Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

Ya merendando, estoy tomando un capuccino.:D

Después de un par de días de lluvias hoy ha salido el sol y se agradece.

Esta mañana he estado en el dentista a revisión. Me tienen que hacer limpieza y me ha visto una muela picada así que iré la semana que viene antes de que "esto" empeore. ("esto" es la la picadura de la muela y el Covid que ahora por aquí la incidencia acumulada está muy muy baja).

Después he ido a la peluquería,  a pedir hora, y me ha dicho que tenía un hueco a las 2 y allá que me he ido, que falta me hacía. Tenía fatal el pelo así que ahora parezco otra.

Mi tía ya está operada y está bien, aunque la operación ha sido complicada porque tenía rotura por varios sitios y la recuperación parece que va ser difícil (eso nos ha dicho el médico). Le darán el alta sin que haya andado así que ya veremos. :porfavor:

@encarnasaome alegro de verte y saber que ya vas normalizando el día a día.:beso:

@Ishtar:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

Buenos días  niñ@s!

Sin desayuno y como el Guadiana :bate: 

Llevo dos tardes liada en la cocina, bueno ayer circuito tb que hacía un sol estupendo como hoy :) 

Estoy esperando a q V salga de la ducha para desayunar, como le gusta ducha mañanera para despertarse pues...

Aprovecho y entro un ratín que luego se me pasa :bate: y acabo tan cansada que caigo rendida...

Ya viene, cuidaros mucho :porfavor: 

@Ishtar :beso: @encarnasao :beso: @mcelia :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e9ada40259860bd2b3430adfa95db623.jpg

c5c75f7f28f8aa2bf5dc6646c7547b95.jpg

6bd20c5db21c99ffb121cf1e3e3769e4.jpg

d76180a603fb58bb66fa3e5b1f77e65f.jpg

c660d7669bddd9a2a86d4bbc7336cd58.jpg

a17e18a0861c67d77bdc269a99f1afdc.jpg

0273e0a9f13ad1635c54c56638e119a2.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Gracias por el desayuno, me voy a pedir el fiambre porque jamia, pones unas tortillas muy “sordas”, se las dejo a @Araceli:dientes:a las 7 me he levantado a desayunar y he comido una rebanadita de pan integral sin sal, que me encanta, lo he tostado y he puesto medio aguacate pequeño y un par de antxoas en aceite de oliva, que rico me ha sabido, con un cortadito de avena.:babas: 

No se porque tengo problemas para entrar, ayer no pude y hoy lo he conseguido a través de la página que se queda en la memoria de páginas visitadas, que directamente no me deja al foro, en fin, estos inventos del hombre blanco son así.

Hoy, por fin! despejado y buena temperatura. Ayer salía el sol a ratitos, y no hacía frío, aunque tampoco calor, vamos, que muy bien.

Me hice 16 kilometrakos, y al pasar por el mercado, entré porque necesitaba unas infusiones que compro en mercawoman, que me van bien para dormir , junto con la melatonina , que son  de su marca y tal, y al pasar por delante de la peskateria/ bar las chicas me invitaban a unas gambetas  fritas, así que me quede un ratito en un barril/mesa que quedaba libre, y fue un rato muy agradable después de la caminata, así que muy bien.

Spoiler

F151CC9E-1BE9-400D-A4FA-1E3E58D54027.thumb.jpeg.5422bc9f4af250e668ac0b532ad5eec1.jpeg

D39F2AB0-C40E-474E-B788-5411685D4308.thumb.jpeg.e6ee79ee3d80c499fd30c51a9fcb5eea.jpeg

Y tenían estas cositas, que me hicieron mucha gracia, 

Spoiler

Les llaman pulguitas, y se suelen echar en los arroces o se fríen, como las gambas, yo las hice sin harina, como a la plancha, y me las zampé para cenar

3AD3C908-AE9F-4778-861E-BC266AD2FCA3.thumb.jpeg.ec9506b42b7f81cf7693e55f51c28d16.jpeg

son minúsculas,  como medio dedo meñique, para que os hagáis una idea, y muy ricas

@RosaNegra24 no tengo seguro, la casa en alquilada y amueblada, osea que ...tengo zapatero para rato, mañana, como me han dicho que puedo conducir, mejor que ir en bus y eso,  pues me acercaré  al polígono a ver que hay por allí que sea facilito y me guste claro, :dientes: lo del bidet parece fácil :dientes:

El modelo “no Madonna” lo tengo que llevar hasta mayo, hasta el 11, qué volveremos a repetir todo, pero que va ok.;) así que...”resigneision”:(

Nada de gym, solo trabajar con mancuernas los brazos y seguir caminando 8)

Quiero hacer unos muffins de espinacas y champiñones, que tunearé  un poco porque llevan nata y no pienso ponerle, que tengo que rebajar unos kilillos que se han hecho okupas y de eso nada, hay que desalojarlos  pero ya!:anda-ya:

Pues que no se me ocurre nada más, que espero estéis todas bien y mejorando y eso, y que muchos besukis a todas.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Soleados, aunque esta noche ha caído una buena, estaba todo congelado.

Pondré lavadora en cero coma, aprovecharemos que parece que en esta semana ya ni va a llover ni va a estar el cielo que parezca que nos va a caer encima la de muy señor mío.

Llamaré también a la veterinaria, que el sábado ya le toca vacuna y pastillas a D, para ver cuándo puede acercarse a casa a ponérsela.

Y poco más, ayer hice en la Olla GM un cerdo con salsa agridulce muy bueno, y como sobró y hoy el costillo tiene “pincho” en el trabajo y con eso come, me zampo las sobras. 8)

Cuando venga nos acercaremos a la capital para llevar su móvil. Le está pasando lo que al mío secundario, pero claro, el suyo es el principal, no coge ya el cargador y no puede estar varios días como yo sin usarlo hasta que decida que quiere volver a funcionar. :bate:

En fin... a esperar que haya suerte y lo puedan arreglar y baratito. :nodigona:

Ea, arreando que es gerundio, voy a menear el cucu a poner la lavadora.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Yo he perdido todas las plantas de Aloe Vera este invierno, están quemadísimas.

Lo de torcerte, igual es una sensación tuya porque te mareas un poco o algo. Lo tienes que notar porque al final te dolería el pie de andar mal. Por experiencia lo digo. :nodigona:

Por cierto... sabías que sentarse al trono... ¿es el WC? :lol:

@Calia Me alega que la operación haya salido bien, y sí, mejor que le den el alta y salga cuanto antes del hospital si no es muy necesario quedarse allí, que los días en el hospital son eternos y es donde más posibilidades tienes de pillar algo indeseado. Mucha paciencia. :beso: 

@Vicky Vaya ritmo de vida que llevas. Eso está bien, que así da menos tiempo a pensar en cosas que no queremos. Hay que disfrutar. :beso: 

@neska La tortilla para mí. :lol:

Esto... las pulguitas esas... se comerán así como las pipas, ¿no? Porque como tengas que andar quitándole la cáscara tan pequeñas... :lol:

Anda, pero aunque estés alquilada, tiene que tener un seguro la casa. Pregúntale a quien te la ha alquilado, que son muchos los seguros que dan ese servicio ahora de bricolaje. 

Y también hay algunas tiendas de bricolaje que te montan los muebles, aunque no sé cómo será de caro. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, por esta eskina volvemos a la fase primavera freskita, por lo menos  hoy

Calia tu tia recuperara enseguida ya lo veras

Encarna que gusto leerte, lo de ir escorada a mi tambien me lo parecia, luego poco a poco enderece, yo creo k era mas por evitar dolor o miedo...pero si los demas te dicen que no creetelos.

Jefa no te procupes por el desayuno, que en nada empezamos con la operacion bikini, asi que la dieta nos viene estupenda

Ayer me toco un dia trepidante, sali a las 10 y volvi a las 2 con hora y media de yoga y 10 km encima. La revision estupenda, y ya tengo citas para volver a empezar, esperemos que no me las atrasen...

Hoy tenia que pedir cita en el paro, pero creo que lo dejare para el viernes o el lunes, despues del atake de ayer, no creo k sea buen momento

Nuestro jefe como hemos sido guenos y bajan los contagios ( el problemas esta en las ucis k no bajan,,,) parece k nos dejara 1h mas de libertad y las terrazas cerraran a las 9...pasamos de horario de egb al de bup..

Voy a empezar a dar ordenes a mis niñas y me ire a la compra, tengo comida de sobra, pero me faltan basicos...

Cajon de bss ya chuchones lleniisimo y cuidadinn

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) nubes y a ratos sol

Aprovecha el solecito en el circuito

Tengo que ponerme con la ropa de las lavadoras de ayer y a ver que hago de comer que esta semana es caótica de horarios.

Me acaban de llamar del gine que vaya a la farmacia por un medicamento y me han puesto una cita en junio, cuando fui el mes pasado no me dijeron nada y me dieron cita para dentro de un año, me he quedado alucinada.

Mejoría para las pachuchis, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy serán por lo visto muy buenos.

Por finnnn éste fin de semana nos vamos a Jaca:D:plas:

Estará todo lleno de gente pero me dá igual, creo que no podremos pasar a Francia pero bueno... nos moveremos por ahí.

Tengo que llevar un montón de cosas y si seguimos portandonos bien... en semana santa podremos subir.

Mi hijo me dijo que igual se apuntaba...

Ayer ya estuve mirando que me llevaba de comidas y le anuncié justo a mi hija que igual se tenía que apañar con sus comiditas, espero verla el lunes

Igual ésta tarde no puedo estar en la clase :duda:a ver como me organizo.

He pasado una noche muy rara... con mala digestión o similar... cené un lenguado y mango de postre... se me hace raro que fuera eso...

A la hora de levantarnos estaba que no podía moverme... ahora con el café estoy modo despertando:lol:

Sigo con las fotos y ayer al final no me puse con las plantitas... tengo todo preparado...a ver si me lo ventilo hoy.

Hice un poco de yoga... hoy me doy fiesta, lo hice en plan suave.

Celia, igual tienes algún tipo de infección vaginal o de esas cosas... por eso la medicación.

Encarna... a ver si poco a poco... mejoras más.

Las demás veo que más o menos os leo...

Niñaaa supongo que cuando tienes a V. vás más liada:coqueta:

Me voy a por el 2 café y espero que ya despeje del todo:D

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, solecito de momento, pork ya dice el guru que a medio dia volvemos a mojarmos

Celia que te han dicho en la farmacia, seguro que es una tonteria

Carmina que suerteee, cambias de aires por lo menos. No me extraña que se apunte tu heredero!!

espero que las demas esteis bien y entretenidas

Lanzo para yoga, a ver si consigo quitarme las agujetas...parezco un mecano. Luego creo k sere formalita y con el dia que dan, me dare a la jardineria y demas cositas caseras. Asi que el curso no me lo estropeara nadie..espero pork el otro dia justoo fallo internes, asi que nunca se sabe

Cajon de bss ya chuchones llenisiimoo, y cuidadinn

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Súper soleado y más calor que ayer a la misma hora. No ha habido temperaturas tan bajas por la noche, y se nota, ya que no había casi ninguna planta congelada.

Hoy dice Alexa que vamos a llegar a temperaturas de 18º, otra vez con calorcito. Por la tarde ayer en sudadera se estaba muy bien. Por algunas zonas demasiado calor, pero por la mayoría del paseo, corría un poquito de aire, y se estaba en la gloria. 8)

Toca doblar la montaña de ropa que he acumulado, y poner otra lavadora. Hay que aprovechar el sol para sacarla al patio a secar.

Ayer me metí mucha caña y estuve quitando trastos y colocando la habitación “grande”, para volver a meterme caña haciendo fotos a las cosas que quiero vender en Wallapop, y también montar la tela del kit de iluminación para el estudio de fotografía, que me tiene que llegar un pedido como muy tarde el lunes de Waterdrop, y quiero hacer una foto chula... si es que se me activa la neurona de hacer fotos bonitas. :lol:

A ponerse las pilas toca.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: A mi abuela le pusieron la primera dosis de la vacuna el martes, y bien, por suerte ninguna reacción. 8)

@covaro Suerte con lo del paro. :lol: Creo que la están liando bien parda y restaurando el sistema con una copia del año pasado... ¡del año pasado! Va a ser “gracioso” la que van a liar... :grrr:

@Missis Pues si portándonos bien o mal... yo creo que he visto que desde el Gobierno ya han aprobado que para Semana Santa nos “medio encierran” otra vez, nada de salir no sé si de las provincias o las comunidades, y el toque de queda otra vez no sé si era a las 22:00 h. o a las 23:00 h. y que dejaban que cada comunidad hiciera restricciones más duras si quisieran. Sin importar lo bien o lo mal que estemos. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

A los buenos días a todas toditas todas.

Calorako, llegaremos a 18º
hoy tocaba cafelito juevero peeero, me he dormido,:dientes: es que eso de tener que madrugar sin tener que ir a trabajar, lo llevo fatal...:lol: es igual, hay más días.

Ayer, mientras hacía la tortilla de patatas , para el día de la tortilla, aunque con retraso, y los muffins me llama la otra soltera de oro, y vamos, termine de cuajar la tortilla, le puse la mitad en un panecillo individual y le puse un paquete de empanada de vieiras y otro de bizcocho, del conge, y bajé raudo y ...tranqui, a la terracita donde estaba tomándose una caña, en el barrio de pescadores, ella vive ahí, pero estamos a 5’ de escalera mecánica que nos une:lol: y guay, tiene mucho curro, en Barna y aquí, que eso es bueno para una actriz, y disfrutamos de un ratito de sol, guay, hacía días que no nos veíamos:)nos queremos mucho, la verdad:D

Pues luego saldré, tengo que hacer algunas cosillas y eso.

@RosaNegra24 sí que se comen como pipas, pero hay que churrascarlas y enharinar, cosa que yo no hice, así que...me tocó pelar:nodigona::lol:pero me entretuve mucho...:lol:

paso de llamar al casero por ese tema jamia...:anda-ya:ya te contaré una cosilla por la tv2...:dientes:

Que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis. :beso:

Spoiler

BD466987-265F-482E-9A33-689030A1410E.thumb.jpeg.2afc1864c52548e9418eb3a8412269d7.jpeg

09117B0B-F577-43E3-9753-69ADD4FDA7BB.thumb.jpeg.7a22a81902fd1851d6e709af69f3b2b0.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...