Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

Buenos días.

Solecito pero sigue haciendo un frío por las noches de congelar pingüinos. Abrigo a primera hora y forro polar gordito el resto del día.

Sigo teniendo también mucho sueño, creo que no se me quita. :lol:

Poco que contar, he comprado Cillit Bang negro, que he visto en todos sitios que es la repanocha para quitar lo negro de las humedades, y estaba súper en oferta, casi 2 eurazos menos que si lo comprabas solo, así que... he cargado con la oferta, que eran 6 botes, 3 negros y 3 especiales de grasa. :nodigona:

Nada más, seguimos sin novedad en el frente.

Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¡¡Muchísimas felicidades!! :fiesta: Los cumples el mismo día que mi cuñado.

@neska Ayyyyyyyyy, qué pena que no me pilles más cerca, te montaba el banco en un pispas. Me encanta montar muebles, el bricolaje en general. :lol: Siempre estoy ideando, como dice mi costillo. :lol: Lástima no tener más dinero, que me compraba un montón de herramientas de esas que salen en los programas de bricolaje, y la liaba parda. :lol:

Mi madre ahora le ha dado por hacer Amigurumis. Me gustaría aprender, pero no me busco un huequecito para ponerme. Hace cosas que son una pasada, y como me encantan, me está llenando la casa de peluchillos. :lol: Cada vez que hace uno y digo “ay qué bonitoooooooooooo”, me lo regala. :coqueta:

¿Qué cacharrito es ese para el micro? :o

Pues se me ha ocurrido hacer un mini mueble para una parte de la cocina que no hay nada, es sólo encimera, supuestamente para poner un par de banquetas debajo y desayunar... pero hace mucho que lo tengo lleno de trastos con una cortinilla para que no se vean, y está muy desorganizado y es un coñazo andar con la cortinilla, así que... voy a hacer un mini mueble a medida. :lol: Las tablas las iré a comprar este sábado, y he pillado por AliExpress como unos taponcillos pequeños para que no estén las tablas en el suelo y así suba 1 cm y se puedan abrir y cerrar bien las puertas. A ver si tomo bien las medidas, que hay que tener en cuenta el grosor de la tabla, que no me pase como el armario que hice para el baño, que luego no me entraba en donde lo quería poner. :lol:

Y he llamado al seguro, a ver si me cubre en la hora de bricolaje que me quiten el bidé. Estoy a la espera de que me llamen y me asesoren si me cobran o no. :lol:

@covaro Ya no me puedo fiar ni de mi hermano. :lol: Pero vamos, que tampoco es nada que no sea creíble, el hecho de que hay gente que sigue haciendo vida completamente normal aunque dé positivo o esté con síntomas y no vaya al médico, seguramente sean la gran mayoría. Por eso no me gusta criminalizar a la hostelería, lo puedes coger en cualquier sitio y aunque tomes las mayores medidas del mundo. :(

Es de lekue, lo encontré en una tienda que cerraba y estaba todas las cosas de oferta, creo que me costó 2€, es muy kuki y puedes poner lo que quieras, pequeñito pero chuli :dientes:

Spoiler

D2A4DEF9-CE1A-4FBD-B990-CF09796AFE46.thumb.jpeg.4977f312efa49dc53b24e89aa0eaff40.jpeg
A6BF3426-3A37-4C56-9701-78992A6FBE27.thumb.jpeg.b0a6827a857ed60955aae09f6f913618.jpeg

ED4F645D-0A79-4F0E-A7FA-AF0E0C4FC451.thumb.jpeg.8ffc30eed149069fda32b3883bd5c469.jpeg

F40F1658-011D-4933-A6CA-EE87C14FA5C3.thumb.jpeg.cb1f51e216ae82174e5b01f189883c62.jpeg

486888E2-A442-4E70-B526-6DFBB44331FF.thumb.jpeg.d9f7b49c201310d6ec2a2652ccca6850.jpeg

D759BE13-472B-4BA2-9623-F6320C54A6E5.thumb.jpeg.5562761cabfd6b57cd013e16cd54f582.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos días niñ@s!

Llevo con el mensaje toda la mañana :bate: 

Día raruno porque nos hemos acostumbrado muy pronto al sol :lol: 

Ayer recogí a V del cole y al circuito hasta las 8 y pico :o a última hora se fueron los enanos y se juntó con otro niño con el q coincide y otro más mayor y dando vueltas y saltos, animándose, corrigiendo posturas... vamos que no se quería ir :lol: llegamos a casa y me puse con la cena que no daba para más...

Hoy nos ha costado una vida levantarnos, yo en el banco parece que tb hago ejercicio :lol: 

Esta tarde vamos a la pelu y no se si las piernas le responderán para volver al circuito....

Y es miércoles y cumple de @Missis :fiesta: 

au2yTKSgl8ZpAgSzL4b_xSLjD3uLlpk4XL9YIN9U

Voy a seguir un rato ;) cuidaros mucho! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

32f9691ce4399f882f4d3a3b9cbb86fe.jpg

95a22f76f7dc7a209dd83674407cf84f.jpg

be1a2f1cf82ad226be29b51454863991.jpg

4686387f3d8b121e00bf94a36cbe0fed.jpg

3540eed01bcb6462b613adb4ca5fe8c2.jpg

04223d1eff9d0bda95b30432086308cc.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas noches

Ya oscurecido pero ha sido un día soleado.

Hemos comido pechuga de pollo a la plancha y verduras en rodajas asadas.

Se me ha pasado rápido la tarde hemos hecho vídeo llamada que se ha alargado tanto que se nos ha hecho de noche. Mi niña está deseando venir y yo que venga. Desde Navidades no nos hemos visto, estamos confinados y no podemos movernos. Creemos que pronto podrá 

@Missisfelicidades que si me descuido se me pasa el día.:beso:

@neskagracias por recomendarme la banda. Voy a mirar en la ortopedia o por internet y ya te contaré cuando me la ponga, creo que me vendrá bien.

Espero que mejoría para las pachuchillas.

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)

Gracias chicas por vuestras felicitaciones.

Me han llenado el salón de flores:coqueta: mis hijos, una amiga y otras otro... genial! y otro regalo muy :up:

Encantadica de verdad, menos mal que no me fuí a comprar flores:lol: No pude salir en toda la mañana, entre telefono móvil y fijo y cosas que tenía que hacer:dientes:

Le costó mucho salir el sol (por la niebla ) era casi el mediodia.

Hoy cómo es el cumple de mi gran amiga, hemos quedado en una terraza para vernos... le llevo comidita y un bizcocho de kumquats.

No he visto la calle... creo que pasará como ayer... tardará en levantar la niebla:duda: Me tendré que abrigar para estar en la terraza.

El otro día mirando recetas ya os dije que hice un brownie... :porfavor: con remolacha, madre mía que pasada de bueno... me ha parecido genial:up:

Ayer quitarme la plancha me costó... y quería seguir en el cuarto de mi hija vaciando las ropas del altillo... llevo varios días con la escalera allí... y no me dá el día:lol:

Ayer hablé por la tarde con mi hermana y me puse muy triste, me contaba como estaba mi hermano (el del cancer de pulmón). Me escribió un wassap y le pregunté pero no me respondió (casi no puede hablar):(

Hoy me lo tomaré de fiesta en la cocina:dientes::lol: raro en mí.

Ayer nos quitaron restrigciones... y ya nos podremos juntar 6 personas, así que el domingo igual nos juntamos... que desde antes de las Navidades no lo hacemos:porfavor:así celebramos el cumple.

Espero paséis un gran día:beso:

Las malitas? espero que la cosa vaya mejorando:meapunto::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nublado por aquí

@Missisme alegro de que disfrutaras del día, siento lo de tu hermano.

Por aquí la mañana tranquila, comeremos de lo que hay por la nevera para vaciarla

La tarde digital, curso de photoshop y taller

Espero que las pachuchinas sigan mejorando, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, por este lao hemos dado la vuelta, y llueve ...como no soy lechuga, no necesito regarme, asi que no creo que pise la calle

Como vais las pachuchis??

Carmina igual es por que te mereces los regalinos...Siento lo de tu hermano, es una enfermedad muy cabrita...

Rosanegra a mi tambien me encanta montar muebles, pero yo no diseño, con seguir las instrucc de ikea me realizo

Calia asi estamos muchos, deseando darnos un achuchon, tendremos la esperanza que sera pronto, ya veras

Jefa que tal el circuito??

Celia mejora la heredera??

Mañana nos levantan el cierre y la semana que viene vuelvo a yoguear, eso si seguimos con horarios de EGB. No se yoo si el mes que viene volveremos para atras..pork si nos dan la mano y cogemos el brazo entero,, como suele pasar..

Yo, como Celia tengo comidita en la nevera, asi que me dedicare a ordenar el armario de correcaminos, mis plantas , costura y taller, que perdiez hoy no me lo fastidia naadieee, amos formaliita formaliitaa

Cajon de bss y achuchones y cuidadinnnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Jueves ya :meapunto: 

Ayer fuimos a la pelu, pasamos por casa a por ropa que se me había "perdido" la camiseta y nos fuimos al circuito :Dno encendieron las luces, creo que con la intención de que no estemos hasta tarde, y pasamos por el súper que ya os dije que el otro día había comprado fatal :nodigona: así que compramo comida :lol: 

Ya en casa, hice puré para cenar, recogí lava, puse lavadora... cena y serie :) 

Hoy V se ha levantado diciendo que seguramente descansa de circuito pero lo confirma después de comer, como ayer :lol: ya veremos...

Me pongo en marcha :up: 

@encarnasao :beso: @Ishtar :beso: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

72283f0aa127e7f14314800aa744555c.jpg

f34ce0fa69ed5f7bc5f3dd6572591855.jpg

c6a255a056dc4a40351b2fef68fe32a4.jpg

96645fce91e61c27cda33c6c665a2adb.jpg

e76aa1f154e5b02a6df4a2086e422dc6.jpg

a936bf56988edbf88ffb084cb95f7444.jpg

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días.

El cielo raro, no es nublado, está como si hubiera una capa de algo que no deja pasar bien el Sol. :o 

Estaba contenta porque me he encontrado un eurillo en el suelo, y ahora que me pongo a mirar Facebook, me entristezco un montón. Veo una noticia de un hostelero en Baleares a los que les han prohibido abrir los hoteles, y que todo lo que llevaba ahorrando desde los 18 años, que lo ha perdido, porque claro, no pueden abrir, pero tienen que seguir pagando absolutamente todos los impuestos, con lo que los ahorros han desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. :( No entiendo cómo seguimos dejando que nos gobiernen esta panda de psicópatas, y lo siento por si alguna aún cree en ellos.

Y encima salen tan contentos a decir que suben la cuota de autónomos y a pedir que salgamos a las calles a reivindicar el 8M... eso sí, tú no puedes ir a un bar, ni al cementerio a despedir a alguien que ha muerto... Me callo lo que sigo pensando, que me encarcelan de por vida. :cry:

En fin, voy a hacer algo, a ver si me quito esta tristeza de encima.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Me encantan las cosas de Lékué, aunque no son para todos los bolsillos. :lol: Estaba viendo ahora mismo un envase para los sándwichs y los bocatas, que uno de cada estaba por 15€. Vendría genial para mi costillo para los sándwichs que se lleva todos los días, pero gastar ahora en eso… :bate:

@Missis Qué pena el cáncer, qué malo es y qué poco se trata ahora. :(

@covaro A mí es que se me ocurrió hacer una mini estantería para el baño, que ya no sabía dónde meter tantas cremitas y demás… y como me quedó taaaaaaaaan cuqui, me emociono y ya pienso que puedo crear de todo. :lol:

@Vicky Qué majo V, te lo "confirma" después de comer. :lol: Que aproveche ahora en este tiempo, que luego hará muchísimo calor para estar dando saltos por ahí. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Buenísimo el día por aquí, ayer al final salió el sol, fue niebla más que otra cosa.

Pues no sé si os conté que, al llegar a estas tierras, conocí a una estupendísima mujer, con la que coincidíamos siempre que íbamos al curro, en un paso de trenes que divide la ciudad en dos, ahora ya no porque han hecho paso subterráneo, que ya tardaron, y ella venía de pasear a sus perritos y nosotros a currar, y el tema de conversación siempre era el mismo...” increíble que nos tengan con la barreara bajada porque un tren de mercancías se para en medio...o porque pasa el Talgo que viene de Andalucía, o de Albacete o de la India,...” y así día tras día, y año tras año, hasta que llegamos a hacernos amiguis, y ella vive enfrente de mi curro, total, que seguimos siendo amigas desde entonces, ella es profesora jubilada, y acaba de enviudar, pero bien, ya va superando el duelo, y su hija y yerno han puesto una cafetería/bar/restaurante en los bajos de su casa, pues todo el edificio es de ella, y bueno, pues hemos instaurado los jueves de “esmozar de forquilla”  que quiere decir, desayuno de tenedor, y es muy típico por aquí, total, que nos hemos metido entre pecho y espalda un “cap i pota” osea, callos, con vasito de vino y mae mía, ya he comido hasta mañana,

Me he quedado a medias porque os lo quiero contar a escondidillas...lejos de las cotillas que solo entran e ver lo que ponemos  , pues eso, que por el otro canal mañana lo cuento con fotos y todo

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes , ayer salí porque teníamos conocer Madrid en la calle por primera vez en este año estuvimos en la casa de Méjico que está donde estaba la antigua casa de socorro de Vallehermoso, estuvo bien pero tanto tiempo a pie quieto termine con la espalda fatal, y corriendo a comer que tenía control del sintron a las cuatro menos mal que hice una tortilla en la fusión antes de irnos  y con una ensalada comimos bien y rápido  y después el coro, después del coro videollamadas con amigas y mis hijas y madre mía la hora de cenar todo el día deprisa y se me paso rápido.

Vicky ha habido circuito  seguro

Encarna hoy no has dado el parte creo espero que cada día un poquito mejor

neska te vas a poner unas piernas hermosas  y un cucú duro de andar

Celia a ver si la peque se recupera con la rehabilitacion

Charo miedo me da pensar cómo acabará esto

Cova , ya instalada Correcaminos en su casa.? 

Calia que bien que puedas caminar y te encuentres mejor , ya tenemos ganas de poder abrazar a nuestros hijos  a ver si pasa esto de una vez.

Carmina me alegra que pasaras un día entretenido con toda la gente que te quier y te llamo, y las flores me imagino que feliz, con lo que te gustan..

pero siento que tu hermano esté mal es una enfermedad muy puñetera

bueno niñas espero que estéis bien y las malitas que poquito a poco  se recuperen que descanséis bien y mañana más de lo mismo aunque es viernes y se ve con otros ojos:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...