Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

Me alegro de que hayas disfrutado del finde, a ver si os deja de llover.

Esta noche ha llovido, ayer al final no salimos de paseo porque se levantó mucho viento, así que en casita de relax

Mi marido se ha llevado a la peque a rehabilitación, ya tengo a la roomba en el comedor, cuando termine daré una batida antes de que empiece con las clases de máster, como allí es una hora más empieza a la 1, la hora para comer la tiene un poco mal, pero bueno solo es hoy y mañana, el resto de días la clase es por la mañana y ya podrá comer a una hora normal.

Mejoría para las pachuchinas, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, segun el guru, de sol hasta el jueves..calor, solo el miercoles, pero no se puede tener todo que estamos en invierno...

Venga jefa, a ventilar al circuito.. y a olvidar el cortijo, el polvo y demas es tuyo, queda todo en familia

Celia seguro que le viene bien la rea, aunk llegue dolorida

Encarnaaa que gusto leerte.

Venga pachuchinass ya falta menos para estar estupendas!!!

Rosanegra, me alegro k lo de D fuese el sustin de turno. Lo de los cables es un coñazo, yo tengo k organizar unos cuantos...me da un perezon mover las cosas, pero luego se agradece

Aracel, vete haciendome lista de cosas asi, por si algun diaaa..me dejan vovler a patear por la capi

Pues nada, castigadas esperando que vengan a buscar la maleta..a partir de las 9...

Voy a poner a herminia a funcionar, hacer fabes pintes...y recoger un poco el cortijo mientras...k puede ser toooda la mañana, no cre k tengamos suerte y asomen pitando

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, y cuidadadinnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Hoy volvemos a los cielos nublados pero sin lluvia. Lo peor es que también ha vuelto el frío, viene el aire para congelar pingüinos. :lol: Y eso que la semana pasada estuvimos a 20º, que hacía un calor... 

Tengo a las golondrinas revolucionadas de nuevo en el patio: les he puesto una barra de pan duro, y están picoteando que da gusto. 8)

Se nota el tiempo, mi pájaro ha empezado a canturrear, nota que se acerca la primavera. :)

Poco más que contar... que para no perder la costumbre, tengo sueñito. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Aurora_taperday Lo del toque de queda es que es de chiste. Pero aunque sabemos que es una tontería y que es completamente ilegal... seguimos tragando. Como lo de llevar el 100% del tiempo la mascarilla puesta... Según el RD, si puedes mantener la distancia de metro y medio en la calle, no tienes por qué llevarla, y las comunidades pueden decir misa si quieren e intentar imponerlas aunque estés a 200 metros de cualquier persona, que no pueden hacerlo, pero como sabemos de leyes poco y tragamos con todo... así nos va. :(

Tengo claro que cierran la hostelería porque es donde la gente se sienta a despotricar del Gobierno, y así nos aíslan más y tienen menos protestas, por eso también censuran las Redes Sociales, porque la cantidad de gente que se dedica a seguir haciendo vida normal siendo positivos y van a supermercados y demás... y claro, que se pensarán que ahí no nos contagiamos, qué selectivo es el virus... Mi hermano nos contaba ayer un caso en un Lidl, de una persona que había visto a un conocido que sabía que había dado positivo y estaba comprando, así que llamó a la policía. Se presentaron y cerraron el supermercado para que no pudiera salir nadie y localizar a la persona positiva, pero dijeron que para agilizar el trámite, que si la persona positiva se entregaba, no tenían que ir comprobando persona a persona. ¡¡Salieron 11 positivos!!

Pues así nos va... :bate:

@encarnasao Me encanta verte por aquí. Paciencia, que estás reciente. Ya verás cómo vas a mejorar en breve. :beso:

@Missis Más que miedo por si te sale algún bicho grande, yo tendría más miedo de los cazadores, que son los que tienen el peligro disparando. Anda que no se dan casos de disparos “furtivos”. Yo que he trabajado en Medio Ambiente, he tenido ocasiones en las que casi matan a algún compañero, porque los van a pillar y disparan a las personas. :(

@covaro Sí que se agradece tener los cables bien puestos... aunque con los ordenadores, impresora, Alexa, el router, los altavoces... y la madre que parió a Panete :lol: es gigantesca la cantidad de cables que hay. Los coloqué una vez, pero cuando me pusieron la fibra, venga más cables, se me despegaron los enganches que tenía... y otra vez un desastre. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Aunque me levantado por primera vez a las 7, para empastillarme y tal, pues prórroga en el catre, tablet, teléfono etc...y así sin el trasto pues...más mejor.

@encarnasao como te entiendo maja, cuando yo tuve esa faja, dio la casualidad que me dejaron puestas unas medias de compresión, que eran del quirófano, se les olvidó quitármelas o me las regalaron, porque las enfermeras me dijeron que para mí, que no se reutilizaban...es igual, el caso que me fueron de fábula para piernas dormidas y tal, y las suelo poner a veces, cuando las noto pesadas...consulta a ver...8)

Ha llovido esta noche, ni enterarme, y ahora a ratos.
Lo de ayer fue de chufla...yo no sabía que había temporal, y me fui a la caminata por la zona playera y...oh my god! La que había liada... de viento y oleaje, que claro, me fui al sitio más Chuli a gravar y las olas graciosas me empaparon:dientes:pero fue diver, me sentí adolescente:) y me hizo gracia ver a niños a los que sus papás les retiraban a tirones para no mojarse y además iban  bien preparados, y me señalaban como diciendo...esa señora se queda ahí...me hubiese encantado oír lo que les contestaban lo papis...con lo que hubiesen disfrutado :grrr:el fin...pero hubo momentos en los que temí por mi integridad y la de mi móvil sobre todo, :lol:por el viento tan fortísimo que hacía... mae mía, “pavernosmatao” o algo:o

Total, que el recorrido que normalmente hago en una hora u hora y media, pues tardé 3...pero bien, empapada pero feliz, duchita calentita y sofacing....:dientes: (luego broncas de las amiguis por ello):nodigona::anda-ya::lol:

Pues nada, ahora saldré un momento a un par de “recaditis”  y voy a dejar a “marujita” trabajando el suelo, sin más, ella ya sabe...es más maja ...8)

@Ishtar muchos :beso:de sana sanita.

Muchos besukis a todas toditas todas...:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes

Despejado sol y muy buena temperatura por la mañana, ahora se nota algo más fresco.:D

Hemos comido lentejas. El menú lo elige mi niña que está a régimen y hoy le tocaba comer legumbres.

He salido a andar y he venido muy muy cansada porque me ha empezado a doler mucho la cintura, madre mía que cruz. Estoy pensando ir al fisio a ver si me puede solucionar algo.:(

@encarnasaocreo que todavía es pronto para que estés bien. Poco a poco irás te irás notando aliviada.

También deseo mejoría para las pachuchas.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Me ha cundido un montón la tarde y casi eran las 7 y todavía era de día y no llovía, solazo :fiesta: 

He ido a comprar (con hambre así que me he traído 20 cosas que no había en la lista pero todo se me antojaba buenísimo :lol: hasta un queso de tetilla que hará como mil años que no como y membrillo :dientes: que la th lo hace muy bien pero no hay membrillos...) he terminado de recoger alguna cosa, he puesto un par de lavadoras, he ido a buscar un sombrero para V (va de peste negra pero no había sombrero salvo de cowboy y he pillado goma eva negra pero no he empezado :nodigona: hasta he bajado al tratero :meapunto: a recolocar más que otra cosa pero algo he hecho :lol: he terminado hace un ratín :D

Ahora no tengo hambre, se me ha quitado con la compra :lol: 

@Missis pues si, un poco accidentada la excursión peor como dices por lo menos os aireasteis :coqueta: 

Iba a ir a Lidl hoy pero al final he cambiado por Mercadona pero creo que cada vez me gusta menos :duda: 

Yo me he levantado a las 7 y bastante desjpejada tb pero a las 6 no han puesto las calles :lol: 

Si a las 10 tuvieras la misma energía es que serías un robot :beso: 

@mcelia en dos días tenéis un tiempo estupendo por allí 8) 

Estás entretenida :coqueta: si es un par de días sólo la hora rara de comer, bueno... comida temprana más en plan inglés, no?

Yo he hecho el planning de comida 5 veces esta semana y eso que sólo somos dos y comemos juntos :lol: 

Como van tus padres? :beso: 

@covaro yo tampoco pido que haga calor pero sol sí :coqueta: 

Ya me olvido de la casa a partir de mañana que viene V (hoy fiesta) y si que le den a la casa :fiesta: aunque esta semana he cambiado el polvo de sitio como dices tú :lol: 

Verás como antes de lo que piensas estás por la capi de pingo :D parece que aquí empeizan a vacunar a partir de la semana que viene, espero que le toque pronto a correcaminos...

Gracias por el cajón :beso: 

Ainsss si @RosaNegra24 se acerca la primavera :coqueta: 

Aquí hace fresqute pero no tanto como la semana pasada que... así que poco a poco :dientes: 

Aquí otra con  sueñito :lol: 

Niña lo de Lidl es un bulo :herida: la gente está metiendo mucha .... :( 

Yo tb tendría miedo a los disparos por si se les va un poco :nodigona: 

No has dicho nada de D, espero que ya esté bien :beso: 

A las 7 @neska? que no tienes necesidad :bate: 

L@calaiaa madre que te :bate: ten cuidado con las olas :porfavor:

La envidia de los niños eras :lol: 

Yo por mojarte no, pero por acercarte demasiado si :bate: 

HAs visto que de bates te he dado hoy? :lol: 

Sois unas reinonas con las marujitas :fiesta: 

:beso: 

@Calia q ricas las lentejas :dientes: nosotros mañana cocido :fiesta: 

No es mala idea que vayas al fisio a ver q te dice :beso: 

@Aurora_taperday pues ahora leeré el resto de la conversación que me he quedado a medias :lol: 

:beso: 

@encarnasao :beso: @Ishtar :beso: @Araceli :beso: 

Bueno niñas voy a tomar algo dulce :dientes: y a la cama a leer lo del finde que no me ha dadto tiempo ;) cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Hoy tendremos sol... eso me gusta.

Ayer al final salí temprano al centro, miré alguna cosa... pero no estaba compradora, luego tenía hora para depilación y me volví corriendo.. que ya era tarde.

Me acerqué por la tarde con mi santo esposo a Lidl y ya no quedaba lo que me apetecía, pero bueno mala suerte... tuve pereza en ir por la mañana, con el carro tener que volver a casa y salir pitando al centro.

Hoy me traeran 2 conejos de caza (de mi consuegro) menos mal que me los trae limpios, los pondré en la crokpot los haré escabechados y le daré a mi amigo un tupper.

Mi hija se volvió tristona a Pamplona, despues de haber estado una semana en su casita... pero bueno.

Como van las malitas? @Ishtar no dice nada :duda: intuyo que no va a mejor:porfavor::beso:

Quería salir a comprar, lo haré más tarde una vez tenga esos conejos en casa.... quiero ir a la pescadería, me acercaré a comprarme algun caprichito (mañana es mi cumple :coqueta:) Aunque como estamos casi a final de més, al menos en éste barrio se nota que traen menos cosas caprichosas.

Por lo demás, rutina... anoche me vi (lo había grabado) la entrevista de Pau Donés, que penica sentí...

Que paséis un gran día... :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...