Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)seguimos con niebla

No me deja entrar con el portátil estoy con el móvil, será algo del cortafuegos o del antivirus, cuando mi marido termine de darle al piano a ver si me lo averigua. 

Vicky si necesitas que te apañe alguna foto pásamela.

Me alegro de que Encarna ya esté en su casita, ahora poquito a poco.

Neska el mundo es un pañuelo, me alegra verte tan bien después del trompazo, pues ahora mismo tenemos una incidencia en los últimos 14 días de 294, está bajando bastante rápido y si sigue a este ritmo la semana que viene espero que estemos en ciento y pico. Ya no estamos en el top hay 8 comunidades peor, a ver si en semana Santa no se desparrama la cosa y no hay otra ola.

Araceli a ver si el año que viene la podemos hacer, este año o mucho mejora la cosa o me temo que no, lo de juntarse mucha gente será lo último que se pueda hacer.

Los rollitos de primavera buenísimos mis hijas se metieron un buen atracón,  como hice los 30 del paquete aún me queda la mitad, hice el doble de relleno que me ha sobrado también y con eso haré un arroz o unos fideos.

Hoy pediremos marroquí para comer, tenemos tardeo con unos amigos que viven fuera y mañana aperitivo virtual.

Mejoría para las pachuchinas, feliz día a todas:beso:

 

 

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    36

  • mcelia

    29

  • covaro

    29

  • Missis

    26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos días:)

 

Por aquí hace mucho viento... pero hoy al final nos vamos de excursión:D

Nos llevamos alguna lata, pan jamón y fruta... que si hace malo, ya nos volveremos a comer a casa que tengo la nevera con bastante comida.

Ayer en la terraza de mi hijo bastante bien, aunque hacia un poco de fresco... le dá el sol pero a media terraza:lol:

 

Mi nuera no había probado nunca los calçots y le gustaron mucho... :coqueta:

Como están las malitas?

Encarna... al menos tema cama...otra cosita será, y la comida:porfavor:

Nos vamos a subir hacia la zona de las cinco Villas a ver como está de gente, que ví imagenes de algún pueblo de por aquí y madre mía:nodigona:

Debería poner lavadoras y la verdura que compre ayer... se queda para la tarde o para mañana:D

 

Espero que paséis un gran domingo... :beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenos días a todas toditas todas.

Ha amanecido nublado, estamos a 12º y llegaremos a 16, osea que ni tan mal, hoy si salgo a caminar, que ayer me dolía un montón la clavícula del corsé, y las axilas, que al estar sentada se me clava por todas partes, así que estuve en plan tumbada en mi súper sofá que se estira, y así pude soltarlo, que alivio, por el amor de un dior.:Dno se como Madona aguanta tanto...:lol:

Ayer hice el conejo con caracoles y made mía como está de rico, lo tengo para comer hoy, pero ya robé un par de ellos, y me tuve que ir de la cocina , porque si no cae todo...:dientes:

Lo que sí está cayendo es el pastel de avena, jo! que rico, y sin remordimientos :anda-ya:sano sano.

Pues poco más que contar, que espero y deseo, que las pachuchis estéis mejorando, y que muchos besukis a todas.:beso:

Por el otro canal he puesto cosis:P

Spoiler

Los caracoles y el conejillo

FB02A243-2C12-433A-93E4-6156154AF078.thumb.jpeg.f7f628ad82167dfbaf083b162b621d60.jpeg

mi cena

 

 


829B20FE-DC4D-469C-9C1C-F933ECF3FC3C.thumb.jpeg.f83e5aafa4660643a851e6f65ce52509.jpeg

08C91E8A-D43A-4DE5-9CC1-17D4879FAF8B.thumb.jpeg.88b1a4c532b527a4609cf22e93b9efe2.jpeg

y el pastel otro cortado

E892F735-9CFF-43C3-B031-70A7C7527FC7.thumb.jpeg.420b4ca7fc13602a80ef883a238eac68.jpeg

 

 

 

Spoiler


 

AF874AAF-9AEA-4C4A-8FFD-3A674998AEC2.thumb.jpeg.34d4c698f83f721ee7a1d03b10f0fcdb.jpeg400948D3-2D1E-493D-9B19-E8B376C6CB42.thumb.jpeg.dc0fc635f705d35d626ef0d0ed9007bc.jpeg10A036A7-92C5-4C68-B766-79659BDB6981.thumb.jpeg.b156193aef4c0985ae6e70e9b35ccf4b.jpeg

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...esta feoso, pero si no se cae el cielo a la bruto, bajaremos a tomar una cañina para despejar

Parte medico??, espero que todas progresando adecuadamente

Carmina yo no he probado nunca los calçots y les tengo unas ganas, pero aki..ni se conocen. Que suerteee salir al montee!, la envidia me corroeeeee

Neska cualkier dia me presento en tu casa con un tupper

Araceli las piruletas no ponen nada de nada

 

Sigo con mis costuritas..ayer hice unos cojines para mi heredera y tengo a la primada y las terepeuticas esperando por fundas de gafas y abanicos, ja,ja. Ayer me llego una lamaprita estupenda, va con iman a la makina asi k la coloco, la muevo a placer y lo veo todo perfectamente. Para no torcerme, se me ocurrio poner un iman de la nevera y me sierve de guia..amos inventos caseros para inutiles, ja,ja

Hoy toca hacer la maleta, vienen mañana a buscarla, asi k empezaremos a meter al vacio, para que le entre lo mas posible

Mi menu, limpieza de nevera, y la plancha mañana mientras esperamos a seur

Arranco motores, pasar un buen domingo

Cajon de bss y achuchones a tope..y cuidadinnn

 

 

 

 

 

 

 

Cuidaros muchoo todas y las pachuchis en especial. Cajon de bss y achuchones lleno a paladas

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.
El viernes fui a entrar y no iba el foro, y ayer me fui de compras y no entré. :bate:
Me iba a quedar en la cama, pero los invasores han venido demasiado fuerte y me he levantado a ver si con un Nolotil se me pasaba... que va a ser que no. :frito:
Además, ha sido levantarme y al entrar en el baño, he escuchado que se nos ha caído otro pájaro por la chimenea esa que tiene de salida de aire, así que a quitar el plastiquito, a cerrar todo para que salga por la puerta de casa... Por suerte estaba encabronao y ha salido en cuanto he quitado el plastiquito, que otros se asustan y se suben un poco y cuesta horrores sacarlos.
Qué poquitas ganas tengo de hacer nada. :lol:
Voy a mirar el correo... o me voy a espanzurrar en el sillón, a ver si a lo largo duele menos. :nodigona:
Pasad un buen día. :beso:

 

@Missis Puedo entender algunas medidas, pero el toque de queda, no. Bajo ningún concepto. Es una medida para tenernos controlados y ya. A todo el mundo que le preguntas es “para no hacer botellones”. ¿¿Perdona?? Los botellones están prohibidos desde hace la tira de años, eso para empezar, y ahora ya no te permiten tampoco las reuniones de ningún tipo, sea en bares o en un parque de tanta gente, así que, que no me vengan con cuentos chinos, que quieren controlarnos y ponernos multas y no hay más. Pero es que somos tan idiotas que tragamos con algo que es ilegal. :bate:

 

 

@Vicky Ains Ikea... he visto unos cubos de reciclaje por 10 euretes de 60 litros... y tienen una pinta estupenda, que en los chollos los he visto pero más pequeños, más caros y encima no se ven de esa calidad. Dice mi hermano que lo pida, que los gastos de envío son 4€ y total, me sigue saliendo más barato, porque los de Amazon son la pasada de caros. No sé qué hacer... :bate:
Al final me tiré al suelo a buscar el cable, y lo encontré, y por no mover nada... he liado una parda, porque lo he tenido que meter por un agujero que tiene la mesa, y se ha quedado más tirante, pero me da igual, que si no, hay que liarla parda. :lol:
Mañana probaré a hacer la carne picada, y si se queda bien, pondré a la venta la picadora de carne. Mira que no haber visto que se podía hacer en la Thermomix antes de comprarme la picadora... :bate:

 

 

@neska El resfriado se ha ido... para dejar paso a los invasores. :lol: Pero no me quejaré, que me da una cosica verte con el corsé... :beso:

 

 

@Araceli D ya está como una cabra montesa. Ayer aprovechamos el buen tiempo y que podemos movernos ya por la comunidad y nos fuimos al monte. Cómo disfruta corriendo de un lado para otro. 8)
La bolsa sigue a buen ritmo, pero claro, como estaba la 2.000 y algo, pues muy lejos, pero ya voy por el puesto 600 y algo, así que en 2 meses han contratado a muchísima gente, o personas que habrán renunciado por miedo, lo mismo. Digo yo que si seguimos a este ritmo, antes de final de año me tendrían que estar llamando para trabajar, si no cambian las cosas. También me apunté a la bolsa de Correos, pero ahí como no he trabajado nunca ni tengo puntos de cursos, pues será casi imposible, como cuando me apunté en el 2017, que nunca me llamaron. :bate:

 

 

@encarnasao Qué bien que ya estás en casa. :beso:

 


 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aurora_taperday

Buenos días a todas!! Hoy cielo gris, pero se está levantando el viento, así que supongo que a lo largo de la mañana se despejará. Me encantaría ir a dar una vuelta en bici, pero como suba más el viento volaré por los aires en plan ET :lol:

He tenido una semana muy intensa de trabajo y he estado totalmente desconectada del mundo... a ver si me da un poco el aire!!!

De momento acabo de sacar del horno estos panecillos sin gluten, hechos con una mezcla de harina de avena, harina de arroz y fécula de patata. Aunque no sea celíaca el gluten me sienta muy mal, así que siempre busco alternativas caseras para no renunciar al pan :) Me encanta como han quedado, porque están muy crujientes por fuera y tiernos por dentro.

 

Por cierto, @RosaNegra24 estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al toque de queda... nos están controlando pero sobretodo aislando. Prácticamente llevo auto confinada desde que empezaron las nuevas restricciones, y así también mis amigos y amigas. Por no caer en líos... pues nos quedamos en casa... como si el virus no actuara antes de la 22.00 :duda:

En fin, ¡va! qué no hay que perder nunca el buen humor! Espero que paséis todas un bonito domingo de descanso, risas, chácharas y alegría :)

panecillos sin gluten.jpg

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) nublado

Parece que ya va algo mejor esto.

Ayer día tranquilo, el tardeo divertido, una que vive en Suecia, otro en Francia, otra en Murcia contando como van las restricciones donde viven.

Hoy aperitivo virtual y por la tarde si no llueve paseo para despejar un rato.

Mañana la peque empieza la rehabilitación para la rodilla, a ver si le va bien y se le va el dolor.

Mi marido tiene toda la semana el master con los de Creta, más cómodo desde casa que tener que pegarse el palizón del viaje. Aprovecharé por la mañana para limpiar el comedor que va a estar complicado durante la semana poder acceder.

Espero que @encarnasaovaya un poquito mejor.

@Ishtarcuídate mucho

@neskano te para ni el corsé, que pase pronto el tiempo que te queda tenerlo.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes aqui hace fresquete y el día feo no he salido pero como vienen esta tarde mis hijas y han abierto una tienda de cinamon  las pastas de canela en el plenilunio quieren ir a probarlas asi que daremos un paseo.

Me alegro que las malitas vayan mejor.

Pasad todas un estupendo dia.

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas :)

esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se.

me duelen muchos las piernas y siguen congeladas, mientras la parte de arriba sigo teniendo brotes de bochornos, si me pongo boca arriba me dan alambres en las caderas hacia abajo.

pero ya digo será normal, ya me dijo el medico que puedo tardar.

me gustaría contestaros antes, pero escribir tumbada con los brazos hacia arriba me incomoda mucho.

espero estar mas comoda en una semana que ya me quitaran las grapas.

espero que sigáis todas bien:up:

espe seguro que enseguida te haces al :up:

saludos a las espías;)

que descanseisss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Aquí ha llovido gran parte de la noche.

Ayer nuestra excursión un poco regular, donde queriamos llegar estaba la carretera cortada (sólo se podía acceder con todoterreno) luego fuimos en busca de un castillo que mi marido había ido desde esa carretera :porfavor: madre mía donde nos metimos, espero que los amortiguadores del coche sigan bien... pero eran casi más de 8 km. y no lo encontramos, ibamos a seguir andando, pero estaban de caza mayor:pelea: y yo a esas cosas les tengo miedieto... que te aparezcan bichos grandes.

Así que nos fuimos a visitar unos pueblos pero sin más... empezó el vendaval a lo loco, así que nos volvimos sobre las 3 a casa a comer, pero al menos nos aireamos.

Hoy tengo que bajar al centro de recados y a ver como me organizo, me apetecería ir al Lidl... y si llueve:duda:

Las malitas? progresando? Esperemos que sí:beso:

 

Tengo que poner una lavadora antes de irme... hoy me he levantado despejada, a las 6 ya me hubiera levantado... luego a las 10 de la noche estoy tirada que no me tengo:lol:

 

Un abrazo a todas todas:beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • mahnatijandrej
      Me gustaría compartir mi experiencia al descargar la aplicación Melbet, que encontré en Melbet apk y Empezar a Jugar en un Formato Conveniente . Las instrucciones eran tan detalladas y claras que incluso un principiante podría resolverlo fácilmente. Una vez instalada, la aplicación funciona a la perfección, proporcionando un acceso rápido y sencillo a todos tus juegos favoritos. Recomiendo esta aplicación a todos los jugadores de Chile.
    • NillyPaullson
      El equipo de Consumer Attorneys PLC está profundamente comprometido con la justicia y la defensa del consumidor. Con una sólida ética de trabajo y un enfoque centrado en el cliente, se dedican a ofrecer servicios legales a aquellos que han sido afectados por fraudes, negligencias y otras prácticas injustas. Su misión es asegurar que cada cliente reciba la máxima compensación posible por los daños sufridos, ya sean económicos, físicos o emocionales.   Los abogados de Consumer Attorneys PLC poseen una amplia experiencia en una variedad de áreas legales relacionadas con la protección del consumidor. Estos incluyen casos de publicidad engañosa, fraudes financieros, violaciones de privacidad, negligencia en el sector de la salud, y muchos otros. Utilizan su vasto conocimiento y recursos para investigar a fondo cada caso y desarrollar estrategias legales efectivas que beneficien a sus clientes.   El equipo legal se enorgullece de su enfoque personalizado, tratando a cada cliente con respeto y comprensión. Saben que cada caso es único y requiere una atención meticulosa a los detalles. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes, manteniéndolos informados en cada etapa del proceso legal y asegurando que sus derechos sean defendidos vigorosamente.   Consumer Attorneys PLC no solo se centra en obtener compensaciones monetarias, sino también en promover un cambio positivo en las prácticas empresariales para proteger a futuros consumidores. Su compromiso con la justicia va más allá de los tribunales, buscando siempre la equidad y la transparencia en el mercado.   Para obtener más detalles sobre cómo pueden ayudarte y explorar los servicios que ofrecen, visita https://consumerattorneys.com/es.
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • mazallatalriyadh
      يوجد لدينا اشكال عديدة ومختلفة من سواتر شرائح حديد بكافة الالوان المطابقة لمكانك، لذلك يمكنك اختيار لدينا سواتر شرائح حديد الرياض للمخازن والجراج والمحلات التجارية والمولات والفلل والقصور وغيرها، لدينا القدرة علي تصميم سواتر شرائح بأكبر الاحجام واصغرها لتأمين المكان بقدرة عالية من الدقة والجودة، يوجد ايضا سواتر جر وسحب لغلق المحلات وفتحها بسهولة أثناء انتهاء اليوم العملي، لذلك سنكون الاختيار الأمثل في تأمين مكانك بجودة عالية. شرائح حديد سواتر نتخصص في الظلال الشاملة بتصميم افضل انواع شرائح حديد سواتر بأجود واكفأ انواع الحدادة المعالجة ضد أي مشاكل طقس ورطوبة، لدينا خدمات تأمين المحلات التجارية والقصور والفلل والمنازل بسواتر تكون مصممة حول المكان بأطوال عالية لتفادي اي سرقة، تقدم لك شركتنا اجود الانواع وتكون اقدمهم علي مر السنين حيث أنهم امتازوا بالثبات لأطول وقت ممكن ونحن نساعد في تركيبها وتثبيتها بمعدات وأجهزة التثبيت المستوردة المخصصة لجميع انواع السواتر.   خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – تركيب ساتر للحوش ابواب صاج شرائح, ساتر شرائح, سعر سواتر شرائح حديد, سواتر حديد شرائح, سواتر حديد مجدول, سواتر شرائح, سواتر شرائح حديد, سواتر شرائح حديد الرياض, سواتر شرايح, شرائح حديد, شرائح حديد سواتر, شرائح حديد للواجهات, شرائح سواتر, شينكو شرائح
    • mazallatalriyadh
      يوجد العديد من انواع مظلات السيارات لكل نوع تقنية تركيب مظلات سيارات بالرياض مختلفة عن الأخرى لذا توفر شركة مظلات سيارات الرياض خدمة تركيب من خلال توفير فريق كبير من المحترفين في مجال تركيب المظلات يوفرون للعملاء خدمة تركيب متقنه وسريعة باستخدام أحدث التقنيات والمعدات اللازمة لذلك، نوفر كافة قطع الغيار اللازمة للتركيب جميعها بخامات عالية الجودة مقاومة للصدأ والتآكل تتميز بالعمر الطويل لها و بكونها معالجة لمقاومة جميع العوامل الخارجية، جميع الاسعار الخاصة بالمواد اللازمة للتركيب وبخدمة التركيب رخيصة.  مظلات سيارات الرياض في بداية الأمر يجب على العميل التركيز عند اختيار الشركة التي تقدم له الخدمة واختيار خدمة ذات خبرة كبيرة في هذا المجال وذات أمانة حيث أن يوجد العديد من الشركات التي توفر مظلات السيارات لكن القليل من يوفر خدمة متكاملة وخامة مميزة تعيش لعمر طويل، تركيب مظلات سيارات بالرياض من الشركات التي تستطيع توفير خدمة متكاملة وخامات ليس لها مثيل، عليك التعامل مع شركتنا واترك الباقي علينا. ارخص مظلات سيارات, اسعار مظلات السيارات, اسعار مظلات سيارات, افضل مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلات السيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات, تركيب مظلات سيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلة سيارة, شركة تركيب مظلات سيارات بالرياض, للبيع مظلة سيارة مستعملة, مظلات السيارات الرياض, مظلات خارجية للسيارات, مظلات سيارات, مظلات سيارات الرياض, مظلات سيارات بالرياض, مظلات سيارات جاهزة, مظلات سيارات جاهزه, مظلات سيارات حديثه, مظلات سيارات حديد, مظلات سيارات خارجية, مظلات سيارات رخيصة, مظلات سيارات ساكو, مظلات سيارات في الرياض, مظلات سيارات متحركة, مظلات سيارات متنقله, مظلات سيارات مودرن, مظلات كهربائية للسيارات الرياض, مظلات للسيارة, مظلات متحركة للسيارات, مظلات متنقلة للسيارات, مظلات مواقف, مظلات مواقف السيارات, مظلات مواقف سيارات, مظلة سيارات, مظلة سيارات متحركة, مظلة سيارة خارجية, مظلة سيارة داخلية, مظلة سيارة رخيصة, مظلة سيارة متنقلة, مظلة سيارة متنقلة حراج, مظلة سيارة متنقلة ساكو, مظلة للسيارة متحركة
    • mazallatalriyadh
      مظلات حديد للحدائق تعد شركتنا هي الاختيار المناسب عند البحث عن مكان مضمون لشراء وتركيب مظلات حديد للحدائق بجودة عالية من التصنيع والتعامل الراقي مع عملائنا الكرام لان غايتنا هي تلبية كل رغبات العملاء وتقديم أفضل منتج وخدمات بأفضل سعر للمظلات الحديدية ومن الأمور التي تميز المظلات أنها يمكن تجديدها أو نقلها في أي وقت بسبب انها سهلة التركيب والفك لكن من قبل أشخاص فنيين متخصصين نوفرها لكم على خبرة واسعة في مجال فك وتركيب المظلات الحديدية. مظلات حدائق حديد من المهم لدى الشخص هو المحاولة القصوى للاستفادة بأقصى طريقة من اي شئ وخصوصا عند دفعه الأموال فلذلك كما يكون للشئ استفادة وظيفية أيضا من المحبذ أن يكون له استفادة جمالية فكما مظلات حديد للحدائق دور جمالي بحيث يضيف شكل اكثر جمالا للمكان ولكن ايضا لها دور كبير في حماية المكان من أشعة الشمس الضارة والحفاظ على المكان اثناء نزول الامطار الغزيرة والرياح الشديدة وتوفير الحماية من ارتفاع درجات الحرارة. وتقدم الشركة خدمات اخري مثل : حداد سواتر بالرياض – خيام للبيع بالرياض بسعر رخيص – سواتر حديد ليزر الرياض – مظلات حدائق الرياض – مقاول تشطيب الرياض – شركة تركيب كلادينج بالرياض شبابيك حديد مودرن مربعات بالرياض – تركيب ابواب حديد خارجية للمنازل وداخلية بالرياض – مقاول بناء في الرياض – سواتر مدارس بالرياض – مظلات متحركة الرياض – مظلات شد انشائي – حداد الرياض – مقاول ترميم بالرياض – مظلات هرمية – مقاول ملاحق الرياض – مظلات مدارس الرياض –  تركيب مظلات سيارات الرياض أنواع المظلات الحديد للحدائق, استخدامات مظلات حديد للحدائق, اشكال مظلات حدبد, تصاميم مظلات حديد للحدائق, كيفية اختيار مظلات حديد للحدائق, مظلات حدائق حدبد, مظلات حدبد خارجية, مظلات حديد للحدائق للبيع, مظلة حديد للحدائق, مميزات مظلات حديد للحدائق
    • mazallatalriyadh
      تميزت صناعة جلسات خارجية حديد بالعديد من المميزات التي حازت علي اعجاب الكثير من العملاء والشركات الاخري أثناء التعامل معنا، حيث ان الجلسات الحديد تصمم في الحدائق التابعة للمنازل والفلل والقصور والشركات والفنادق وغيرها كما اننا قمنا بتصميمها بادق التفاصيل والجودة وتعيش لاطول مدي بدون ان تصدأ او يتغير الوانها، لاننا قمنا بتركيب مواد معالجة تحافظ على جودة الحديد من الأمطار والرطوبة التي يمكن أن تحدث فارقا في الخامات الحديدية. جلسة خارجية حديد عند الاستمتاع وقضاء أوقات العطلة مع بعض الاصدقاء والاقارب وتريد أن تصنع جلسات مميزة تفتح النفس للجلوس بالحديقة، الان مع افضل تصميمات جلسة خارجية حديد بالإضافة إلى مظلات حديدية تابعة للجلسات فانت ستحصل على أعلى النتائج الممتازة والمبهرة التي تستطيع الجلوس لأطول وقت ممتع في الحديقة الخاصة بك او في اوقات الراحة في العمل، حيث أن جلسات الخارجية نقوم بتصنيعها بموديلات حديثة وبأشكال والوان مميزة تعطي رونقا جذابا للحدائق. خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – مظلات اللكسان بالرياض – مظلات حدائق الرياض – سواتر حديد ليزر الرياض – حداد سواتر بالرياض – شبابيك حديد الرياض اتصل الان واحصل علي افضل تصميمات جلسات خارجية بأرخص الاسعار تفصيل جلسات خارجية حديد, جلسات حديد خارجية, جلسات خارجية حديد, جلسات خارجية حديد ابيض, جلسات خارجية رخيصة حديد, جلسة حديد خارجية, جلسة خارجية حديد, جلسه خارجيه حديد, كراسي جلسات خارجية حديد
    • mazallatalriyadh
      حداد مظلات الرياض كلمات بحث شائعة متعلقة ب “حداد الرياض” على محركات البحث: حداد ممتاز بالرياض – حداد مظلات بالرياض – حداد سريع بالرياض – حداد رخيص بالرياض فني حداد مظلات الرياض يتميز فني الحدادة في موقعنا بقدرته على تصميم وتنفيذ احدث اشكال المظلات التي تناسب كافة الاستخدامات سواء كانت داخل المنزل أو خارجه، وذلك لأن خدمات فني حداد مظلات الرياض متعددة تشمل جميع التصنيفات، إلى جانب أنه متخصص في تصميم الجلسات الخارجية الحديد بالرياض بأعلى جودة وأفضل خامات لذلك كن على ثقة أنك بالفعل سوف تنال على أفضل مستوى من التصميم والتنفيذ مع الالتزام التام بالمواعيد المتفق عليه وهذا أهم ما يميز حداد الرياض عن غيره من الفنيين في الأماكن الأخرى. اهم معدات حداد مظلات الرياض يستخدم حداد الرياض الكثير من المعدات الحديثة والتقليدية التي تساعده في انجاز عمله بسرعة ودقة ومهارة وهي: المبراة: وهي تستخدم لسن أو شحذ او بري أدوات الحدادة مثل المنشار وغيره لتسهيل قطع الحديد. المطرقة: يستخدمها حداد مظلات الرياض في دق وتليين الحديد لسهولة تشكيله. منشار الحدادة يستخدم لقطع جميع أنواع المعادن. الاناشيط: تساعد في ثني وتشكيل الحديد. آلة القص الكهربية: يستخدمها فني الحدادة بالرياض في قص وقطع جميع انواع الحديد والفولاذ. أدوات اللحام:تساعد في لحام الحديد وتثبيته. أدوات قياس المقاسات مثل المسطرة والمنقلة لقياس الأبعاد الصحيحة للحديد قبل قطعه وتشكيله. القلاووظ: يستخدمه الحداد بالرياض في ربط وتثبيت القطع الحديدية. جميع هذه الادوات والمعدات قد تستخدم جميعها في صناعة المظلات او جزء منها حسب نوع وشكل وتصميم المظلة، وذلك برؤية فني حداد مظلات الرياض للوضع. إليكم  بعض الخدمات المقدمة من شركتنا تركيب ساتر للحوش – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – حداد سواتر بالرياض اتصل الان واستفيد بجميع العروض والخصومات   حدادة  ارقام حدادين بالرياض, ارقام حدادين في الرياض, افضل حداد بالرياض, افضل ورشة حدادة بالرياض, حداد ابواب بالرياض, حداد ابواب شرق الرياض, حداد ابواب شمال الرياض, حداد ابواب غرب الرياض, حداد بالرياض, حداد جنوب الرياض, حداد رخيص بالرياض, حداد شبابيك الرياض رخيص, حداد شمال الرياض, حداد غرب الرياض, حداد في الرياض, حداد في شرق الرياض, حداد في شمال الرياض, حداد مظلات, حداد مظلات الرياض, حداد مظلات الرياض رخيص, حداد مظلات بالرياض, حداد مظلات وسواتر الرياض, حداد ممتاز بالرياض, حداد هندي ويمني بالرياض, حدادة الرياض, حدادين الرياض, حدادين بالرياض, رقم حداد الرياض, رقم حداد بالرياض, رقم حداد جنوب الرياض, رقم حداد شرق الرياض, رقم حداد شمال الرياض, رقم حداد في الرياض, عامل حدادة, محل حداد مظلات, محل حداده بالرياض, محلات حدادة في الرياض, محلات حداده بالرياض, معلم حدادة بالرياض, مقاول حداد مظلات, ورش حداداة بالرياض, ورش حدادة شرق الرياض, ورش حدادة شمال الرياض, ورش حداده في الرياض, ورشة حدادة الرياض, ورشة حدادة في الرياض, ورشة حداده بالرياض
    • jamesbutter727
      A cat scratch box is an essential item for your Osun-cat's well-being. Choose a sturdy and durable design with corrugated cardboard for satisfying scratching sessions Cat Scratch Box. Look for boxes with catnip-infused surfaces to attract your cat and encourage healthy scratching behavior. Regular use of a scratch box helps keep your Osun-cat's claws healthy and prevents furniture damage. Place the box in a quiet, accessible area to promote frequent use and happy scratching.
    • jamesbutter727
      A windscreen motorcycle, often featured on motorcyclescreens, significantly improves rider comfort and safety by reducing wind resistance and deflecting debris windscreen motorcycle. These windscreens provide essential weather protection and come in various styles, including tinted, clear, and custom designs, to cater to different preferences. Ensuring proper installation and maintenance of motorcyclescreens is crucial for optimal performance, durability, and an enhanced riding experience. They combine functionality with aesthetic appeal, making every ride more enjoyable.
×
×
  • Create New...