Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias, parece k secos, el guru dice k sera un dia estupendo

Araceli menudo susto, espero que todo vuelva a su sitio con rapidez. Que tal el domingo con los almendros?, esa zona la tengo virgen..tengo k apuntarla

Aurora, yo tampoco tengo cookido, pero es raro una receta que no aparezca por internes

Carmina ya has tenido que trajinar para estar tuu cansada, ja,ja

jefaa le has pillado el punto a lo de ir de pingo ehh!!, ja,ja,ja,ja

Tengo un dia de vertigo, esperando un paquete..yoga, luego recoger al peludo y por la tarde terapeuticas, k con este dia igual cambiamos ikea y cia por caminata y merienda cena en algun merendero..Total ikea no va a cambiar de sitio, asi k cuando llueva

A ver si llega el paketiitoo antes de irme, pork murfy es murfi, seguro k salgo y asoma.....

Cajon de bss ya chuchones llenisimoo, y ojito

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• covaro

29

• mcelia

29

• Missis

26

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos días niñ@s! 

Martes ya :meapunto: anoche iba a pasar a deciros que estoy viva pero caí en el sofá :bate: 

El finde con V muy entretenido y madrugando, si no entro a primera hora :bate: pero es que salimos de casa sobre las 9  y ayer día de "mudanza" y demás, así q sin parar hasta la noche....

Esta semana ya estoy tranquila :D

No he quitado la navidad :nodigona: y ya llevo más que el año pasado :nodigona: el finde :nodigona: 

@encarnasao :beso: @Ishtar :beso: 

Intentaré ponerme al dia por la tarde, cuidaros mucho:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

95a22f76f7dc7a209dd83674407cf84f.jpg

8fa73852ef2823bf517c1fb270bebea4.jpg

16960ff84a431c022bce2ebb9b3a379d.jpg

7d5c61d22891442e3dd17bbef810de87.jpg

2d8e70eed99761cc022b511da362260c.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...