Jump to content

Espaguetis con carne de salchicha, cebolla y ajo

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Espaguetis con carne de salchicha, cebolla y ajo  :Emoji-118:

1845710720_Espaguetisconcarnedesalchichacebollayajo(1).JPG.4ec3bca3fb8f155e71a66f4ca43daf1a.JPG

Una sencilla pasta con pocos ingredientes y sin salsa de tomate. La pasta siempre tan versátil y al alcance de cualquier cocinillas.

Ingredientes 2 personas:

250 gr de espaguetis
6 Longanizas al gusto ( de cerdo, ternera, pollo/pavo, cordero,etc....)
1 Cebolla
3 dientes de ajo
aceite de oliva virgen extra
sal
Agua

Preparación:

Cocer la pasta el tiempo que marque el envase, pero siempre procurando que quede al dente. Cuando esté cocida, escurrir y refrescar bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción. Escurrirla bien y reservar

Sacamos la carne de las longanizas y hacemos pequeñas albóndigas.
Ponemos un wok ( o sartén ) al fuego con aceite de oliva y poner a freír la carne.

Cuando estén a medio hacer, añadimos los dientes de ajo picados.

Y seguir friendo a fuego medio hasta que se doren.
Sacar la carne del wok y reservar.

En el wok sofreír la cebolla con una pizca de sal en el mismo aceite de la carne hasta que coja un bonito color dorado
Añadir la carne que habíamos reservado.
Cocinar 1 minuto más para templar la carne Y ya sólo queda añadir la pasta que teníamos reservada y mezclar para que se integren bien todo unos 30 segundos. Y listo ya sólo queda servir y disfrutar.

Nota: Puedes poner menos ajo si no te gusta los sabores intensos. Yo como soy muy fan de los ajos no tengo problema alguno ( si por mi fuera tal vez habría puesto más :P)

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...