Jump to content

La dieta del café

Puntuar este tema:

yagoabreu1966

Recommended Posts

Me han comentado que existen dietas que se enfocan en el café, en plan sustituir el cafe por ciertos alimentos como por ejemplo picoteos de entre tiempo, etc.

Si que tengo conocido que el cafe son las mismas calorias que el agua que son 0 entonces es como si tomará agua lo que pasa que el cafe al tener sabor es más ameno y no te da pereza :)

Es obvio que el café no suplanta nada pero quizás si en vez de una chocolatica un café me relaja quizás no es tan mala opción para almolzar en vez de embutirse.

Por tanto, ¿que tipo de cafés os gustan más?, voy a probar cafes a partir de ahora sin abusar y ya de paso me lo pongo como hobbie el coleccionar puntuaciones de cafés.

Aunque pensandolo mejor, que recetas con café tenéis :meapunto:

Editado por yagoabreu1966
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...
  • 2 semanas después...

De hecho el café tiene propiedades muy interesantes, cuando uno hace ejercicio primero empieza a sudar agua y luego grasa, después de unas cantidades no saludables de cafeína, el cuerpo se brinca el sudar agua y suda grasa directamente. Lo importante es estar bien hidratado y con agua de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...