circuito, realmente me voy a tener que llevar una tienda de campaña :lol: 

La verdad es que lo echaba de menos :) estoy a ver si pruebo alguna app para escuchar libros allí, así no le quito ojo :lol: 

Con slecito mejor el paseo :D

Yo me canso de la casa :lol: siempre hay algo que hacer :anda-ya: 

Puedes pedir algún día comida, seguro que hay algo que te gusta, así descansas y es algo diferente ;)  cada vez queda menos pero se está haciendo largo :porfavor: 

Normal que algún día te levantes torcida, yo creo que nos pasa a tod@s :beso: 

@mcelia ainss hoy he visto que unas enfermeras de allí son capaces de sacar una dosis más de una de las vacunas :fiesta: me he alegrado un montón :) 

el pan si que está muy bueno :dientes: yo no estoy muy cocinera por vaciar el conge y porque nos sobra mucha comida :duda: esta semana he pasado el menú a la semana siguiente y tiro de conge para comer pero tengo más pan que días el mes :lol: 

Ya nos contarás que maquinas :beso: 

@covaro cierto ya sabemos algo :meapunto: yo en el banco que me dejaba el culo cuadrado no tengo a nadie y el circuito está a dos metros así que estoy sin mascarilla, el día que me quitan el sitio pues nada :lol: 

23º madre! vamos a tener que buscar un día en verano (q espero que ya esté todo mucho mejor con las vacunas) para celebrar todo lo que no estamos celebrando :porfavor: 

Si que ha aguantado mucho correcaminos, a ver si los de la capi pueden retenerla un poco más :D

Espero que el tiempo os haya acompañado en el vermuteo  :) 

Gracias por el cajón :beso: 

Q bueno el potaje @Calia :dientes: te pediría un tupper por mensajero  :lol: 

Tendría que hacer yo tb y congelar :meapunto: 

Como vas con los paseos? :beso: 

@RosaNegra24 arreglan una cosa y estropean otra :lol: 

Q buen tiempo tenéis por allí tb, aquí 9º de máxima :cry: 

A ver si te acostumbras pronto al calorcito y se te pasa la cabeza... me alegra que estés mejor :beso: 

Por cierto, ya apunto en alexa la lista de la compra :fiesta: me falta bajarme la aplicación que me recomendaste :) 

En una semana si me imagino lo que se acumula :anda-ya: pero poco a poco lo irás quitando :up: 

Qeu tu abuela siga tranquila :beso: 

@neska cómo vas? :beso: 

@Araceli y tú? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas, no se ni en que día vivo.

Encarna que descanses  bien por la noche y asi estaras mejor de día.

Mañana ya nos contaras.

Neska tu ya estás en la rampa de salida para tu vida normal, pronto te vemos haciendo gimnasia con tus profes guais.

Descansad bien para poder afrontar mejor  el dia.

Que descanseis 

Dulces sueños.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que hará bueno, lo malo es que hay como nubes bajas y hasta el mediodia no sale el sol y está poquito...

Se nota que alargan los días, al final sali a comprar pescado y vino mi niña a comer, un ratito muy majo, se fué pronto.

Hoy estoy un poco zumbada, seguiré con las fotos la comida ya la tengo hecha.

Encarna... cómo vas? hoy ya te levantarán... ya nos contarás. Las demás? mejorcitas?

Felicito por aquí a Sol:beso:

Por lo demás no mucho que contar... que paséis un gran día:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) un poco de niebla

A ver que te dice el médico de la tensión, yo también estoy intentando vaciar el conge esta semana.

Ayer hice para cenar una ensalada con quinoa, a mis hijas les encantó a mi marido no tanto, siempre tiene que haber uno en discordia:lol:.

Hoy tenemos diferentes horarios de comida, así que ya veré si comemos sobras o saco lasaña del conge.

@encarnasaoa ver que tal hoy, felicidades para tu hijo

Mejoría para las pochitas, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amance..de playa, veremos como terminamos, ja,ja

Venga animo pachuchinas, que queremos leeros a todas pronto sanas como lechugas

Ayer se puso a caer agua en serio justo a la h de vermu, asi k abortamos salida y el dia fue casero. Me enfrasque con la maquina de coser y aunk ella decidio ponerme varios palos a las ruedas, fui saltandolos. Cambie canilla, hice de todo, eso si..no hice otra cosa en todo el dia, ja,ja, pero si creia que iba a desistir, lo tiene claro!!

Hoy tengo el dia entretenido, recaos varios y organizar el cortijo, asi k ya esta la lavadora en marcha, herminia en parrilla de salida y me voy a la cocina, hoy calabacin-pizza y lomo a la plancha, para desengrasar..k menudos diias llevamos de zampar grasillas

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidadinnn k sigue dando la coña

• Me gusta 3
Enlace al post

A los buenos días a todas toditas todas.

Ha salido el solipandi aunque hay alguna nubecila, pero,son blancas,osea  que guay.

Tengo que subir a recoger la ropa que tendió Eli el lunes que debe estar más seca que la mojama.

Estoy de este corsé hasta los mismísimos nitos, y mira que pedí el de madona, pero nada, ni p***o caso, en fin, 

resistiré y tal.

@encarnasao ánimo corazón, ya queda menos, los primeros días son los peores,,pero ya sabes...ommmmm! Y paciencia:beso:

@Ishtar espero estes mejorcita:beso:

Yo bien gracias8)

algunas ya sabéis mis odiseas, pero luego paso al  plan B del buzón y hago foto:dientes:

Muchos besukis a todas y muchos ánimos:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...