Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y se esperan 24º

He ido al super y he colocado la compra, dentro de un rato me pondré con la comida, hoy mi marido no viene a comer porque con el curso de photoshop le robo su ordenador, aunque hoy me tengo que perder un rato porque tengo que ir con A al dentista. Luego el taller así que la tarde entretenida.

Con lo del gine luego pensando me he dado cuenta de que me habían hecho una citología, así que algo habrá salido, lo que me han dado es antibiótico así que supongo que habrá infección.

Que sigan mejorando las pachuchis, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

38

• RosaNegra24

30

• covaro

30

• mcelia

29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Amanecemos nublados, aunque no debería de llover. Hasta los 15º de máxima. Sí que está el tiempo súper loco últimamente.

Llevo desde las 7:20 h. más o menos dando tumbos con el estómago, así de repente, y no es que haya pasado mala noche... no sé por qué. :bate: La cena de anoche fue un sándwich caliente. Lo mismo son nervios... :lol: Estoy esperando a que llegue el de Correos Express que me trae mi primer pedido de Waterdrop, y me subo por las paredes ya. :lol:

Ya os enseñaré una fotico. 8)

Ayer me quité la montaña de ropa y seguí colocando trastos. Aparecieron un par de muñecos ninja, de esos que goma, que no sé ni de qué los tengo. Le dije a mi hermano que si los quería para mi sobrino, y me dijo que no, que tenía muchísimos juguetes. Los pondré en Wallapop para regalar por si quiere alguien. 

A ponerse las pilas toca, que tendré que planchar la tela del kit de iluminación para hacer la foto.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Se nota que hoy no están los trabajadores en el solar, porque llevo días que les he puesto pan a los gorriones y no venían, y ahora los estoy viendo picotear. :)

@neska MadreDelAmorHermoso... a ver cómo pelas eso tan pequeño. Con una lupa y unas pinzas. :lol:

Uys, qué intriga, qué me tendrás que contar. :lol:

Se me ha antojado tortilla... tengo Nuggets de pollo que hice ayer para la comida de hoy, y tenía pensado un puré de patatas, pero ahora creo que igual hago una tortilla. :lol:

@mcelia Paciencia, seguro que, si tienes algo, se te quita con lo que te han dado. Y si no te molesta nada, es un alivio. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

El día está nublado, no se como acabará, si lluvia o sol, ya veremos:duda:pero no hace frío, llegaremos a 18º
Cuando me hagan la casa y le ponga el lacito me voy a coger el coche, que ayer no lo hice, y me largo a, polígono comercial, y de doy un garbeo por lidl y aldi y eso, que por cierto, van a poner uno en la city, un aldi, que hasta hace unos meses no había, y pusieron uno, en el polígono, pero hay que ir o en coche o en bus, y al lidl igual, hay dos, uno allí y otro en las afueras, que igual, o en coche o en bus, osea, un rollo patatero :anda-ya:en el polígono hay un mercawoman, Carreflus, descartón, leroy, las dos hamburgueserias famosas, el del pollo frito, bauhause y tiendas varias  de muebles y eso, ah! Y ese que dice,..yo no soy tonto,...mierdamax,  o algo así, en la city hay de casi todo los demás.

Bueno, pues así muevo el coche, y le doy un aguita y tal.

Para comer he sacado un filetito de lomo adobado, y esa será  mi comida, con un par de cherrys., ya he empezado la “operación fuera okupas de mi vida” y ya está, me daré un buen paseo a la vuelta y arreglao.8)

De camino le dejaré a mi amiga terapéutica, mí cactus, para que me lo transplate y eso, que le queda pequeña su casita, y a mí me da miedito cargármelo, con lo manazas que soy:dientes:

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

@Ishtar :beso:

Spoiler

Los muffins de espinacas y champiñones

F9B28FDB-F457-4E65-AAC3-F2D291611E92.thumb.jpeg.0bb47c1923b5487d84de0f832810d093.jpeg

que ricos estaban, repetiré, que me ha sobrado de todo un poco, y sin grasas, la nata la sustituí por leche.

Spoiler

Mi plantita, que cuando la adopté era un moco enano, y la iban a tirar, y conseguí que saliera adelante.

B9F29C89-2FB2-4521-B893-A068AC7A8138.thumb.jpeg.395363f1afb0699977d3dee2e5984f8f.jpeg

AF41ED6E-203D-4872-83CD-9F504E8FA4A2.thumb.jpeg.5f998b5193e1b4824e6c7c364bff0553.jpeg

0C9D64F5-E90A-4930-BF20-88B2DB061645.thumb.jpeg.af8ed541fbddaa46df213b3c78c88f51.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, hoy tocan primaverales, aki una de cal y otro de arena, ja,ja para no aburrirnos

Celia siento lo de la infeccion, pero deberian de llamarte para informarte, no se, digo yo...

Rosanegra, estamos deseando ver el montaje y las fotones k haras

Encarna a yer te vi estupenda, espero k no cansases mucho con el curro y los dolores sean cada vez mas llevaderos

Carmina ya en parrilla de salida??

Jefaa, k tal por el circuito?

Neska yo tambien kiero tus menus!!

Ayer todo el dia formalita, cosetee, el curso, y sobretodo mejor de las agujetas, segun el profe es k respiro a mi bola...y tiene razon. Esta claro k es muscular, pork en las costillas agujetas...en clase lo pase fatal, pero me las kito casii del todo

Hoy rematare el zulo para el finde y luego saldre a recadear, la puerta y las ventanas de la funda me kedaron un poco canijas, asi k hay k repetir..nadie corre deras de mi, a tiempos tontos, voy haciendo...un dia de estos os la enselo terminada

El sespa sigue ko...tengo todo el mes para hacerlo, pero la verdad preferia haberlo solucionao yaa

Pasar un buen finde. Cajon de bss y achuchones a tope. cuidadinnn

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

ayer salió el sol, pero hoy vuelve a llover :grrr:

pero lo aproveche y por fin fui al mercadillo:plas: no me atrevida a salir sola, pero mi marido están agobiante por las mañanas para hacer la comida y las cosas que le dije que me iba sola, el a las nueve y media ya fue al mercado a por alcachofas que ahora están buenísimas, y claro no lo iba a cambiarse otra vez a las once y media.

primero tomamos el cafe las tres amigas y después dimos un paseo por los puestos, solo compre calcetines que el jefe con las deportivas los destroza.

a la tarde hice poquito, no podían las otras compañeras y dije que ya haría yo algo corto, tenia la silla al lado y cuando no salía me sentaba,

charo en mi casa el trono es el sillón de la reina, empezó a llamarlo joaquin después de que me lo comprara para el ordenador.

yo a lo otro le llamo voy a chicago :lol:  pena que no estés mas cerca, mi aloe me comen el balcón, cuando los tengo asi al final los tengo que regalar :(

calia no me entero bien a quien tienes malito, que se mejore:porfavor:

celia espero que se te pase pronto:porfavor:

carmina me alegro que por fin puedas ir a jaca:up: seguro que disfrutaras mucho.

a yas le dio mas síntomas el segundo dia, los síntomas que dice todo el mundo, dolor de cabeza, destemple y escalofríos, pero a noche ya estaba mejor,

niña ya veo que estas super ocupada, a ver si ponen los dias de 26 horas:lol:

cova con que buenos ojos me miras :lol: joaquin me dijo antes de irse que me pusiera colorete que estoy muy blanca y la cara un poquito mas chupada :nodigona:y arrugada, a mi edad no se puede perder kilos, se nota en la cara y la barriga nada:grrr:

ishtar :up::porfavor:

araceli ;)

espe yo tambien hasta el 15 de mayo que hará los tres meses, que energía tienes, da gusto leerte:up:

bueno voy a ver si me muevo un poquito, quiero quitar un poco de polvo con un plumero para no tenerme que agachar, ahora que no esta el jefe.

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y temperatura estupenda

Día con varias cositas, mañana mi suegra quiere ir a la playa que van a pintar porque han estado arreglando la fachada y quiere cambiar unas cosas de sitio.

En principio no pensaba ir porque mi marido quería ir y volver rápido pero mi suegra se quiere quedar a comer, así que igual voy y así cambiamos un poco de aires.

Voy a ponerme en marcha para que me de tiempo a hacer todo

Mejoría para las pachuchis, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes

Acabo de tomar café y me siento a leeros

La temperatura cálida y agradable.

Hoy he estado en el rastro. He ido en el coche porque la pierna no da para ir andando que está muy lejos, allí he andado bastante porque es un rastro grande, despejado y no había mucha gente. Me he traído tela para hacer unas cortinas para el comedor que se están desintegrando, por donde toco se rompen, supongo que los años y el sol tienen mucho que ver en esto. 

@encarnasaome alegro que sigas bien. Mi tía que va a cumplir 90 años se cayó la semana pasada y se rompió la cadera. El domingo la operaron y ya le han dado el alta, pero no puede andar porque no fue una rotura limpia sino que la tenía partida por varios sitios. Veremos a ver como va evolucionando y lo que ella puede colaborar porque su cabeza no está bien.  

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días desde el Pirineo:D

Me da gusto decirlo...ayer ya paseamos por la zona de ciruelos, está espectacular e incluso nos fuimos a un corto paseo por el bosque.

Tengo algún problema con internet con mi móvil, la verdad es que tiene ya sus 4 años pero me resisto a cambiarlo,

También hemos madrugado...quiero al menos barrer la terraza, está muy sucia, lo demás lo dejo para otra ocasión, confiemos que dure incluso Semana Santa.

No podemos pasar a Francia, :( eso me da mucha pena pero bueno.

Os mando muchos besos, el otro día la clase, me interrumpieron dos veces con el teléfono, al final casi ni lo vi...y yo o lo veo en directo o luego no encuentro momento:coqueta:

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Hace buen tiempo, soleado y con algunas nubes, no hace demasiado frío.

Pues ayer muy bien, lavé el coche, que el pobre estaba de pena, y ya en lidl me líe, además iba hablando por teléfono con mi más mejor amiga, la de Madrid, y le decía, “si no voy a comprar nada, solo mirar”....pues menos mal...y cayeron un montón de cositas, que si una faldita de pana, que si un vestido con peto, o pichi o ...no se como llamarlo, una camisa tejana pero de otro tejido más fino, un par de camisetas de manga larga, que solo tengo una, y en aldi también cayó un grill pequeñito, que el que yo tenía estaba ya muy escacharrado, pues se me cayó un día y se quedó cojo, y solo funcionaba la parte de abajo, es de ceçotec, y muy mono, solo me costó 12€,  ya lo he estrenado esta mañana, a las 7, que he desayunado, y he hecho un currusco  del pan integral sin sal, con aceite y tomate, y que rico.

Hoy mi plan es, poner lavadora, ducharme mientras, que anoche no lo hice, y soy de duchas nocturnas, subir a tender y salir a pasear, pero vestida de domingo, igual que ayer, que siempre voy con mallas de deporte y eso, que sí, que son monísimas de la muerte y tal, pero me apetece ir vestida más formalita, osea, de domingo:lol::guapa:

Y para comer...pues le estoy dando vueltas, pues tengo una calabaza y quisiera hacerla al horno, pero rellena de algo, como queso y tal, así que miraré por ahí a ver que encuentro.:duda:también tengo en mente un bizcocho que vi hacer de zanahorias y manzanas, sin harina, a ver que sale si lo hago, y también una cremita de zanahorias con quinoa, igual mañana:duda:

@mcelia yo también creo que deberían haberte llamado o algo, aquí te llaman o te mandan carta o por sms. El otro día recibí el resultado de la prueba de detección precoz del cancer de colon, tardaron muy poquito.:D

@Calia como me gustaría saber coser, y hacerme las cortinillas de la cocina, que como vuelvan las chicas de la kdd y vean que aún están sin poner...les da un parrake o algo:dientes::lol: con la que liaron buscando en el

chino, que lo tengo al salir del portal, buscando las barritas:nodigona: :dientes:

en fin, ya veremos que hago y como lo hago:anda-ya:

@encarnasao que bien que poco a poco vayas saliendo más, eso es buena señal, me alegro.

@covaro mis menuses son sencillitos y rápidos, al alcance de cualquiera, que tú no te quedas atrás8)

@Vicky de pendoneo?:fiesta:

@Missis que bien que has podido subir al Pirineo, :up:

@Ishtar :beso:

Bueno, pues que muchos besukis a todas y las pachuchis a recuperarse :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Soletazo por aquí. Aunque sólo dicen que vamos a llegar a 17º, ya hace calorcete, como ayer, que me tuve que remangar en el paseo de por la tarde.

He encontrado una tienda en la capital que venden cosas de repostería, me he puesto en contacto con la chica, y vende colorante en gel para glasa por 2’5, muchísimo más barato de todo lo que he encontrado por Internet, y los que he visto por María Lunarillos y Amazon, el mismo, también más barato, pero como es para experimentar... el más pequeño y barato, que veréis la que voy a liar. :lol:

Es la primera vez que voy a hacer glasa, y que la voy a teñir... he visto un corta pastas con la forma de la cabeza de Jack, de Pesadilla Antes de Navidad, que le mega encanta a mi hermana, a ver si atino a hacer algo decente y las pinto de glasa para su cumpleaños... y si no se me da bien, pues siempre pueden ser galletas normales con el dibujo de la cara, sin colores. :lol:

Bueno, voy para arriba, que ayer no me dio tiempo a hacer la foto de Waterdrop. Cruzaremos los dedos para que me quede algo decente... porque en mi cabeza está mega preciosa... y mega difícil. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso: 

@neska Mierdamax, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja. Casi me atraganto con eso. :lol: 

Desde luego que ahí es para echar el día de un lado para otro.

Qué chula la plantita. :o

@encarnasao Lo de Chicago también lo dice uno que yo me sé. :lol: Entre otras muchas cosas. :nodigona: 

Yo es que los Aloe no los he cuidado este invierno... he salido al patio nada más que para encender la caldera, si no, no salgo. :lol: Quizás debería de haberlo tapado o algo, no sé, es la primera vez que tengo. Creo que hay un “hijo” en la maceta que está detrás de la mesa y las sillas, pero como las tengo que mover, no veo bien. :lol: 

A ver si en esta semana que va a hacer calor, salgo a arreglar el patio, que madre mía cómo está... entre que se acumula un montón de todo y nada bueno porque no lo toco en todo el invierno, ahora con el pienso de los gorriones, he visto de reojo que debajo de la mesa hay una cantidad de cáscaras increíble. :lol: 

@Missis Qué alegría que pudierais salir. Si quieres un móvil con la mejor calidad-precio, te recomiendo el que se ha comprado mi costillo, que hasta tiene mejor cámara que el mío. :lol: 

https://amzn.to/3rLkNce

Ayer estaba viendo que quieren prorrogar el Estado de Alarma más allá de mayo... no saben cómo mantenernos controlados y encerrados. :(

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...