Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días.

Ayer entré pero se me fue la pinza y no os escribí.

Ando resfriada, así que este sabadete no iré a comprar. Lo que necesitaba lo pedí por Internet y me llegó ayer. Es lo que toca, así no quiero salir, no vaya a ser que coja algo más que no quiero. :bate:

Poco que contar, que tengo un sueñito horrible, me costó dormirme, me desperté a las 3, a las 5:30 h. aún no me había vuelto a dormir... :frito:

El resto, sin novedades negativas, no vamos mal. :beso:

En fin, voy a ver si hago algo y no me duermo de pie. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Aurora_taperday Yo creo que es simple gula, porque sin hambre, cómo nos revolucionamos con el dulce. :lol: 

Como se suele decir... “cuando parece que ya no puedes más... llega el postre y se te hace un hueco en el estómago”. :lol:

@covaro ¡Bien por esa lavadora! :lol:

@Vicky Ays el curro, respira, que como dices, no merece la pena. Qué vida más estresante estamos viviendo, como no teníamos poco... :frito:

@Missis Y yo que nunca he hecho sufflés... Pero el que hizo ayer Iñaki me llamó mucho la atención, me lo dejo en pendientes. :lol:

@encarnasao Me encanta el buen rollo que tenéis en el grupo. Me meaba ayer con Mayte.

Qué fácil lo hacéis todo. Yo la primera vez que hago una receta, ya puedo rezar por no liarla. :lol:

@mcelia Cómo es la gente de pava. Por cosas así, al final mucha de la gente buena deja de hacer cosas buenas, porque el resto se las complica, y de una y otra vez, cansa. :(

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenas tardes

Soleado y buena temperatura

Ahora estoy tomando el café de después de comer.

Hoy no he salido a andar porque ayer caminando me empezó a doler la pierna y los cachetes,:down: como hoy sigo dolorida he decidido quedarme. Ya me conformaría con poder ir un día si y otro no durante mucho tiempo. Tampoco quiero darle mucha importancia porque entonces no salgo nunca. 

El 11/2/2021 at 9:48, covaro dijo:

Calia, ese lomo tiene que estra buenisimoo!!

@covaroespero que así sea. Hasta ahora nunca lo había hecho. Ya te diré cuando pase el mes y lo pruebe. 

@mceliacada vez somos menos solidarios que le vamos a hacer.

Ya vamos por el fin de semana. Deseo que se mejoren las que no están bien

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenas tardes, noches chicas:)

aquí aun sigue lloviendo, a ver si hace bueno el finde:porfavor:

araceli ojala sea verdad :porfavor: asi tendremos esperanzas de boda, no se lo cuento a mi hija pero últimamente tengo unos sueños terribles sobre la boda:( no se porque pero todo sale mal, en uno de los sueños hasta había cambiado de novio y no me lo había dicho:lol: 

carmina no creas, lo único que nos da unas consignas para que queden bien los talleres,  tu como lo haces el rape?  

yo no lo había hecho nunca esta receta y la verdad es que ha salido riquisimo, nos ha gustado mucho, ahora tambien esta mas barato aquí, pero la verdad sale caro porque se pierde mucho, pero para un dia especial estupendo, además se hace en un periquete.

@Aurora_taper  bienvenida al desayuno;)

celia hay que vez la de animales que hay sueltos, ellos tienen que hacer los que les de la gana sin importarles el mal que haga, pero los demás no:grrr:

que te sea leve cambiar la esquinera, yo lo vería muy difícil.

charo maite es muy tímida y ella dice que detrás de las cámaras si, pero en cámara no, que se le va hasta el habla :lol:

y paquita es una compañera que estaba en nuestro grupo y la pasaron a otro, por eso es la única compañera que entra en nuestros talleres.

no se quien ha puesto lo de que si somos cuatro, no somos fácil 13 o 15, pero como en casi todos los trabajos se escaquean y como esto de los talleres es voluntario y no ganamos nada pues no cocinan, si pagase la empresa habría torta para cocinar :lol:

el próximo jueves de momento hay solo dos para cocinar, no se si saldrá otra hasta entonces, yo les dije que si querían pedía el alta voluntaria:lol:

cova siento que no hayáis podido celebrar el jueves de comadres, a ver si el compañero de tu marido no sale positivo.

dale a la lavadora y paciencia con la correcaminos.

espe espero que te mejores pronto y bien:porfavor:

calia esos dolores de piernas son los que me dan a mi al andar mucho, espero que se me quiten con la operación.

niña no te lleves disgusto con el trabajo que no merece la pena :anda-ya:

a ver si en el finde puedes ir con V al circuito y te distraes.

ayer fui temprano a hacerme la pcr y unos análisis, después pase por la pelu, no me quiero ver en el hospital con las raíces blancas.

al final pueden ir dos personas que no hayan estado en contacto con positivos, ni hayan tenido ni tos ni fiebre y aunque al mediano ya se le había pasado se ha quedado mas tranquilo, como yas tiene libre lunes y martes en el cole, pues esos dias ira a quedarse por la noche, nos darán dos pulseras para que puedan entrar, pero nunca estar los dos en la habitación.

después ya si puedo andar y moverme no quiero que se queda nadie de noche.

buenas noches y que descanséis:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, llueve de momento..dice el guru que vamos a mejor..

Encarna ya veras como en 4 dias estas estupenda. Los talleres geniales, veo otros y no os llegan a la suela del zapato..lo siento por ellas, pero es asi

Neska me presta leerte, señal de que seguimos progresando

Ayer me dio el atake, mi casa es larga y vivimos en el centro, con acumulacion de aparatos que a veces se paran o cargan regulin, compre un amplificador de señal de wiffi...me pase la noche configurandolo, tardeee lo mio, pork una es leeenta, pero lo consegui, me fui a la cama de lo mas realizada. Esto va hoy como una moto!!

Voy a ir espablilando, bajaremos a tomar una caña y tengo mucho que cocinar, comida de hoy..pote de mañana, bizcocho para el desayuno...Anoche no hice nada, asi que hoy toca doble. Aunk por la tarde no creo k baje, algo tengo que dejar adelantado

Pasar un buen finde, dentro de lo que el tiempo nos permita y las autoridades no lo impidan

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimoooo...y cuidadinnnn

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

parece que quiere salir el sol :nodigona:

me he levantado tarde, creo que el señor de las prisas se ira solo a la compra, no hay mucho que comprar, total no estaremos casi en toda la semana.

ya me a avisado que cuando vuelva a andar:grrr: estos dias mis dolores están mas alterados, será por la humedad.

como hable mucho anoche hoy os dejo el desayuno y me pongo con la lavadoras que por fin podre tender en la calle.

espero que estéis mejor la pochitas, :porfavor:

5ead82a1-3b8b-4337-ab18-7d97874100a8.thumb.jpg.b19acf0abfd350642b0e110a1cb71fd3.jpg

Resultado de imagen de churros con chocolate

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

http://tequedasacenar.com/wp-content/uploads/2010/05/CafeBolloAeropuerto.jpg

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

http://www.construarte.com.ve/wp-content/uploads/2017/04/mesa-de-te.jpg

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

hala a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 3 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, llueve de momento..dice el guru que vamos a mejor..

Encarna ya veras como en 4 dias estas estupenda. Los talleres geniales, veo otros y no os llegan a la suela del zapato..lo siento por ellas, pero es asi

Neska me presta leerte, señal de que seguimos progresando

Ayer me dio el atake, mi casa es larga y vivimos en el centro, con acumulacion de aparatos que a veces se paran o cargan regulin, compre un amplificador de señal de wiffi...me pase la noche configurandolo, tardeee lo mio, pork una es leeenta, pero lo consegui, me fui a la cama de lo mas realizada. Esto va hoy como una moto!!

Voy a ir espablilando, bajaremos a tomar una caña y tengo mucho que cocinar, comida de hoy..pote de mañana, bizcocho para el desayuno...Anoche no hice nada, asi que hoy toca doble. Aunk por la tarde no creo k baje, algo tengo que dejar adelantado

Pasar un buen finde, dentro de lo que el tiempo nos permita y las autoridades no lo impidan

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimoooo...y cuidadinnnn

buenos dias cova :)

pero que artista eres, vales pa un roto y pa un descosido :plas:

buen plan  tienes:up:

eso espero, por lo menos poder andar sin dolor:porfavor:

disfruta del dia, pero con cuidado :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días.

Con niebla pero ya está el soletazo fuera. Parece que las lluvias ya se han ido y que no va a hacer viento. Se agradece, porque así no hay quien se recupere del resfriado. :bate:

Hoy estoy muchísimo mejor. Sigo con estornudos y el pañuelo en la mano, un poco de malestar general, pero no tan zombie como estos días de atrás, por lo que no me quejaré. :nodigona:

Voy a poner una lavadora y a que se haga la masa de croquetas en la panificadora, que troceé el jamón, pero como me puse mala, se me fueron las ganas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Aurora_taperday Ese novio tuyo sí que sabía. :lol:

@encarnasao A mí me pasa lo que a Maite entonces, aunque detrás de las cámaras tampoco, me da mucha vergüenza que me miren haciendo cosas. :lol:

Así soy yo más o menos:

photo_2020-12-01_21-46-37.thumb.jpg.a79e2d2d9e1bbc5c6e6009d8f62cc652.jpg

Vamos Paquita irse a otro grupo, si da gusto veros, por lo menos a los que salís siempre en los talleres. :beso:

Y desde luego que si fuera pagado, habría tortas para salir. :lol:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Hoy tenía frío en la cama, voy a mirar temperaturas.

Nos vamos en breve al mercado, ya sabéis las mañanas de sábado son intensas entre comprar y vernos con mi amiga.

Luego pasamos a Lidl y  como mi hija se queda la semana que viene... me ha pedido también verduras:coqueta:

Encarna, mantenos informados de tu progreso y como ha ido todo... o que entre Joaquín a contarnos:porfavor:

Igual compro cardo... se me está apeteciendo:dientes:

Ayer compré higado de ternera... dicen que tiene mucha vitamina D, importante para nuestro cuerpo (en tiempos de covid)... antes hacía de vez en cuando (más de ternasco) la haré a la plancha con una picadita de ajo y perejil:D

En mi casa se comía mucho menuceles (le gustaban a mi padre... todos todos..) yo a alguna cosa le tengo un poco de aprensión pero  otras me gustan, siempre sin abusar

Un abrazo especial a las malitas y cuidarse mucho... me voy a preparar:coqueta:

Acabo de sentarme (despues de la compra) y me he dado cuenta que no lo había mandado...:bate:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...