Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Que bien que te cundiera el día, aprovecha hoy que hace sol para ir al circuito. El problema para comer es que dice que a las 12 es demasiado pronto y que no tiene hambre, pero vamos que solo le queda hoy, ayer se hizo un bocadillo. Yo solo tengo que decidir con quien voy a comer porque cada uno lo hará a una hora:lol:.

Mis padres bien, esperando que les llamen para ponerse la vacuna, como va por orden alfabético y empiezan por la H, mi padre será de los últimos pero si no hay desabastecimiento de vacunas para Mayo ya estarán con las dos puestas.

Aquí a mi cuñada que es psicóloga ya le han puesto la primera dosis y todas mis amigas sanitarias ya están con las dos.

Voy a ir al súper que estoy a mínimos de alguna cosa básica.

Ayer para cenar hice los bollos de pizza, aunque no tenía aceitunas negras, les ha gustado.

Mejoría para las pachuchinas, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos días.
Sigo en modo CestaDeGaticosAlLadoDeUnaEstufa. Madre del amor hermoso, cómo me puedo levantar con tanto sueño, y eso que duermo más, pero sigo teniendo una sensación de cansancio eterna. :Emoji-42:
Ya estoy ideando otra vez... Quiero hacer un mueble para la cocina, que hay una parte que está en modo mesa-encimera, y tengo un montón de cosas ahí metidas, y para que no se vea, una cortina. Pero estoy jartica de la cortina, así que había pensado en hacer un mini-armario a medida para aprovechar todo el espacio, a modo de estanterías... lo peor va a ser poner puertas, que eso no lo he hecho nunca. :lol: Quiero ver a ver si puedo aprovechar las del mueble que tiramos de la caldera, que guardé las puertas. Aunque tendré que cambiar los enganches porque claro, hacer agujeros redondos a la madera como que no tengo herramientas para hacer eso. :bate: Ya veremos, por ahora sólo he medido, y me ha costado varios días hacerlo desde que dije que tenía que hacerlo. :bate:
Voy a ver si sigo escaneando cosas, que ahora que por fin he conseguido enchufar el escáner, quiero quitarme muchas cosas de encima.
Pasad un buen día. :beso:

@neska Tú di que sí, la vida está para disfrutarla, y cuando nos vamos haciendo mayores, nos quitamos ciertas cosas porque no está “bien visto”, y así nos vamos amargando poco a poco. Pero eso sí, ten cuidado. :beso:

@Vicky Lo que nunca hay que hacer: ir a comprar con hambre. :lol:
¿Lo del Lidl es un bulo? No sé, lo contó mi hermano el otro día y no sé dónde lo ha visto. Pero como está siempre mirando y remirando, pues me he fiado de él. :lol: De todas formas, es completamente creíble, a ver si te crees que la gente que da positivo y no tiene síntomas, o los tiene leves, se va a quedar en casa... Va a ser que no.
Lo de los cazadores... es que hasta que no estás dentro no te enteras de muchas cosas... y casi más vale, porque si no, no salías de casa nunca. :grrr:
D está ya muy bien, no cojea nada y se estira, así que no hemos vuelto a ir para hacerle una radiografía. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

He llegado hace un rato de hacer unas gestiones, salí a las 8,35 y a lo tonto a los tonto me hecho 13 km, mae mía, sin darme ni cuenta, pero andando despacio, mirando escaparates y tal, y he visitado en una clínica de estética y belleza, a una amiga de la petardilla, que trabaja allí, y me pillaba de paso, que realmente está al lado de mi casa, que maja, y luego ya a la ferretería, que no hay manera de encontrar el mecanismo del buzón.

Luego he quedado con mi amigui de aquí,  para picotear algo y eso, en la peskateria/bar, que nos encanta, y vuelta a casa, a recoger la ropa que tendí ayer a la tarde y descansar.

Hace buen día, 15º y solipandi, he pasado por el mercadillo y ni he mirado:ocuando no vivía aquí me escapaba a la hora del café del curro, y ahora que lo tengo al lado de casa ni voy:o:dientes:

@RosaNegra24 que maravilla ser MacGyver, yo soy negada para todas esas cosas, vamos, estoy pensando comprar un banco/zapatero para la entrada y me dan sudores pensando que lo tengo que montar, y llevo un mes dándole vueltas, al final, si me decido tendré que pedir ayuda:nodigona:

Mis compis me dejaron ayer en el felpudo de casa un ovillo con dos agujas de hacer punto...para que me distraiga dijeron...que majas ellas...:ohace como 30 años que no hago...a ver si soy capaz de retomar, que con el armatoste...no se yo:duda:

@Ishtar:beso:

El otro día tuve antojo de espárragos en conserva, estaba en spar, pues me tiré como media hora leyéndome de donde eran, y el 99% era o de China  o de Peru, y al final encontré por fin los de Navarra, de un pueblo que se llama Cadreita, en la zona de la Ribera, con denominación de origen, que ilusión me hizo.:D

Anoche hice caracoles casi a la riojana, porque no le puse ni txistorra, ni panceta, ni jamón, solo pimientos asados y tomate casero, con picantito claro, y que ricos, pues para mañana.

Anoche, con el cacharrito  ese, que hace cosis al micro, pues puse una base de champis al ajillo que andaba por la nevera, un huevito de los buenos, de los que empiezan por 0, y que rico estaba, medio minuto lo tuve:dientes:y lo acompañé con unas vainas de soja, que ricas.

Bueno potxolitas, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

919FC225-1684-4162-9304-C5704821E233.thumb.jpeg.fbda67ecb0e804c0a62efe0181cee6a5.jpeg53BD6795-1350-4885-9D1C-198D78574825.thumb.jpeg.bad9ae1fd94f60ebf22476a952af8729.jpeg2CFA5D9F-1B43-4316-A0F8-FD1EFD2AC5AD.thumb.jpeg.86f00425fc914fa969b11a2fe70da450.jpeg76DD447A-A395-4A7A-A773-C4326042DD32.thumb.jpeg.14a6f17ec9961a8a062947744b1c05e5.jpeg

Spoiler

B27089D7-372E-477A-AF56-7600AB3F3391.thumb.jpeg.04dac1da472752bd9f211697c2a5925b.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes..dia..de verano, 24º...

Como vamos las pachuchis??

Carmina normal que le diese penina, pero bueno en nada la tienes ahi comiendo otra vez. Bss

Celia eso me paso a mi una temporada. aki.cada uno con un horario, un follon, pero al final todos nos amoldamos y todos aprendieron a calentar, recoger y dejar la mesa lista para el siguiente, ja,ja,ja

Rosanegra lo del lidl un bulo mas..los hay k se aburren y tienen k hacer el tonto

Deje el pakete en la estacion, fui a mercadona y despues a redesayunar un te con mi prima y contemplar de paso un rato a mi tia de 94, vine a casa lance la comida y empece con las lavadoras...

Ahora k voy por la 3º ( estoy volcando su cuarto, edredon, incluido, asi keda listo para el verano..) me gritan las terapueticas..asi k en cuanto termine me voy a tomar el sol con ellas un buen rato

Sigo progresando adecuadamente con mi costura..y descubriendo como hacer mas cositas con la makinita...todo es toketear y practicar esta claro.

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, ojiitooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)

Para mí un buen día, encima hace bueno y todo. Mi cumpleaños :coqueta:

64 años :nodigona: Madre mía, pero me encuentro muy bien y eso es lo importante... alguna gente cercana mía no los ha cumplido:D

Casualidades... pero conozco a bastante gente que cumple por estas fechas:dientes:

Hoy me haré comidita especial... ayer hice un brownie de chocolate y remolacha... ya os contaré que tal está. He decidido ahora buscar por Pinterest en lugar de san google:porfavor:y la verdad que encuentro bastante cosas y bien:meapunto:

Mi comida hoy es:

Fideuá y lenguado a la plancha:)

Ayer me fuí a la pescadería y tenian también sepía sucia... Me contó que es mejor comprarla sucía... significa que es de la zona, que la otra (limpia) viene de diferentes paises y que siempre les añaden productos quimicos para reblandecerlas:o No soy muy tikismikis pero si puedo elegir:meapunto:

Encarna... ayer no nos diste el parte o me lo he saltado:duda::beso:

neska... que buenas comiditas te haces... y esa faja normal que te moleste:porfavor: cuanto tiempo tienes que llevarla?:beso:

@Ishtar Un abrazo:beso:

Tengo torre de plancha... raro en mí pero ayer me iba a poner y como me metí en la cocina.

Ya tengo el conejo hecho en mi crokpot... a mi manera, escabechado pero sin tanto aceite.

A las demás aunque no os nombre os llevo en mi mente y leeros en el desayuno me alegra...me pongo a la marcha...

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)  nubladillo

Feliz cumple Carmina:fiesta:me lo ha chivado el face, disfruta de tu día.

Estoy con el móvil, que me he venido con la peque a rehabilitación. Así se me pasa más rápido la hora que se tira dentro.

Hoy haré arroz al horno aprovechando que hay un rato que coincidimos.

Que las pachuchinas sigan mejorando, feliz día a todas:beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano totalmente..el guru dice k mañana descansamos

Felicidades Carmina!!, disfruta del dia como te mereces.

Espero k las pachuchis sigan mejorando. Bss

Ayer me hice un Neska..con las terapueticas..al final del dia 12km, pero estaba la tarde espectacular. Rematamos con un albariño y una tapa de jamon, pork nosotras lo valemos

Hoy ensaladilla, k aunk a mi no me hace tilin, esta el dia para ello

Como ayer seco toodo, edredon incluido, voy a ponerme a planchar y dejar el cuarto de correcaminos listo. Despues de 7 meses,, no se si me acordare como se plancha..

Y despues a ventilar..mañana sera otro dia y como dan agua sera el momento de apañar el cortijo

Hoy vacunan a mi otra tia, la de 94, asi k estamos felices. Aki van por orden alfabetico, esta claro

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo y no bajeis la guardia

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Holi holi a todis toditis todis, (tengo el día cachondo)Star Wars Snow GIF by LEGO

Sol y algunas nubes, pero no frío, llegaremos a 15 o 16º.

En un rato me levantaré definitivamente, que a las 7 ya estaba yo empastillandome ( osea, “ endrogándome” o algo):dientes:y hoy tenía antojo de porras, así que la saqué del conge y q la plancha, que rica por el amor de un dior:babas:

@Missismuchas felicidades guapetona, y rico menú has preparado. Esa fideuá la  haces estilo valenciano o catalán:duda:curiosidad sin más. Disfruta de tu día como más te apetezca:fiesta:
Te contesto por el otro canal, el internacional:burla:

Que guay  @covaro, esos kilometrakos sientan de maravilla cuando después repones :fiesta:

Ayer muy bien con mi amigui, la de aquí, unas cerveceras, unas gambas fritas que las hacen de muerte mortal de necesidad, unos cavas, unas risas con el par de amiguis que aparecieron por allí y a casita:fiesta:8)

Aquí creo que las vacunas van por orden de edad, supongo que ya me avisarán y eso.:duda:

@mcelia solamente hice arrocito al horno un par de veces, y me encantó.:babas:

Como tengo la comida hecha no hay prisa, solo colocar la ropa que recogí ayer y poco más, que el viernes vienen a hacérmelo todo, porque yo lo valgo:lol:

@encarnasao que tal vas?

@Ishtar :beso:

@Calia ánimo con los paseos.

@Araceli:Emoji-126:

@RosaNegra24 que se te ha ocurrido hoy? jamia me tienes en un sin vivir:dientes:

Bueno, pues es que estoy tan agustito en posición horizontal, que solo de pensar en levantarme y bla bla bla me entran las siete cosis...:( en fin, es lo que hay.

Venga, que muchos besukitis a todis toditis todis ...:beso:

Shiba Inu Dog GIF by Michael Shillingburg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Solecito pero sigue haciendo un frío por las noches de congelar pingüinos. Abrigo a primera hora y forro polar gordito el resto del día.

Sigo teniendo también mucho sueño, creo que no se me quita. :lol:

Poco que contar, he comprado Cillit Bang negro, que he visto en todos sitios que es la repanocha para quitar lo negro de las humedades, y estaba súper en oferta, casi 2 eurazos menos que si lo comprabas solo, así que... he cargado con la oferta, que eran 6 botes, 3 negros y 3 especiales de grasa. :nodigona:

Nada más, seguimos sin novedad en el frente.

Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¡¡Muchísimas felicidades!! :fiesta: Los cumples el mismo día que mi cuñado.

@neska Ayyyyyyyyy, qué pena que no me pilles más cerca, te montaba el banco en un pispas. Me encanta montar muebles, el bricolaje en general. :lol: Siempre estoy ideando, como dice mi costillo. :lol: Lástima no tener más dinero, que me compraba un montón de herramientas de esas que salen en los programas de bricolaje, y la liaba parda. :lol:

Mi madre ahora le ha dado por hacer Amigurumis. Me gustaría aprender, pero no me busco un huequecito para ponerme. Hace cosas que son una pasada, y como me encantan, me está llenando la casa de peluchillos. :lol: Cada vez que hace uno y digo “ay qué bonitoooooooooooo”, me lo regala. :coqueta:

¿Qué cacharrito es ese para el micro? :o

Pues se me ha ocurrido hacer un mini mueble para una parte de la cocina que no hay nada, es sólo encimera, supuestamente para poner un par de banquetas debajo y desayunar... pero hace mucho que lo tengo lleno de trastos con una cortinilla para que no se vean, y está muy desorganizado y es un coñazo andar con la cortinilla, así que... voy a hacer un mini mueble a medida. :lol: Las tablas las iré a comprar este sábado, y he pillado por AliExpress como unos taponcillos pequeños para que no estén las tablas en el suelo y así suba 1 cm y se puedan abrir y cerrar bien las puertas. A ver si tomo bien las medidas, que hay que tener en cuenta el grosor de la tabla, que no me pase como el armario que hice para el baño, que luego no me entraba en donde lo quería poner. :lol:

Y he llamado al seguro, a ver si me cubre en la hora de bricolaje que me quiten el bidé. Estoy a la espera de que me llamen y me asesoren si me cobran o no. :lol:

@covaro Ya no me puedo fiar ni de mi hermano. :lol: Pero vamos, que tampoco es nada que no sea creíble, el hecho de que hay gente que sigue haciendo vida completamente normal aunque dé positivo o esté con síntomas y no vaya al médico, seguramente sean la gran mayoría. Por eso no me gusta criminalizar a la hostelería, lo puedes coger en cualquier sitio y aunque tomes las mayores medidas del mundo. :(

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...