Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de febrero 2021 :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas:)

hoy parece que tendremos sol, si no cambia.

asi que me temo que me tocara andar:grrr: no me gusta nada, por mucho que lleve ya una temporada andando con joaquin no me convence, ni pierdo peso ni gano mejoría, para mi es un sacrificio y a la vuelta estoy echa polvo.

ya se que es bueno, que viene bien y todo eso, pero a mi no me va, si tengo que ir voy pero no me gusta.

estos dias con tanta humedad mis dolores se duplican y lo paso mal.

ishtar te mando mucho animo:up:

Tenéis buen plan para hoy? 

buenos os pongo el desayuno y luego os leo;)

Resultado de imagen de churros con chocolate

Resultado de imagen de repostería y bollería

Resultado de imagen de buffet para desayunar

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pinchos

Resultado de imagen de pintxos

http://www.misumiller.es/img/cms/Vermut-2.jpg

bueno ya desayunadas a disfrutar del día, pero con cuidado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

36

• mcelia

29

• covaro

29

• Missis

26

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes chicas  esta tarde me he podido sentar un poquito en mi sillón,  tengo que estar rígida y es incomodo, yo creo que al evolución será normal, pero no se. me duelen muchos las pi

Hola chicas Ya me veo con ganas de contestar. En la cama es difícil. Me voy a casa Desde allí os podré escribir más. Gracias a todas habéis conseguido que no me sienta sola

Buenos dias, diicen que hoy primaveral..mandla lesses..todos los carnavales con frio, y para uno que sale buen tiempo... Encarna, estamos contigo, en nada os veo compitiendo a ti y a Neska a ver

Posted Images

Buenos días :)

Al menos tenemos sol, ayer hizo un día raro.

Hoy si que noto que es domingo, me levanto un poco más tarde... y sólo con hacerlo 1 hora más tarde, tengo unos sueños rarisimos y casi me duele la cabeza, soy de las que me acuesto pronto.

Ayer el cumple de mi niña:coqueta: Varié mis mañanas de sábado, después de mercado me fuí con mi niña de compras por el centro, en realidad ella iba a por cosas que tenía pedidas, pero al entrar en varias tiendas se probó alguna y se lo compró.

Me quedé asustada de la gente que había :nodigona: colas para todo, incluso en la puerta del corte inglés :porfavor:

Hacía que no bajaba al centro un sábado(de compras)... desde antes de la pandemia.

El otro día me puse a escribir un montón y se me borró, me enfadé y ya no seguí... te desanima a que cada vez tengamos menos mensajes de los habituales, sé que las circunstancias cambian pero es lo que hay... y ésto se apaga como una vela.

:(

Me gusta saber de vosotras:coqueta: aunque no os mencione, me acuerdo de muchas asiduas que han ido desapareciendo...y de vez en cuando pienso que será de ellas. :beso: (por si nos lee alguna)

Anoche hice el bizcocho de kumquats con pepitas de chocolate para que se lleve mi niña a Pamplona, se vá ésta tarde que mañana tiene que poner examenes y a la que viene tiene una semana de vacaciones, en Navarra siguen las semanas blancas (se las llama así porque se iban a la nieve).

Hace años aquí también había unos días de vacaciones para febrero pero dejaron de darlas.

No compré muchas verduras, tengo demasiado "pingos" por la nevera a ver si me los quito

Lo anterior lo he escrito más pronto, pero me he levantado para poner la lavadora y ya me he quedado por la cocina:bate:

Quería poner alubias que tenía en remojo, para aprovechar las verduras que tenía por la nevera y hacerlas  en la crockpot .

Ahora os lo mando ya:coqueta: Deseo de verdad que paséis un gran día

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, amanecemos secos, aunk no creo que duremos mucho

Pues si, sigo con fijo, no me cuesta un duro y la 3º edad, sigue usandolo, no molesta ni cuestan las llamadas, asi k..

A mi me encanta caminar, pero ahora tengo todo en contra, el jefe viene caminao, el tiempo no acompaña, mis caminantas van por las tardes,....asi k paseo con  correcaminos, pero llevamos paso de procesion y no es lo mismo

Mi heredera como no tiene biblioteca, estudia en casa y desde el confinamiento, se lanzo a la cocina, nos tiene alucinados, asi k casi k me traigo yo cosas de su casa, ja,ja,ja

Ayer por la tarde me dedique a cosetear, voy poco a poco, haciendo bolsitas para los cargadores y cosas tontas, facilitas, unas salen mejor k otras, pero el caso es conocer como funciona marujina, k ya le puse nombre en honor a mi madre

No tengo noticias de mi lavadora nueva, espero k llegue mañana

El cortijo esta listo, asi k bajaremos a tomar algo y ventilar, antes de que vuelva el agua...

Cajon de bss y achuchones a tope, y cuidadin por ahi fuera

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

En todos sitios dicen que no va a llover hoy, que sólo muy nublado, pero lo cierto es que... bueno, llover no, pero guarrear sí. He tenido que salir al patio a por un pedido de Amazon que me ha llegado hoy, y me he escurrido, que no había visto que estaba el tiempo así de guarrete.

Día muy tranquilote. Me he levantado casi a las 10 h., aunque desde las 8 que me sonó el despertador no me dormí, pero me daba una pereza levantarme... :nodigona:

Voy a ver si busco las ganas de hacer algo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Mira que no caer en congelar el roscón... me habría venido muy bien y así habría llevado a mi familia el finde. :bate: Espero que para la próxima vez no se me olvide. Para el viernes quiero hacer la tarta de queso La Viña, y así el sábado le llevo un poco a mi madre. :coqueta:

A mí no me llaman para ofrecerme tarjetas. :lol: Las encuentran en un grupo que tenemos unos amiguetes para contarnos ofertas y chanchullejos varios, como las tarjetas, juegos gratis... Es un coñazo tener que estar recargándola cada vez que vas a comprar, pero a mí no me importa complicarme un poco la vida así, porque cualquier euro de más me viene genial. Ya he conseguido 15 eurillos nada más que por registrarme y hacer mi primera compra en Amazon con la tarjeta. :coqueta:

@Araceli No había caído yo en llevarles los céntimos a los supermercados. Aún así, imagino que no aceptarán complicarse la vida y tener que contarlo, y se los quedarán si se los das en blísters, ¿no? Que tengo 20 eurazos en monedas de 1 y 2 céntimos. :lol:

@Missis Felicidades con un día de retraso a tu niña. :fiesta: :beso:

Las rutinas a veces que son muy malas y nos complicamos la vida. Yo también recuerdo que estuve un tiempo grande sin entrar, y al final volví. Esta rutina es de las que me gustan, saber de vosotras, desahogarte un poco. Es terapéutico dedicar aunque sean 10 minutillos al día para leeros y escribiros. :beso:

@covaro Eso pasa con mi abuela, que sigue con el fijo... pero al final es más cómodo el móvil, porque si se mueve, algunas veces no se entera de si suena el fijo, y la batería aunque es inalámbrico, no le dura tanto, así que está casi permanentemente en la base.

Ays, el coseteo... a ver si me pongo, que lo dejé ahí todo en stand-by. :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días

El tiempo buenísimo hace sol y buena temperatura. 

Hoy para comer ensaladilla de naranja y pulpo a la gallega.

@encarnasaoa mi me pasa como a ti con lo de andar, voy a la fuerza y por obligación; pero si puedes no lo dejes porque es muy bueno aunque no lo notes. Yo voy sobre todo por la circulación que me noto bastante mejor cuando salgo. Los dolores los noto igual y a veces tengo que dejar de salir un par de días porque la pierna protesta. Pero ahí vamos.:D

@Missisfelicidades a tu niña.

@Ishtarmejórate y adelante.

@RosaNegra24yo también algunas temporadas sin escribir, pero si puedo entro a diario para saber de vosotr@s. Creo que estoy en el foro desde el 2005 (aunque soy mucho menos activa que vosotr@s) y son muchos años, recuerdo que los hij@s eran pequeños y estaban casi tod@s en casa y el nieto de @encarnasaoera pequeñajo, pequeñajo y @VickyV.  ni había nacido. Así que... os tengo cariño y necesito saber como estáis, que le vamos a hacer.:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

A mi me pasa igual @Calia  entro desde el 2006, creo, y os tengo cariño aunque sólo conozco a unas pocas en persona

No escribo mucho pero me acuerdo de vosotras 

Espero que estéis bien @Ishtar mejórate pronto

@encarnasao, creo que falta poco para tu operación, no recuerdo el día.

Que vaya todo muy bien

Besos para todas

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

A ver si cuando te operen te mejoran los dolores.

Planes pocos, hemos hecho aperitivo virtual con unos amigos, comer y ahora descanso.

La técnico del laboratorio ha dado negativo, ella se quedará en casa cumpliendo cuarentena y supongo que el martes ya le darán permiso a mi marido para abrir el laboratorio.

Hoy he hecho el pastel frío de melocotón que les encantó a las niñas y a mi suegra, aún está en el frigo cuajándose, mañana le subiré un trozo a mi suegra y el resto que se lo coman ellas.

@Ishtarcuídate y mejórate:beso:

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas :)

perdonar la hora, pero la culpa la tiene Netflix :lol: acaba de terminar la película, las elige el contrario y son terribles, lo que mas pones es cine de humor español y a mi no me hacen ni  gracia :nodigona:

ahora ya entro y cierro el pc.

Carmina felicidades a tu niña :fiesta: uy la de tiempo que no voy y de compras a la capital, estas navidades en un rato en sábado con mi hija lo compre todo y para mi me cojo por internet, me agobio con mucha gente.

pues si vemos hace años como el foro se va quedando muy solo, ay tantas cosas ahora para entretener y ver que estos se esta quedando casi vacío :(

la mía tambien tiene tres dias, que coinciden con mi operación, asi que ya esta haciendo planes para relevar a su padre.

que descanses :beso::beso::beso:

cova tu heredera como la mía, pero yo no he probado nada mas que algún bizcocho que ha hecho.

nosotros tambien nos hemos aireado y tomado el vermut, a ver si te traen mañana ya la lavadora:up:

charo queda genial, yo lo saque hace dos semanas y no se notaba nada que había estado congelado, otro año lo congele en trozos con nata y todo.

uy mi cabeza ya no da para eso, es mas se han puesto de moda los sorteos por Instagram y no participo en ninguno por no estar pendiente, mi hija me cita en todos:lol:

calia yo de circulación no tengo problemas pero me duelen las piernas horrores cuando ando, hoy me he cabreado con un a vecina, que nos la hemos cruzado andando, hay que ver la gente que lo sabe todo y se cree con derecho a decirte a ti lo que tienes que hacer y claro el sobrepeso no ayuda, como si yo no lo supiese:grrr:   cuando mi marido le ha dicho que me operan el dia 15 le he visto que se ha asombrado como diciendo, he metido la pata.

que curioso que te acuerde de mi nieto, si yo tambien empecé en el 2005 y mi nieto tendría 4 años, este año cumple ya 20:o

mjos, si enseguida, de aquí a 8 dias :nodigona: ya esta aquí como corre el tiempo, me lo dijo el medico en diciembre y ya han pasado casi dos meses.
me alegro que hayas entrado y asi te puedo saludar;)

celia que bien que haya dado negativo, a ver si ya vuelve todo a la normalidad.

suena rico ese pastel de melocotón.

yo me conformo con que me quiten el dolor de lumbago y que se despierten mis piernas y no me duelan:porfavor:

niña espero que hayas descansado en el finde :D

que descanséis todas espías incluidas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

No hace mucho frío de momento, otra semana más.

Nada en concreto que hacer, con algo de cocinar pero poco... las alubias traperas que hice ayer en la crokpot pintan de maravilla y ahora ya están las remolachas puestas... me ayudan mucho a ir al baño.

Le estoy sacando mucho partido a la cocción lenta :D Alguna cosa ya quedará fija en mis habitos pero de otras estoy probando recetas, yo soy de rachas...:lol:

Eso sí la guardo en su caja en mi estudio que mi cocina no dá para tenerla fija allí.

He probado por primera vez las pepitas de chocolate de callebaut:babas: se los pedí en mi ultimo pedido a Maria Lunarillos y que pasada! como se notan las calidades en los ingredientes:porfavor:

Encarna... de los comentarios de la gente ni caso, ya no te queda nada para el 15... la verdad que ahora las operaciones han adelantado tanto, no son tan invasivas... me contaba el otro día un amigo y me quedé impresionada... un día y a casa.

Me quedaron uno pocos kumquats... creo que voy a hacer otro bizcocho pequeño...

Hoy tengo plancha, me voy a ir en un ratito así me lo quito de encima... ahora me sobra espacio por toda la casa y eso que voy tirando y guardando cosas...

Espero que tengais un gran comienzo de semana... niñaaaa ésta tienes a V.:duda: no me acuerdo.

:beso::beso:

@Ishtar un abrazo y ánimo:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) medio nubladillo

He visto que la arena del desierto ha llegado a los pirineos, yo también he tenido que quitar medio desierto de mi terraza:lol:

Esta mañana quiero acercarme a mirar un rinconero para un mueble de la cocina que al que tengo se le ha roto el mecanismo hidráulico, aprovecho que está mi marido y que me acompañe.

Hoy los tengo a todos en casa, para comer voy a hacer arroz con presa, setas y foie.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...