Jump to content

• neska
      buenísimos días a todas toditas todas . Espectacular día veraniego. Ayer me quedé kataflota en el sofá y ya no me apeteció salir, así que descanso para los cuádriceps. Hoy ni idea de planes, quiero salir después de comer, a ver que pasa. Estoy haciendo un arrocito con sepietas, alguna almeja, un cangrejo azul, un langostino y 3 galeras, así voy limpiando el conge, que esta vez va en serio Y para quitar el gusanillo del dulce pues hice un bizcocho de manzana y zanahoria, sin harina ni azúcar, muy sanito. Sigo sin conseguir que me citen para la vacuna, bueno, pues ya me llegará el turno, digo yo Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • covaro
      Bueos dias, espectacular...disfrutemos hoy..mañana sera otro dia Encarna seguro que con la rea vas mejorando mucho. Y con la pag poco a poco, todo es practicar. Seguro k el pelos y el abuperruno disfrutan mano a mano Celia que tal van las herederas?, espero k con el buen tiempo y los cambios de horarios remonte tambien   Hoy vermutearemos al sol, ayer daba pena venirse para casa con este tiempo Por la tarde nos dejaremos llevar, pero ventilaremos, ya vendra paco con la rebaja y habra k kedarse en casa..o pasar con paraguas En cto termine la lavadora lanzo al chino, mi vestido de indigente casero, tiene la cremallera rota y es lo justo para practicar y cambiarsela. Peor..no va a kedar seguro, ja,ja y simpre podre ponerle corchetes si no soy capaz, ja,ja Disfrutar del tiempo y del finde Cajon de bss y achuchones lleniisimoo ...ojito k el puñetero no esta fumigao      
    • mcelia
      Buenos días sol aunque hay algo de bruma Espero que te vaya bien la rehabilitación, de aspecto se te ve muy bien. Que manía tienen las empresas con los cursillos y estar cambiando constantemente, que te salgan muchas ventas para practicar. Disfruta del perronieto. Nosotros hemos quedado con mis cuñados para comer, después pasaremos la tarde juntos. Voy a poner la secadora que acaba de pitar la lavadora. Feliz día a todas
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  tenemos sol y buen tiempo, aunque creo que va a durar poco esta semana he estado liada, ya empecé el lunes la rehabilitación, estoy empezando a trabajar un poquito, alguna visita con receta. además nos han vuelto a cambiar la plataforma de hace los pedidos  yo que me había aprendido la que pusieron hace mas  o menos un año, ahora aprende otra  y cada vez me cuesta mas aprender estas cosas y como son virtuales no tienes a quien preguntar, el cursillo tambien online. bueno creo que ya voy entendiendo, ahora me faltan clientes que es la mejor forma de aprender  este finde estamos de abuelos perrunos, mi yerno le ha dado una sorpresa a mi hija y se fueron ayer de finde, el lunes cumple los años ella, me aviso con tiempo por si teníamos algún plan nosotros y para que no le dijese nada y no preparara nada para mañana. ahora a ido el jefe a sacarlo por el monte, lo va a disfrutar bueno os pongo el desayuno y os leo   hala, bien alimentadas a disfrutar del día, con cuidado
    • covaro
      Buenas tardes, verano..pero el guru dice k nada de lavar los plumas de momento.... Ayer el curso muy entretenido y cosas con buena pinta, pero en mi casa me pueden mandar a paseo al segundo dia, ja,ja Encarna estas estupenda, no se como estara el engranaje, pero la carcasa da gusto verte. BSS Hoy a las 9 asomo el pintor y dice k la escayola sigue humeda, k mejor esperar 2 semana mas..pues nada..esperaremos Luego empezo la primada, k son todos del 62 a saltar con llamadas de vacunacion, menos una k no escucho el movil y va el lunes...el resto mañana montaran un buen vermu vacunacional, ja,ja,ja Compra, cocina...lavadora y demas chuminadas. Ya tengo menu listo para el finde y el cortijo para pasar revista mstr proper con el algodon Voy a azotarme, luego bajaremos a por una cañina...k tengo el cuerpo de viernes Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, cuidarossssss  
    • jrc0111
      https://youtu.be/kgNY9Z3mN_Q
    • mcelia
      Buenos días día de verano He estado haciendo recados y daba gusto estar en la calle. Ayer me perdí un ratito del taller ya lo veré entero cuando lo pongan en el face. Esta tarde hemos quedado para tomarnos unas cervecitas. Feliz día a todas
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA --- filtro
    • Aisen
      2. Mujeres célebres.    
  • Create New...