Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes

Ya de noche y con temperaturas más bajas aunque no demasiado, se nota más fresco porque hoy ha estado nublado.:D

Hoy hemos comido carne guisada me dicen que ha salido buenísima. 

Acabo de sentarme que vengo de andar y estoy cansada. Mañana quería ir a comprar pero mi niña dice que si no es urgente que me espere que ya irá ella el fin de semana. Yo soy obediente y esperaré.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenas noches niñ@s!

Ya me siento con vosotr@s :D

He cortado del curro y he estado haciendo un poco de todo :coqueta: 

Por cierto @encarnasao gracias por el curso, os lo curráis un montón :plas: :plas: :plas: casi al final me han llamado y no me he podido despedir :beso: 

Os voy a contestar desde ayer porque luego me pierdo cosas :coqueta: 

@Missis te compraste flores? :guapa: mira que me gustan pero tampoco veo ninguna así que me contento con las del desayuno :meapunto: 

Haz lo de las fotos, será mucho curro pero será genial y así tus niños las tienen también :) 

Por qué empleas toda la encimera para los coulants? :duda: mira que son sencillos o me pierdo ;) 

Yo tb he estado con sueños y me he despertado pronto pero luego he podido dormir un poco más :porfavor: 

:beso: 

@mcelia te tenía que haber llamado ayer :bate: pasé por Carrefour y dije, el queso ahumado :meapunto: pues se me había olvidado cual era y busqué pero google no me dio la receta que me dijiste :frito: total que no lo encontré, luego pensé que lo había visto en Mercadona peor ya no estoy segura :bate: en fin seguirá en pendientes :nodigona: 

Yo creo que no tego cerca ninguno oriental, por lo menos en el pueblo :duda: 

Q bueno el pastel de carne que lo he visto en la foto :dientes: luego te lo vuelvo a decir, otro antojo :lol: 

A tirar un poco más de lo que le gusta a A y espero que pase pronto :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@neska q envidia de tiempo, por aquí no para de llover :anda-ya: 

Pero que bien te cuidas :plas::plas: :plas: 

Un boniato me comía yo :dientes: 

Por cierto, no pude subirlo :herida: 

A ver si lo busco que la semana que viene empiezo yo con la rutina :nodigona: 

Yo voy a hacer el ramen sencillito :lol: 

@covaro lo malo de ir es que luego cargo con todo y se caduca :cry: 

Bacalao no pero cualquier otro pesado a la plancha :lol: 

En nada lo tienes dominado :plas::plas: :plas: envidieta me da tb :coqueta: seguro que acabas haciendo cosas monísimas :) 

Gracias por el cajón :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 a mi tb me suena lo de hacer paquetitos :lol: 

No sabía yo que tenías que ingresarlo en tu cuenta si vas con la calderilla... son la leche....

Llama al seguro y pregunta si te quitan el bidé, genial :up: yo es que tampoco lo he usado nunca mucho, cuando V era pequeño para que jugara con el agua mientras me duchaba :lol: 

Q bueno el roscón entonces :dientes:  Lo del poli bueno seguro, aunque aquí no hay casi ningún control...

Jo pues a ver si te ayuda el naproxeno, yo era lo que tomaba con la puñetera...

A ver si va mejor poque es cuestión de tiempo, no? 

@Missisya lo siento pero tb llevo un tiempo soñando con tus canelones :porfavor: pero sóo me acuerdo de contramuslo, la carne de la salchicha fresca y ya... bueno la bechamel :lol: 

No pude salvar los plátanos pero los he apuntado, todo será que a V le de por los plátanos esta semana :duda: 

Tu niña ser irá encantada :) 

La sepia la he apuntado esta semana pero con calamar :meapunto: 

Ya he leído lo de los coulants :lol: 

Tendremos que seguir cruzando un tiempo :porfavor: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia a ver si hay suerte y es negativo :porfavor: 

Como vas con el photoshop? seguro que estás entretenida :D

Me ha gustado el rollo :dientes: para la semana que viene ya sólo me falta alguna cena pero lo apunto en mis pendientes :meapunto: 

La familia como está? :beso: 

@covaro :beso: 

Cierto no se como pueden salir en su defensa :nodigona: por suerte no son todos :porfavor: 

Y correcaminos q tal lo lleva? 

Unos planes estupendos hoy  y si el finde es casero tienes entretenimiento :D

Me rio con Hortensia :lol: 

Gracias por el cajón :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 menudo susto con D :porfavor: esperoq ue ya se le haya pasado :beso: 

Te doy la razón con lo de los jóvenes, por suerte no son todos así porque si no, mas nos valía ya la extinción :nodigona: 

Estamos para dar un buen rapaso al mundo :nodigona: 

Bienvenida a mi temperatura @neska y con niebla, lo ha clavado :lol: 

Haz croquetas que yo tengo congeladas y no me da antojo :lol: 

Q tal ayer con los compis? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Calia seguro que la carne estaba buenisima :dientes: 

Soy lo peor, acabo de acordarme de una carne guisada y ya la he apuntado :lol: ainsss y la de superabuela que estaba buenísima tb :) 

Haz caso a tu niña, que vaya ella a comprar pero tú no dejes de darte un paseo :beso: 

Hoy me han llamado del INE para una encuesta de mi madre y muy gracioso el chico, me decía que no salga mucho :lol: 

@Araceli estarás entretenida :beso: 

@Ishtar :beso: 

Bueno niñ@s voy a cenar algo y a la cama que mañana si que quiero levantarme pronto que me quiero ir después de dejar a V en el cole :coqueta: cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches, os he leido y contestado a todas mentalmente y cuando iba a escribir me han llamado las niñas y mas de una hora de videollamada luego preparar cena a las diez ya y ahora tengo que volver a leer para contestaros que no me acuerdo

pasad buena noche y mañana mas de lo mismo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Viernessssss :fiesta: ya llevo un rato aquí pero sobada :lol:

Adelantando, quiero dejar al enano en el cole después de comer e irme a tomar algo con una amiga, espero que no llueva :duda:

De anoche a hoy, poco os cuento ;)

Charo q tal está D? :beso:

cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

15a7270d587d36e152409073e7ab278e.jpg

ab42d1cbfeab52f00df2b74e909aed72.jpg

9eb25751af9a222a65ff1ee04a65077a.jpg

c5af96bb5678f1da3facb526ba9fb88a--high-t

f1619192067ad83f25f90087c45d5e73.jpg

original.jpg

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias..esto tiene malaa pinta..asi k el paraguas en parrilla de salida

Rosanegra, que tal va el pelos y su patina??

Celia, sabeis el resultado?

Ala jefa..hacer el pingo, k es terapeutico

Hoy no se k me pasa, estoy atontada..sera el tiempo que me quita las pilas

Voy hacer lista de menus y compras, para luego atrincherarme en el cortijo. Dentro se me ocurren varios planes ademas de sofa,. manta y peli...veremos si los cumplo

Cajon de bss y acxhuchones llenisimo, y ojitooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...